User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diablo I y II no funcionan en mi Windows 7

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Diablo I y II no funcionan en mi Windows 7

    Me compré Diablo hace porrón de años (2002, dice el (c) de la caja, pero creo que fue algo más tarde) y hace algo menos pillé el Diablo II con una expansión incluida. La cosa es que funcionaban en mi Windows 7 sin problemas ni parches ni nada.

    Hace un mes o así Diablo dejó de funcionar, desinstalé, volví a instalar y me llevé la sorpresa de que me forzaba a instalar como administrador (sí, me dejó instalarlo como usuario), y a jugar también como tal. Bueno, los personajes al traste pero reinstalando parece que se solucionó, así que empiezo un personaje nuevo. Pero hace dos semanas volvió a dejar de funcionar: empezó a pedir el CD-ROM. Me cansé de reinstalar (tres veces, creo) y lo dejé.

    Hoy he buscado en Internet y he encontrado un parche que distribuye Blizzard así que lo he instalado (borrando e instalando otra vez antes el juego, porsiaca), pero da el mismo error, exacto. He probado Diablo II y me he encontrado con que tampoco funciona; de hecho sale una ventana muy rara diciendo que "Este programa tiene problemas de compatibilidad conocidos" y nosequé. Es la primera vez que me ha pasado algo así con ningún programa. Instalo su parche, intentándolo dos veces porque a la primera no se deja, pero sigue pasando lo mismo.

    He intentado buscar en los foros de Blizzar y usar su presunt(uos)o servicio de soporte, pero ni me da solución al problema que tengo ni encuentra nada de utilidad. Por cierto, que vaya ñordo de servicio técnico que no puedes enviar un correo electrónico o una consulta por mensajería interna, sino que usa un analizador de texto que no se entera de por dónde le da el aire.

    Duckduckgo tampoco me dice nada que no haya probado (actualizar controladores, instalar parches, quitar programas...).

    Escribiendo esto he recordado que hace unos meses mi GTA Vice City original también empezó a hacer cosas raras (por ejemplo correr se volvió raro y conducir, además de volverse absurda e inexplicablemente complejo, era más lento que correr) hasta que un día decidió dejar de funcionar, y lo mismo, probé parches y terminé desinstalándolo.

    ¿Alguna idea? ¿Es cierta la idea conspiranoica que me he autoiducido de que es un plan de Microsoft porque se ha enterado de que su amenaza de que va a dejar de dar soporte a Windows 7 para que yo actualice de una vez por todas a Windows 10 no ha tenido efecto en mi, como tampoco lo hizo con Windows XP (mi portátil sigue con él)? Porque prefiero esperar a que ReactOS entre en fase beta.
    Última edición por Ñuño Martínez; 02/10/2019 a las 22:45
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para el diablo 2 prueba con estos instaladores nuevos:
    https://www.blizzard.com/es-es/download
    Para el 1 prueba un mod de estos para "HD", https://mod.diablo.noktis.pl/, a ver si son más compatibles.
    También puedes probar a encontrar la versión de GOG (o comprársela https://www.gog.com/game/diablo).

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si eso no funciona, hazte una máquina virtual y juega desde ella.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (03/10/2019)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Wave Ver mensaje
    Para el diablo 2 prueba con estos instaladores nuevos:
    https://www.blizzard.com/es-es/download
    Para el 1 prueba un mod de estos para "HD", https://mod.diablo.noktis.pl/, a ver si son más compatibles.
    También puedes probar a encontrar la versión de GOG (o comprársela https://www.gog.com/game/diablo).
    He probado el HD y leñe, funciona pero es un juego nuevo... bueno, no sé porque no he jugado casi, pero tiene otro HUD y más clases para elegir. El mayor problema que le veo es que la ventana es pequeña (parece de 800x600) y no se puede cambiar el tamaño. Le daré un tiento, no obstante.

    El instalador que me he bajado de Blizzar no funciona. Da errores de script y luego dice que hay un problema en la autentificación de la descarga.

    Lo de GOG lo he pensado, pero pasan dos cosas: Una, que comprarme otra vez el juego no me pete mucho (aparte de que ahora no puedo permitir ni eso ), y dos, que me compré el MDK y no instala las DirectX correctamente, así que tampoco puedo jugarlo.

    [edito]
    No sé por qué me ha dado por probar otra vez a ejecutar el Diablo "original", no el mod, !y funciona¡ Bueno, casi, porque hay un batiburrillo de colores, como si parte de la paleta VGA no estuviera bien definida. Cada vez entiendo menos.
    [/edito]

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si eso no funciona, hazte una máquina virtual y juega desde ella.
    Podría ser. Ya instalé una máquina virtual con Windows 95 en Linux (se supone que Diablo funciona ahí), pero no he conseguido que funcione con más de 16 colores todavía.

    Estoy pensando en formatear y volver a instalar el Windows 7 (no lo he hecho todavía porque casi siempre que lo he hecho la he terminando pifiando y teniendo que reinstalar también el Linux), porque me estoy dando cuenta que hay cosas acumuladas (lo del Vice City, lo del MDK, actualizaciones que no actualizan porque hay un error...) y empiezo a sospechar que es culpa de que algo en Windows está roto.
    Última edición por Ñuño Martínez; 03/10/2019 a las 20:04
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  6. El siguiente usuario agradece a Ñuño Martínez este mensaje:

    fbustamante (03/10/2019)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Y usar el devilution?

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    He probado el HD y leñe, funciona pero es un juego nuevo... bueno, no sé porque no he jugado casi, pero tiene otro HUD y más clases para elegir. El mayor problema que le veo es que la ventana es pequeña (parece de 800x600) y no se puede cambiar el tamaño. Le daré un tiento, no obstante.

    El instalador que me he bajado de Blizzar no funciona. Da errores de script y luego dice que hay un problema en la autentificación de la descarga.

    Lo de GOG lo he pensado, pero pasan dos cosas: Una, que comprarme otra vez el juego no me pete mucho (aparte de que ahora no puedo permitir ni eso ), y dos, que me compré el MDK y no instala las DirectX correctamente, así que tampoco puedo jugarlo.

    [edito]
    No sé por qué me ha dado por probar otra vez a ejecutar el Diablo "original", no el mod, !y funciona¡ Bueno, casi, porque hay un batiburrillo de colores, como si parte de la paleta VGA no estuviera bien definida. Cada vez entiendo menos.
    [/edito]


    Podría ser. Ya instalé una máquina virtual con Windows 95 en Linux (se supone que Diablo funciona ahí), pero no he conseguido que funcione con más de 16 colores todavía.

    Estoy pensando en formatear y volver a instalar el Windows 7 (no lo he hecho todavía porque casi siempre que lo he hecho la he terminando pifiando y teniendo que reinstalar también el Linux), porque me estoy dando cuenta que hay cosas acumuladas (lo del Vice City, lo del MDK, actualizaciones que no actualizan porque hay un error...) y empiezo a sospechar que es culpa de que algo en Windows está roto.
    En cuanto a maquinas virtuales, el software que mejor me han ido para estas cosas es el virtualbox de oracle; prueba a meterle un windows 98 y en teoría podrás jugar perfectamente a los dos diablos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •