Algunos me conocerán por "qué iPad me compro?", me lo pedían como herramienta indispensable para el módulo superior, después de confirmarme que ¡no lo es! lo he vendido, perdiendo algo de dinero, pero ya me lo quité de encima. En clase uso mi Samsung Galaxy Tab S2, normalmente con un teclado Logitech para tomar apuntes, la tablet va perfecta, también la uso para emuladores y algunos juegos. Viendo cómo ha avanzado me di con la Galaxy Tab S6, bastante más potente si no me equivoco Snapdragon 652 vs 855, con menos nanómetros de esos con lo que creo que la batería le durará aun más, emuladores a cascoporro funcionando, citra funcionan algunos igual que PS2, Saturn creo que también va decente. Aunque me he acostumbrado al formato 4:3 que es una de las cosas que me echaba para atrás de la que tengo, echo de menos el 16:9 para algunos juegos y películas/series.

Estoy indeciso en si actualizarme, no sé si esperar al año que viene que supongo que saldrá la S8 más potente, bonita y cara, donde los emus que van ahora regular vayan bien.