User Tag List

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 44450515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #796

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Me he auto regalado por reyes una RG350P y después de un ratillo trasteando estas son mis primeras impresiones:

    Acabados: El plástico no es de una calidad excelsa pero no es malo me ha sorprendido que sea negra mate y el tacto como arteciopelado que tiene. También me han soprendido las gomas traseras antideslizantes. Pensé que serían tipo gomoso como la cobertura de la Gizmondo pero son como esponjosas, muy curioso. Los sticks están bien y funcionan bien en acción, por el tamaño de la consola quedan un poco bajos pero no molesta mucho, no se si en juegos muy exigentes se notarán problemas. La cruceta inicialmente me parecía un poco dura pero en los juegos se comporta sin problemas. El resto de botones bien, aunque los de subir y bajar volúmen me parecen algo incómodos.

    Pantalla: La pantalla se ve de lujo, no creo necesario comprarse los modelos con más resolución.

    Funda: La pillé en un pack con funda, y he de decir que la funda es buena, rígida pero demasiado justa por no decir pequeña para la consola y sólo aparece la palabra Anbernic en el frontal, no pone RG350 como en otras que he visto.

    Rendimiento: He probado dos o tres emus y todo correctísimo. Genial el emu de Gameboy que se ve tal cual la GB original, marco includo aunque tiene un sin fin de ajustes y filtros. Me venía con una SD con más de 2500 juegos ponía. Habrá que revisar porque veo que sobran muchísimos y me faltan bastantes. Viene con el XMame instalado que le tenía ganas, ahoar toca buscar un romset, por desgracia sólo me viene una rom en la SD. VEo que falta también algún emu que me interesa como el de Amstrad o el MAME4ALL.

    Ya iré probando cositas y comentando.

    Por ahora una pregunta sobre el firm hay mucha mejora con el Rouge? Cuales? Es que este por lo poco que he probado va todo bien y me da pereza ahora mismo trastear inncesariamente.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    josepzin (07/01/2022), romeroca (07/01/2022)

  3. #797

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Según dicen vale la pena hacer la actualización de firmware, yo todavía no lo hice por falta de tiempo y pereza...

  4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    blindrulo (07/01/2022)

  5. #798

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No había tres firmwares diferentes? El oficial, el "oficial" (que es una modificación del oficial por gente que aún tiene el beneplácito de Anbernic) y el Rogue.
    Yo compré la consola, la usé una semana, y al ver que tenía que recompilar mis juegos con una versión de BennuGD antigua (y hacer cambios) y que no podía usar una más moderna porque la que trae es la que se usa, la dejé en un cajón y no la uso.
    Y es una lástima, porque el Echo funcionaba casi a full, y quería terminar un par de proyectos más. Uso más la Wiz, pero casi como reporductor de MP3, y algún emulador ocasional para tomar referencias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    blindrulo (07/01/2022)

  7. #799

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿No había tres firmwares diferentes? El oficial, el "oficial" (que es una modificación del oficial por gente que aún tiene el beneplácito de Anbernic) y el Rogue.
    Si, es algo asi.

  8. #800

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿No había tres firmwares diferentes? El oficial, el "oficial" (que es una modificación del oficial por gente que aún tiene el beneplácito de Anbernic) y el Rogue.
    Yo compré la consola, la usé una semana, y al ver que tenía que recompilar mis juegos con una versión de BennuGD antigua (y hacer cambios) y que no podía usar una más moderna porque la que trae es la que se usa, la dejé en un cajón y no la uso.
    Y es una lástima, porque el Echo funcionaba casi a full, y quería terminar un par de proyectos más. Uso más la Wiz, pero casi como reporductor de MP3, y algún emulador ocasional para tomar referencias.
    Y hay forma de saber cual se tiene? Me imagino que obviamente la oficial oficial pero como esta que he ocmprado ponía en elgún sito que era la versión mejorada...

    De todas formas no soy muy exigente, la gp2x la tengo con el firm original que venía de serie y no he tenido quejas nunca de nada.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #801

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Indagando sobre la consila y los firmwares he topado con esta webs super completa y en castellano:

    https://apuntes.eduardofilo.es/retro...on/rg-350.html

    También he topado con una web de archive.org con todos los romsets de todos los sistemas arcades que soporta la RG350: XMAME, MAME4ALL, FBA y GNEOGEO, además de archivo datas, imagenes, samples, etc. No pongo el enlace por cuestiones obvias.

    Alguien me puede decir que diferencia hay entre roms no-merged y roms split?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (08/01/2022), Karkayu (08/01/2022)

  11. #802

    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    37
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    19
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El oficial es una castaña en comparación de los que hay por ahí. Además son solo quemar en la SD y usar.

    Ya perdí hace cosa de un mes la mía (351P) en un taxi, junto con mi mochila y por mucho que lo he intentado no he conseguido recuperarla (ni llamando a las empresas de taxis, ni por el banco al pagar por tarjeta, ni en objetos perdidos de la policía)

    Estoy ya por volvérmela a comprar. He mirado la RG351MP pero me sigue pareciendo muy cara para la mejora que tiene (básicamente solo la pantalla que es 4:3 en vez de 3:2 y tiene más resolución) y la nueva RG522 que tiene la pantalla más grande (pero 16:9) y es más potente, pero creo que tambíen se pasa mucho de precio y no hay aún firmwares decentes.

    Lo de la potencia la verdad es que a mi no me preocupa demasiado porque la quiero como mucho de PS1 para abajo.

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lenko este post:

    fbustamante (10/01/2022), josepzin (10/01/2022)

  13. #803

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Lenko Ver mensaje
    El oficial es una castaña en comparación de los que hay por ahí. Además son solo quemar en la SD y usar.
    Un día de estos lo cambio. Aunque no tengo claro cuál poner.

  14. #804

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Lenko Ver mensaje
    El oficial es una castaña en comparación de los que hay por ahí. Además son solo quemar en la SD y usar.

    Ya perdí hace cosa de un mes la mía (351P) en un taxi, junto con mi mochila y por mucho que lo he intentado no he conseguido recuperarla (ni llamando a las empresas de taxis, ni por el banco al pagar por tarjeta, ni en objetos perdidos de la policía)

    Estoy ya por volvérmela a comprar. He mirado la RG351MP pero me sigue pareciendo muy cara para la mejora que tiene (básicamente solo la pantalla que es 4:3 en vez de 3:2 y tiene más resolución) y la nueva RG522 que tiene la pantalla más grande (pero 16:9) y es más potente, pero creo que tambíen se pasa mucho de precio y no hay aún firmwares decentes.

    Lo de la potencia la verdad es que a mi no me preocupa demasiado porque la quiero como mucho de PS1 para abajo.
    De momento me vale, estoy acostumbrado a él con la vieja negrita.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #805

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Estoy probando cositas en la RG350P y estoy muy contento. Va fenomenal. Le he colado incluso la rom del Thunder Hoop en el FBA que la tenía en la negrita en una FBA modificado y la ha cogido!! Brutal. Tengo un problemilla con el OpenBor. El que venia de serie está en la memoria interna y por notcar por ahí le he instalado otro que creo que es mejor, el GCW0 Edition. Va todo perfecto menos el Final Fight DC que pensaba que ni lo iba leer pero lo hace perfectaente. El problema es que aunque configuro los controles el personaje ni se mueve ni hace nada. Alguien sabe que pasa? El resto de Paks van si problemas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #806

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no he probado nada de todo eso... asi que poco puedo aportar.

  17. #807

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Una pregunta alos que teneis una RG350. Cuanto os dura la batería? Es que estpy mosqueado porque me parece raro que la cargué el sabado pasado, no estuve ni 20 minutos trasteando con ella y hoy está seca. Con otras como la NGX no me pasa, es más me dura eones si no la uso. Además en esta ocasión cuando la he dido a encender estaba el led en verde. Como puede ser si estaba apagada? Se ha quedado pillado y me ha drenado al batería?

    Por otro lado, la he puesto a cargar y en otras ocasiones al enchufarla a la corriente juraría que se ha encendido la pantalla pero esta vez no y le doy a encender y no hace nada. No se puede usar mientras se carga? Me parece raro.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #808

    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    170
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Un día de estos lo cambio. Aunque no tengo claro cuál poner.
    A este ritmo cuando lo hagas ya sera la 350 una consola vintage...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Una pregunta alos que teneis una RG350. Cuanto os dura la batería? Es que estpy mosqueado porque me parece raro que la cargué el sabado pasado, no estuve ni 20 minutos trasteando con ella y hoy está seca. Con otras como la NGX no me pasa, es más me dura eones si no la uso. Además en esta ocasión cuando la he dido a encender estaba el led en verde. Como puede ser si estaba apagada? Se ha quedado pillado y me ha drenado al batería?

    Por otro lado, la he puesto a cargar y en otras ocasiones al enchufarla a la corriente juraría que se ha encendido la pantalla pero esta vez no y le doy a encender y no hace nada. No se puede usar mientras se carga? Me parece raro.

    Un saludo.
    Las baterias de estas consolas chinescas no son gran cosa. Yo la uso principalmente para jugar al c64, y me viene a durar unas 3,5-4 horas aproximadamente. Pero si la dejo apagada al 80%, y la enciendo a las 2 semanas, ya no esta a ese %, Seguramente que me la encuentre a un 30-40%. Es de las que se van gastando incluso estando apagada la consola

  19. #809

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por bovirtual Ver mensaje
    A este ritmo cuando lo hagas ya sera la 350 una consola vintage...
    Si si, totalmente

  20. #810

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por bovirtual Ver mensaje
    Las baterias de estas consolas chinescas no son gran cosa. Yo la uso principalmente para jugar al c64, y me viene a durar unas 3,5-4 horas aproximadamente. Pero si la dejo apagada al 80%, y la enciendo a las 2 semanas, ya no esta a ese %, Seguramente que me la encuentre a un 30-40%. Es de las que se van gastando incluso estando apagada la consola
    Gracias. Si, eso es lo normal, no como a mí que la cargué el sabado y y casi sin usarla estaba a 0%. De todos modos se había quedado como tonta porque la puse a cargar, se encendió el piloto rojo y cuando se apagó la fui a enceder y no iba y led se que quedaba verde aúne stando apagada. me entraron sudores frios pero le di al botón del rset y voilá, funcionando de nuevo.

    Alguien sabe si hay forma de visualizar el porcentaje de bateria de la consola? Me ha parecido leer algo en la red pero no se si es sólo con Rouge.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 54 de 56 PrimerPrimer ... 44450515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •