User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 147

Tema: Odio Correos

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    a @amzg le llegó el mes pasao uno igualito. Lo chungo es que ponen tu nombre verdadero. xddd
    Mierda, y como se han enterado que soy Bruno Diaz?

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Mierda, y como se han enterado que soy Bruno Diaz?
    haseleberga pinche culiao

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lleva ya un mes en adtpostal el paquete se supone que está siendo examinado en aduanas lleva más de un mes
    Es que ni pagando se me va a hacer pagar 90 € y ni pagando me dan el paquete estos hijos de puuuuutq
    Odio Correos
    Odio ADTPostal
    Me cago en dios
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  4. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    Rivroner (28/11/2019)

  5. #64

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No se supone que si te metes en la pagina de la agencia tributaria pagas el Iva (<10€?) y te mandan el paquete?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fumaflow (25/11/2019)

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿No se supone que si te metes en la pagina de la agencia tributaria pagas el Iva (<10€?) y te mandan el paquete?
    La página de la agencia tributaria no funciona ya lo he explicado antes hay que hacer una serie de pasos unos 20 pasos y cuando vas por el séptimo /l octavo se resetea tienes que volver a empezar y así sucesivamente

    -----Actualizado-----

    Lo tienen todo atado y bien atado

    -----Actualizado-----

    Correos es una empresa pública concertada o sea que tiene todas las ventajas de lo público y todas las ventajas de lo privado y correos ha comprado a Adt postales es la máxima accionista todo esto unido a qué agencia tributaria española es un desastre tenemos el chollo de ADT postales

    -----Actualizado-----

    El IVA de 160€ ( pedi 2) es 21 por 160 dividido por 100, es mas de <10€.

    -----Actualizado-----

    Aparte de pagar el IVA le tienes que pagar seis euros al de correos por la molestia y si se méte ADTpostales por medio tienes que pagar el IVA aranceles los seis euros de molestia del cartero de correos y 50 € que se lleva a ADTpostales
    Adtpostales Se mete siempre de hecho para evitar los tienes que mandar un recurso o una carta firmada como que no quiere sus servicios.
    Imaginate la estafa

    -----Actualizado-----

    Pero lo peor de todo lo peor es que ni siquiera estando dispuesto a pagar te envíen el paquete porque yo llevo un mes dispuesto a pagar lo que me pidan y no me mandan el paquete ni me ni se ponen contacto conmigo ni me dicen nada

    -----Actualizado-----

    Esta es una de las muchas pruebas de que este país es un país de pandereta

    -----Actualizado-----

    AliExpress ya me ha devuelto 40 € lo que voy hacer va hacer pasar de ADT postales no pagar aranceles ni IVA ni nada que devuelvan el paquete y que me devuelvan el dinero y me lo compro en Amazon estará 50 € cuando esto ocurra

    -----Actualizado-----

    Y el gran fallo que he cometido ahora me di cuenta asido no pagar con PayPal a AliExpress si llego a haber pagado con PayPal me hubieran devuelto el dinero ya hace tiempo

    -----Actualizado-----

    Y la próxima vez que se me ocurra hacer un pedido de más de 50 € a Ali express, Lo que voy a hacer es coger ese dinero e irme de putttas

    -----Actualizado-----

    Me voy a un puti de chinas y me hago una fantasia sexual con las chinas de aliexpress
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  8. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    Rivroner (28/11/2019)

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, no sabia todo eso, ademas pensé que habías pedido solo una y haciendo un calculo mal hecho de los 62€ que vale me daba algo menos de 10€ XD.

    No se, prueba a ir a la oficina (¿aunque puede que no te digan en cual tienen tu paquete?), prueba diciendo que solo tienes que pagar el iva y si no aceptan le pones una hoja de reclamaciones.

    Con esta mierda se me quitan las ganas de pillarla, ademas de que quiero que baje mas!!!!!!!1!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El paquete esta en un deposito llamado ADTpostal en Madrid
    Si voy, de ahí a la carcel porque me cargo a su poota madre

    -----Actualizado-----

    Píllala en Amazon o donde sea que acepten Paypal y paga con Paypal
    Asi si
    Aliexpoias y Correos Jodetepostales hijosdepooota
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra de correos, por si os vale.

    ..........

    Resulta que tenía que enviar un par de chips del tema del la GP32 a un compañero y se me ha ocurrido reciclar uno de los numerosos sobres que me llegan de Aliex. Ecologísta que es uno.

    Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
    Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.



    (¡Que! Ya empezamos, piensa rápido que este te manda de vuelta a casa a reempaquetar)

    - Pero si esto me lo ha traído un compañero tuyo proveniente de china. ¿Cómo que no vale?

    (Ahí lo pillo, y se queda unos segundos pensativos).

    -Bueno, vale, pero te va a salir más caro.

    (Chungo. Este tío no se va a bajar de burro. Y maldita gana tengo de volver a casa a reempaquetarlo.
    Suelo empaquetar las cosas para mitificar las ‘ganas’ de inspeccionar los paquetes.)


    -Vale. ¿Y si lo metemos en otro sobre?
    -Sí, pero normal.


    Y va y me lo mete en un sobre vulgaris de papel, que cualquiera puede romper y llevarse el contenido. ¡La madre que lo parió!



    Y así se fue.
    Un sobre acolchado, perfectamente embalado y etiquetado, dentro de un cutre sobre de papel dando bandazos.




    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Otra de correos, por si os vale.

    ..........

    Resulta que tenía que enviar un par de chips del tema del la GP32 a un compañero y se me ha ocurrido reciclar uno de los numerosos sobres que me llegan de Aliex. Ecologísta que es uno.

    Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
    Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.



    (¡Que! Ya empezamos, piensa rápido que este te manda de vuelta a casa a reempaquetar)

    - Pero si esto me lo ha traído un compañero tuyo proveniente de china. ¿Cómo que no vale?

    (Ahí lo pillo, y se queda unos segundos pensativos).

    -Bueno, vale, pero te va a salir más caro.

    (Chungo. Este tío no se va a bajar de burro. Y maldita gana tengo de volver a casa a reempaquetarlo.
    Suelo empaquetar las cosas para mitificar las ‘ganas’ de inspeccionar los paquetes.)


    -Vale. ¿Y si lo metemos en otro sobre?
    -Sí, pero normal.


    Y va y me lo mete en un sobre vulgaris de papel, que cualquiera puede romper y llevarse el contenido. ¡La madre que lo parió!



    Y así se fue.
    Un sobre acolchado, perfectamente embalado y etiquetado, dentro de un cutre sobre de papel dando bandazos.




    Saludos.
    ¿En qué sucursal te ha pasado eso?

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Otra de correos, por si os vale.

    ..........

    Resulta que tenía que enviar un par de chips del tema del la GP32 a un compañero y se me ha ocurrido reciclar uno de los numerosos sobres que me llegan de Aliex. Ecologísta que es uno.

    Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
    Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.



    (¡Que! Ya empezamos, piensa rápido que este te manda de vuelta a casa a reempaquetar)

    - Pero si esto me lo ha traído un compañero tuyo proveniente de china. ¿Cómo que no vale?

    (Ahí lo pillo, y se queda unos segundos pensativos).

    -Bueno, vale, pero te va a salir más caro.

    (Chungo. Este tío no se va a bajar de burro. Y maldita gana tengo de volver a casa a reempaquetarlo.
    Suelo empaquetar las cosas para mitificar las ‘ganas’ de inspeccionar los paquetes.)


    -Vale. ¿Y si lo metemos en otro sobre?
    -Sí, pero normal.


    Y va y me lo mete en un sobre vulgaris de papel, que cualquiera puede romper y llevarse el contenido. ¡La madre que lo parió!



    Y así se fue.
    Un sobre acolchado, perfectamente embalado y etiquetado, dentro de un cutre sobre de papel dando bandazos.




    Saludos.
    Los caminos de los empleados de Correos son inescrutables.
    No me extraña que tengan tantas normas a la hora de crear las cartas y los paquetes, si no las hubiera, esta gente no distinguirían un paquete para enviar de una fiambrera, y te estarían intentando colar pagos que realmente no son.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (26/11/2019)

  15. #71

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿En qué sucursal te ha pasado eso?
    No quiero decir dónde. No sea que el funcionario pertenezca a este foro.

    Sólo decir en su 'defensa' que está a punto de jubilarse.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues despues de mes y medio, me han pasado la factura Jodetepostal, a saber
    34€ de IVA +
    30€ de gestiones
    Total 64 euros
    La tienda de Anbernic de Aliexpress me ha dado un reembolso de 40€
    He pagado 24€ En total
    Me ha llegado un mail que la semana que viene tengo las pootas rgs350
    Cagon to, menos mal que la tienda Anbernic se ha portado...
    Odio Correos y Jodetepostales y Hacienda y Aduanas estafadores
    Desde aquí animo a todo el mundo que pueda engañar a hacienda a aduanas a correos o a jódete postales que los defraude y que los engañe es lo que están haciendo ellos con nosotros les pagamos con su misma moneda
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    No quiero decir dónde. No sea que el funcionario pertenezca a este foro.

    Sólo decir en su 'defensa' que está a punto de jubilarse.
    Aún no está jubilidao, verdad? Pues lo de 'a punto' a mí no me sirve de excusa para no hacer bien su trabajo.

    Te preguntaba en qué sucursal era porque las dos de mi zona son bastante amables y te ayudan. De los carteros de a pie no puedo decir lo mismo.

  18. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (30/11/2019)

  19. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo tengo que decir que con Correos no he tenido jamás ningún problema hasta el actual cambio de condiciones del Citypaq. Cuando tenía la oficina en su anterior ubicación, la mayoría de los paquetes de Amazon llegaban por Correos y jamás tuve pegas, es más siempre llegaban mucho antes de lo previsto y en alguna ocasión que no entendían bien la dirección (tenía su aquel) me llamaban por teléfono. Algunos paquetes me llegaban por MRW y jamás tuve pega, el repartidorera muy majete y era un cachondo perdido. Y en la oficina donde por temas de curro y iba dia si y dia no eran todos muy majetes y la directora un encanto, me dió incluso su tarjeta con su número por si tenía algún problema alguna vez.

    Si es cierto, y hay que decirlo, que tuve algún problemilla con algún repartidor pero curiosamente eran siempre repartidores de empresas externas que trabajaban para correos (cosa que no entiendo) y que no tenían ni pajolera de hacer su trabajo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #75

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Otra de correos, por si os vale.

    ..........

    Total, que para lo que iba a enviar cojo uno de 10x10, tamaño más que suficiente para dos chips de menos de 1x1 cm.
    Y cuando llego a correos y le digo al colega que quiero enviar una carta certificada y le enseño el sobre, me suelta un: “eso no vale”.

    Saludos.
    El tamaño mínimo para una carta dentro del Servicio Postal Universal es de 14x9 cm. Que China no lo cumpla es otra cosa.

    https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES

    (en la pestaña de Características)
    Última edición por Ryo-99; 01/12/2019 a las 01:10

  21. El siguiente usuario agradece a Ryo-99 este mensaje:

    fbustamante (01/12/2019)

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •