User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 99

Tema: RED DEAD REDEMPTION 2 para PC en Noviembre.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo siempre he dicho que PS4 y XBOne son consolas hijas de la crisis. Su desarrollo y posterior lanzamiento ocurrieron durante los peores años de la crisis, y por eso salieron con unas especificaciones por debajo de lo esperado, y las versiones mejoradas que aparecieron hace unos años son las que deberían haber salido en su momento.
    Supongo que la nueva generación nos traerá un "gran salto" en cuanto a especificaciones, o al menos, mayor que en las últimas dos generaciones... Aunque yo me pregunto ya en qué se pueden mejorar los gráficos O cuánta potencia más es necesaria para apreciar un cambio notable.

    Es más, con más potencia ¿no será más complicado y caro desarrollar juegos que la aprovechen? ¿No repercutirá eso en que los estudios dediquen más medios al apartado gráfico y de diseño y menos al de las mecánicas jugables? ¿No provocará, además, un mayor índice de errores con las detecciones de colisión, que tantos buenos ratos nos han hecho pasar anteriormente con teletransportaciones, atravesamiento de paredes y lanzamientos por los aires?
    Las consolas comparten arquitectura y casi y APIs con los PC, desarrollar y hacer ports es cada vez más fácil, y a la vez dejan en evidencia el hard de una consola.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo aun me río cuando recuerdo los errores de Assassins Creed 4, o del Sonic 2006, porque la gente decía "next gen" y luego pasó lo que pasó: nueva tecnología, nuevos errores.
    Pero claro, con un motor se simplifica mucho las cosas... mientras te mantengas en la "parte segura". Si usas las físicas por defecto, los renders por defecto, las colisiones por defecto, todo va bien, pero como tengas que implementar una mecánica diferente y crearte, digamos, unas físicas especiales, no digo como Mario Galaxy, sino como un Sonic solamente, ya tienes que empezar a reimplementar parte de lo que está hecho y añadirle ese "extra" que hace que todo se venga abajo Es un arma de doble filo.

    Además, el motor te abstrae del HW, pero eso no significa que "alguien" no se haya peleado para que el motor sea compatible con esa arquitectura "casi" igual.
    Y lo dicho, las dos últimas consolas "next gen" son hijas de la crisis, no hubo dinero para desarrollo, por lo que tiraron a componentes existentes, y los experimentos con gaseosa. Precisamente por eso mismo le cayeron un aluvión de críticas a los de M$ por su primera XBox, muchos decían que era "un PC supervitaminado, no una consola".

    Entre eso, y que los PCs se han ido "consolizando", es decir, tendiendo a tener unos estándares fijos (¿cuántas tarjetas gráficas diferentes había en el 98 y cuántas hay hoy?), es normal que la frontera entre consola y PC se difumine. Espero que eso sea diferente en la nueva generación, porque yo sigo prefiriendo las consolas para jugar: mientras en PC tienes que andar actualizando cada dos o tres años, en consola es cada 4 o 5, y al menos hasta hace 7 años, la diferencia de precio era notable, muy a favor de las consolas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Otra vez el mantra de que hay que cambiar de pc cada 3 años, cuando te hemos puesto pcs de hace 8 años rindiendo perfectamente con juegos actuales xD


  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Otra vez el mantra de que hay que cambiar de pc cada 3 años, cuando te hemos puesto pcs de hace 8 años rindiendo perfectamente con juegos actuales xD
    Vale, ahí voy a pecar de ignorante en el tema, pues hace mucho que no compro equipos nuevos ni miro la parte posterior de los juegos de PC
    Y diría algo acerca de la cantidad de tarjetas gráficas que han ido apareciendo y sistemas de doble gráfica (¿SLI se llama?), y procesadores nuevos, en los últimos 8 años, pero prefiero quedar como ignorante en el tema antes que meterme en un jardín

    Aunque me gustaría saber, por curiosidad, cuándo hiciste la última actualización o cambio a tu PC, y cuándo fue la penúltima
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vale, ahí voy a pecar de ignorante en el tema, pues hace mucho que no compro equipos nuevos ni miro la parte posterior de los juegos de PC
    Y diría algo acerca de la cantidad de tarjetas gráficas que han ido apareciendo y sistemas de doble gráfica (¿SLI se llama?), y procesadores nuevos, en los últimos 8 años, pero prefiero quedar como ignorante en el tema antes que meterme en un jardín

    Aunque me gustaría saber, por curiosidad, cuándo hiciste la última actualización o cambio a tu PC, y cuándo fue la penúltima
    Yo por ejemplo el 12 de Noviembre de 2014 actualicé a mi actual i7 4790K, con 16gb de RAM, la gráfica GT970 me la compré pocos meses después, y desde entonces no he tocado nada, 5 años y creo que aun no he dado con un juego que no me vaya mejor que en cualquier consola.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aún así, yo actualizo GPU cada 2/3 años para seguir jugando al estándar de calidad de PC, en mi caso 2K 144hz/4k 60hz (Ultra), pero habrá gente con menores pretensiones, en consolas compras una (entera, no solo piezas) cada 5 años para jugar a 1080p (en el mejor de los casos) 60fps (en un número muy reducido de juegos), siendo lo normal 30fps (algunos juegos incluso menos) en calidad media/baja. Si llamamos a eso jugar, cualquier PC con una CPU de hace 8 años y una GPU de menos de 100€ actual, puede con ello. Hablo de coger un i5 2500k con una RX 470, por poner un ejemplo práctico.

    Cada vez que compro una GPU, puedo vender la anterior o reutilizarla en un nuevo PC, cuando cambio de plataforma entera, puedo vender mis componentes por separado, o reaprovechar HDDs, SSDs, fuente, ram. Cada "cambio de generación", puedo seguir jugando a todos los juegos pasados, no solo de la anterior, juegos de hace 30 años si me apetece. Si mi PC no llega a los requisitos de un juego next-gen, siempre puedo ajustar la resolución (ahora la mayoría incluyen resolución dinámica con target de fps, como las consolas) o la calidad a una inferior, y seguir disfrutando.

    Si se me jode una gráfica en el PC, la tiro y compro otra, no necesito comprarme una consola nueva, lo mismo con placa, CPU y resto de componentes.

    Y no @Drumpi, el PC no se ha ido consolizando, los PCs son iguales que antes (no me refiero a los años 40, con las válvulas de vacío, claro), son las consolas las que ahora son PCs, con hard de PC, son APUs x86 fabricadas por AMD, con librerías ligeramente retocadas de las que utilizan en PC. De hecho si te metes a trastear en juegos de PC, puedes ver (en muchos) recursos que se han utilizado en la versión consolas (muchos archivos/carpetas con "xbox" o "ps4" en sus nombres). Para más inri, PS5 y Xbox Scarlett comparten el mismo hardware, es decir, son el mismo "ordenador", una APU AMD codename Gonzalo basada en la arquitectura Zen 2 /RDNA que AMD usa en sus ordenadores.

    Y voy más allá, es tan triste la morterada que han soltado Sony/MS a AMD, que AMD ha retrasado la salida de sus APUS Ryzen/RDNA de PC hasta que salgan las consolas, para no chafarles el chiringuito.

    Y bueno, creo que habré escrito este texto (o ligeramente diferente) como unas 239857629835276985 veces a la hora de rebatir un "tienes que cambiar de pc cada 3 años", pero apuesto a que alguien lo vuelve a decir antes de que acabe el año.

  7. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Karkayu (23/10/2019)

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y bueno, creo que habré escrito este texto (o ligeramente diferente) como unas 239857629835276985 veces a la hora de rebatir un "tienes que cambiar de pc cada 3 años", pero apuesto a que alguien lo vuelve a decir antes de que acabe el año.
    Pero como es un PC, puedes copiar y pegar el mensaje en lugar de volver a escribirlo. Otro tanto a favor frente a las consolas.

  9. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    3XCL4M4t10N (28/10/2019)

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Vale, ahí voy a pecar de ignorante en el tema, pues hace mucho que no compro equipos nuevos ni miro la parte posterior de los juegos de PC
    Y diría algo acerca de la cantidad de tarjetas gráficas que han ido apareciendo y sistemas de doble gráfica (¿SLI se llama?), y procesadores nuevos, en los últimos 8 años, pero prefiero quedar como ignorante en el tema antes que meterme en un jardín

    Aunque me gustaría saber, por curiosidad, cuándo hiciste la última actualización o cambio a tu PC, y cuándo fue la penúltima
    pues mi pc de juegos es de 2014, y salvo la grafica, que originalmente lo pille con una gtx 760, que aunque overclockeaba cojonudamente bien, se me quedo corta cuando pille las oculus y la cambie por una 970 al año siguente (vendi la 760 por aqui). Luego me compre el monitor 4k y como la 970 para jugar en 4k60 se quedaba corta la cambie por una 1080 tope de gama. En 2017 si no recuerdo mal. Desde entonces cero patatero.

    Le he hecho actualizaciones pero pq queria o bien usar las oculus o jugar en 4k a 60fps. Si queria podia haberme quedado en 1080p con la configuracion original. De hecho el equipo barato que he puesto por el hilo antes lleva una 770, y con lo que oceaba mi 760 no debe de irle muy atras.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Y bueno, creo que habré escrito este texto (o ligeramente diferente) como unas 239857629835276985 veces a la hora de rebatir un "tienes que cambiar de pc cada 3 años", pero apuesto a que alguien lo vuelve a decir antes de que acabe el año.
    y si el pc es tan bueno... como es que no ha salido un pc 2? eh? EH ?


  11. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo le monté un I7 2600 con 8gb de RAM a un amigo a finales del 2011 y ahí sigue.... En su dia era una pasta pero mira lo amortizado que está!!!
    Lo único que ha cambiado es la gráfica. No recuerdo cual tenia pero le petó hace tres años y le monté una GTX 970. Tambien le puse un SSD de 256gb hace nisecuando.

  12. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Pero como es un PC, puedes copiar y pegar el mensaje en lugar de volver a escribirlo. Otro tanto a favor frente a las consolas.
    Porque salen cosas nuevas, y si copio y pego corro el peligro de parecer estancado como las consolas.

    Saludos .

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    y si el pc es tan bueno... como es que no ha salido un pc 2? eh? EH ?
    jake mate Q_Q

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues menos mal, ¿finalmente PCIExpress se ha establecido como estandar?, porque ya cansaba que cada vez que cambiabas la gráfica, tenías que cambiar la placa en el 50% de los casos.
    Y en el caso de las CPU, era 95% de probabilidad el cambio.

    Pero en mi caso creo que me va a tocar cambiar, porque tengo una GT420, y el PCIe creo que es de 8x, no de 16x... Aparte que la CPU es del 2006. (Nota: hoy día uso un portátil con más potencia, comprado a un forero de aquí hace 4 o 5 años).

    Por cierto, @Kabanya, claro que con un ordenador de hace 5 años juegas mejor que cualquier consola, como que la más moderna (descartando Nintendos) es de hace 5 años (de nuevo, las consolas de la crisis, no salieron "a tope de gama") Es la generación más longeva desde tiempos de NES, si no he calculado mal.
    Y claro que comparten recursos PC y consolas, @selecter25, y en su momento PS2 y Wii, y no tenían nada que ver en arquitectura ni en potencia, y ahí tienes juegos como Guitar Hero 3, o Sonic Unleashed (que encima compartían Hedgehog Engine en ambas) por citar dos ejemplos que conozco. Y hoy tenemos Unity y Unreal. Eso no me vale

    Pero vamos, que no es que tenga nada en contra de los PCs, pero me siento más cómodo jugando en consola. Enciendo, meto el disco, me siento con el mando y a jugar. Hay algo que no me atrae de sentarme frente al ordenador, pero no es algo racional. Será que lo asocio al trabajo o a la edición.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #42

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues menos mal, ¿finalmente PCIExpress se ha establecido como estandar?, porque ya cansaba que cada vez que cambiabas la gráfica, tenías que cambiar la placa en el 50% de los casos.
    Y en el caso de las CPU, era 95% de probabilidad el cambio.
    Supongo que será ironía, pero hace 13 años que el PCIExpress es el estándar, ya lleva más años como tal que AGP en su momento. Podías poner gráficas con pcie3 en placas de 2007 que tenían 1.1. Y sobre los socket, eso es porque a Intel no había quén se lo pusiera difícil, y qué mejor que ir pasando por caja con cada generación de CPUs... menos mal que AMD con el AM4 lleva ya 3 series de procesadores, y parece ser que serán 4.

    Y también es cierto que todo ha evolucionado de forma más lenta por la falta de competencia, pero, por poner un ejemplo, los nuevos i3 de la serie 10 que salgan tendrán 4 núcleos y 8 hilos de ejecución (¿todavía con spectre?), eso hace nada era territorio de los i7.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero vamos, que no es que tenga nada en contra de los PCs, pero me siento más cómodo jugando en consola. Enciendo, meto el disco, me siento con el mando y a jugar. Hay algo que no me atrae de sentarme frente al ordenador, pero no es algo racional. Será que lo asocio al trabajo o a la edición.
    Yo estaba muy contento con esto mismo, incluso en la xbox 360 donde daba a instalar el juego para no hacer sufrir al lector (y, de paso, que el juego no quedase limitado por el peor acceso aleatorio que tiene el dvd), o con la ps3, en donde había una instalación previa en todos los juegos que no fuesen de primera hornada... hace 2 meses que tengo una xbox one S, y, en ese sentido, estoy decepcionado. Juegos que con mi conexión les cuesta días en bajarse, discos de 360 que no sirven más que para bajar todo el juego de nuevo de internet, actualizaciones constantes... Quizás sea que necesite tener fibra como requisito indispensable para esta generación (y las siguientes), ¿un salto como las teles HD, quizás? Estoy divagando ya...

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues menos mal, ¿finalmente PCIExpress se ha establecido como estandar?, porque ya cansaba que cada vez que cambiabas la gráfica, tenías que cambiar la placa en el 50% de los casos.
    Y en el caso de las CPU, era 95% de probabilidad el cambio.

    Pero en mi caso creo que me va a tocar cambiar, porque tengo una GT420, y el PCIe creo que es de 8x, no de 16x... Aparte que la CPU es del 2006. (Nota: hoy día uso un portátil con más potencia, comprado a un forero de aquí hace 4 o 5 años).

    Por cierto, @Kabanya, claro que con un ordenador de hace 5 años juegas mejor que cualquier consola, como que la más moderna (descartando Nintendos) es de hace 5 años (de nuevo, las consolas de la crisis, no salieron "a tope de gama") Es la generación más longeva desde tiempos de NES, si no he calculado mal.
    Y claro que comparten recursos PC y consolas, @selecter25, y en su momento PS2 y Wii, y no tenían nada que ver en arquitectura ni en potencia, y ahí tienes juegos como Guitar Hero 3, o Sonic Unleashed (que encima compartían Hedgehog Engine en ambas) por citar dos ejemplos que conozco. Y hoy tenemos Unity y Unreal. Eso no me vale

    Pero vamos, que no es que tenga nada en contra de los PCs, pero me siento más cómodo jugando en consola. Enciendo, meto el disco, me siento con el mando y a jugar. Hay algo que no me atrae de sentarme frente al ordenador, pero no es algo racional. Será que lo asocio al trabajo o a la edición.
    Sal del sarcófago y actualízate, xDD, porque ya nos conocemos, pero en muchas cosas pensaba que eras troll. El primer párrafo parece escrito en los 90.

    La generación de consolas actual es la generación más longeva desde NES, y desde el minuto 1 ya estaba lastrando al PC, que era superior en todos los aspectos. PS2 y Wii tienen algo que en su día hacía a las consolas destacar sobre el PC: catálogo. Hoy en día el 95% de catálogo de PS4 lo tienes en PC, y el de Xbox One al 99%. Aparte, PS2 era un bicho en comparación con los PCs de la época, ahora una consola equivale a un PC de gama media/baja.

    El avance en hard de PC ha sido tan bestial, que a las consolas no les ha quedado otro remedio que adoptar la misma arquitectura y APIs de desarrollo, y eso es un arma de doble filo: Por un lado, los desarrolladores pueden programar y portar con una facilidad apabullante. Por otro lado, la inferioridad de hardware de las consolas hace que, en igualdad de condiciones, el PC alcance cotas de calidad que nunca podrán igualar, son 5 años con un hard de PC low end en las tripas de una consola, contra la vorágine de hard de PC que va saliendo cada 6 meses en PC.

    Cuál es el resultado de todo esto? Pues por ejemplo que (a golpe de billetes) juegos triple A como RDR2 o GTAV no salgan a la vez en todas las plataformas, para que la versión PC no las humille y revienten el parque de ventas de consola, o simplemente que los usuarios de PC nos traguemos cutreports, juegos bloqueados a 30fps (que en PC funcionarían a más de 100) y otras lindezas varias.

    Esto con PS3/360 o consolas anteriores no sucedía, los desarrolladores se partían los cuernos desarrollando para Cell, se olvidaban de la versión PC o como mucho hacían un cutreport con 0 optimización y listo.

    Y con el último párrafo me acabas de matar a tópicos, yo hago lo mismo en mi PC, me siento, lo enciendo, en 3 segundos estoy en SO con mi SSD NVME, cojo el mando de Xbox One y juego. Dime que no eres tú, Jonas:


  16. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero vamos, que no es que tenga nada en contra de los PCs, pero me siento más cómodo jugando en consola. Enciendo, meto el disco, me siento con el mando y a jugar. Hay algo que no me atrae de sentarme frente al ordenador, pero no es algo racional. Será que lo asocio al trabajo o a la edición.
    Supongo que te refieres a que enciendes, metes el disco, esperas a que se instale y actualice, o a que actualice, o con suerte ya está instalado y actualizado y entonces puedes jugar, la época en que metías disco o jugabas acabó hace muchos años. Yo depende de qué momento y en qué sitio me siento más cómodo en PC o consola.
    Ah y la más moderna, la de Nintendo, no es que sea la más potente, sigo jugando mejor en mi PC que en los juegos multiplataforma en Swtich.
    Tic Tac hijo de poota

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    diox que flash @Drumpi, que el pciexpress es estandar desde 2005 xD

    Y aqui el otro topico: 'me gusta jugar en el sofa con un pad'. Que te lo impide?

    Puedes jugar con un mando de xbox, con uno de ps, con uno de wiiu, con cualquier mando usb o bt. Y no hace falta que te lleves el ordenador a la tv, con un simple pincho android de 4 duros y el moonlight puedes hacer streaming de tu pc a cualquier dispositivo android y jugar desde el sofa mientras tienes el pc en la otra punta de la casa. Digo este como ejemplo porque hay mil dispositivos para hacer esto, pero un chisme android fijo que todos tenemos ya andando por casa.


Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •