User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 99

Tema: RED DEAD REDEMPTION 2 para PC en Noviembre.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero claro, con un motor se simplifica mucho las cosas... mientras te mantengas en la "parte segura".
    ¿Cual es esa parte "segura" del motor?

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si usas las físicas por defecto, los renders por defecto, las colisiones por defecto, todo va bien, pero como tengas que implementar una mecánica diferente y crearte, digamos, unas físicas especiales, no digo como Mario Galaxy, sino como un Sonic solamente, ya tienes que empezar a reimplementar parte de lo que está hecho y añadirle ese "extra" que hace que todo se venga abajo Es un arma de doble filo.
    Te lo digo sin acritud, pero si hubieras desarrollado en UE4 o Unity te darías cuenta de que lo que dices tiene poco sentido. Las físicas se puedem tocar y se tocan en ambos motores. Las colisiones igual. No sé a que te refieres con "los renders", la verdad.

    El usar las "configuraciones" que vienen por defecto en el motor y usarlo en plan "toco 2 botones y tengo un juego" es de gente que no sabe manejarlo o de gente que está aprendiendo. Y ese tipo de gente no trabaja en los estudios de videojuegos (o al menos, no en los que hacen juegos triple A).
    No tienes más que comprobar lo que piden las empresas de videojuegos en las ofertas de trabajo sobre UE4 (te hablo de The Coalition y Splash Damage que son con las que yo tengo trato).

    Me da la sensación de que crees que un motor es tocar 4 parámetros en plan interfaz windows y a correr. No es así. Tanto en UE4 como en Unity SE PROGRAMA (físicas, colisiones, efectos, mecanicas...) para hacer lo que tú has comentado: juegos con físicas especiales, iluminaciones que se salen de lo normal, colisiones a gusto del que hace el juego, etc.

    Los dos motores mas famosos son herramientas muy complejas y, como con toda herramienta, habrá gente que la use bien y gente que la use mal. Así que eso de "añadir un extra y que todo se venga abajo" no te lo compro. Al menos no para UE4 que es el que conozco bien.


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Además, el motor te abstrae del HW, pero eso no significa que "alguien" no se haya peleado para que el motor sea compatible con esa arquitectura "casi" igual.
    Y lo dicho, las dos últimas consolas "next gen" son hijas de la crisis, no hubo dinero para desarrollo, por lo que tiraron a componentes existentes, y los experimentos con gaseosa. Precisamente por eso mismo le cayeron un aluvión de críticas a los de M$ por su primera XBox, muchos decían que era "un PC supervitaminado, no una consola".
    Como te han dicho ya, PS4, XBOX ONE y sus sucesoras tiene arquitectura x86 (independientemente del motivo que sea). Son exactamente iguales a un PC.

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Entre eso, y que los PCs se han ido "consolizando", es decir, tendiendo a tener unos estándares fijos (¿cuántas tarjetas gráficas diferentes había en el 98 y cuántas hay hoy?), es normal que la frontera entre consola y PC se difumine.
    ¿los PC se han consolizado? Es al revés.
    Como ya te han contestadopaso de repetir lo mismo

    Por otro lado, no entiendo el sentido de comparar el Hardware de 1998 con el de 2019 (21 años despues) ¿Cuantos procesadores para ordenadores domésticos hay ahora y cuantos había en 1977?


    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Espero que eso sea diferente en la nueva generación, porque yo sigo prefiriendo las consolas para jugar: mientras en PC tienes que andar actualizando cada dos o tres años, en consola es cada 4 o 5, y al menos hasta hace 7 años, la diferencia de precio era notable, muy a favor de las consolas.
    Eso es falso hoy día como te han comentado ya.
    Mi equipo comprado a finales de 2014 (AMD FX-8350 y 16GB RAM) al que le puse una RX470 y un disco SSD de 120Gb para el SO (unos 120€ invertidos en 4 años) lo sigue usando mi hermano hoy día y juega a 1080p 60fps con calidad superior a su PS4 Pro (a la que también juega).

