User Tag List

Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El futuro es un Tegra de última generación
    Mirad la Switch sino
    O los Ryzen esos que va a montar la SmachZ si algún dia sale porque no veas lo que tarda mare mia

    -----Actualizado-----

    Este es el presente
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fumaflow este post:

    josepzin (19/10/2019), _-Caleb-_ (19/10/2019)

  3. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    502
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por coleta Ver mensaje
    De momento sigue con la primera carga, aparentemente bien. Estoy encendiendo y apagando, casi de continuo, para trastear, asi que tampoco es muy fiable

    Gracias, ya nos dices cuando tengas ocasion de probarla jugando mas de seguido.

  4. #123

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Os pongo unos skins para qemu2x, supongo que irán sin problema en la rg350



    https://github.com/m1024x/retrogame-skin-pack

    Me gusta el azul y los de gameboy jejeje
    El de gameboy si la consola fuera de saas que tienen la forma de gb se lo ponía. xDD

    El azul y el gris me molan. Peor los veo todos my monocolor. Me molaría más algo más rollo gmenu2x

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    El futuro es un Tegra de última generación
    Mirad la Switch sino
    O los Ryzen esos que va a montar la SmachZ si algún dia sale porque no veas lo que tarda mare mia

    -----Actualizado-----

    Este es el presente
    La blanca con botones negros ta guapa.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #124

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdonad mi desconocimiento, pero dado que los emuladores parecen ports de los de Wiz, creo recordar que nadie usó la GPU de la negrita ¿no? ¿Importaría en ese caso que lleve GPU?
    Bueno, para el de PS1 y N64 sí que importaría, pero a nivel de desarrollo, no recuerdo que nadie hiciera uso de OpenGL en Wiz. Se hizo un esfuerzo por portar SDL (y no la última versión), más que nada, porque las librerías que se usaron en el firm oficial eran reguleras (especialmente en GP2X).

    Me gustaría saber si la cosa ha cambiado, y alguien se ha puesto a desarrollar juegos mediante OpenGL para poder aprovechar las bondades de la GPU (es más, si no se usan y se puede apagar, aumentaría el tiempo de uso de la batería).
    Pero sí que sería interesante ver un port de Bennu2 o de PixTudio, dándolo todo con OpenGL en esas negritas. Ya han demostrado que se puede ganar, fácilmente, un 1000% de mejora de rendimiento.

    Invoco a @SplinterGU y @panreyes sobre el asunto

    -----Actualizado-----

    PD: yo me quedaba con la negra y naranja, siempre y cuando no sea TRANSLÚCIDA :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #125

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    El futuro es un Tegra de última generación
    Mirad la Switch sino
    O los Ryzen esos que va a montar la SmachZ si algún dia sale porque no veas lo que tarda mare mia

    -----Actualizado-----

    Este es el presente
    El X1 que lleva la switch ya es viejuno, ese procesador debe ser de 2014 o 2015, despues han sacado el X2 que es mas potente o el xavier que utilizan en los coches sin conductor que es aun mas potente. Pero montar una consola con esos procesadores en plan amiguete (incluido el x1) costaría por encima de los 600 euros.
    Veo mas factible que alguien se decida a montar una con un RK3399 que es muy potente y lo montan bastantes SBC y tiene un linux mas o menos decente.
    Pero por ahora solo busco el sustituto de mi super viejuna gcw zero
    Zhorro

  7. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fumaflow (19/10/2019)

  8. #126

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    El X1 que lleva la switch ya es viejuno, ese procesador debe ser de 2014 o 2015, despues han sacado el X2 que es mas potente o el xavier que utilizan en los coches sin conductor que es aun mas potente. Pero montar una consola con esos procesadores en plan amiguete (incluido el x1) costaría por encima de los 600 euros.
    Veo mas factible que alguien se decida a montar una con un RK3399 que es muy potente y lo montan bastantes SBC y tiene un linux mas o menos decente.
    Pero por ahora solo busco el sustituto de mi super viejuna gcw zero
    Coincido
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  9. #127

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdonad mi desconocimiento, pero dado que los emuladores parecen ports de los de Wiz, creo recordar que nadie usó la GPU de la negrita ¿no? ¿Importaría en ese caso que lleve GPU?
    Bueno, para el de PS1 y N64 sí que importaría, pero a nivel de desarrollo, no recuerdo que nadie hiciera uso de OpenGL en Wiz. Se hizo un esfuerzo por portar SDL (y no la última versión), más que nada, porque las librerías que se usaron en el firm oficial eran reguleras (especialmente en GP2X).

    Me gustaría saber si la cosa ha cambiado, y alguien se ha puesto a desarrollar juegos mediante OpenGL para poder aprovechar las bondades de la GPU (es más, si no se usan y se puede apagar, aumentaría el tiempo de uso de la batería).
    Pero sí que sería interesante ver un port de Bennu2 o de PixTudio, dándolo todo con OpenGL en esas negritas. Ya han demostrado que se puede ganar, fácilmente, un 1000% de mejora de rendimiento.

    Invoco a @SplinterGU y @panreyes sobre el asunto

    -----Actualizado-----

    PD: yo me quedaba con la negra y naranja, siempre y cuando no sea TRANSLÚCIDA :S
    La mía es la negra transparente jejjeje
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #128

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdonad mi desconocimiento, pero dado que los emuladores parecen ports de los de Wiz, creo recordar que nadie usó la GPU de la negrita ¿no? ¿Importaría en ese caso que lleve GPU?
    Bueno, para el de PS1 y N64 sí que importaría, pero a nivel de desarrollo, no recuerdo que nadie hiciera uso de OpenGL en Wiz. Se hizo un esfuerzo por portar SDL (y no la última versión), más que nada, porque las librerías que se usaron en el firm oficial eran reguleras (especialmente en GP2X).

    Me gustaría saber si la cosa ha cambiado, y alguien se ha puesto a desarrollar juegos mediante OpenGL para poder aprovechar las bondades de la GPU (es más, si no se usan y se puede apagar, aumentaría el tiempo de uso de la batería).
    Pero sí que sería interesante ver un port de Bennu2 o de PixTudio, dándolo todo con OpenGL en esas negritas. Ya han demostrado que se puede ganar, fácilmente, un 1000% de mejora de rendimiento.

    Invoco a @SplinterGU y @panreyes sobre el asunto

    -----Actualizado-----

    PD: yo me quedaba con la negra y naranja, siempre y cuando no sea TRANSLÚCIDA :S
    en su momento lo probare
    ...

  11. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    _-Caleb-_ (20/10/2019)

  12. #129

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fumaflow este post:

    fbustamante (20/10/2019), josepzin (20/10/2019), _-Caleb-_ (21/10/2019)

  14. #130

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Por lo visto hay versión de BennuGD en OpenDIngux (GCW ZERO)... he visto que GameMaster portó sus juegos allí, @Drumpi por si portabas el Echo xD, uno que me gustaría ver y mucho (No me pregunten pq) es el Nazca Dreams porque le cogí muchísimo cariño, pero eso implicaría que @nazca lo portara de fenix a BennuGD...

    Hay varios "Intérpretes" bastante competentes para esta RG 350 a falta de probar cómo van. Por ejemplo el EasyRPG (Inerprete de juegos de RPG Maker 2000/2003), el de BennuGD (No sé qué versión) y el Solarus (Para crear Action RPGS 2D tipo Zelda) que yo sepa, quizás haya algún otro, pero me he estado mirando el Solarus y me gusta mucho, parece bastante sencillo para mis conocimientos, me falta confirmar si pixtudio está o no, que no lo sé, pregunto ahora.

    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
    Última edición por _-Caleb-_; 21/10/2019 a las 22:39
    Nullum Gratuitum Prandium

  15. #131

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdonad mi desconocimiento, pero dado que los emuladores parecen ports de los de Wiz, creo recordar que nadie usó la GPU de la negrita ¿no? ¿Importaría en ese caso que lleve GPU?
    Bueno, para el de PS1 y N64 sí que importaría, pero a nivel de desarrollo, no recuerdo que nadie hiciera uso de OpenGL en Wiz. Se hizo un esfuerzo por portar SDL (y no la última versión), más que nada, porque las librerías que se usaron en el firm oficial eran reguleras (especialmente en GP2X).

    Me gustaría saber si la cosa ha cambiado, y alguien se ha puesto a desarrollar juegos mediante OpenGL para poder aprovechar las bondades de la GPU (es más, si no se usan y se puede apagar, aumentaría el tiempo de uso de la batería).
    Pero sí que sería interesante ver un port de Bennu2 o de PixTudio, dándolo todo con OpenGL en esas negritas. Ya han demostrado que se puede ganar, fácilmente, un 1000% de mejora de rendimiento.

    Invoco a @SplinterGU y @panreyes sobre el asunto
    Si tienes kit de compilación de la máquina, coge los sources de PixTudio y compila algún ejemplo simple, aunque ya te adelanto: No va a ir bien. Es mejor que hagas un juego con BennuGD a 16bpp en esa máquina que algo con OpenGL en 32bpp (PixTudio sólo funciona a 32bpp). Sobre todo por el hecho de que hay implementaciones de OpenGL bien optimizadas y otras no tanto. Apostaría a que este dispositivo no está nada optimizado.

    Lo he podido comprobar con mis juegos: con tarjetas gráficas de móviles sencillos funciona mejor que con tarjetas gráficas de PC que doblan la potencia, tipo las Intel integradas de hace unos cuantos años.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    ...pero eso implicaría que @nazca lo portara de fenix a BennuGD...
    Seguramente si le pidieras los sources a Nazca te los proporcionaría. Sino otra opción es averiguar la versión de Fénix que utilizó y portar Fénix (aunque supone bastante más faena)

  16. #132

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La idea es esa, portar el Echo, y seguir el desarrollo para portátiles, porque la Wiz se me ha quedado corta. La última versión le recorté el scroll de fondo y otros efectos (se pueden activar, pero va a ir como el ass), e intenté hacer varias optimizaciones, pero aun así, el cambio de posición/tile hace que de tirones, y cuando se juntan varios enemigos el rendimiento cae, y sigo sin saber por qué (no son las colisiones, no es la IA, no es la detección de durezas... ¿será por el número de "sprites"?).
    He estado leyendo sobre el port de BennuGD a Dingux, pero he leído que tiene problemas con el audio y que va regular, pero eran mensajes antiguos, por lo que no tengo ni idea del estado actual. Y lo dicho, por experiencias pasadas, no quiero realizar un port sin una consola donde testear con mis carnes el resultado, e intentar arreglar los errores. Me pasó en GP2X, me pasó con GP2X F200, me pasó con Wiz y me pasó con Dreamcast.

    Respecto al Nazca Dreams, en su momento le pedí permiso a Nazca para intentar arreglar los bugs y portarlo a una versión más actualizada de Fenix/Bennu (va con la primera versión que se portó a GP32 ¿0.83 no b?). Me pasó el código, pero lo tiene "ofuscado" con nombres genéricos y los ficheros no tienen extensión, por lo que es un trabajo bastante complicado de llevar a cabo.

    No sabía que había tantos problemas con OpenGL para PixTudio. Hombre, entiendo que no va a ir como en un ordenador, pero con que sólo vaya el doble de rápido que BennuGD por soft, ya funcionarían los juegos más exigentes que he hecho hasta la fecha, ya que prácticamente todos los he orientado a jugarlos en Wiz u otras consolas portátiles... salvo aquel proyecto que empecé en Wii, y que se quedó a medias porque no conseguía que funcionase bien y depurar era un peñazo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    _-Caleb-_ (22/10/2019)

  18. #133

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Un video del xmame con 2 players usando la consola y un mando USB externo (Esto estaría guay para psx tb jejjeje)

    https://youtu.be/rnca6Iwmmlo
    Nullum Gratuitum Prandium

  19. #134

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La idea es esa, portar el Echo, y seguir el desarrollo para portátiles, porque la Wiz se me ha quedado corta. La última versión le recorté el scroll de fondo y otros efectos (se pueden activar, pero va a ir como el ass), e intenté hacer varias optimizaciones, pero aun así, el cambio de posición/tile hace que de tirones, y cuando se juntan varios enemigos el rendimiento cae, y sigo sin saber por qué (no son las colisiones, no es la IA, no es la detección de durezas... ¿será por el número de "sprites"?).
    He estado leyendo sobre el port de BennuGD a Dingux, pero he leído que tiene problemas con el audio y que va regular, pero eran mensajes antiguos, por lo que no tengo ni idea del estado actual. Y lo dicho, por experiencias pasadas, no quiero realizar un port sin una consola donde testear con mis carnes el resultado, e intentar arreglar los errores. Me pasó en GP2X, me pasó con GP2X F200, me pasó con Wiz y me pasó con Dreamcast.

    Respecto al Nazca Dreams, en su momento le pedí permiso a Nazca para intentar arreglar los bugs y portarlo a una versión más actualizada de Fenix/Bennu (va con la primera versión que se portó a GP32 ¿0.83 no b?). Me pasó el código, pero lo tiene "ofuscado" con nombres genéricos y los ficheros no tienen extensión, por lo que es un trabajo bastante complicado de llevar a cabo.

    No sabía que había tantos problemas con OpenGL para PixTudio. Hombre, entiendo que no va a ir como en un ordenador, pero con que sólo vaya el doble de rápido que BennuGD por soft, ya funcionarían los juegos más exigentes que he hecho hasta la fecha, ya que prácticamente todos los he orientado a jugarlos en Wiz u otras consolas portátiles... salvo aquel proyecto que empecé en Wii, y que se quedó a medias porque no conseguía que funcionase bien y depurar era un peñazo
    En cuanto me llegue probaré los ports de game máster a ver que tal van y si puedo te grabo un video jwjjee

    EDITO : Añadido el enlace del github de la distribución open dingux de la Rg350 en el tema inicial
    Última edición por _-Caleb-_; 22/10/2019 a las 18:01
    Nullum Gratuitum Prandium

  20. #135

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto este hilo de casualidad y veo que es compatible con la GCW Zero. Me parece una digna sucesora y por lo que parece los controles son buenos. Ojalá que con esta consula resurja la scene para ambas. El precio también es muy interesante.

  21. El siguiente usuario agradece a hardyx este mensaje:

    _-Caleb-_ (23/10/2019)

Página 9 de 56 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •