User Tag List

Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #706

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Perdonad, una pregunta, que quizás sea tonta o ya esté comentada... ¿Esta consola también emula juegos de PC clásicos? (o remakes de juegos de 8 bits). Hay un juego muy del estilo de Ghost&Goblins que se llama "Maldita Castilla". Creo que es de 2012 y de descarga libre (está en 2D). ¿Pensáis que lo emulalaría?

  2. #707

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Respuesta corta: no
    Respuesta larga: Maldita Castilla necesita unos requisitos muy altos en hardware, se dice que para correr fluido al menos hace falta un i9 con coprocesador cuántico de 128 teraflops. Y la RG350 escasamente llega a los 96 teraflops.

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    dagus (29/09/2020)

  4. #708

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    ¡Gracias, Josepzin!

  5. #709

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    12
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Hola chicos, al final me he pillado la RG350, y de momento estoy muy contento, pero tengo un par de dudas. A ver si me podéis ayudar.

    En el emulador de MameX sólo me aparece un juego, pero en la tarjeta veo que hay un montón, y no puedo, o no sé, hacer que me aparezcan todos los demás. ¿Qué tengo que hacer?

    He instalado el emulador MAME 4 all, y por defecto me carga las roms que hay en la tarjeta. Sin embargo veo que en la tarjeta hay ficheros que luego el emulador no los ve, incluso algunos que he puesto yo. ¿Por qué puede ser?

    ¿Se puede hacer para que el emulador busque en otra carpeta en vez de que la que ha seleccionado por defecto?

    Y luego no puedo abrir el Broken Sword en el emulador SCUMVM. Me dice que en la carpeta no hay ningún fichero (y es una carpeta de SCUMVM). ¿Habéis podido jugar vosotros?

    ¡Un saludo y muchas gracias!

  6. #710

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdona si ya lo sabes, si ya o sabes pues ignórame.

    Cada MaME solo entiende los juegos de su propia versión de romset. Si le metes juegos de otro romset, lo mejor que puede pasar es que ni aparezcan en el menú porque no funcionan. Así que tendrás que mirar qué romset soporta MameX y buscar los juegos de ese romset particular. Igual con Mame4All (no tiene por qué coincidir). Los Mame para PC suelen estar muy actualizados, pero los Mame para consolas pequeñas están muy optimizados para romsets especiales así que solo te valen los juegos de ese romset en particular.

    Por ejemplo, veo aquí (https://jutleys.wixsite.com/retrogam...rk-in-progress) que Mame4All funciona con el romset 0.37b5. Veo por ahí que la última versión del romset de MaME es la 0.221. Los juegos de la versión 0.221 podrían funcionar o no en la versión 0.37b5 (muy probablemente, no) Asó que tienes que buscar la versión 0.37b5 (no suele ser difícil buscar el romset adecuado para los emuladores famosos). Ojo que cada emulador puede necesitar un romset diferente: GnGeo puede que necesite un mslug.zip, FBA otro diferente, MameX otro diferente y Mame4All otro diferente.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  7. #711

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Robin.Hood Ver mensaje
    En el emulador de MameX sólo me aparece un juego, pero en la tarjeta veo que hay un montón, y no puedo, o no sé, hacer que me aparezcan todos los demás. ¿Qué tengo que hacer?

    He instalado el emulador MAME 4 all, y por defecto me carga las roms que hay en la tarjeta. Sin embargo veo que en la tarjeta hay ficheros que luego el emulador no los ve, incluso algunos que he puesto yo. ¿Por qué puede ser?
    Esta es una de las dudas que tengo con esta consola, pero todavía no me he puesto...

  8. #712

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por cierto, sacaron hace poco la RG351P y al parecer corre bastante mas, los juegos de Dreamcast y N64 tiran, aunque algunos regular y otros jugables, pero al parecer la calidad de los materiales y botones es peor WTF!?!?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #713

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso lo hacen para que los que tenemos las primeras ediciones no nos sintamos mal.

  10. Los siguientes 5 usuarios agradecen a josepzin este post:

    doble-h (09/10/2020), Drumpi (13/10/2020), fbustamante (09/10/2020), Kabanya (09/10/2020), swapd0 (09/10/2020)

  11. #714

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que tras usar el analógico un rato en estas nuevas versiones, ya se echan de menos las antiguas
    "Pero para emular MD, SNES, MAME, etc no necesitas un analógico, sino un D-PAD" me dirían algunos. Vale, pero esos emuladores van en la RG350 antigua. Si usas los más nuevos, los que mejoran, tipo DC, PSX, N64... esos usan joys analógicos, no digitales
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #715

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que la RG351P no tiene nada que ver con la RG350, una es una GCW Zero y la otra un clon de la Odroid Go Advance. Muy util esta imagen para aclararse con la nomenclatura de las Anbernic

    Nombre:  rg_naming_conventions_english.jpg
Visitas: 304
Tamaño: 43.1 KB

  13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a deimian86 este post:

    fbustamante (14/10/2020), josepzin (14/10/2020), Sven (11/01/2022)

  14. #716

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Por cierto, sacaron hace poco la RG351P y al parecer corre bastante mas, los juegos de Dreamcast y N64 tiran, aunque algunos regular y otros jugables, pero al parecer la calidad de los materiales y botones es peor WTF!?!?
    No sabía que había salido ya. No me mola la pantallla que por lo que he visto ya no es cuadrada si no más rectangular. Por lo que he leído no hay mucha diferencia con el anterior modelo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #717

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ya me hago un lío con las versiones.
    La última que decían que era más potente, era a la que le pusieron una pantalla de 640x480 en lugar de la de 320x240 que traen todas las demás. Y encima el escalado era por software.

    Al final voy a tener que usar una SD de 32GB para actualizar la consola. Va a ser matar moscas a cañonazos, pero todo sea por tener una versión más actual de BennuGD. Tengo ganas de empezar un proyecto nuevo, en paralelo al Echo. Aun no sé si un juego en vista cenital, rollo Zelda, con varios pisos y botón de salto, o un brawler tipo Streets of Rage, que es más "sencillo"
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #718

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al parecer la RG351P la pantalla no es 4:3 es otra proporción (3:2? o 5:4? npi) y hace que algunos juegos (sobretodo retro) se vea alguna linea vertical repetida y al hacer scroll sale algún efecto raro que en la RG350 no pasaba. El youtiberviejuner lo comenta.

    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (15/10/2020), romeroca (16/10/2020)

  18. #719

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Al parecer la RG351P la pantalla no es 4:3 es otra proporción (3:2? o 5:4? npi) y hace que algunos juegos (sobretodo retro) se vea alguna linea vertical repetida y al hacer scroll sale algún efecto raro que en la RG350 no pasaba. El youtiberviejuner lo comenta.

    Punto más para no comprarla. Estaba esperando a que saliera porque decían que era más potente, se supone que es un clon de la Odroid y pintaba bien en el papel. Pero visto lo visto tiraré por la RG350P o la RG350M aunque no se si merece la pena una pantalla mejor y más gasto de bateria.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 15/10/2020 a las 18:52
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  19. #720

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No sabía que había salido ya. No me mola la pantallla que por lo que he visto ya no es cuadrada si no más rectangular. Por lo que he leído no hay mucha diferencia con el anterior modelo.

    Un saludo.
    A nivel de potencia si es muy diferente, el SOC que lleva es mucho mas potente que la anterior, la anterior llevaba un ingenic Jz4770 y una gpu Vivante GC860 y la nueva lleva cuatro cores A35 de 64 bits con una grafica Mali-G31
    Debería dar mucho mas juego en los emuladores que la anterior.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Al parecer la RG351P la pantalla no es 4:3 es otra proporción (3:2? o 5:4? npi) y hace que algunos juegos (sobretodo retro) se vea alguna linea vertical repetida y al hacer scroll sale algún efecto raro que en la RG350 no pasaba. El youtiberviejuner lo comenta.


    Pues si que la han cagado al sacarla y eso que es casi una copia identica de la odroid, es gracioso el viejuner cuando dice que tiene una versión del emuelec no oficial, claro en los primeros videos ponia el emulec hardkernel y odroid advance al arrancar y lo que habrán hecho es parchearlo para que no salga porque los de emuelec ya dijeron que no lo harían.
    Zhorro

Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •