User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Censo de MD Mini en el foro

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Tu primera consola? Y donde vivias? En japon? Porque esa no salió en europa esa es la japonesa
    me la trajeron mis padres de Hong Kong en el 91... no es Japonesa, no das ni una Juanje

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por MIMOSIM Ver mensaje
    me la trajeron mis padres de Hong Kong en el 91... no es Japonesa, no das ni una Juanje
    No es juanje.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    165
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No es juanje.
    y si sí...??

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Se vendieron en españa en importacion paralela. No eran las japonesas. Eran las asiaticas que eran pal.
    Si son casi igual que las Japos, pero Pal (cambian algo de las letras de la parte redonda y algun color, segun tengo entendido), un amigo tenia una ( y creo que aun la tiene)

    Aquí se vendieron en los bazares que llamábamos "decomisos" que recuerdos...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Tengo la segunda megadrive mini que salio (la de los dos mandos que va a pilas). He tenido o tengo casi todas las mini consolas que han salido ( y no me refiero solo a las de esta hornada sino también a aquellas que salieron hace años en forma de mando en su mayoria).

    Personalmente no las veo mucho sentido mas alla del mero coleccionista o como en mi caso la curiosidad por probarlo y esta md no es una excepción... Yo creo que podrian tener mas tiron no incluyendo mas juegos ( que al final se piratean todas y les puedes meter mas cosas) sino poniendo juegos nuevos (tanto comerciales como indies) o que no llegaran a salir al mercado.


    Otra cosa interesante seria implementar un modo online y poder competir con otros jugadores (funcion incluida en algunos emuladores), crear rankings nacionales etc... de esta forma se les daria mas vida a estos cacharritos,

    Un saludo.
    Yo creo que esa formula no tendria ningun tiron, la baza que juegan estas minis es la nostalgia de volver a jugar con tus juegos de la infancia, que ya sabemos que hay mil cacharros que lo emulan e incluso que hay quien aun la conserva, pero somos una inmensa minoria, la mayor parte de la gente tiro sus consolas y no sabe ni por donde empezar a configurar un emulador.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso hubiese sido una buena idea lo de los "cartuchos" intercambiables, y lo pongo entre comillas porque podría ser una SD perruna de 1GB dentro de una carcasa de plástico. El funcionamiento sería igual: meter cartucho, encender consola, (seleccionar juego), jugar, apagar, sacar cartucho.
    Los cartuchos podrían tener juegos de diferentes compañías. Si te gustan lo compras, si no, pues no. Y aparte, vender un cartucho con entrada SD para poder jugar homebrew. Vale que el problema vendría porque se podrían meter habitaciones comerciales y todo el tema de los cartuchos sería "innecesario", pero yo que sé, restringe las IDs, crea un SDK de desarrollo basado en el de MD o un compilador específico o algo que añada una firma específica a los juegos homebrew.
    O a las malas, un servicio de cartuchos personalizados a través de la web, donde puedas seleccionar los juegos que quieras, añadir los tuyos propios (es decir, que hayas creado tu o que sean homebrew, que no violen ninguna licencia)... 20€ por 10 juegos, verificar que las habitaciones valen, copiar a SD, poner pegatina y enviar. O que puedas guardarlo a una SD desde casa y meterla en el cartucho... ¿Será por posibilidades o ideas?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Yo creo que esa formula no tendria ningun tiron, la baza que juegan estas minis es la nostalgia de volver a jugar con tus juegos de la infancia, que ya sabemos que hay mil cacharros que lo emulan e incluso que hay quien aun la conserva, pero somos una inmensa minoria, la mayor parte de la gente tiro sus consolas y no sabe ni por donde empezar a configurar un emulador.
    Estoy de acuerdo, pero los compran y luego los olvidan (visto con la play mini y varios compañeros de trabajo). Con un modo online y posibilidad de expandir de forma legal se ampliaria la vida util y la demanda de este tipo de productos.

    Siempre hablo de lo conozco y el mercado de la distribucion IT lo conozco bien (no tanto retail que es donde van estos cacharros, pero bueno) si a los vendedores les garantizas una venta recurrente y o upsale/crossale se vuelcan mas en el producto y aquí es una venta que llamamos "one shot" (vamos que vendes esto y ya no hay forma de vender accesorios, juegos, etc) por eso muchas cadenas liquidaron el stock que tenian de otras "minis" a precios ridículos pues las ventas no acompañaban y no habia forma de sacar margen con otras ventas digamos "accesorias". Como esto ocupa espacio y tiene aeging, prefieren vender y perder y se lo sacan de encima. Pero en otros productos con continuidad lo aguantan mas en las estanterias porque saben tendran ROI por otra parte.

    Al final no es solo cuanto de bueno sea un producto sino cuanto beneficio y a que velocidad se puede conseguir, lo que hace que sea un exito o no. Todo esto sin entrar en la parte de marketing, que al final es mas de lo mismo, pues si la compañia no invierte en publicidad, tampoco lo hacen los reselles (por ejemplo poniendolo en oferta o en sus catalogos que manda a casa, carteleria, etc).


    Lo que quiero decir que "currandoselo" un poco mas estas maquinas podrian haber dado mucho juego, valga la redundancia. Otra cosa sea que a las compañias matrices no les interese porque les puede quitar base de compradores de otros de sus productos (consolas actuales). Tener en cuenta que el mercado del videojuego no tiene valor alguno, es lo que nostros llamamos volumen (mueve cajas) y si no hay rotacion los liquidan.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •