User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 99

Tema: RED DEAD REDEMPTION 2 para PC en Noviembre.

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siendo justos, es un despropósito de versión, con un año de por medio que han tenido.

    Ahora bien, la calidad gráfica en Ultra es apabullante, y sucede como muchos juegos de PC, hay 2/3 opciones que revientan el rendimiento, las reduces a Alto y ni se notan, o extras como el hairworks en Witcher/Tomb Raider que fundían los fps. De hecho ya rectificaron poco antes y dijeron que los requisitos que anunciaban eran para una experiencia similar a consolas (30fps), los requisitos para 60fps son en realidad estos:



    Una pasada? Pues sí, para qué nos vamos a engañar, pero luego llegan diciendo que las versiones PS4 Pro/Xbox X son iguales y tampoco es justo:



    Ahí vemos en estático una diferencia palpable en cuanto a calidad de texturas, en iluminación, partículas y distancia de dibujado ídem, aunque hay que decir que el trabajo de optimización en consolas es muy bueno, y una calidad muy decente para el hard. En algunos foros he leído comentarios de gente de Rockstar que compara las versiones de consola con ajustes low/mid de PC, pienso que es una comparación más justa.

    Imagino que llegarán parches como en GTAV (juego que funciona hasta en integradas), y al final irá más que decentemente en pcs más modestos. Poco a poco llegarán los mods ENB (también como en GTAV), ahí sí que se nos van a caer las bolas al suelo. De momento ya han jugado con el Reshade, con este resultado:



    Se aprecia un framerate regulero, pero el juego está a 4K Ultra max rulando en una RTX 2060 y se ve espectacular.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por fin ha salido a 60 eurazos, mal optimizado y con bugs.
    Pues nada toca esperar unas semanas a que lo pulan y de paso lo saquen en Steam tambien.
    El el link de abajo la peña de Techpowerup lo analiza con un porrón de gráficas como es costumbre en ellos:

    https://www.techpowerup.com/review/r...ance-analysis/

    Como resumen el rendimiento de las gráficas a 1080p y ultra:
    Archivo adjunto 53086

    Lo que sí he leido en el foro de N3d es que de alto a ultra no se nota apenas diferencia en los gráficos y el rendimiento si que cae mucho. Estaria muy interesante ver como rinde el juego con todo en alto y a 1080p
    A ver, por lo que entiendo, las RTX16xx son posteriores a las RTX10xx ¿no? ¿Y aun así dan menos rendimiento? ¿por 2GB de RAM interna extra o hay algo que me he perdido?
    Necesito que me vayáis dando clases de tarjetas gráficas, poco a poco, que hay mucho que digerir ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, por lo que entiendo, las RTX16xx son posteriores a las RTX10xx ¿no? ¿Y aun así dan menos rendimiento? ¿por 2GB de RAM interna extra o hay algo que me he perdido?
    Necesito que me vayáis dando clases de tarjetas gráficas, poco a poco, que hay mucho que digerir ^^U
    A ver, resumiendo un poco (es algo lioso lo que hizo Nvidia):

    Primero, supongo que te refieres a las GTX, las RTX son solo serie 2XXX.

    Las primeras GTX, las 10XX, están basadas en arquitectura Pascal a 14nm, son de una generación anterior. Luego llegaron las RTX, basadas en arquitectura Turing, 12nm con hard específico para Ray Tracing y DLSS (RTX cores y Tensor cores).

    Como la gama media/baja se quedó un poco huérfana, Nvidia decidió lanzar unas GPUs sin hard específico para RT, es decir, sin RT/tensor cores, pero esta vez utilizando la arquitectura Turing como base.

    Algunas Pascal son más potentes (por ejemplo una 1070 vs 1660) porque pese a tener nodos de 14nm y ser más antiguas, tienen un mayor número de Stream processors, en este caso CUDA cores, la 1070 tiene 1920 y la GTX 1660 solo 1408 CUDA cores. Al ser la 1660 de una arquitectura más reciente, es más eficiente y en relación fps/wat es mejor, pero sigue quedando por detrás de una 1070 por falta de CUDA cores. La memoria hoy en día casi influye solamente a la hora de añadir filtros, oclusión ambiental, antialiasing... Normalmente en las opciones de los juegos te indica cúanta vas a usar en relación a lo que vayas activando/desactivando.

    Quizás por nomenclatura se ha colado Nvidia, porque 1660>>>1070, lo suyo habría sido 1160, aunque en este caso debemos de hacer como en el resto, primeras cifras para la serie 16/10 y dos últimas cifras para la gama 60/70.

    Espero haberme medio-explicado, estoy un poco espeso hoy, saludos!
    Última edición por selecter25; 07/11/2019 a las 16:13

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    JoJo_ReloadeD (07/11/2019), Karkayu (07/11/2019)

  5. #79

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, te he entendido, creo. La culpa es mía porque ando con un bloqueo de programación y me patinado la neurona, escribiendo RTX cuando quería decir GTX.

    O sea, que hay menos núcleos y por eso es "más lento". Entiendo que es por compensar el precio de las nuevas tecnologías que se incorpora en la serie GTX16xx, pero no veo entonces por qué sacarlas si dan menos rendimiento ¿para amortizar la I+D con el dinero de los que sólo miran los números de serie?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #80

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, te he entendido, creo. La culpa es mía porque ando con un bloqueo de programación y me patinado la neurona, escribiendo RTX cuando quería decir GTX.

    O sea, que hay menos núcleos y por eso es "más lento". Entiendo que es por compensar el precio de las nuevas tecnologías que se incorpora en la serie GTX16xx, pero no veo entonces por qué sacarlas si dan menos rendimiento ¿para amortizar la I+D con el dinero de los que sólo miran los números de serie?
    Para ofrecer algo de gama media y media-baja con la tecnologia turing actual, las pascal ya no estan a la venta.


  7. #81

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, te he entendido, creo. La culpa es mía porque ando con un bloqueo de programación y me patinado la neurona, escribiendo RTX cuando quería decir GTX.

    O sea, que hay menos núcleos y por eso es "más lento". Entiendo que es por compensar el precio de las nuevas tecnologías que se incorpora en la serie GTX16xx, pero no veo entonces por qué sacarlas si dan menos rendimiento ¿para amortizar la I+D con el dinero de los que sólo miran los números de serie?
    Como te dice Jojo, las Pascal se retiran del mercado paulatinamente, y la RTX 2060 son 350€, tenían que rellenar con algo el segmento medio/bajo. Aún así, que sean nuevas no significan que tengan que rendir más o ser mejores, normalmente la GPU XX60 nueva rendirá mejor que la XX60 antigua (por ejempo una RTX 2060 sí rinde muy similar a una GTX 1080), pero no necesariamente tiene que rendir mejor que la XX70 antigua porque son segmentos diferentes (en precio también).

    Es como si te compras un Opel Corsa nuevo y lo comparas con un Opel Speedester de 2018, por muy nuevo que sea no juegan en la misma liga.

    Por cierto, me lo acaban de pasar, versión beta del Pascal Gilcher Ray Tracing shader para Reshade:



    Si ya de normal iba petado, imaginad con RT xDDDDD.

    Última edición por selecter25; 07/11/2019 a las 18:49

  8. #82

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estoy sufriendo después del vídeo (diapositivas) que vi del juego con una gtx970, casi estoy pensando en actualizar la gráfica.
    Tic Tac hijo de poota

  9. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo estoy sufriendo después del vídeo (diapositivas) que vi del juego con una gtx970, casi estoy pensando en actualizar la gráfica.
    Qué CPU manejas? No creo que sea para tanto, con custom presets (texturas y varias cosas en Ultra, otras en mid/High) hay gente haciéndolo funcionar bien:


  10. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Lo que sí he leido en el foro de N3d es que de alto a ultra no se nota apenas diferencia en los gráficos y el rendimiento si que cae mucho. Estaria muy interesante ver como rinde el juego con todo en alto y a 1080p
    Ya empiezan a salir videos con configuraciones interesantes. Una GTX 1660ti funcionando a más de 60fps bajando casi todo a "alto" y manteniendo las texturas en "ultra".
    Luego lo pone todo en "ultra" y claro el rendimiento cae en picado (35-45fps) y la verdad, se ve casi igual.


    Aquí una tabla que han sacado muy interesante:
    Nombre:  cubq.png
Visitas: 613
Tamaño: 135.1 KB

  11. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (08/11/2019)

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo estoy sufriendo después del vídeo (diapositivas) que vi del juego con una gtx970, casi estoy pensando en actualizar la gráfica.
    No te quejes yo tengo una gtx 680 que es aun mas floja
    Zhorro

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Qué CPU manejas? No creo que sea para tanto, con custom presets (texturas y varias cosas en Ultra, otras en mid/High) hay gente haciéndolo funcionar bien:
    Tengo un i7 4790K que puedo subir hasta 4.7 y 16Gb de ram a 2400, la verdad es que siempre he jugado a 1080 60fps, mi monitor no da para más, a veces bajando alguna cosilla, pero los vídeos que he visto de este juego con mi gráfica solo llega a veces a 60 en bajo y se ve como una PS2


    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No te quejes yo tengo una gtx 680 que es aun mas floja
    Un poco solo, te irá mejor que el vídeo ese que vi anoche con una 710, iba como mucho a 15 fps bajando todo
    Última edición por Kabanya; 08/11/2019 a las 08:29
    Tic Tac hijo de poota

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Tengo un i7 4790K que puedo subir hasta 4.7 y 16Gb de ram a 2400, la verdad es que siempre he jugado a 1080 60fps, mi monitor no da para más, a veces bajando alguna cosilla, pero los vídeos que he visto de este juego con mi gráfica solo llega a veces a 60 en bajo y se ve como una PS2




    Un poco solo, te irá mejor que el vídeo ese que vi anoche con una 710, iba como mucho a 15 fps bajando todo
    Ya veremos que tal va, no creo que muy bien, pero 15 me parece muy poco. Y tengo que actualizar, pero hasta que no dejen Nvidia y AMD de sacar gráficas de esta generación no lo voy a hacer.
    Zhorro

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    te irá mejor que el vídeo ese que vi anoche con una 710, iba como mucho a 15 fps bajando todo
    Esperemos, una 680 es equivalente a una 960, mientras que una 710 es equivalente (e incluso peor que) algunas integradas intel. https://gpu.userbenchmark.com/Compar...m77649vsm33102
    Última edición por chipan; 09/11/2019 a las 04:59
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente, una GT710 es peor que la mayoría de integradas actuales (y no tan actuales), para el buscaminas y poco más.

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Es que con Nvidia es super facil hacerse la idea de los modelos y equivalencias desde que emepezaron con las G-GT-GTX, ya se que muchos lo sabeis de sobra, pero no está mal un recordatorio para la gente que no lo sabe. Para hacerse una idea aproximada de la potencia de una gráfica Nvidia tomas el nº de modelo; la primera cifra (o las dos primeras cifras si el número es de 4 cifras) es la generación, la segunda es la potencia y la tercera es la revisión. Y luego está el escalado intergeneracional; que normalmente se traduce en que las gráficas de una generación tienen más o menos la misma potencia que el modelo inmediatamente inferior de la siguiente.
    Por ejemplo, una 680 es muy similar en rendimiento a una 770 o a una 960 (no hay gen 8xx para escritorio) y por eso mismo hay que huir de las gráficas Nvidia cuya numeración es X10, XX10, X20, XX20, X30 o XX30 (ejemplo la 710, la 1030, la 630, etc); pues son las gamas más bajas que hay y no sirven para jugar, en especial las que terminan en 10.
    De hecho la GTX 680 era gama alta en su día y rinde como una gama media o media-baja actual.
    Última edición por chipan; 09/11/2019 a las 15:37
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •