User Tag List

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 679

Tema: El hilo de la Rg350 (Consola con open dingux)

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,707
    Agradecer Thanks Received 
    3,008
    Thanked in
    Agradecido 2,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hoy me llegó el aviso de aduanas, asi que en poco más de un mes (con suerte... y nuevo gobierno kirchenrista/peronista mediante) me llegará.

Por 67 dolares (con envío incluido) me han cobrado 700$ extras, que corresponden a 200$ del correo porque sí y 500$ (unos 7 u 8€) de aduana.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    36
    1,232
    Thanked in
    Agradecido 709 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @_-Caleb-_, cuando vuelvas de tu viaje de bodas nos tienes que contar que coñe ha pasado, porque en el hilo del "Rogue" la gente esta desbarrando contra el bastante, entrando a cuchillo directamente. y la coña de "in Spain".
    Zhorro

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    500
    Thanked in
    Agradecido 326 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    @_-Caleb-_, cuando vuelvas de tu viaje de bodas nos tienes que contar que coñe ha pasado, porque en el hilo del "Rogue" la gente esta desbarrando contra el bastante, entrando a cuchillo directamente. y la coña de "in Spain".
    El tema es que son unos talibanes que no hacen nada y npaladin por ejemplo es el líder del equipo y solo hace readmes xD

Las actualizaciones de jutleys no son más que el código de tonyjih con emuladores, con el fin de vender consolas en su tienda online. (fíjate en sus hilos están los enlaces a la tienda xD)

Querían que todo lo que hiciera ninoh (jutleys, npaladin, rxnoseque y otro par) fuera parte de esas actualizaciones pero las veces que lo hicieron, lo desacreditaron, borrando incluso líneas de los readme donde salía él.

El se desvincula y sigue actualizando por su cuenta con cosas de verdad, intentando activar el control de velocidad de la cpu, actualizando librerías, creando un instalador fiable en opk para que no se necesite abrir la consola e incluso compilando un kernel 4.x que está en pruebas aún (ideal para el hdmi)

De hecho si hablas de otro firm que no sea el que ellos publican en el discord borran los mensajes, npaladin me llegó a decir que lo más importante de un equipo de programación (que no tiene programadores, por cierto, porque tonyjih ahora mismo está contratado trabajando en un juego de mega Man) lo más importante es el coordinador del equipo (refiriéndose a el mismo) a lo que le contesto que eso es como decir que en un restaurante lo más importante son las puertas de los baños. No se río tanto como yo del chiste por lo visto y me baneo del discord por esto y por algo de flameo sano que hice ayer xD

Se publica esa versión de ninoh y ellos pelean porque no es oficial, aunque la de ellos tampoco lo es, nos llaman a los que la usamos rebeldes porque no seguimos la corriente principal y de ahí el nombre de la distribución (idea mía xD). Lo gracioso es que pretenden tener el control sobre algo open source...

Ninoh habla con el creador de opendingux que le dice que al ser una distro diferente que tenga otro nombre pero mantenga el crédito y así es en el system info está acreditado.

La conclusión es que tienen un equipo de desarrollo sin desarrolladores, que hay una partida de consolas que salió mal de fábrica con las pantallas frágiles que se estropean y echan la culpa al firm de ninoh, cuando unos mensajes más abajo ne dingoonity el user ibai pide ayuda pq le paso lo mismo con el 1.5 (la distro de ellos) y algún otro con la consola de fábrica, la táctica es, básicamente, echar mierda y confundir a los users. De hecho del código del timing de la pantalla no se toca nada hace meses, a los commits me remito pero el user medio no tiene idea de eso.

Si te fijas en el changelog del último firm (starbase) sólo cambia el nombre y añade 1 o 2 OPKs... Unos tontolinos, vamos.

Es por esto que están metiendo tanta baza, porque les duele el drama que se ha montado según ellos porque ninoh es un egoísta que no ha querido compartir sus logros con los usuarios y eso lo convierte en problemático... E Incluso intentan hacer ver que no dan soporte en discord si tienes la versión rogue instalada...

Se lo están tomando así como algo de España vs el mundo pq los usuarios del canal de Telegram somos unos 200... De habla hispana.

Resumiendo muy mucho les estamos jodiendo el negocio y tocando el ego pues se han catalogado como caudillo y adalid de la scene de opendingux por tener un discord, coger el trabajo de otros y atribuirselo y hacer readmes, básicamente.

EDITO : fíjate si son cerrados de mollera que al principio cuando alguien les tocaba el tema daban por echo que era un clon de Ninoh-FOX, cuando vieron que éramos varias decenas de usuarios empezaron a borrar mensajes y conversaciones enteras aludiendo a lo de la canción pop: y si no me acuerdo no pasó...
    Última edición por _-Caleb-_; 20/12/2019 a las 01:16
    Nullum Gratuitum Prandium

4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a _-Caleb-_ este post:

fbustamante (20/12/2019), swapd0 (20/12/2019)

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    36
    1,232
    Thanked in
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    El tema es que son unos talibanes que no hacen nada y npaladin por ejemplo es el líder del equipo y solo hace readmes xD

Las actualizaciones de jutleys no son más que el código de tonyjih con emuladores, con el fin de vender consolas en su tienda online. (fíjate en sus hilos están los enlaces a la tienda xD)

Querían que todo lo que hiciera ninoh (jutleys, npaladin, rxnoseque y otro par) fuera parte de esas actualizaciones pero las veces que lo hicieron, lo desacreditaron, borrando incluso líneas de los readme donde salía él.

El se desvincula y sigue actualizando por su cuenta con cosas de verdad, intentando activar el control de velocidad de la cpu, actualizando librerías, creando un instalador fiable en opk para que no se necesite abrir la consola e incluso compilando un kernel 4.x que está en pruebas aún (ideal para el hdmi)

De hecho si hablas de otro firm que no sea el que ellos publican en el discord borran los mensajes, npaladin me llegó a decir que lo más importante de un equipo de programación (que no tiene programadores, por cierto, porque tonyjih ahora mismo está contratado trabajando en un juego de mega Man) lo más importante es el coordinador del equipo (refiriéndose a el mismo) a lo que le contesto que eso es como decir que en un restaurante lo más importante son las puertas de los baños. No se río tanto como yo del chiste por lo visto y me baneo del discord por esto y por algo de flameo sano que hice ayer xD

Se publica esa versión de ninoh y ellos pelean porque no es oficial, aunque la de ellos tampoco lo es, nos llaman a los que la usamos rebeldes porque no seguimos la corriente principal y de ahí el nombre de la distribución (idea mía xD). Lo gracioso es que pretenden tener el control sobre algo open source...

Ninoh habla con el creador de opendingux que le dice que al ser una distro diferente que tenga otro nombre pero mantenga el crédito y así es en el system info está acreditado.

La conclusión es que tienen un equipo de desarrollo sin desarrolladores, que hay una partida de consolas que salió mal de fábrica con las pantallas frágiles que se estropean y echan la culpa al firm de ninoh, cuando unos mensajes más abajo ne dingoonity el user ibai pide ayuda pq le paso lo mismo con el 1.5 (la distro de ellos) y algún otro con la consola de fábrica, la táctica es, básicamente, echar mierda y confundir a los users. De hecho del código del timing de la pantalla no se toca nada hace meses, a los commits me remito pero el user medio no tiene idea de eso.

Si te fijas en el changelog del último firm (starbase) sólo cambia el nombre y añade 1 o 2 OPKs... Unos tontolinos, vamos.

Es por esto que están metiendo tanta baza, porque les duele el drama que se ha montado según ellos porque ninoh es un egoísta que no ha querido compartir sus logros con los usuarios y eso lo convierte en problemático... E Incluso intentan hacer ver que no dan soporte en discord si tienes la versión rogue instalada...

Se lo están tomando así como algo de España vs el mundo pq los usuarios del canal de Telegram somos unos 200... De habla hispana.

Resumiendo muy mucho les estamos jodiendo el negocio y tocando el ego pues se han catalogado como caudillo y adalid de la scene de opendingux por tener un discord, coger el trabajo de otros y atribuirselo y hacer readmes, básicamente.

EDITO : fíjate si son cerrados de mollera que al principio cuando alguien les tocaba el tema daban por echo que era un clon de Ninoh-FOX, cuando vieron que éramos varias decenas de usuarios empezaron a borrar mensajes y conversaciones enteras aludiendo a lo de la canción pop: y si no me acuerdo no pasó...
    Vale ahora se entiende, si ya me fije que jutley cuando pinchas te sale directamente la tienda, donde vende la RG. Lo que veo es que hay mucha prima donna en esta consola (y a los chinos se la suda), es que es de idiotas tocarle los cojones a la unica persona que desarrolla del equipo cuando es gratis, la estas echando fuera y si se va, ¿que vas a arreglar, mejorar del S.O?. Y si, la frase in Spain me sono un poco ¿racista?, pero viendo el contexto no andaba excesivamente equivocado .
    Es bueno que salga esta distribución porque pcercuei lleva trabajando en el firmware nuevo desde ¿2014? (o quiza pasaba ya totalmente de la zero) y no ha salido todavía, a lo mejor con la presión empieza a sacar cosas.
    Y hablando de atribuciones ¿sale Booboo en las de OpenDingux? (no lo he mirado), porque esta basado en Dingux que fue desarrollado por Booboo (español por cierto) si no recuerdo mal. Yo por tocar los eggs le hubiera llamado RogueDingux .
    Muchas gracias por la respuesta porque no entendia nada y que pases un buen viaje de bodas.
    Zhorro

6. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

_-Caleb-_ (20/12/2019)

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,707
    3,008
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Que culebrón

8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

_-Caleb-_ (20/12/2019)

Mencionado
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,191
    1,171
    Thanked in
    Agradecido 792 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me encantan los cringe dramas. Matenednos al corriente .

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    36
    1,232
    Thanked in
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me encantan los cringe dramas. Matenednos al corriente .
    Pues continua y ha subido de nivel, ahora la versión de Rogue (que solo hay una) es la culpable de que se cuelguen las consolas por el overclock, que se jodan las tarjetas, que se pierdan los datos y a lo mejor tambien del problema de las pantallas y que abrir tantos desarrollos va a provocar algo similar a un vietnam 2 (literal).

En fin, no se como acabará esto pero se está calentando rapidamente, una pena
    Zhorro

11. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

_-Caleb-_ (20/12/2019)

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,707
    3,008
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Responsables también del calentamiento global.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    36
    1,232
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Responsables también del calentamiento global.
    De eso sí, porque al sacarlo se han calentado globalmente .
    Zhorro

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    500
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues continua y ha subido de nivel, ahora la versión de Rogue (que solo hay una) es la culpable de que se cuelguen las consolas por el overclock, que se jodan las tarjetas, que se pierdan los datos y a lo mejor tambien del problema de las pantallas y que abrir tantos desarrollos va a provocar algo similar a un vietnam 2 (literal).

En fin, no se como acabará esto pero se está calentando rapidamente, una pena
    Me moló las 2 o 3 respuestas que se llevó en dingoonity, pensé que iba a ser el único pero cuando fui a contestar yo ya se había llevado su dosis de humildad jejeje

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    36
    1,232
    Thanked in
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Me moló las 2 o 3 respuestas que se llevó en dingoonity, pensé que iba a ser el único pero cuando fui a contestar yo ya se había llevado su dosis de humildad jejeje
    Hombre es que es normal, si realmente uno de los que contestó era veterano de guerra, le debió sentar como una patada en los cojones lo del comentario del vietnam 2. Y aparte es que se sobró mucho, si le dejan cuerda acusa al Rogue de los campos de exterminio judios y la gente solo quiere una versión actualizada del firmware que funcione bien.

Pero lo bueno de las contestaciones es que han sido sin pasar a lo personal y bastante correctas.
    Zhorro

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    294
    Thanked in
    Agradecido 187 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me suscribo al hilo porque me encantan las telenovelas

Mencionado
    178 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    259
    620
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, mientras se resuelven las pataletas... digo, las papeletas, abro otra línea de diálogo en el hilo

Estoy intentando (en el poco rato que me dejan los polvorones) portar mis juegos a la consola, pero por alguna razón, los ficheros GPE no me ejecutan los binarios de Bennu que añado a la SD externa, ya se encuentren en la ruta ../runtime o los llame directamente con ./bgdc copiándolos en la misma carpeta. Incluso he hecho el set del PATH y de la ruta de los módulos como en Wiz, pero nada, ejecuta el que está en el firm, en la SD interna.
    ¿Me he perdido algo en el paso de PC/Wiz a Dingux?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    49
    60
    Thanked in
    Agradecido 49 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    un no me llega xD

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    500
    Thanked in
    Entradas de blog
    127
    Culebrón volumen 2.0

Resulta que ninoh fox mediante denoox, usuario de aquí tb, es elegido por los de pocketgo para realizar el firm oficial de la pocketgo 2, hoy sale una versión nueva de fba que admite cps3 fullspeed en la gkd350 con overclock, el lo compila para la rg y prueba, va bien y pone un video en el discord y como dicen por Venezuela, explotó esa mierda. Baneado

Entonces comienzan con la coñita y tal y digo, vamos a poner un hilo en dingoonity para retratarlos, y así fue, pregunté pq habían baneado a la persona escogida por el jefe de ventas de pocketgo para actualizar su firm oficial y les deje caer que aunque ellos lancen versiones, no son oficiales y nadie les dice nada... Y les están dejando retratados...

Operación escudo rojigualda lo llamé en Telegram xD así que eso, viernes de salseo

20. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

swapd0 (28/12/2019)

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo