User Tag List

Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 836

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

  1. #346

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hola famigos

    Estoy intentando meter una imagen de unos 700 mb por ftp en la consola y se me corta la conexión. He probado con diferentes clientes y ocurre lo mismo.

    En la pantalla de "configure network" en la consola no veo nada mas que se pueda tocar aparte del login.

    No tengo linux para poder navegar en la particion ext4, y los exploradores que he probado son una castaña.

    Se os ocurre alguna solución para poder meter esa dichosa imagen de juego de psx?

  2. #347

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Hola famigos

    Estoy intentando meter una imagen de unos 700 mb por ftp en la consola y se me corta la conexión. He probado con diferentes clientes y ocurre lo mismo.

    En la pantalla de "configure network" en la consola no veo nada mas que se pueda tocar aparte del login.

    No tengo linux para poder navegar en la particion ext4, y los exploradores que he probado son una castaña.

    Se os ocurre alguna solución para poder meter esa dichosa imagen de juego de psx?
    Por que no lo metes en la micro sd externa?

    Luego si necesitas moverlo a la interna usa el dingux comander que es un explorador de archivos
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Limonetti (20/11/2019)

  4. #348

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de casi un mes retenida en aduanas, me ha llegado hoy la consola. La parte buena es que no me han cobrado nada de aduanas

  5. El siguiente usuario agradece a turco este mensaje:

    josepzin (20/11/2019)

  6. #349

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,720
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,014
    Agradecer Thanks Received 
    5,867
    Thanked in
    Agradecido 3,824 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La mia va a terminar llegando para pascuas.... :'(

  7. #350

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Por que no lo metes en la micro sd externa?

    Luego si necesitas moverlo a la interna usa el dingux comander que es un explorador de archivos
    Pues algo así tendré que hacer.

    El tema es que la original interna me la he quitado de en medio al actualizar. Le he metido en su lugar una de clase 10 que tenia de 64gb. Y pensaba que con eso iría apañado de sobra para meter de todo sin usar la ranura de la externa para nada.

  8. #351

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Limonetti Ver mensaje
    Pues algo así tendré que hacer.

    El tema es que la original interna me la he quitado de en medio al actualizar. Le he metido en su lugar una de clase 10 que tenia de 64gb. Y pensaba que con eso iría apañado de sobra para meter de todo sin usar la ranura de la externa para nada.
    El tema es que para mi, al menos es más fácil tener la externa por si se corrompe la interna o algo, de todas formas yo he subido archivos bastante grandes sin problemas, tipo quake3 o juegos de scummvm,... Que versión usas del firm? Que cliente ftp?
    Nullum Gratuitum Prandium

  9. #352

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, supongo que la idea de la SD interna viene por la de veces que nos ha pasado que se ha corrompido los datos de la NAND, o donde estuviera alojado el firmware, y hemos tenido que reflashearla via JTAG (GP2X, Wiz...) o cambiando el chip porque se haya estropeado (GP32). Además, como suelen ser memoria Flash con una cantidad limitada de lecturas/escrituras, una vez alcanzadas, ya la consola deja de funcionar.
    Por eso, tener el firm en una SD interna es una idea genial... y es como se hace desde hace años en muchas placas de este estilo, como la BeagleBoard, y no entiendo cómo no se ha caído antes en ello.

    Lo ideal es tener una SD interna con espacio para el firm y la memoria libre que necesite (y para las futuras actualizaciones), y punto, y usar el resto de programas y datos desde la SD externa. Pero a veces el firm no admite eso y hay que tirar de SD interna, y me gustaría saber si con la RG350 es el caso o no, más que nada porque cuando me llegue tendré que comprar dos, y saber si meter la grande en el lector interno o el externo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #353

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, supongo que la idea de la SD interna viene por la de veces que nos ha pasado que se ha corrompido los datos de la NAND, o donde estuviera alojado el firmware, y hemos tenido que reflashearla via JTAG (GP2X, Wiz...) o cambiando el chip porque se haya estropeado (GP32). Además, como suelen ser memoria Flash con una cantidad limitada de lecturas/escrituras, una vez alcanzadas, ya la consola deja de funcionar.
    Por eso, tener el firm en una SD interna es una idea genial... y es como se hace desde hace años en muchas placas de este estilo, como la BeagleBoard, y no entiendo cómo no se ha caído antes en ello.

    Lo ideal es tener una SD interna con espacio para el firm y la memoria libre que necesite (y para las futuras actualizaciones), y punto, y usar el resto de programas y datos desde la SD externa. Pero a veces el firm no admite eso y hay que tirar de SD interna, y me gustaría saber si con la RG350 es el caso o no, más que nada porque cuando me llegue tendré que comprar dos, y saber si meter la grande en el lector interno o el externo.
    Hay casos en que si, por ejemplo en los quake y demás, pero o bien tira de sd interna o bien creas el enlace simbólico hacia la sd externa que es como tengo yo con el díablo jejeje
    Nullum Gratuitum Prandium

  11. #354

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Hay casos en que si, por ejemplo en los quake y demás, pero o bien tira de sd interna o bien creas el enlace simbólico hacia la sd externa que es como tengo yo con el díablo jejeje

    Que tal tira el diablo con la emulación de ratón?
    Zhorro

  12. #355

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Hay casos en que si, por ejemplo en los quake y demás, pero o bien tira de sd interna o bien creas el enlace simbólico hacia la sd externa que es como tengo yo con el díablo jejeje
    Bien visto. Las ventajas de Linux

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Que tal tira el diablo con la emulación de ratón?
    Pues no me imagino a Satanas imitando a un roedor, pero dado que más sabe el Diablo por viejo que por diablo, su puntería debe ser excelente.
    Lo siento, tenía que decirlo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    _-Caleb-_ (21/11/2019)

  14. #356

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    766
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Trabajando en un skin para gmenunx inspirado en windsups de gp32



    Original:



    EDITO : puse winds ups en vez de wind ups, cosas del directo xD
    Hola . En que ubicación están los iconos de menú y emuladores etc para cambiarlo?

  15. #357

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Bueno, ayer por fin pude probar cuatro cosillas.

    32x no va bien, así que me vuelvo a quedar con las ganas de jugar al kolibri. En cambio todo lo que he probado hasta ahora de mega cd, me ha ido perfecto, de hecho no hice gran cosa más porque me quedé enganchada al soulstar, que hace tiempo que quería regujarlo. De PSx los que he probado me han funcionado correctamente (colin mcrae, coolboarders 4, gran turismo 1 y 2, tomba y alguno más).
    También pillé un buen enganche al kobo deluxe, que vi que estaba, lo instalé y funciona perfecto. Y la verdad es que poco más, no tuve mucho tiempo.

    A parte de esta consola, también tengo la RG300 y la RS97. Esta está muy bien por los analógicos que para algunos juegos de psx la verdad es que son casi imprescindibles. La rs97 se la he regalado a mi sobrina, que lo que más le gusta son los juegos de gba, así que le sobra consola, y la RG300 simplemente es que me enamoré al verla además los materiales me parecen casi mejor que los de la rg350, pero eso si, solo con l y r (aunque su tacto es increíble) y cruceta, pero probé varios juegos de psx por curiosidad porque venían en su sd y la verdad es que iban bien, así que tampoco sabría decir si la rg350 aumenta muy sobradamente la potencia de la rg300. Una cosa que no me mola mucho de la rg350 es que tenga el stick izquierdo encima de la cruceta, ya que hace que la cruceta no esté en una posición natural. De hecho me molesta eso bastante más que el stick derecho, que leí que mucha gente se quejaba de que molestaba a la hora de usar los botones. A mi no me molesta en absoluto, vamos es que ni lo rozo con el pulgar.

    Como conclusión, es una buena compra, a mi me salió por 62€ en cafago y me ha tardado dos semanitas en llegar. Estos días seguiré probando jueguecillos de los que me apetece rejugar, lástima que la 32x no tire bien...
    Me voy a comprar la rg300 solo por el factor nostálgico XD, me gusta mucho la versión gris/gbtocha, me da más nostalgia aún XD, pero no sé si los materiales son igual de buenos que la versión oscura/translúcida que se ve muy chula, cual tienes tú??

    Saludos!

  16. #358

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo la gris y no sé decirte si los materiales son mejores que los del otro color, ya que la otra no la he visto en persona. Pero si te digo que para mi el plástico tiene mejor tacto, no sé si calidad, que el de la rg350 y encima es una preciosidad. Yo creía que iba a ser más grande de lo que es, no la tengo aquí porque el último día que subí al camping se me quedó en la mesita de noche de la caravana, si no le hacía una foto al lado de la gb tocha para que vieses la diferencia. Y luego en potencia, pues me estuve echando una partida al gran turismo y todo perfecto, pero no he probado muchos más juegos de psx, ya que estoy en proceso de revivir mis viejos tiempos con la gameboy, y te aseguro que ver los juegos de gb en esa consola es una pasada.

    A nivel de controles está muy bien, ya comenté que los botones L y R son una pasada a nivel tacto, no me extraña que presuman de que usan no sé qué pulsadores, y lo demás pues buena cruceta y cuatro botones, que yo hubiese preferido que fuesen del color de la gb y no de colorines, pero vaya, que aún así es preciosa.

    Le metí el último firmware con el skin tipo comic y queda muy bien. Y si la pillas y no hay mucha diferencia de precio, te recomiendo que la cojas con la sd llena de roms, que trae ya un buen surtido de juegos de todas las plataformas, incluso todos los de la pokemon mini xD

  17. #359

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,277 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me llegó ayer la mía. La tuve todo el tiempo que estaba en la oficina al lado aguantándome las ganas de abrirla
    Me pillé la negra y naranja. Sí que me sorprendió el tamaño, la esperaba un poco más grande y con la pantalla un poco más pequeña. El acabado no me gustó demasiado, porque parecía que había algo dentro que no encajaba bien y presionaba la parte superior de la carcasa hacia arriba. De hecho, el botón L parece como hundido y a veces no responde como debiera, voy a tener que abrirla y echarle un vistazo (total, tenía que abrirla de todas formas para cambiarle la SD ).
    Hablando de controles, los botones principales me parecieron un poco altos en un primer momento, pero jugando apenas se nota. No he tenido pegas con el joy derecho, y respecto a cruceta y joy izquierdo han superado el "test Ristar" con muy buena nota: a pesar de que el analógico tiene demasiado recorrido, responde estupendamente a las direcciones y el manejo de Ristar es casi perfecto moviéndose entre los árboles y enemigos del primer nivel, si bien es cierto que, en ocasiones, el joy se volvía loco y registraba movimientos que no había pulsado. El DPad responde incluso mejor, un pelín suave para mi gusto, pero no tenía una sensación tan agradable con el Ristar desde que jugaba con teclado

    En cuestión de soft, no he probado gran cosa. MD va tan bien como siempre, SNES no va mal pero no he podido probar ningún juego de chip FX, y la versión no japonesa que trae del SMW viene con algún parche que te hace invencible NeoGeo Pocket, con el Sonic, iba un poco a trancas y barrancas en las "cargas" de los niveles, y con algún tirón ocasional durante la partida. Y en Arcade, pues he probado un poco el Cadillac & Dinosaurs, y ha sido la primera portátil que me lo ha emulado sin tirones y sin problemas de rendimiento, aun poniendo el audio a máxima calidad (aunque lo cierto es que no recuerdo si la última vez lo probé en la Wiz o en la GP2X ^^U).
    PSX no me dio tiempo a probarla y... ¿Pokemon mini? ¿Dónde está? Porque no la he visto por ninguna parte.

    Por cierto, del test de hardware, el primero de ellos (el que no es SDL), hay un botón que no consigo encender :S
    En general, no está nada mal. Me ha dejado un regustillo amargo en algunas partes, como si hubiese algo raro en los controles que no termina de funcionar, o aun hubiera cosas del soft por corregir (se me ha colgado algún emulador con una ROM o cambiando la resolución).

    ¿Alguien sabe por qué al abrir el SoRR me carga un savestate automáticamente?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (25/01/2020)

  19. #360

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,077
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    150
    Thanked in
    Agradecido 102 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es raro lo de los controles. Sobre todo porque he portado Rock Rain 2, la versión de PC, y pueden jugar 2 personas a la vez en la propia consola, cada uno con un stick. xD Es una frikada pero muy cachonda si tienes niños/sobrinos.
    Y yo no he notado nada raro en los controles, salvo lo del test de botones, que supongo que será una versión de GCW Zero y faltará adaptar a esta consola.

Página 24 de 56 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •