User Tag List

Página 32 de 56 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #466

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo lo que veo desde fuera del drama es una cosa clara (y digo desde fuera pq ya no tengo ningun aparato ingenic y visto lo visto creo q no volveré a caer). El supuesto team de npaladdin y demás no ha existido nunca. Solo que hay que ver los commits :

    https://github.com/retrogamehandheld...8a8ee021d2f+35

    Sean más o menos descriptivos todos los cambios los ha ido añadiendo Ninoh-Fox, y el resto de commits son readme.md de npaladdin. Y esto es antes del ROGUE, el supuesto firm super estable 1.5 todos los jodios cambios son de NINOH y tonyjih...
    Además haciendo acusaciones falsas diciendo que el kernel de la pg2 estaba liberado y ninoh no lo compartía y cosas así. Cuando el chico ha tenido que añadir a ojo y a base de prueba y error las diferencias para poder compilar uno nuevo para la pg2 porque los chinos no han liberado nada (yo mismo he mirado commits con él para tema de la batería o el apagado de la máquina). Pero a mi la sensación que me ha dado siempre es que uno curraba en el firmware (kernel y buildroot) y otros miraban , hacían readmes y jutleys reempaqueta y se apunta el enlace a su web y su tienda. Del jutleys ese prefiero ni hablar pq ese payo ganó dinero a costa de mi trabajo con la GPD XD (si alguien le interesa le cuento la historia).

    Yo viendo el percal es que hubiese hecho lo mismo q NINOH, solo q yo ni hubiese seguido trabajando en la máquina, los hubiese mandado a paseo y ya está. Todas las partes habrán hecho cosas buenas y malas, pero sinceramente los líderes del supuesto Team como el npaladdin o jutley saben lo mismo de programar y picar código que yo de ser sacerdote (y soy ateo).

    En fin, todo el drama viene a raiz del grupo este de RGH este o como se llamen, yo personalmente habria hecho lo que dijo Pcercuei, quien quiera contribuir en open Dingux q lo haga en el proyecto principal, y eso ninguna parte lo ha hecho. Y así creo que no se va a ningún lado (en ese coincido con hi-ban) que lo suyo es organizarse en un proyecyo, pero que se organice gente q sepa, no gente q hace readmes. Ahora, si por organización es curran dos y otro publica y publicita su web y su tienda pues oye.... entiendo que la gente se largue. Q esta gente tb han baneado a gente como gameblabla, q no es q haya hecho pocas contribuciones precisamente con temas de ports y demás a OpenDingux.

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Skelton este post:

    fbustamante (29/12/2019), swapd0 (30/12/2019), ^MiSaTo^ (30/12/2019), _-Caleb-_ (29/12/2019)

  3. #467

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    yo lo que veo desde fuera del drama es una cosa clara (y digo desde fuera pq ya no tengo ningun aparato ingenic y visto lo visto creo q no volveré a caer). El supuesto team de npaladdin y demás no ha existido nunca. Solo que hay que ver los commits :

    https://github.com/retrogamehandheld...8a8ee021d2f+35

    Sean más o menos descriptivos todos los cambios los ha ido añadiendo Ninoh-Fox, y el resto de commits son readme.md de npaladdin. Y esto es antes del ROGUE, el supuesto firm super estable 1.5 todos los jodios cambios son de NINOH y tonyjih...
    Además haciendo acusaciones falsas diciendo que el kernel de la pg2 estaba liberado y ninoh no lo compartía y cosas así. Cuando el chico ha tenido que añadir a ojo y a base de prueba y error las diferencias para poder compilar uno nuevo para la pg2 porque los chinos no han liberado nada (yo mismo he mirado commits con él para tema de la batería o el apagado de la máquina). Pero a mi la sensación que me ha dado siempre es que uno curraba en el firmware (kernel y buildroot) y otros miraban , hacían readmes y jutleys reempaqueta y se apunta el enlace a su web y su tienda. Del jutleys ese prefiero ni hablar pq ese payo ganó dinero a costa de mi trabajo con la GPD XD (si alguien le interesa le cuento la historia).

    Yo viendo el percal es que hubiese hecho lo mismo q NINOH, solo q yo ni hubiese seguido trabajando en la máquina, los hubiese mandado a paseo y ya está. Todas las partes habrán hecho cosas buenas y malas, pero sinceramente los líderes del supuesto Team como el npaladdin o jutley saben lo mismo de programar y picar código que yo de ser sacerdote (y soy ateo).

    En fin, todo el drama viene a raiz del grupo este de RGH este o como se llamen, yo personalmente habria hecho lo que dijo Pcercuei, quien quiera contribuir en open Dingux q lo haga en el proyecto principal, y eso ninguna parte lo ha hecho. Y así creo que no se va a ningún lado (en ese coincido con hi-ban) que lo suyo es organizarse en un proyecyo, pero que se organice gente q sepa, no gente q hace readmes. Ahora, si por organización es curran dos y otro publica y publicita su web y su tienda pues oye.... entiendo que la gente se largue. Q esta gente tb han baneado a gente como gameblabla, q no es q haya hecho pocas contribuciones precisamente con temas de ports y demás a OpenDingux.
    Joroba, ¿tambien han banedado a gameblabla del discord?, es que como tu dices es un tio que ha portado un monton de emuladores de la gcw a la rg350. A ver si esto se estabiliza porque es un drama diario.
    Zhorro

  4. #468

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si. Gameblabla tb está baneado, no sé el motivo eso sí pero vamos que gameblabla sigue sacando cosas en dingoonity, que dicho lo cual creo q debería ser el sitio natural , no tanto discord ni leches yo creo.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Skelton este post:

    ^MiSaTo^ (30/12/2019), _-Caleb-_ (30/12/2019)

  6. #469

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,687
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    A mi aun no me llega y me ha llegado todo de 11/11

  7. #470

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Me estáis troleando en masa o que pasa aquí?
    Todos sois hackers desarrolladores de software para consolas aquí oque?
    Anonadado me hayo
    ¡Oh! ¡Desarrolladores en un foro de una consola de código libre! ¿Qué será lo próximo? ¿pr0n en Internet?

    Cita Iniciado por saboteur Ver mensaje
    Si es que tienes razón, la mayoría de problemas vienen de gente que no sabe o puede configurar el emulador. Pero por lo que sea, cada vez que aparece un despistado empiezan a decir que es problema del firm rogue, cuando el tio del problema no sabe qué firm tiene porque acaba de abrir la consola y viene con el de fábrica.
    Pero vamos, ya que se queden con su peli porque como menciones la palabra que no quieren oír te lanzan un avada quedabra.

    Por cierto, cuál sería la última versión de bennu que pueda compilar y hacer pruebas en la consola? la de la web o hay alguna más actualizada?
    Fizzed

    Hasta donde yo sé, la última versión que hay es la que puedes descargar desde la página web bennugd.org -> descargas, que es la r348 (a menos que @panreyes haya estado haciendo el vago en el último año y medio). Desde entonces SplinterGU está trabajando en BennuGD2 y en bugfixing.
    Hablando de lo cual, se supone que se ha resuelto un extraño bug con los gráficos, pero si no, todas las versiones anteriores también disponen de una página de descarga que no encuentro ahora.
    Y si no, todo el código está disponible mediante SVN, por lo que se puede descargar cualquier versión, modificar, etc mientras se cumpla la licencia GPL nosecuál (mientras se mantengan los créditos de los autores originales, no se venda y se incluya el fichero con el texto de la licencia, no hay problema).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    selecter25 (31/12/2019)

  9. #471

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡Oh! ¡Desarrolladores en un foro de una consola de código libre! ¿Qué será lo próximo? ¿pr0n en Internet?



    Fizzed

    Hasta donde yo sé, la última versión que hay es la que puedes descargar desde la página web bennugd.org -> descargas, que es la r348 (a menos que @panreyes haya estado haciendo el vago en el último año y medio). Desde entonces SplinterGU está trabajando en BennuGD2 y en bugfixing.
    Hablando de lo cual, se supone que se ha resuelto un extraño bug con los gráficos, pero si no, todas las versiones anteriores también disponen de una página de descarga que no encuentro ahora.
    Y si no, todo el código está disponible mediante SVN, por lo que se puede descargar cualquier versión, modificar, etc mientras se cumpla la licencia GPL nosecuál (mientras se mantengan los créditos de los autores originales, no se venda y se incluya el fichero con el texto de la licencia, no hay problema).
    Amos a ver Drumpi, te explico, parece que soy el único del foro que no es programador de videojuegos o informático profesional y te lo digo desde la perspectiva de que de todos mis amigos en la vida real yo soy el único que entiende algo de electrónica y tengo un FP2, Para mis amigos soy como Gandalf el gris el mago pero aquí soy una poota mierda si me comparo con vosotros, que sois una manada de Sheldon Coopers
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  10. #472

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,342
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,793
    Thanked in
    Agradecido 945 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me sigue flipando que la gente siga usando algo que hice hace mil años, década arriba década abajo.

    Foto de una consola que compré hace un par de semanas:

    Nombre:  IMG_20191230_202447.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 186.8 KB

    Cuando lo vi fue una alegría porque ¡no recordaba que lo había hecho! ¡Y alguien ha pensado que es lo suficientemente útil como para portarlo a consolas modernas!
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  11. Los siguientes 7 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Drumpi (31/12/2019), josepzin (30/12/2019), Karkayu (16/08/2023), Nuria (02/01/2020), pomporrio (31/12/2019), selecter25 (31/12/2019), turco (01/01/2020)

  12. #473

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Cuando lo vi fue una alegría porque ¡no recordaba que lo había hecho! ¡Y alguien ha pensado que es lo suficientemente útil como para portarlo a consolas modernas!
    Y que no te ha borrado de los créditos, que hay mucho lamer por ahi.

    Ventajas del software que nunca se oxida y si funciona...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    Drumpi (31/12/2019), josepzin (30/12/2019)

  14. #474

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,687
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    ya la tengo! que firm usais? el del español?

  15. #475

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,754
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Amos a ver Drumpi, te explico, parece que soy el único del foro que no es programador de videojuegos o informático profesional y te lo digo desde la perspectiva de que de todos mis amigos en la vida real yo soy el único que entiende algo de electrónica y tengo un FP2, Para mis amigos soy como Gandalf el gris el mago pero aquí soy una poota mierda si me comparo con vosotros, que sois una manada de Sheldon Coopers
    Na. No te agobies.

    Aquí el que más y el que menos le pega al cacharreo.

    Y no son una manada de Sheldon Coopers. Son una manada de gorditos vírgenes. Aunque algunos ya no sean tan vírgenes.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

    josepzin (30/12/2019), _-Caleb-_ (31/12/2019)

  17. #476

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,655
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  18. #477

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de los gorditos vírgenes que cohones es?
    Una secta?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  19. #478

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Eso de los gorditos vírgenes que cohones es?
    Una secta?
    Ojala! En las sectas se f0lla. Los gorditos vírgenes no hacemos de eso.

  20. Los siguientes 6 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Drumpi (31/12/2019), fbustamante (31/12/2019), josepzin (31/12/2019), pomporrio (31/12/2019), swapd0 (31/12/2019), _-Caleb-_ (31/12/2019)

  21. #479

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Na. No te agobies.

    Aquí el que más y el que menos le pega al cacharreo.

    Y no son una manada de Sheldon Coopers. Son una manada de gorditos vírgenes. Aunque algunos ya no sean tan vírgenes.
    Ni tan gorditos
    Nullum Gratuitum Prandium

  22. #480

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    A mí me sigue flipando que la gente siga usando algo que hice hace mil años, década arriba década abajo.

    Foto de una consola que compré hace un par de semanas:

    Nombre:  IMG_20191230_202447.jpg
Visitas: 267
Tamaño: 186.8 KB

    Cuando lo vi fue una alegría porque ¡no recordaba que lo había hecho! ¡Y alguien ha pensado que es lo suficientemente útil como para portarlo a consolas modernas!
    Tiene que dar gusto ver que aún sigue funcionando algo que hiciste y la gente le da uso la verdad , enhorabuena :P
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

Página 32 de 56 PrimerPrimer ... 2228293031323334353642 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •