User Tag List

Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #616

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pensaba que en un hilo sobre la 350 habría gente que tiene el cacharrito y lo mismo alguno ha instalado el ES, es verdad que no hay que suponer.
    Y el que me debe dinero aún me lo debe, eso no prescribe.
    A mi no me mires. Yo prefiero instalar los emuladores que voy a usar uno por uno, y quedarme con la versión que mejor me venga.
    Aunque a día de hoy, la he usado más con propósitos de testeo de mis juegos que para jugar

    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    Personalmente la RG350 me llamaba muchísimo, pero tuve la oportunidad de probarla antes de comprarla, y decidí que no era para mí.

    No me malineterpretéis. En cuanto a acabados es de lo mejor que he probado en consolas chinas.

    Pero lo de la disposición de los mandos me echó para atrás. Eras muy incomodos.
    Esto es como todo, a cada uno le gusta una cosa diferente.
    Pero ¿De verdad soy el único que ve que los controles son muy cómodos y que puede jugar al Ristar mejor que en la consola original?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #617

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo la probé antes de comprarla, y me preocupaba la disposición de la cruceta, pero al probarla vi que no me era para nada incómoda, de hecho me parece una muy buena cruceta, la goma tiene muy buen tacto.
    Lo de los emuladores sí, pero ten en cuenta que puedes poner el que quieras, lo renombras y ya está, pones los juegos que quieras y luego se ve más bonito con las carátulas y eso, de ahí mi interés por el ES.
    Tic Tac hijo de poota

  3. #618

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el analogico de la psp se me hacia muy incomodo, no se como sera la rg350... a ver si me forro y me pillo una.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #619

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    comparto, a ver si me forro y me pillo una

  5. #620

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me he visto el video, pero creo que esto es lo que buscabas:
    https://www.youtube.com/watch?v=lXjOp0XDRwA

    Saludos

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a turco este post:

    futu-block (11/03/2020), Kabanya (10/03/2020)

  7. #621

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ni que la consola fuera tan cara
    Dentro de lo que es, es barata. Otra cosa es que no te gastes el dinero en este tipo de cosas, y seas de los que se compra una consola cada tres años
    Pero teniendo coche, te gastas lo mismo en gasolina en un mes o dos

    Caso aparte es el uso que le vayas a dar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #622

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    No me he visto el video, pero creo que esto es lo que buscabas:
    https://www.youtube.com/watch?v=lXjOp0XDRwA

    Saludos
    Parece que está más actualizado que los que había visto y habla de un requisito de update, lo probaré
    Tic Tac hijo de poota

  9. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    turco (04/04/2020)

  10. #623

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Nueva RG350M



    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    josepzin (29/03/2020)

  12. #624

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver si con esta baja el otro modelo que quiero una negra y naranja!!!1!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #625

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, que no lo pillo: dice que no entiende por qué a una pantalla con el doble de resolución le dura la batería 1h menos. ¿No se supone que al tener más pixels, hay que renderizar más pantalla y eso consume más potencia? Lo que no he entendido es si el reescalado lo hacen los emuladores por soft, o si lleva un HW específico para reescalar a los 640x480.

    Por lo demás, yo no veo cambios que me gusten a mi: ahora el analógico izquierdo está en una posición incómoda, te pilla al revés para juegos head2head, más resolución y la misma batería y la misma CPU (o sea, menos autonomía y peor rendimiento si no hay soporte para reescalado)... y ¿no son esos los analógicos de Switch? ¿También va a sufrir de "drifting"?
    Eso sí, las dos SDs accesibles desde fuera, el botón Reset separado del resto, y el volumen en un lateral es un acierto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #626

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    12
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo también me pregunto si habrá un reescalado por el hardware o simplemente cambiaron la pantalla y dejan a que cada emulador lo haga. Pero tiene sentido esta resolución si la mayoría de emuladores que corren en esta portátil son 240p?

  15. #627

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, que no lo pillo: dice que no entiende por qué a una pantalla con el doble de resolución le dura la batería 1h menos. ¿No se supone que al tener más pixels, hay que renderizar más pantalla y eso consume más potencia? Lo que no he entendido es si el reescalado lo hacen los emuladores por soft, o si lleva un HW específico para reescalar a los 640x480.

    Por lo demás, yo no veo cambios que me gusten a mi: ahora el analógico izquierdo está en una posición incómoda, te pilla al revés para juegos head2head, más resolución y la misma batería y la misma CPU (o sea, menos autonomía y peor rendimiento si no hay soporte para reescalado)... y ¿no son esos los analógicos de Switch? ¿También va a sufrir de "drifting"?
    Eso sí, las dos SDs accesibles desde fuera, el botón Reset separado del resto, y el volumen en un lateral es un acierto.
    Si han cambiado las posiciones del stick y la cruzeta pero creo que la cosa irá en gustos porque había gente que se quejaba de que la cruceta estuviera tan abajo. Yo creo que para juegos retro en la mayoría de los casos se usará la cruceta por lo ue el segundo diseño me gusta más. Lo que ha hecho y a mi me gusta es que los sticks ahora están más hundidos y no sobresalen y molestarán menos sobre todo el derecho. Y ta,bién han cambaido algunso botones como los del volúmen que están en una mejor posición para su uso.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 04/04/2020 a las 13:53
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #628

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    el otro dia tenia ganas de quake2 y la verdad que es bastante comodo de jugar

  17. #629

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya tengo la mia, vine a este foro a bajar torrent solo porque la cabe de recibir

  18. #630

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece raro que no se haya comentado, pero ya se ha habilitado el HDMI en las consolas en ¿el firm oficial?
    No sé, vi el vídeo anoche y, obviamente, no me ha dado tiempo a probarlo.



    En el vídeo se ve en la RG350M, pero indica que para la RG350 regular también hay firm que lo habilita.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 3238394041424344454652 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •