User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Tema: RED DEAD REDEMPTION 2 para PC en Noviembre.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    obviamente será de segunda mano. Cualquier gráfica normalita ya cuesta esos 180€...

    Hace un mes y pico me compré una rx580 de segunda mano por 90€. A partir de ahí, hay que sumar TODO lo demás.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si, claro que es de segunda mano. De cabeza es esto:

    cpu xeon x3430 - 7€
    disipador un cooler master que tenia por casa
    placa base ASUS P7H55 - 40€
    memoria 4 modulos ddr3 de 2gb 1600 - 30€
    vga gforce gtx 770 - 80€
    caja una nox con la fuente integrada, no recuerdo el modelo exacto - 30€
    disco uno de 500gb que tenia por casa

    ya digo, sobre los 180 pavos. El x3430 overclockea que no veas, de los 2400mhz de fabrica lo tengo funcionando a 3600mhz, y lo he llegado a poner a 4400mhz, pero con el disipa que tengo no es estable. En cualquier caso a 3600 para la grafica que tengo va sobrado, no hace cuello de botella en ningun momento.

    A esto habria que añadirle los componentes que yo tenia por casa, un disipa decente sobre los 15 - 20 euros + un disco, hay ssd de 240gb por poco mas de 30, asi que lo que decia antes, por poco mas de 200 pavos se puede uno montar una maquina asi.

    Pero vamos, ningun misterio aqui, es basicamente una maquina como las que @selecter25 lleva hablandonos hace ya años en sus hilos de pcs economicos, de ahi saque la idea.


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    selecter25 (12/10/2019)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como dice el famico Jojo no hay secretos, se puede uno gastar 2000€ en un PC si quiere, en un alarde de grandeza (o de necesidad laboral o jueguil), pero escudriñando los bajos fondos, en el mercado de segunda mano/chino sacas equipos muy competentes por 4 chavos, os dejo un ejemplo rondando los 250€ (creo que no llega):

    CPU Intel Xeon E5 2640 (6 cores/12 threads): https://es.aliexpress.com/item/32813161817.html 19€
    Placa x79 Atermiter (nueva): https://es.aliexpress.com/item/4000168330661.html 44€
    RAM (8Gb DDR3 ECC): https://es.aliexpress.com/item/32962327157.html 13€
    HDD 1Tb Seagate (nuevo): https://www.pccomponentes.com/seagat...a-35-1tb-sata3 38€
    AMD XFX RX 470: https://es.aliexpress.com/item/4000180004479.html 70€
    DISIPADOR (nuevo): https://es.aliexpress.com/item/33008567063.html 15€

    CAJA (nueva): https://www.pccomponentes.com/tacens...4-usb-30-negro 17€
    FUENTE AEROCOOL (nueva): https://www.amazon.es/gp/product/B07HBHPGXF 27€

    Con este bichete juegas prácticamente a todo en 1080p High/Ultra muy decentemente (al menos mejor que en cualquier consola a 30fps). Por unos 30€ más yo le metería un SSD para el SO, aunque así como está es totalmente funcional. Lógicamente a más azúcar, más dulce, puestos a meter pasta, pues podríamos tirar al E2689, una mejor fuente, una RX 480 (aunque algunas RX 470 mutan a 570 y a 480)...

    Última edición por selecter25; 12/10/2019 a las 21:22

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Dullyboy (12/10/2019), Karkayu (12/10/2019)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Otra opcion es buscar equipos de oficina por ebay con i7 antiguos y añadirle tu una grafica decente. Aqui veo un equipo completo con un i7 3770 con 8gb de ram por 170 pavos puesto en casa, incluyendo licencia original del win10:

    https://www.ebay.es/itm/HP-COMPAQ-EL...RfJGATaG2H2mKw

    Una grafica de unos 80 pavos y a jugar.


  7. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Han sacado el trailer de PC
    4K y 60fps. La distancia de visión también ha mejorado, y lo mismo ha ocurrido con los efectos de partículas, los reflejos, la iluminación y las sombras.
    Última edición por tartalo; 18/10/2019 a las 22:03

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Han sacado el trailer de PC
    4K y 60fps. La distancia de visión también ha mejorado, y lo mismo ha ocurrido con los efectos de partículas, los reflejos, la iluminación y las sombras.

    Va a lucir bestial.

    Se especula con que el juego incluirá en un futuro no muy lejano soporte para Ray Tracing, ya que han filtrado que hay código compatible con librerías DirectX 12.1 que no están (obviamente) en la versión consolas.

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Video comparando la Xbox One X (la consola con mejores gráficos) vs PC
    La mejora sobre todo en nitidez salta a la vista.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    JoJo_ReloadeD (21/10/2019), selecter25 (21/10/2019)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Mas que los graficos, que tambien... hay que decir que todas las versiones de consola estan limitadas a 30 fps, que me parece de traca. A ver si sale ya la nueva ps5 y la industria deja de moverse con el freno de mano echado.


  12. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Espero que mi PC siga dando la talla para este juego, cada vez se acerca más el día en que tendré que actualizar.
    Tic Tac hijo de poota

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Mas que los graficos, que tambien... hay que decir que todas las versiones de consola estan limitadas a 30 fps, que me parece de traca. A ver si sale ya la nueva ps5 y la industria deja de moverse con el freno de mano echado.
    Con PS5 se moverán al estándar de PC de hace 10 años, el grueso de juegos a 1080p 60fps en calidades altas, algunos 4K 30fps y los first 4K 60fps, todo el 4K en mid/low.

    Imagino que los 2/3 primeros años de vida sí que darán la talla, ya vimos aquí el hype con la presentación de PS4 (se creó el chat para eso) y poco después vimos que las consolas nacieron muertas (ojo, que para el hard que montaron me quito el sombrero de cómo se ha exprimido) desde el punto de vista de un jugador "hardcore".

    El problema va a ser el de siempre: Desarrolladores de juegos/ fabricantes de hard (en este caso AMD las fabrica todas) tienen un parque de ventas brutal en consolas, así que no van a matar esas plataformas en beneficio del PC, yo auguro una generación en la que ocurrirá algo muy similar a la anterior.

    Actualmente ya llevo un tiempo jugando a 2K 144hz a todo (fundamentelmente competitivo online), los single player con supersampling 4K Ultra, el 95% de los juegos a más de 60fps en 4K Ultra, Battlefield V multijugador con Ray Tracing en Ultra 2K no me baja de 60fps, ya pueden sacar lo que quieran, no pueden mejorar esa experiencia de juego.

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Si, estoy completamente de acuerdo.

    We, en esto se han convertido las consolas, la fast food de los videojuegos. Facil de consumir, relativamente sabrosa, pero la calidad... deja bastante que desear. Yo por mi parte prefiero saber cocinar y usar ingredientes de calidad.

    Sinceramente, añoro la epoca en que las consolas eran la punta de lanza de los videojuegos.


  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si está claro.
    A mi no me da ninguna pena, en PC tenemos los mejores gráficos y ademas a 60fps o más. Por mi perfecto Xd

    Un poco de offtopic. Hace tiempo que estoy pensando en dar el salto a los 144hz y jubilar mi monitor IPS de 27" y 60hz
    Los de Xiaomi van a sacar un panorámico de 34" a 144hz y a precio rompedor como es costumbre en la marca.... Me parece que ya tengo autoregalo para estas navidades
    https://www.xataka.com/accesorios/ll...efresco-144-hz

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre he dicho que PS4 y XBOne son consolas hijas de la crisis. Su desarrollo y posterior lanzamiento ocurrieron durante los peores años de la crisis, y por eso salieron con unas especificaciones por debajo de lo esperado, y las versiones mejoradas que aparecieron hace unos años son las que deberían haber salido en su momento.
    Supongo que la nueva generación nos traerá un "gran salto" en cuanto a especificaciones, o al menos, mayor que en las últimas dos generaciones... Aunque yo me pregunto ya en qué se pueden mejorar los gráficos O cuánta potencia más es necesaria para apreciar un cambio notable.

    Es más, con más potencia ¿no será más complicado y caro desarrollar juegos que la aprovechen? ¿No repercutirá eso en que los estudios dediquen más medios al apartado gráfico y de diseño y menos al de las mecánicas jugables? ¿No provocará, además, un mayor índice de errores con las detecciones de colisión, que tantos buenos ratos nos han hecho pasar anteriormente con teletransportaciones, atravesamiento de paredes y lanzamientos por los aires?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es más, con más potencia ¿no será más complicado y caro desarrollar juegos que la aprovechen? ¿No repercutirá eso en que los estudios dediquen más medios al apartado gráfico y de diseño y menos al de las mecánicas jugables? ¿No provocará, además, un mayor índice de errores con las detecciones de colisión, que tantos buenos ratos nos han hecho pasar anteriormente con teletransportaciones, atravesamiento de paredes y lanzamientos por los aires?
    No es ni más ni menos complicado si usas un motor. Todavía no he visto nada en consola que aproveche al máximo el UE4. Tampoco he visto fallo de colisiones en ese motor.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No es ni más ni menos complicado si usas un motor. Todavía no he visto nada en consola que aproveche al máximo el UE4. Tampoco he visto fallo de colisiones en ese motor.
    +1

    en unreal se pueden hacer cosas muy muy tochas:



Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •