La OCU es de pago, pero puedes ir al defensor del consumidor que es gratis y te orientan.
La OCU es de pago, pero puedes ir al defensor del consumidor que es gratis y te orientan.
Tic Tac hijo de poota
No se que es el defensor del consumidor.
Estuve en la OMIC OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR
Me dijeron que Correos es Dios, que no había nada que hacer, que tenían todos los privilegios de ser público y todas las ventajas de ser privado porque parece que Correos es concertado, tiene funcionarios públicos que pagamos todos pero la dirección es privada como una Sociedad Anónima S.A., hecha la ley hecha la trampa, vivimos en un país de pandereta, una Democracia con un Rey y familia Real inviolables y políticos que solo pueden ser juzgados por los jueces que ellos mismos han colocado en el Tribunal Supremo. viva España co.ño
Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria
Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria
Ese artículo es del 2015.
Espero que hallan bajado el ritmo.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Bueno, la mía parece que llegó ayer a Madrid y hoy pone ésto:
72019/11/07 11:15:00 Custom clearance completed----MADRID - SPAIN
62019/11/06 19:18:45 Arrived at AEROPUERTO DE MADRID , Custom clearance processing.----MADRID - SPAIN
52019/11/05 22:55:48 Departed Facility in HONG KONG INTERNATIONAL AIRPORT----HONGKONG - CHINA
42019/11/05 15:00:52 Arrived at Sort Facility HONG KONG INTERNATIONAL AIRPORT----HONGKONG - CHINA
32019/11/04 03:52:32 Departed Facility in SHENZHEN----SHENZHEN
22019/11/03 22:46:45 Arrived at Sort Facility SHENZHEN----SHENZHEN
12019/10/31 10:40:10 Shipment information received
A ver si con un poco de suerte eso significa que no me la paran. En la web de correos simplemente pone Pre-registrado desde el día 3 de noviembre.
La pedí en Cafago el 30 de octubre.
fbustamante (08/11/2019)
La de Cafago (perdón por el offtopic), entre la revalorización de la RS97 y la bajada de la RG350, se queda a 12€ de diferencia, increíble lo que hace el "nombre" y el soporte de la comunidad a la primera (que aumenta su demanda). Estoy muy tentado XD.
Siento lo mismo...
Me acaba de llegar este mensaje al movil...voy a ver si tengo algún pedido porque que yo recuerde no he pedido nada XDXDXD.
![]()
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Recuerda pasarles todos tus números de tarjeta, contraseñas, y dónde escondes las llaves de casa.
¡No! ¡Otro juego no!
![]()
¿Has jugado ya a...?: Ultratumba, Rock Rain, Rock Rain 2, Escape from Minos, La escoba, Batiscafo, Rookie Hero, EXP (para Wiz)
Mi web: Videojuegos de Rafa Vico.
3XCL4M4t10N (20/11/2019), Kabanya (20/11/2019), swapd0 (20/11/2019)
¿No estarás suscrito a una revista extranjera y se te ha olvidado?
Es curioso, ese enlace de update12 te lleva a la tienda Disney. Esto es por Frozen 2, seguro.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Lo mas seguro que el enlace me lleve a otra parte, paso de comprobarlo.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Está claro que eso un correo de fishing, para robarte los datos de la tarjeta que pondrás para pagar un mísero euro y coger un paquete misterioso que nadie ha pedido pero quieres saber qué es.
Tic Tac hijo de poota
a @amzg le llegó el mes pasao uno igualito. Lo chungo es que ponen tu nombre verdadero. xddd
Marcadores