    Yo cambio de equipos por motivos de trabajo (desarrollo para UE4 pide equipos altos) y porque parte me lo paga la empresa. Sino, seguiría aguantando con el equipo que te he comentado.

    Lo dicho, creo que sigues con prejuicios sobre el PC de la decada de los 90. Deberías informarte un poco mejor.
    Y si te gustan más las consolas, pues genial. No pasa nada. Pero las cosas son como son.

    Por supesto te lo digo todo desde el respeto
    Última edición por Karkayu; 23/10/2019 a las 01:23

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    JoJo_ReloadeD (23/10/2019), selecter25 (23/10/2019)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, creía haber dejado claro que no tengo prejuicios contra el PC. Como dije, y me cito a mi mismo, "hay algo que no me atrae de sentarme frente al ordenador, pero no es algo racional. Será que lo asocio al trabajo o a la edición".
    Da igual que lo tenga en un rincón del sótano haciendo streaming a máxima velocidad con un mando con cable USB de 30m, es ver el logo de Windows/Kubuntu o un escritorio y ya me entran escalofríos. No, no me quiero poner a investigar cómo añadir un autoarranque al SO para que ejecute directamente el juego que haya en el lector sin pasar por login.

    Y lo he repetido ya varias veces, ando desfasado (o más ). Yo me quedé en aquel momento en que había PCIe de 3cm, y de 10cm, PCIe 1.1 y 2, y tuve la suerte de poder comprar una placa con PCIe de 8x compatible con la GT240, y posteriormente la actual GT420, pero ya salieron las gráficas que requerían el estándar de 16x y los mandé a la porra. Sumadle el mosqueo de que el cambio de gráfica vino porque estaba con el TFM vía telemática, iba corto de tiempo, y la gráfica, literalmente, explotó (bueno, explotó el tercer condensador, y ya dejó de funcionar).

    De todas formas, no me cuadra una cosa: decís que los PCs respecto a las consolas han evolucionado mucho en los últimos 5 años, y sin embargo, me decís que lleváis 7 años sin cambiar el equipo porque funcionan igual de bien. ¿Soy el único que ve una incongruencia? [/trolling]
    Por cierto, nunca he metido a las consolas de Nintendo en lo que estamos hablando. Y las más modernas que tengo son la 360 y la Switch, por lo que no, no he tenido que lidiar con instalaciones, actualizaciones de 5 horas, etc, etc... Bueno, miento, sí lo he hecho, en el único juego de PC que he comprado en los últimos 5 años: Sonic Generations.

    Y decís que me repito, pero es la cuarta vez que me citáis lo de "renovar el PC cada 3 o 4 años". Creía que ya habíais respondido a eso


    Respecto a los motores de diseño de videojuego, sí, he usado Unity 4 y 5. Sé que, por ejemplo, las físicas, tienen 4000 parámetros de configuración. Pero pongamos el caso de Sonic, que al llegar a cierta velocidad, va tan deprisa que se pega a las paredes y puede comportarse en vertical como si estuviera en el suelo. Yo no puedo alterar la dirección de la gravedad porque el resto de objetos tienen que seguir pegados al suelo. La solución es crear un sistema de gravedad propio que sólo funcione a esa velocidad, para que se pegue a la pared. Qué bobada ¿verdad? una fuerza del mismo módulo que la gravedad en el ángulo de los pies del personaje y listo ¿Pero quién te dice que a alguien se le olvida que la fuerza de salto se hace hacia la cabeza del personaje y no en el eje Y, u opuesta a la gravedad general del juego? Eso provoca un comportamiento erroneo.

    Pues esto es un ejemplo tontísimo y simple de un fallo por sólo sustituir la fuerza de la gravedad de las físicas. Como me decís, los juegos son muchísimo más complejos, y cuando hay que sustituir un módulo estándar (no digo las físicas o cualquier cosa que un niño de 7 años haría, digo cualquier otra cosa que venga pre-programada en el entorno X) es posible cometer un error y que se vaya el juego al traste. A eso me refiero con "salir de la zona segura". Unreal se ha testeado durante años por miles de personas, las librerías propias no, y al nivel de complejidad que se trabaja hoy día, hacer una librería propia exige un pequeño equipo en sí mismo.

    Bueno, y corto, que me estoy alargando demasiado ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A ver, creía haber dejado claro que no tengo prejuicios contra el PC. Como dije, y me cito a mi mismo, "hay algo que no me atrae de sentarme frente al ordenador, pero no es algo racional. Será que lo asocio al trabajo o a la edición".
    Da igual que lo tenga en un rincón del sótano haciendo streaming a máxima velocidad con un mando con cable USB de 30m, es ver el logo de Windows/Kubuntu o un escritorio y ya me entran escalofríos. No, no me quiero poner a investigar cómo añadir un autoarranque al SO para que ejecute directamente el juego que haya en el lector sin pasar por login.

    Y lo he repetido ya varias veces, ando desfasado (o más ). Yo me quedé en aquel momento en que había PCIe de 3cm, y de 10cm, PCIe 1.1 y 2, y tuve la suerte de poder comprar una placa con PCIe de 8x compatible con la GT240, y posteriormente la actual GT420, pero ya salieron las gráficas que requerían el estándar de 16x y los mandé a la porra. Sumadle el mosqueo de que el cambio de gráfica vino porque estaba con el TFM vía telemática, iba corto de tiempo, y la gráfica, literalmente, explotó (bueno, explotó el tercer condensador, y ya dejó de funcionar).
    "No tengo prejuicios contra el PC... veo un logo de Windows/KUbuntu y me entran escalofríos", eso en mi pueblo son prejuicios. Y sí, casi todo lo que te pasa o te inquieta con respecto al tema es porque estás desfasado Drumpi. Por ponerte un ejemplo práctico, llevo sin montar un equipo con lector de CD/DVD/Bluray años.

    Tampoco voy a ir de "testigo de PC" tocando a las puertas para convertir infieles, pero al César lo que es del César, la gente repite los mismos mantras erróneos y me duele no corregirlos.

    De todas formas, no me cuadra una cosa: decís que los PCs respecto a las consolas han evolucionado mucho en los últimos 5 años, y sin embargo, me decís que lleváis 7 años sin cambiar el equipo porque funcionan igual de bien. ¿Soy el único que ve una incongruencia? [/trolling]
    Por cierto, nunca he metido a las consolas de Nintendo en lo que estamos hablando. Y las más modernas que tengo son la 360 y la Switch, por lo que no, no he tenido que lidiar con instalaciones, actualizaciones de 5 horas, etc, etc... Bueno, miento, sí lo he hecho, en el único juego de PC que he comprado en los últimos 5 años: Sonic Generations.

    Y decís que me repito, pero es la cuarta vez que me citáis lo de "renovar el PC cada 3 o 4 años". Creía que ya habíais respondido a eso
    Si relees mi comentario anterior, quizás te cuadre algo más, ya expliqué que cuando salieron PS4/Xbox One, estaban desfasadas en hardware con respecto al PC, equivalían a un PC medio/bajo de la época (o ni eso, con una APU funcionando a 1.8Ghz). Ahora, 5 años después, hay PCs que están a años luz de estas consolas, la gama alta o entusiasta de PC está pensada para cubrir otros estándares (4K, Surround/Eyefinity, R/V, juegos a 144hz), pero los PCs de hace 7 siguen funcionando mejor que estas en estándares de consola (1080p 60/30fps).
    Última edición por selecter25; 23/10/2019 a las 16:10

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdona, pero no: prejuicios se tienen cuando se valora algo antes de probarlo. Si estoy diciendo que lo asocio al trabajo o al desarrollo, es porque llevo ya años usando los ordenadores para trabajo o desarrollo. Les tendré algo parecido a manía, pero no prejuicios

    Además, no me tienes que convencer de nada. Hace ya una semana que os dije que os pediría consejo para cambiar mi actual equipo, precisamente para ver si puedo hacer funcionar juegos más modernos, porque a día de hoy, tengo el Sonic Generations a mínima calidad, y le cuesta a mi portátil echarlo a andar. QUIERO tener un ordenador para juegos (otra cosa es que pase como hasta ahora, que tengo como 30 juegos de PC, que no toco ninguno, y al final consigo una versión de consola y me lo paso de una sentada )... y a ser posible, para modelado 3D, Unity, etc etc...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdona, pero no: prejuicios se tienen cuando se valora algo antes de probarlo. Si estoy diciendo que lo asocio al trabajo o al desarrollo, es porque llevo ya años usando los ordenadores para trabajo o desarrollo. Les tendré algo parecido a manía, pero no prejuicios

    Además, no me tienes que convencer de nada. Hace ya una semana que os dije que os pediría consejo para cambiar mi actual equipo, precisamente para ver si puedo hacer funcionar juegos más modernos, porque a día de hoy, tengo el Sonic Generations a mínima calidad, y le cuesta a mi portátil echarlo a andar. QUIERO tener un ordenador para juegos (otra cosa es que pase como hasta ahora, que tengo como 30 juegos de PC, que no toco ninguno, y al final consigo una versión de consola y me lo paso de una sentada )... y a ser posible, para modelado 3D, Unity, etc etc...
    Tienes prejuicios, porque le tienes manía a algo que no has probado, como tú dices, solo por ver el logo en la pantalla. Es como si te digo que un Seat León es una caca, basándome en mi experiencia con un Seat 124, o como si te digo que el emu psx4all es una basura, porque lo estoy ejecutando en Dingoo y no en un Iphone.

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Tienes prejuicios, porque le tienes manía a algo que no has probado, como tú dices, solo por ver el logo en la pantalla. Es como si te digo que un Seat León es una caca, basándome en mi experiencia con un Seat 124, o como si te digo que el emu psx4all es una basura, porque lo estoy ejecutando en Dingoo y no en un Iphone.
    O sea, que según tú, el no haber jugado nada al Turok 2 de PC y sí varias horas al de N64, es porque tengo prejuicios, y que se va a solucionar en cuanto cambie mi Dual Core por un i7+GTX970 ¿no?
    El que posiblemente asocie de forma inconsciente "PC = Trabajo" no influye.

    PD: he dicho Turok 2 como podría haber dicho Beyond Good and Evil, Remember Me u otros multiplataformas que tengo del año catapún que ahora no tengo delante para enumerar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @Drumpi, cada cual es libre de elegir como jugar como quiera. Lo unico que se te esta diciendo es que podrias jugar a los mismos juegos (en el caso de los exclusivos no, claro) con mayor calidad.

    El turok 2 mismo que dices, sin hablar del port de pc... podrias haberlo jugado en la epoca en el emulador de n64 al doble de resolucion que en la consola original, como hicimos muchos. El port sin haberlo probado estoy seguro de que hasta puedes rularlo hoy en dia en 4k sin problemas.

    Ya a partir de aqui tu decides.


  9. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    selecter25 (23/10/2019)

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    diox que flash @Drumpi, que el pciexpress es estandar desde 2005 xD

    Y aqui el otro topico: 'me gusta jugar en el sofa con un pad'. Que te lo impide?

    Puedes jugar con un mando de xbox, con uno de ps, con uno de wiiu, con cualquier mando usb o bt. Y no hace falta que te lleves el ordenador a la tv, con un simple pincho android de 4 duros y el moonlight puedes hacer streaming de tu pc a cualquier dispositivo android y jugar desde el sofa mientras tienes el pc en la otra punta de la casa. Digo este como ejemplo porque hay mil dispositivos para hacer esto, pero un chisme android fijo que todos tenemos ya andando por casa.
    Te falta el topico mas importante, en la consola enciendo le meto el juego y ya esta, no me complico la vida, en el pc es muy complicado, hay que instalar, configurar el juego....

    Gente que no ha tocado un pc en los ultimos 10 o mas años y que no ha visto que los juegos se descargan desde la plataforma y simplemente funcionan, no hay que tocar nada ni configurar nada y que no reconoce que en las consolas desde la anterior generación hay que instalar y parchear igual que en un PC y ademas actualizar el software de la consola si quieres jugar porque si no el juego no funciona.
    Zhorro

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    O sea, que según tú, el no haber jugado nada al Turok 2 de PC y sí varias horas al de N64, es porque tengo prejuicios, y que se va a solucionar en cuanto cambie mi Dual Core por un i7+GTX970 ¿no?
    El que posiblemente asocie de forma inconsciente "PC = Trabajo" no influye.

    PD: he dicho Turok 2 como podría haber dicho Beyond Good and Evil, Remember Me u otros multiplataformas que tengo del año catapún que ahora no tengo delante para enumerar.
    El problema es ese, que sigues en el año catapún, me sigues hablando del año 1998, en 1998 yo también prefería una consola para jugar, el PC lo tenía para el PC Fútbol y para echar unos jajas al Wacky Wheels. Estás opinando del panorama gaming actual, basándote en tus experiencias de hace 21 años.

    PD: Una GTX 970 es una GPU de hace 2 generaciones, 5 años.
    Última edición por selecter25; 23/10/2019 a las 23:23

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros.

    Conclusión: Has tenido malas experiencias con equipos de hace 10 años por motivos de trabajo/estudios y por tanto tienes manía a usar un PC. En base a eso estás discutiendo con unos argumentos que no se sotienen en 2019, aunque tú pienses que sí.

    Yo te recomendaría que te pillases algunas de las consolas nuevas de Sony o Microsoft que van a salir a finales de 2020 y pasaras del PC como plataforma de juego. Cualquier problema que tengas con el PC, por pequeño que sea, lo vas a magnificar. Las consolas actuales también dan problemas pero me da la sensación que no te afectarían tanto.

    Quizás este equivocado. Ya me dirás.
    Última edición por Karkayu; 24/10/2019 a las 01:00

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Emmm, el Turok 2 de PC lo compré hace 2 años. No estoy hablando de los años 90.
    A ver, repito, que no es cuestión de potencia en el ordenador, ni de malas experiencias en rendimiento. En la universidad hacía trabajos, ya fueran escritos, de programación, simulación, etc... en mucha cantidad y con el tiempo justo. El TFM fue una pesadilla. En el trabajo, la presión por entregar a tiempo y la frustración por no ser capaz de programar algo, no entender un código, o simplemente no encontrar un bug en 6 horas se dobló. Aparte de todo eso, tengo los juegos que he programado, que he estado dando cursos de varios lenguajes, que me he dedicado a aprender modelado 3D...
    Intuyo que después de todo eso, de forma subconsciente, no me apetece encender el ordenador en cuanto tengo un rato de ocio. No digo que no lo haya usado para jugar, pues me he pegado mis vicios a emuladores, juegos como el Starcraft, probando alguna cosa de las vuestras, e incluso disfrutando tiempos muertos con el Sonic Utopia.

    Pero nunca he dicho que odie jugar en los ordenadores... Sólo que no me apetece de la misma forma que cuando tengo un juego en consola. Y más después de volver a casa a las 8 de la tarde, después de 9 horas delante de un monitor aporreando teclas. Lo último que me apetece es encender el portátil. ¿No os ha pasado que en determinadas épocas encendíais más una consola que otra, aunque fuera más nueva?

    Y oye, que será que soy yo, que estoy anticuado y demás, pero cuando compré el Sonic Generations, hará cosa de 3 años, físico además, tuve que abrir una cuenta de Steam, esperar 5 horas a que descargase e instalase actualizaciones y parches. Luego irme a la configuración del sistema, seleccionar la gráfica para usarlo con ese programa (el portátil tiene dos) y establecer una configuración de rendimiento (no me quise meter a configurar las 42 opciones que te da el panel de NVidia). Luego irme a la configuración del juego de Steam e ir probando combinaciones hasta que conseguí que todo funcionase lo mejor posible. Hoy será hacer clic y jugar (que por cómo os habéis quejado de parches y descargas, nadie lo diría) pero hace 3 años, mi experiencia fue la misma que hace 10 y peor que hace 20, que sólo era actualizar las DirectX, establecer "calidad alta/media/baja" en el config.exe, y ejecutar el AoE.

    Pero es mi experiencia personal. Espero que eso cambie con el nuevo equipo... cuando en el trabajo me den suficiente tiempo para buscar uno ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Emmm, el Turok 2 de PC lo compré hace 2 años. No estoy hablando de los años 90.
    A ver, repito, que no es cuestión de potencia en el ordenador, ni de malas experiencias en rendimiento. En la universidad hacía trabajos, ya fueran escritos, de programación, simulación, etc... en mucha cantidad y con el tiempo justo. El TFM fue una pesadilla. En el trabajo, la presión por entregar a tiempo y la frustración por no ser capaz de programar algo, no entender un código, o simplemente no encontrar un bug en 6 horas se dobló. Aparte de todo eso, tengo los juegos que he programado, que he estado dando cursos de varios lenguajes, que me he dedicado a aprender modelado 3D...
    Intuyo que después de todo eso, de forma subconsciente, no me apetece encender el ordenador en cuanto tengo un rato de ocio. No digo que no lo haya usado para jugar, pues me he pegado mis vicios a emuladores, juegos como el Starcraft, probando alguna cosa de las vuestras, e incluso disfrutando tiempos muertos con el Sonic Utopia.

    Pero nunca he dicho que odie jugar en los ordenadores... Sólo que no me apetece de la misma forma que cuando tengo un juego en consola. Y más después de volver a casa a las 8 de la tarde, después de 9 horas delante de un monitor aporreando teclas. Lo último que me apetece es encender el portátil. ¿No os ha pasado que en determinadas épocas encendíais más una consola que otra, aunque fuera más nueva?

    Y oye, que será que soy yo, que estoy anticuado y demás, pero cuando compré el Sonic Generations, hará cosa de 3 años, físico además, tuve que abrir una cuenta de Steam, esperar 5 horas a que descargase e instalase actualizaciones y parches. Luego irme a la configuración del sistema, seleccionar la gráfica para usarlo con ese programa (el portátil tiene dos) y establecer una configuración de rendimiento (no me quise meter a configurar las 42 opciones que te da el panel de NVidia). Luego irme a la configuración del juego de Steam e ir probando combinaciones hasta que conseguí que todo funcionase lo mejor posible. Hoy será hacer clic y jugar (que por cómo os habéis quejado de parches y descargas, nadie lo diría) pero hace 3 años, mi experiencia fue la misma que hace 10 y peor que hace 20, que sólo era actualizar las DirectX, establecer "calidad alta/media/baja" en el config.exe, y ejecutar el AoE.

    Pero es mi experiencia personal. Espero que eso cambie con el nuevo equipo... cuando en el trabajo me den suficiente tiempo para buscar uno ^^U
    Me reitero en lo que te he dicho antes:
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Yo te recomendaría que te pillases algunas de las consolas nuevas de Sony o Microsoft que van a salir a finales de 2020 y pasaras del PC como plataforma de juego. Cualquier problema que tengas con el PC, por pequeño que sea, lo vas a magnificar. Las consolas actuales también dan problemas pero me da la sensación que no te afectarían tanto.

  15. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (24/10/2019)

  16. #58

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy con Karkayu. Que conste que a mí me gusta mucho leer lo que nos cuentas de qué andas desarrollando, con qué juegos andas liado, cuáles estás buscando para añadir a tu colección, etc., y espero seguirlo leyendo por mucho tiempo. Pero la gente del foro que sabe de PC te da soluciones a tus problemas, y en lugar de razonar sobre ello, buscas otros problemas distintos, así que me da la sensación de que realmente ni te hace mucha falta ese PC nuevo ni tienes muchas ganas de tenerlo (lo cual de por sí no tiene nada de malo).

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    JoJo_ReloadeD (24/10/2019), Karkayu (24/10/2019)

  18. #59

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Completamente de acuerdo con @Segata Sanshiro


  19. #60

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    "La PeCé ce nos robó el horo"



    EDITO: Con cariño Drumpi, que aquí te apreciamos muchos.
    Última edición por Rivroner; 24/10/2019 a las 18:35

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •