User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 147

Tema: Odio Correos

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    https://www.correosexpress.com/web/c...ss/consultanos
    Servicio atención al cliente, buscas por codigo de envío, vuelves y ya tienes los datos para la reclamación

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    https://www.correosexpress.com/web/c...ss/consultanos
    Servicio atención al cliente, buscas por codigo de envío, vuelves y ya tienes los datos para la reclamación
    Gracias lo había visto pero ni si era la via adecuada. No osbtante comentar que hablé de nuevo con la tienda esta mañana y me dijeron que volverían a hablar con Correos Express para hacer que el transportista me llamase para saber cuando iba a pasar por mi domicilio ya que les dije que yo no iba a estar encerrado encasa todos los diás esperando a que estos impresentables quieran pasarse. Al rato largo, no se si una hora o así me llaman de la tienda dicendo que han hablado con Correos que lo lomentan que el chico es nuevo, tiene mucho trabajo, bla, bla, bla. No es problema mio. Que no han podido contactar con el transportista y que lo iban a intentar a través de la delegación y le llamarían pero no lo han hecho. Pasan hasta de sus clientes. Increible. Así que le digo que no me interesa que yo no voy a estar esperando que tengo cosas que hacer. Me dice que no me preocupe que haga lo que tenga que hacer y si el mensajero pasa y no estoy ellos ya hablaran con Correos para recuperar la mercancia que no hay problema. quedamos en eso y com dos horas más tarde me llama mi vecino para decirme que tiene el paquete en su casa. Alucinante, tienen horario de entrega puesto a partir de las 15:00 y lo entregan a la 13:00. Además con mucha suerte porque mi vecina se encontró con el tío en el portal y se pensaba que era algo de su marido y cuando supo que era para mí (vivimos puerta con puerta) se hizo cargo del mismo. Menuda **** odisea. Ahora me debato entre poner una reclamación y desfogarme a gusto o dejarlo pasar. LO cosa es que me gustaría saber proque no lo dejaron en el Citypaq como deberían haber hecho.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy a punto de enviar un paquete de cintas de MSX a España. Entre el correo argentinian y el de espain... espero que llegue... :/

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy a punto de enviar un paquete de cintas de MSX a España. Entre el correo argentinian y el de espain... espero que llegue... :/
    Correos España suele ir vbien ya he comentado que nunca he tenido problemas, sólo con el citypaq de los huevos. Antes en mi antigua oficina todo lo de Amazon me llegaba por Correos y perfecto y cuando funcionaba el Citypaq también. Luego nos trasladaron y se acabo lo bueno.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ahora me debato entre poner una reclamación y desfogarme a gusto o dejarlo pasar. LO cosa es que me gustaría saber proque no lo dejaron en el Citypaq como deberían haber hecho.
    Reclamación, of course.

  6. #126

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues acabo de poner la queja en su web. No he podido explayarme y decirles todo lo que quería porque el número de carácteres está muy limitado me ha costado poner incluso todo lo que ha pasado. Veremos a ver que contestan si es que lo hacen.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (02/09/2020)

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues se me pasó comentar que recibí respuesta en menos de 24 horas y como es de esperar se han pasado la queja por el forro y me han dado una respuesta génerica de plantilla que vale para todo. Estuve un tiempo en mi curro encargándome de la redacción de contestaciones y esas erna de las mñas habituales que usaba mi jefe.:

    Estimado cilente,

    En nombre de Correos Express le pedimos disculpas y lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos trasladado su discoformidad al departamento correspondiente y así poder evitar en la medida de lo posibe que pueda repetirse un hecho similar.
    Ni explicaciones ni na. Copio y pego y a por otra. De vergüenza.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Aún así, tengo entendido que cuenta como queja. El tema está en que el resto de gente ponga quejas cuando le pasen estas cosas para que se note.

  10. #129

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Aún así, tengo entendido que cuenta como queja. El tema está en que el resto de gente ponga quejas cuando le pasen estas cosas para que se note.
    No vale pa na. Las únicas que valdrían serían las interpuestas con hojas oficiales y remitiendo la copia correspondiente a la oficina encargada de la comunidad. Todo lo demás papel mojado. Creemé se de lo que hablo estuvo bastante tiempo en ese tema.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #130

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No vale pa na. Las únicas que valdrían serían las interpuestas con hojas oficiales y remitiendo la copia correspondiente a la oficina encargada de la comunidad. Todo lo demás papel mojado. Creemé se de lo que hablo estuvo bastante tiempo en ese tema.

    Un saludo.
    ¿Pero no has puesto una queja con papel oficial?

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Pero no has puesto una queja con papel oficial?
    En que oficina? Si es imposible hablar con ellos por teléfono imaginaté en persona. Además no pienso gastar ni tiempo ni pasta en transporte en algo que no me va a reportar nada porque la contestación hubiera sido exactamente la misma, ya te lo digo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #132

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En que oficina? Si es imposible hablar con ellos por teléfono imaginaté en persona. Además no pienso gastar ni tiempo ni pasta en transporte en algo que no me va a reportar nada porque la contestación hubiera sido exactamente la misma, ya te lo digo.

    Un saludo.
    Ahí me has pillado

  14. #133

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ahí me has pillado
    Claro es que no son son Correos. son Correos Express que pertenecen al Grupo Correos perocada uno por su lado. La verdad es que no lo he entendido nuca pero es así.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #134

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno pues se me pasó comentar que recibí respuesta en menos de 24 horas y como es de esperar se han pasado la queja por el forro y me han dado una respuesta génerica de plantilla que vale para todo. Estuve un tiempo en mi curro encargándome de la redacción de contestaciones y esas erna de las mñas habituales que usaba mi jefe.:



    Ni explicaciones ni na. Copio y pego y a por otra. De vergüenza.

    Un saludo.
    No quería decirte que te iba a pasar eso, pero te tenía que pasar eso. Con ellos y con Seur. Cualquier queja que hagáis no servirá de nada. A mi seur me ha cerrado ya varias reclamaciones sin estar resueltas..al final lo que he hecho es pedir que no me envien nada por seur.

  16. #135

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues refloto hilo... porque me ha vuelto vuelto a pasar: Correos Express me la ha vuelto a liar.

    Aprovechando el Black Friday me he comprado una Xiaomi Pad 6 en buen oferta, las habia más baratas pero no me fiaba del vendedor, muchos negativos, tonto de mi y la compré en uno con muy pocos negativos y que enviaba por Correos Express. Si ya me liaron una vez qpero como fue en pandemia y tal es quise dar otra oortunidad. Craso error. Hice la compra el martes y el vendedor ponía de fecha estimada de entrega el 7 de dciiembre. Para mi sorpresa al día siguiente recibo un correo diciendo que me llegará pronto. El jueves me da por mirar y veo Correo Express la tiene ya en reparto para entregar ese día.... y ahí sigue, en reparto. Por supuesto hablar con Correos Express imposible y eso que ahora una nueva ley que obliga a que te atienda teleoperadores pues se pasan la ley por el forro y lo más cachondo es que les das el número de seguimiento a través del móvil y te dicen que no es válido!! Y lo pones es su web y te sale perfectamente que eesta en reparto y que llegara en la fecha estimada que fue el 30 de Noviembre de traca.

    Así que no se que hacer si esperar hasta el día 7 (se ve que el vendedor los conoce bién y sabe que no cumplen) o escribirles. De momento he vsito que la tienda no ha cobrado la pasta, la tiene el banco retenida qhast que la tienda de el ok para cobrarla. Sabeís si hay forma de revertir el pago antes de que cobren si se diera el caso.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (02/12/2023)

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •