User Tag List

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #631

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Me interesa! Alguien lo ha probado?

    -----Actualizado-----

    el de la RG350 me dice que el dueño lo tiene en la papelera, alguien lo ha podido bajar?

  2. #632

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa RG350M me tienta. Es muy bonita.

    Por otra parte he leido que al cambiar la pantalla a una de mayor resolución, penaliza en el rendimiento de algunos emuladores al tener que reescalar los gráficos y acorta un poco la duración de la batería.
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  3. #633

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Esa RG350M me tienta. Es muy bonita.

    Por otra parte he leido que al cambiar la pantalla a una de mayor resolución, penaliza en el rendimiento de algunos emuladores al tener que reescalar los gráficos y acorta un poco la duración de la batería.
    A mí también me tienta desde que la vi pero desconocia lo de la pantalla.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #634

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Esa RG350M me tienta. Es muy bonita.

    Por otra parte he leido que al cambiar la pantalla a una de mayor resolución, penaliza en el rendimiento de algunos emuladores al tener que reescalar los gráficos y acorta un poco la duración de la batería.
    Supongo que dependerá del emulador, si puede hacer el escalado por hardware (el soc tiene escalado por hardware) no penaliza el rendimiento y tampoco mucho el consumo, si es por software si penaliza el rendimiento y el consumo.
    Zhorro

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a zhorro este post:

    blindrulo (23/05/2020), romeroca (23/05/2020)

  6. #635

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una de nostalgia.
    Me he topado con el remake de Goody, mítico juego de OperaSoft, que tiempos en que jugaba primero en fosforo verde y luego en alguna de las consolas en que salio. En la página de los desarrolladores tiene versión Win y Linux, y según parece mandarían las fuentes a quien se lo solicite, está realizado con Fenix y portado a Bennu (Para quien sepa que es). RETO a vosotros programadores y desarroladores a portarlo a la RG350, asi dejo de jugar con el teclado. (Juasss).
    Ahora en serio, sería interesante poder jugar en una consola, las versiones de Msx, spectrum y demas siguen requiriendo de un teclado o yo no he sabido configurarlo que es lo más probable.

  7. #636

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por coleta Ver mensaje
    Una de nostalgia.
    Me he topado con el remake de Goody, mítico juego de OperaSoft, que tiempos en que jugaba primero en fosforo verde y luego en alguna de las consolas en que salio. En la página de los desarrolladores tiene versión Win y Linux, y según parece mandarían las fuentes a quien se lo solicite, está realizado con Fenix y portado a Bennu (Para quien sepa que es). RETO a vosotros programadores y desarroladores a portarlo a la RG350, asi dejo de jugar con el teclado. (Juasss).
    Ahora en serio, sería interesante poder jugar en una consola, las versiones de Msx, spectrum y demas siguen requiriendo de un teclado o yo no he sabido configurarlo que es lo más probable.
    Estando en Fénix / Bennu es sencillo,

    incluso FireWhip se podría llevar ahí, y Viaje al Centro de la Tierra... etc,

    Pero no tengo RG350

  8. #637

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La versión emulada de MSX debería funcionar con el mando de la consola, no? A menos que el juego use teclado solamente... :?

  9. #638

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    La versión emulada de MSX debería funcionar con el mando de la consola, no? A menos que el juego use teclado solamente... :?
    El juego se manejaba solo con el teclado, de hecho la versión de windows solo admite teclado, En MSX también era por teclado. (No creo que me equivoque, vuelvo a mirarlo)

    Confirmo, en MSX también con teclado, en un retropie, con teclado bluetooth perfecto, con los botones de la consola por defecto nanays, otro juegos si que se manejan desde la consola, así que es el propio juego que no da más opción.
    Última edición por coleta; 25/05/2020 a las 20:49

  10. #639

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no sé si Fénix se portó a la RG350, pero de no ser así, habría que portar Goody a Bennu y luego meterlo en la RG350.
    El problema que me he encontrado al portar juegos a la RG350 es el tema de los controles, que es un tanto diferente a Wiz, pero no mucho. Pero el portar de Fenix a Bennu puede ser o sencillo o muy complicado, porque hay partes que podría ser necesario reescribir.

    Aun no he conseguido un port perfecto de Echo a RG350, así que hasta entonces, prefiero no meterme a portar trabajos ajenos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #640

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por coleta Ver mensaje
    El juego se manejaba solo con el teclado, de hecho la versión de windows solo admite teclado, En MSX también era por teclado. (No creo que me equivoque, vuelvo a mirarlo)

    Confirmo, en MSX también con teclado, en un retropie, con teclado bluetooth perfecto, con los botones de la consola por defecto nanays, otro juegos si que se manejan desde la consola, así que es el propio juego que no da más opción.
    Típico port de spectrum...

    A ver si algun emecequisero se lía a tocar la rom y cambiar la lectura de teclado por joystick. No debería ser tan complicado...

    -----Actualizado-----

    A MSX le falta la escena de crackers de C64 :P

  12. #641

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que mejorasen el salto en el remake, es lo que fallaba en varios juegos de opera, por eso no me hacian mucha gracia.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #642

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Típico port de spectrum...

    A ver si algun emecequisero se lía a tocar la rom y cambiar la lectura de teclado por joystick. No debería ser tan complicado...

    -----Actualizado-----

    A MSX le falta la escena de crackers de C64 :P
    Pero hombre, ¡si el Goody de MSX es de los pocos que no es un port y se hizo para la máquina!

    Echa un ojo en https://computeremuzone.com/ficha.php?id=94&sec=msx

  14. El siguiente usuario agradece a utopian este mensaje:

    josepzin (26/05/2020)

  15. #643

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya, hice el sinver...

    En todo caso, la esencia de lo que quería decir es que por aquellos años se partía de la versión Spectrum, que por defecto se ponía OPQA / redefinir teclado, luego cuando se hacían las otras versiones se usaba el mismo esquema, sin tener en cuenta que, por ejemplo, en C64 TODOS tenian joystick y en MSX se usaban las teclas de cursos, que (creo) es lo mismo que el joystick.

    Asi que supongo que los que hicieron la version MSX pusieron las teclas de Spectrum por inercia.

    Vamos, son todas especulaciones pero es lo que he visto en juegos para C64 con el menu de redefinir teclado :P

    Volviendo al tema, a ver si encontrais por ahí algun geniecillo del Z80 que se meta a ir paso a paso ejecutando el juego y reemplace la lectura del teclado por la del joystick.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, bienvenido Utopian, un placer verte por aquí! ¿qué te trae a estas tierras de vicio?

    Aunque ahora que lo pienso, sigues el esquema de los spammers: un solo comentario con enlace.

    SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

    -----Actualizado-----

    Me he vuelto a liar
    Vi "1 post" y pense que tenias un solo comentario :P

    Aqui no ha pasado nada

  16. #644

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    93
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    30
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jeje, no me prodigo mucho pero sí que escribo de cuando en cuando .

    Ahora que me has hecho probar los juegos, veo que tanto la versión MSX como MSX2 soportan los cursores además de OPQA, así que creo que el joystick también funcionará (o sería trivial añadirlo si utilizan la BIOS). En la versión MSX descargada de CEZ los cursores me hacen disparar ladrillos también, no sé por qué.

  17. #645

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al parecer es un bug y hay por ahí una versión que corrige esto, lo he visto comentado en un gameplay del Goody para msx.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 43 de 56 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •