User Tag List

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253
Resultados 781 al 783 de 783

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Han chapado obscurehandhelds? Era mi blog favorito para estar al tanto del hardware chinorris y lleva unas semanas con un mensaje de "volveremos pronto".

Mencionado
    197 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    347
    799
    Thanked in
    Agradecido 567 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Resumen rápido de firmwares:

Firm base: su última actualización es de hace más de medio año donde incluían la capacidad de sacar vídeo por el puerto hdmi, pero con todas sus deficiencias.

Firm Rogue: Última actualización es de hace unas semanas, Ninoh-FOX y @saboteur lo mantienen constantemente actualizado. Edito, nunca liberaron el código fuente del hdmi y no hay salida de vídeo por hdmi en Rogue por eso.

Firm od_beta: es una actualización de opendingux, actualizando kernel y librerías (las de base y Rogue datan de 2011-2014) aún en pruebas. Muchas cosas necesitan recompilacion y otras muchas van sin problemas. Actualiza kernel, librerías sdl etc. Es prometedor pero aún está en fase experimental, tiene las mismas deficiencias que el firm base.

Desconozco la versión de Bennu que incluye cada uno.

Enviado desde mi dandelion mediante Tapatalk
    Gracias por la info, es lo que necesitaba.
    Sabía que había una tercera pata en la discordia de la scene, pero no qué es lo que tenía. Personalmente, lo del HDMI me da igual, porque no suelo usar demasiado el TV-OUT, y porque la tele que suelo utilizar no lo tiene

Lo que me llamó la atención en su día es que el Opendingux de la oficial, una versión antes de tener salida HDMI, es que no me permitía ejecutar el BGDI que le indicaba en el fichero .sh de arranque, sólo usaba el intérprete de BennuGD que viene preinstalado, y por tanto, me salta el error de versión. No he conseguido que ejecute el BGDI de ninguna de las formas, siempre miraba primero en las carpetas del sistema, y es lo que me extraña. No sé, será que soy novato en OpenDingux, pero por ejemplo, con el Linux de las consolas de GPH no tuve ningún problema. No conozco las diferencias entre una cosa y la otra.

Es lo que me impide desarrollar cosas para esta consola... bueno, y el hecho de no tener tiempo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    222 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,149
    3,565
    Thanked in
    Agradecido 2,402 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es lo que me impide desarrollar cosas para esta consola... bueno, y el hecho de no tener tiempo.
    Si, esto último casi que no tiene importancia... :P

Página 53 de 53 PrimerPrimer ... 3434950515253