User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Fregadero atascado.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11

    Fregadero atascado.

    ¡Menuda tarde! no hay cosa que mas joda que ponerse a fregar los cacharros y que el agua no baje. Por lo que harto de tener que esperar pacientemente a que el agua se fuese poco a poco decidí tomarme la justicia por mi mano y emplear sosa caustica para desatascarlo de una vez por todas y resulta que si te pasas de dosis o si hay grasa, la sosa no se disuelve ni reacciona sino que se convierte en una especie de cemento y la armas todavía mas parda. Total, atasco del 15, desmontar el desague pieza a pieza, sacar toda la mugre y encontrarse un tramo con un tapon mas duro que el **** hormigon, en serio, eso no salía ni con cincel y martillo (bueno, era un destornillador gordo y un pisapapeles, pero hacían la función), entonces he dicho ¡De perdidos al río!, la sosa es caustica y aunque está medio inerte y dura como una piedra, no pierdo nada por sumergirla en acido a ver si se disuelve (acido + base = Fhshshshshshshs ¡PUM! o casi); asi que busqué los ácidos mas comunes que hay por casa, cocacola y vinagre. Llené un tupper con esa mezcla magistral y sumergí la pieza sin muchas esperanzas; pues mi plan era dejarla toda la noche y ver si al dia siguiente eso había mejorado.
    A los 15-20 minutos me dió por mirar, no vaya a ser que hiciese alguna reacción rara y pusiese todo perdido y comprobé asombrado que la otrora impenetrable pieza solida tenía un pequeño agujero en el centro y se había hecho considerablemente más fina; me sorprendió la rápido que funcionaba eso; asi que lo dejé un rato más hasta que el atasco estaba lleno de agujeros y era de dos o tres milímetros de espesor. Ahí intenté sacarlo otra vez a la fuerza y tampoco salía; asi que no me quedó mas remedio que dejarlo hasta que se disolvió casi por completo. Entonces enjuagué, limpié y monté todo el desagüe de nuevo; ahora el agua corre como los personajes que salen en tele 5 durante una redada anti droga.
    Me han dicho que si llego a bajarme unos centímetros el pantalón y el gayumbo para que se me viese la raja del culo mientras reparaba esto me convalidaban primero de fontanería. Bueno, otra vez será.


    Y direis ¿Esto a que viene? ¡Pues viene a que despues de armar un estropicio del 15, en lugar de desisitir, insistí y lo pude arreglar y dejarlo mejor que al principio y me he sentido tan bien por ello que he tenido que contarlo ****!
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (19/10/2019), Rivroner (20/10/2019), Segata Sanshiro (21/10/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¡Aquí desatranques lo que más!

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (22/10/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    8/10
    Le ha faltado alienígenas y/o reptilianos.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    ***** finales felices, los odio.

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¡Aquí desatranques lo que más!
    Desatranques Jaen sobre todo, mitica empresa



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡Menuda tarde! no hay cosa que mas joda que ponerse a fregar los cacharros y que el agua no baje. Por lo que harto de tener que esperar pacientemente a que el agua se fuese poco a poco decidí tomarme la justicia por mi mano y emplear sosa caustica para desatascarlo de una vez por todas y resulta que si te pasas de dosis o si hay grasa, la sosa no se disuelve ni reacciona sino que se convierte en una especie de cemento y la armas todavía mas parda. Total, atasco del 15, desmontar el desague pieza a pieza, sacar toda la mugre y encontrarse un tramo con un tapon mas duro que el **** hormigon, en serio, eso no salía ni con cincel y martillo (bueno, era un destornillador gordo y un pisapapeles, pero hacían la función), entonces he dicho ¡De perdidos al río!, la sosa es caustica y aunque está medio inerte y dura como una piedra, no pierdo nada por sumergirla en acido a ver si se disuelve (acido + base = Fhshshshshshshs ¡PUM! o casi); asi que busqué los ácidos mas comunes que hay por casa, cocacola y vinagre. Llené un tupper con esa mezcla magistral y sumergí la pieza sin muchas esperanzas; pues mi plan era dejarla toda la noche y ver si al dia siguiente eso había mejorado.
    A los 15-20 minutos me dió por mirar, no vaya a ser que hiciese alguna reacción rara y pusiese todo perdido y comprobé asombrado que la otrora impenetrable pieza solida tenía un pequeño agujero en el centro y se había hecho considerablemente más fina; me sorprendió la rápido que funcionaba eso; asi que lo dejé un rato más hasta que el atasco estaba lleno de agujeros y era de dos o tres milímetros de espesor. Ahí intenté sacarlo otra vez a la fuerza y tampoco salía; asi que no me quedó mas remedio que dejarlo hasta que se disolvió casi por completo. Entonces enjuagué, limpié y monté todo el desagüe de nuevo; ahora el agua corre como los personajes que salen en tele 5 durante una redada anti droga.
    Me han dicho que si llego a bajarme unos centímetros el pantalón y el gayumbo para que se me viese la raja del culo mientras reparaba esto me convalidaban primero de fontanería. Bueno, otra vez será.


    Y direis ¿Esto a que viene? ¡Pues viene a que despues de armar un estropicio del 15, en lugar de desisitir, insistí y lo pude arreglar y dejarlo mejor que al principio y me he sentido tan bien por ello que he tenido que contarlo ****!

    Por experiencia yo cuando tengo problema saco el agua con el chupon y despues una latita de cocacola y lo dejas un buen rato y mano de santo, despues eso si, te preguntas que **** te estará haciendo a ti
    Zhorro

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zhorro este post:

    fbustamante (19/10/2019), Karkayu (19/10/2019), pakoito (19/10/2019)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Gracias a diosito todo salió bien

    Es broma, a mi tb me gusta compartir las cosas cuando me sale algo bien jejeje
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    despues una latita de cocacola y lo dejas un buen rato y mano de santo, despues eso si, te preguntas que **** te estará haciendo a ti
    En realidad si y no... o sea, no te hace nada por la acidez (que es lo que desatranca) porque nuestro estómago tiene mucha mas acidez que la colacoca, pero sí te hace mal por la cantidad de azúcar que tiene.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo desatranco huequitos
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oye ¿y por qué no ibas a poner aquí tu historia? es de superación, y además un logro personal. Si todo el mundo le pusiera el mismo empeño en todas las facetas de su vida, este mundo sería mejor y Telecinco habría dejado de existir hace mucho tiempo

    Hoy ha sido el fregadero, mañana es ordenar el garaje, y pasado montarte la cuarta planta para hacerte un chalet de lujo. En un mes eres la envidia de las mansiones de Malibú
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    grande chipan y su friegadero!

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Torrejón City
    Mensajes
    1,788
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    109
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Grande Chipan Bros.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Me llena de orgullo y satisfacción haberos inspirado; mañana prenderé fuego a la casa por accidente y lo apagaré con un estintor casero hecho con cocacola, bicarbonato, un espejo, una vela y dos ardillas. Luego vendré a contaroslo para seguir inspirandoos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (19/10/2019)

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cuidado con el azucar de la ColaCoca!!

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Atranque el mio, que llevaba dos días sin cagar y cuando me he levantado la mierda salía por encima del agua. Y luego he ido a cagar otra vez y no descarto una tercera.

    Os mantendré al tanto.
    #estepostsinfotosnovalenada
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (22/10/2019)

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Me llena de orgullo y satisfacción haberos inspirado; mañana prenderé fuego a la casa por accidente y lo apagaré con un estintor casero hecho con cocacola, bicarbonato, un espejo, una vela y dos ardillas. Luego vendré a contaroslo para seguir inspirandoos.
    Veo la cocacola, bicarbonato, el espejo y la vela... , ¿Pero para que se usan las ardillas? ¿no tienes bastante con una?
    Zhorro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •