User Tag List

Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #571

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Es como si hubieras cogido a la GP2X y la hubieras enterrado durante unos 15 años y ahora la hayas sacado para hacerle la foto. La malo es que realmente esa mugre es del sudor y de la grasa de tus manos. Madre mia que guarro. No me quiero ni imaginar como debes de tener el movil o el teclado...
    si la memoria no me falla, tu le enviaste a enkonsierto precisamente una gp2x en igual o peores condiciones. Osea que mejor esconde la cabeza.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si alguna vez conozco a drumpi le daré la mano con 7 pares de guantes en cada mano.
    digo lo mismo que arriba.



    Y no os metais con la gp2x de drumpi, ****. Mirad si el chaval es aseado y cuidadoso que ni siquiera le ha quitado el plastico protector a la pantalla.

  2. #572

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    A ver, lo que ha pasado es que la ha tenido todo este tiempo en su bolsa protectora:

    Nombre:  kjhbz9tcy2i01.jpg
Visitas: 554
Tamaño: 192.5 KB


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    3XCL4M4t10N (04/02/2020)

  4. #573

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    @Drumpi es que no escarmientas, es la segunda vez que posteas foto de tu GP2X cheetos edition y la gente se ha vuelto a cachondear.
    No iba a hacerlo, pero como era una alusión directa, y noto que el foro anda un poco de capa caída, pues dije "¡qué leches! vamos a dar munición a la gente para que despierte su creatividad, no va a ser peor que otras discusiones que hemos tenido"
    Además, yo también estoy con el cachondeo, así que no pasa nada (mientras no haya quien se pase tres pueblos, claro )

    Pero bueno, es normal, porque llevaba bastante sin coger la consola. La última vez fue para hacer la foto de "esto me lo monto yo con una GP2X", y antes que eso...
    ...

    ...
    Creo que aun estaba desarrollando el Echo :P Yo no sé cómo se ha ensuciado tanto, porque no la cojo con las manos sucias y la tengo todo el rato que no la uso en una funda, pero sí que es cierto que cuando juego y estoy en tensión me sudan las manos y al final tengo que estar limpiando consolas y mandos. Aun así, la parte inferior de la consola y la pantalla no las toco para nada, por lo que no entiendo cómo se llenan de mugre.


    Pero no os preocupéis, que esta mañana la he metido a remojo con agua calentita y el kahachesiete y esta tarde estará como nueva... o tendremos un nuevo mutante dando vueltas por la ciudad.
    Lo que no sé es si debería quitarle el plástico de la pantalla ya, porque lo único que consigo es que se llene de más mugre de la que le salva
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    3XCL4M4t10N (04/02/2020), JoJo_ReloadeD (04/02/2020), selecter25 (04/02/2020), Sven (10/02/2020)

  6. #574

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Lo que no sé es si debería quitarle el plástico de la pantalla ya, porque lo único que consigo es que se llene de más mugre de la que le salva
    Eso es fácil: no se lo quites!!!

    Yo acabo de rayar la pantalla de mi Game Hat tontamente... por haber quitado ese plasticucho.

  7. #575

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si, si que te falla: Mi GP2X lo que tenía era la pegatina del numero de serie arrancada y rayones, algo completamente distinto. Pero ahroa me queda la duda, ¿que hago con la cabeza? ¿La saco y te estampo con ella? . Además lo he dicho de coña, relajate primo, relajate... Que todos tenemos aparatos mugrientos... Bueno yo no, pero los demas seguro que si que los teneis.

    EDIT: Y de lo da la GP2X hace ya por lo menos 15 o 14 años tio, ¿tan rencoroso eres?
    no hijo no. No eran rayones. Estaba llena de porqueria y mugre hasta los topes. Y bueno, lo has dicho de coña, claro que si. Y yo que? te lo he dicho muy en serio? siempre estas de coña tu. Sueltas tus puyitas, pero luego te escudas en que era coña....

    Y no se si hara 10 o 25 años. Rencoroso no tengo por que serlo, porque no tengo nada que ver con esa consola. Pero vi fotos.

    Tienes una actitud de mierda en este foro. Tienes un historial deplorable en todos los aspectos. Eres el que mas tendría que esconderse, y sin embargo te permites estar humillando constantemente a la gente o "decir coñas". Y luego esta visto que si te responden igual no te hace mucha gracia. Eres un hipocrita y das bastante asquete tio.

    Y fijate que no es ni siquiera algo personal, porque conmigo no has tenido nada ni tampoco recuerdo que me hayas faltado al respeto nunca. Pero macho... estas asi siempre.

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (04/02/2020)

  9. #576

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Haya paz, famicos. Esto es lo que pasa cuando los gorditos vírgenes se ponen a dieta.

    Podríamos abrir un hilo de aparatos mugrosos, yo tengo una alfombrilla que si la meto en el Ganges no desentona, y un Razer Nostromo para dar trabajo al CSI hasta 2030.

  10. #577

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Haya paz, famicos. Esto es lo que pasa cuando los gorditos vírgenes se ponen a dieta.

    Podríamos abrir un hilo de aparatos mugrosos, yo tengo una alfombrilla que si la meto en el Ganges no desentona, y un Razer Nostromo para dar trabajo al CSI hasta 2030.
    secundo la idea de hilo de aparatos mugrosos xD


  11. #578

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Síndrome de abstinencia alimentaria... tienen mono y se ponen agresivos.

    Me solidarizo con Drumpi, mi teclado y ratón son normalmente un asco.

  12. #579

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ay, que me vais a hacer llorar y todo

    ¡Foreros Unidos por la Roña!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (04/02/2020), josepzin (04/02/2020)

  14. #580

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A demás, están las consolas de la época de 2005 o así que no sé porqué leches las hacían con la carcasa con tacto aterciopelado, muy agradable, si, pero que con el tiempo se tornan adherentes como el cianocrilato... esas se llenan de roña hasta guardaditas en su caja original.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  15. #581

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, aprovecho que el hilo se está desmadrando para hacer una pregunta, que lo mismo es una chorrada, pero que no he conseguido hacer funcionar en... los 30 minutos que le he dedicado

    He usado el .gpe del Echo de Wiz para intentar echar a andar el port de RG350, pero por alguna razón, a pesar de asignar el path, en lugar de cogerme los ejecutables BGDC y el BGDI de "../runtime", me coge el BGDI de la carpeta ¿/bin? y me dice que el BGDC no existe. Si alguien fuese tan amable de intentar ejecutar algo que se encuentre en otra carpeta a través de un .gpe e indicarme el contenido del mismo, le estaría agradecido.
    Ahora mismo no dispongo del código que he intentado usar, si no os lo escribiría.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #582

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Emmm, Sorry? Ya no sé de qué foto me hablas, porque la única comparativa de consolas que hice en imágenes es esta:
    Archivo adjunto 53395

    No he hecho ninguna más.

    hale, ya tenéis otra vez la excusa de poner a parir mi mugrienta GP2X
    Pues o me he equivocado de forero o estoy sufriendo un efecto mandela. xDD

    Un saludo.

    EDIT.: He confundido tu foto con la del famigo caleb. Mis disculpas por el malentendido.
    Última edición por blindrulo; 07/02/2020 a las 22:15
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  17. #583

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues o me he equivocado de forero o estoy sufriendo un efecto mandela. xDD

    Un saludo.

    EDIT.: He confundido tu foto con la del famigo caleb. Mis disculpas por el malentendido.
    Nah, tranquilo

    Bueno, ya que estamos, aprovecho la coyuntura para subir una foto que alguien había solicitado: la RG350 comparada con otras consolas con la pantalla encendida mostrando cosas.
    Nombre:  IMG_20200209_175258.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 307.5 KB

    Se nota la diferencia de calidad de la pantalla entre la GP2X y la RG350, pero ambas son del mismo tamaño y resolución.

    Y sí, le dediqué el tiempo de los empleados de in-Gen en ir a isla Sorna y escapar de ella a limpiar la negrita. Agua, alcohol, algodón, papel higiénico y alfileres para las zonas difíciles
    No, la suciedad que queda es de debajo de los plásticos, y como bien me han indicado ahí arriba, mejor no quitarlos. He intentado limpiar algo, pero si levantaba demasiado el plástico ya no me dejaba volverlo a pegar (véase la parte inferior derecha de la pantalla).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    josepzin (10/02/2020)

  19. #584

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Eso era roña patrimonio de la humanidad @Drumpi, en breve recibiras una llamada de la unesco


  20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (10/02/2020), josepzin (10/02/2020)

  21. #585

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Nah, tranquilo

    Bueno, ya que estamos, aprovecho la coyuntura para subir una foto que alguien había solicitado: la RG350 comparada con otras consolas con la pantalla encendida mostrando cosas.
    Nombre:  IMG_20200209_175258.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 307.5 KB

    Se nota la diferencia de calidad de la pantalla entre la GP2X y la RG350, pero ambas son del mismo tamaño y resolución.

    Y sí, le dediqué el tiempo de los empleados de in-Gen en ir a isla Sorna y escapar de ella a limpiar la negrita. Agua, alcohol, algodón, papel higiénico y alfileres para las zonas difíciles
    No, la suciedad que queda es de debajo de los plásticos, y como bien me han indicado ahí arriba, mejor no quitarlos. He intentado limpiar algo, pero si levantaba demasiado el plástico ya no me dejaba volverlo a pegar (véase la parte inferior derecha de la pantalla).
    ¡Ves!, te dije que la GP2X tenía botones debajo de toda esa roña.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  22. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (10/02/2020)

Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •