User Tag List

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 257

Tema: Audiocuentos Salvat [DIY]

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jokerloko Ver mensaje
    Probado en el cubo verde y funciona perfectamente el mct generado con tu programa, por lo menos el de caperucita roja.
    Por cierto, se agradece que los que sepais de todo esto nos ilumineis, porque ademas lo explicais de una forma que se entiende perfectamente.
    Y el programa funciona muy bien, es rapido e intuitivo, vamos sencillo para torpes como yo.
    Muchas gracias, con esto doy por terminado el desarrollo de este programa, tengo un par de ideas para manejar encriptaciones mas complejas, pero mientras no sean necesarias, no le veo sentido a ponerlo (y complicar mas el manejo del programa).

    Agradezco a todos los que colaboraron de una u otra manera para su desarrollo, ya sea compartiendo lo que ellos han investigado o haciendo pruebas en casa para descubrir como funcionan los cubos.

    Al inicio me enojé con los usuarios "Pro" de este foro, ya que parecía que se burlaban con el resto de los usuarios, indicando que ellos ya conocían la respuesta a las preguntas pero negándose a compartirlas con el resto. Así no es como avanza la ciencia, su egoísmo me resulta difícil de creer en un foro que aparenta estar dedicado a compartir información. Al final, que bueno que no compartieron nada, porque se otra manera no se si hubiera creado el programa que, aunque este mal que yo lo diga, me parece que está bastante completo.

    Aquí seguiremos viéndonos, me encantará poder enterarme de nuevas maneras en que se les ocurra utilizar estos cubos. ¡Saludos!

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas Cuentacuentos,
    Has mencionado que pasaste a MP3 los audiocuentos originales en ingles, los podrias compartir? Me interesaria ponerle algunos cuentos en ingles tambien a ver si por lo menos hace oido!
    Saludos

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Dissaster Ver mensaje
    Muchas gracias, con esto doy por terminado el desarrollo de este programa, tengo un par de ideas para manejar encriptaciones mas complejas, pero mientras no sean necesarias, no le veo sentido a ponerlo (y complicar mas el manejo del programa).

    Agradezco a todos los que colaboraron de una u otra manera para su desarrollo, ya sea compartiendo lo que ellos han investigado o haciendo pruebas en casa para descubrir como funcionan los cubos.

    Al inicio me enojé con los usuarios "Pro" de este foro, ya que parecía que se burlaban con el resto de los usuarios, indicando que ellos ya conocían la respuesta a las preguntas pero negándose a compartirlas con el resto. Así no es como avanza la ciencia, su egoísmo me resulta difícil de creer en un foro que aparenta estar dedicado a compartir información. Al final, que bueno que no compartieron nada, porque se otra manera no se si hubiera creado el programa que, aunque este mal que yo lo diga, me parece que está bastante completo.

    Aquí seguiremos viéndonos, me encantará poder enterarme de nuevas maneras en que se les ocurra utilizar estos cubos. ¡Saludos!
    Yo tengo por defecto pillar cosas, ver como funcionan, pobrar a meterlas mano y hacer que funcionen diferentes y trucarlas, luego me acabo cansando de ello y quedan en el olvido.
    Pero para mi altavoz (no el del niño, no sea que se le estropee) ya tengo un proyecto, tengo que darle una vuelta pero es el siguiente.
    En el cole de mis hijos hay... no se como ponerlo para que nadie se sienta ofendido, bueno hay una clase de alumnos con atencion especial, esto es un pueblo y la capital pilla a 60km para poder llevarlos a colegios con entornos mas adecuados. A lo que iba, la cosa es hacer unas monedas con frases o colores o lo que haga falta para que se pueden expresar con el altavoz a modo de juego. Ya que como las voces las crearia yo, no creo que pase nada por usar el altavoz de otra forma que no es la de su venta.
    Pero bueno de momento es un proyecto en mente, se lo tengo que presentar a la directora y si da el ok, pues despues hablar con los profesores de estos niños para que me digan que les hace realmente falta, o lo mismo lo ven una chorrada.
    Todo esto sin animo de lucro, es más se lo regalare al cole si les interesa.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Efectivamente pero ocupa un DVD, es decir casi 5Gb. no tengo forma de ponerlos en ningun sitio.

    Estudiaré el tema y te digo algo.

    Saludos.

    Fascículo 11 de los Cuentacuentos Disney 1983

    Archivo adjunto 54267

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Aprovechando la plantilla del amigo saizen, he creado estas con los volumenes disponibles de salvat.
    Nombre:  caratulas Cuentos11.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 427.5 KBNombre:  caratulas Cuentos22.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 431.2 KBNombre:  caratulas Cuentos3.jpg
Visitas: 213
Tamaño: 350.4 KB

  6. El siguiente usuario agradece a jokerloko este mensaje:

    saizen (02/02/2021)

  7. #156

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Wow vaya currada tio muchas gracias

  8. #157

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Dissaster Ver mensaje
    Muchas gracias, con esto doy por terminado el desarrollo de este programa, tengo un par de ideas para manejar encriptaciones mas complejas, pero mientras no sean necesarias, no le veo sentido a ponerlo (y complicar mas el manejo del programa).

    Agradezco a todos los que colaboraron de una u otra manera para su desarrollo, ya sea compartiendo lo que ellos han investigado o haciendo pruebas en casa para descubrir como funcionan los cubos.

    Al inicio me enojé con los usuarios "Pro" de este foro, ya que parecía que se burlaban con el resto de los usuarios, indicando que ellos ya conocían la respuesta a las preguntas pero negándose a compartirlas con el resto. Así no es como avanza la ciencia, su egoísmo me resulta difícil de creer en un foro que aparenta estar dedicado a compartir información. Al final, que bueno que no compartieron nada, porque se otra manera no se si hubiera creado el programa que, aunque este mal que yo lo diga, me parece que está bastante completo.

    Aquí seguiremos viéndonos, me encantará poder enterarme de nuevas maneras en que se les ocurra utilizar estos cubos. ¡Saludos!
    Primero darte las gracias por tu entrega y tu trabajo.

    ¡No me digas que nos dejas tirados!.

    No puedes ni debes, dado que tu programa Smp2Mp3 no está terminado.

    Te puedo apuntar las cosas que deberias actualizar.

    1. Cambiar el nombre de cada version.
    Yo soy algo ordenado y lo tengo nombrados Smp2Mp3 V1.0, Smp2Mp3 V2.0, Smp2Mp3 V3.0 etc.

    2. La última versión tiene, a mi juicio, varios errores.

    Es un error que llames Hachette a la contribución que has hecho para los Audiocuentos Salvat y Mi primer ABCEDARIO.
    https://www.hachette.com/en/homepage/
    https://github.com/oyooyo/audiocube este enlace llama a nuestro Audiocuentos Salvat hachette, llamalo tu de otra manera para que lo entendamos todos.
    https://github.com/oyooyo/audiocube este enlace llama a nuestro Mi primer ABECEDARIO hachette, llamalo tu de otra manera para que lo entendamos todos.

    Hachete es la emprsa que comercializa la version alemana de los Audiocuentos. Luego a cada uno lo suyo.
    Yo pondria AudioCubo (Salvat), deja para los alemanes Hachette.

    No entiendo que hayas puesto en tu ultima versión un lio de Cambio de encriptación, incluyendo varias versiones de los Cubos activados por figuras con NFC en la base.

    Tus seguidores buscan:
    Cubo Azul, clave smp, smp a mp3, mp3 a smp
    Cubo Verde lo mismo.

    Por último llamar a los Dumpeos que se logran con MIFARE Classic Tool, MCT no es correcto.
    Seguramente todos dirán "se entiende lo que ha querido decir", pero como no sale igual que el Dumpeo con MCT que es 100% Ok, tendrías que ponerle otro nombre.

    El Dumpeo que hace Mifare Classic Tool es siempre corecto y el tuyo no lo es.

    Si comparas los dos dumpeos observarás que tienen diferente salto de línea.

    Probado un dumpeo con Dissaster Azul (tu programa) y un dumpeo con MCT, hay diferencias, pero funciona OK, al poner el NFC activa el audio correspondiente. FUNCIONA EN EL CUBO AZUL.

    Probado un dumpeo con Dissaster Verde (tu programa) y un dumpeo con MCT, hay diferencias y al poner el NFC no activa el audio correspondiente. NO FUNCIONA EN EL CUBO VERDE.

    La primera linea del Sector:0, deberias cambiarla ya que aparece el UID que no es necesario, ni tampoco el resto de datos de esa línea.

    Para los neofitos en ese tema la primera linea es de solo lectura y en general no puede cambiarse.

    Yo pondría 02220212220212220212220212220210 que es recordatorio de Disassater, el autor, y repite varias veces la fecha de hoy 2-2-2021 ->222021...

    Generador MCT debería ser Generador DUMP y funcionar exactamente igual que con Mifare Classic Tool.

    Y colorin colorado este cuento se ha acabado.


    CUBO AZUL

    Paso un cuento denominado CAPERUZOTA AZUL para que pruebes Smp2Mp3 va en mp3

    Luego haces la conversion mp3 a smp con la opción Cubo Azul

    A continuación haces el dumpeo, (mal llamado MCT) en la posición 01

    Después escribes la etiqueta NFC y la pruebas en el cubo AZUL, a mi me ha funcionado y reproduce Caperucita Roja.

    Los mas avanzados pueden sustituir el smp de Caperucita Roja para el cubo azul y probar si se activa el cuentos CAPERUZOTA AZUL.

    CUBO VERDE

    Luego haces la conversion mp3 a smp con la opción Cubo VERDE

    A continuación haces el dumpeo, (mal llamado MCT) en la posición 01

    Despues escribes la etiqueta NFC y la pruebas en el cubo VERDE, a mi NO me ha funcionado, NO reproduce la A LA ARDILLA ADELA .

    Los mas avanzados, SI LE FUNCIONA, pueden sustituir el smp de la A LA ARDILLA ADELA en el cubo verde y probar si se activa el cuento CAPERUZOTA AZUL-

    ¡Comprobado y funcionando con el Dumpeo de Mifare Classic Tool!.


    Queria poner el audio de CAPERUZOTA AZUL en https://filebin.net/ pero ...


    Filebin is currently unavailable. Please retry later.

    Asi que lo intentaré mas tarde.

    Ese sitio tiene la ventaja de que podeis poner vuestros resultados y yo los estudiaría.


    jokerloko Precioso!!! Gracias.


    FASCÍCULO 12 DE LOS CUENTACUENTOS SALVAT 1983


    Archivo adjunto 54272



    CAPERUZOTA AZUL, UN CUENTO PARA CREAR Y REIR

    ¿Que cuento quereis oir hoy? a lo que los niños responden, todos a una, "CAPERUZOTA AZUL".

    Los padres alucinados se preguntan uno al otro poniendo cara de tonto ¿?

    La mujer le dice al marido:

    ¿Oye querido, por qué no has comprado esa figura?

    A lo que el papá responde:

    Este cuento no existe, o me han timado.

    La mamá le indica, corre enciende el ordenador y busca CAPERUZOTA AZUL, que los niños lo quieren oir y están llorando.
    Ya no se que hacer, estoy desesperada.
    Me está dando una jaqueca horrorosa.

    El papá, muy listo con el teclado, en el ordenador BUSCA EN GAFOTAS "Audiocuentos Salvat CAPERUZOTA AZUL",

    GAFAS busca pero le advierte: quisite decie "AudioCuentos Salvat Caperucita Roja"

    El papá muy cabreado. pega un puñetazo en la mesa y escribe en Google, que NO!!! co... que no quise decir eso, que quiero encontrar CAPERUZOTA AZUL

    Google obediente LE LLEVA A ESTE FORO y el papá aprende a crear el cuento CAPERUZOTA AZUL para ponerlo en el Cuboaltavoz de Salvat .

    Se lo pone a los niños, la tarde pasa feliz y todos contentos.

    y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

    Cuando lo pase a mp3 y después a... podeis ponerolo en un TAG y a disfrutar.

    Como os suceda lo del cuento CAPERUZOTA AZUL, me reiré mucho.

    Dedicado a los que se conforman con poco.
    Última edición por cuentacuentos; 02/02/2021 a las 16:22

  9. #158

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por cuentacuentos Ver mensaje



    CAPERUZOTA AZUL, UN CUENTO PARA CREAR Y REIR

    ¿Que cuento quereis oir hoy? a lo que los niños responden, todos a una, "CAPERUZOTA AZUL".

    Los padres alucinados se preguntan uno al otro poniendo cara de tonto ¿?

    La mujer le dice al marido:

    ¿Oye querido, por qué no has comprado esa figura?

    A lo que el papá responde:

    Este cuento no existe, o me han timado.

    La mamá le indica, corre enciende el ordenador y busca CAPERUZOTA AZUL, que los niños lo quieren oir y están llorando.
    Ya no se que hacer, estoy desesperada.
    Me está dando una jaqueca horrorosa.

    El papá, muy listo con el teclado, en el ordenador BUSCA EN GAFOTAS "Audiocuentos Salvat CAPERUZOTA AZUL",

    GAFAS busca pero le advierte: quisite decie "AudioCuentos Salvat Caperucita Roja"

    El papá muy cabreado. pega un puñetazo en la mesa y escribe en Google, que NO!!! co... que no quise decir eso, que quiero encontrar CAPERUZOTA AZUL

    Google obediente LE LLEVA A ESTE FORO y el papá aprende a crear el cuento CAPERUZOTA AZUL para ponerlo en el Cuboaltavoz de Salvat .

    Se lo pone a los niños, la tarde pasa feliz y todos contentos.

    y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO.

    Cuando lo pase a mp3 y después a... podeis ponerolo en un TAG y a disfrutar.

    Como os suceda lo del cuento CAPERUZOTA AZUL, me reiré mucho.

    Dedicado a los que se conforman con poco.
    Me meo de risa jajajajajajajajaja.
    Nombre:  abecedario 2 blanco.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 236.5 KBNombre:  abecedario1 blanco.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 273.2 KBNombre:  abecedario1 colores.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 270.4 KBNombre:  abecedario 2 colores.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 232.7 KB
    y ahora el abecedario en color y en blanco de fondo.

  10. #159

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saizen Ver mensaje
    Buenas Cuentacuentos,
    Has mencionado que pasaste a MP3 los audiocuentos originales en ingles, los podrias compartir? Me interesaria ponerle algunos cuentos en ingles tambien a ver si por lo menos hace oido!
    Saludos
    Story Teller 1 (Marshall Cavendish)
    AUDIO TAPE 1 IN MP3
    Story Teller 1 - Tape 01 Duracion 46:46
    Failed due to network error (41.8MB)


    ¡Para trabajar!.

    CAPERUZOTA_AZUL.mp3
    CAPERUZOTA_VERDE.mp3

    https://filebin.net/sochyqe5rtfrc40g


    FASCÍCULO 13 DE LOS CUENTACUENTOS SALVAT 1983


    Archivo adjunto 54277

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jokerloko Ver mensaje
    Me meo de risa jajajajajajajajaja.
    Nombre:  abecedario 2 blanco.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 236.5 KBNombre:  abecedario1 blanco.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 273.2 KBNombre:  abecedario1 colores.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 270.4 KBNombre:  abecedario 2 colores.jpg
Visitas: 191
Tamaño: 232.7 KB
    y ahora el abecedario en color y en blanco de fondo.
    Buen trabajo.

    Repasa antes de enviar ya que las letras como la O P D R Q son cabezotas y no se rellenan de color dentro de ellas.


  11. #160

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Talking

    Cita Iniciado por cuentacuentos Ver mensaje


    Buen trabajo.

    Repasa antes de enviar ya que las letras como la O P D R Q son cabezotas y no se rellenan de color dentro de ellas.

    Pero a mi me gustan rellenas, me parece que quedan mejor.

  12. #161

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. Te las respondo a continuación:

    Cita Iniciado por cuentacuentos Ver mensaje
    Primero darte las gracias por tu entrega y tu trabajo.

    ¡No me digas que nos dejas tirados!.
    No he dicho que me voy, solo que a mi parecer el programa ha llegado a su fin ya que no le veo razón de agregar mas funciones, solo corregir errores en caso de que los tuviera. Aún seguiré por aquí preguntando las dudas que tenga y respondiendo lo que pueda.


    No puedes ni debes, dado que tu programa Smp2Mp3 no está terminado.

    Te puedo apuntar las cosas que deberias actualizar.

    1. Cambiar el nombre de cada version.
    Yo soy algo ordenado y lo tengo nombrados Smp2Mp3 V1.0, Smp2Mp3 V2.0, Smp2Mp3 V3.0 etc.
    No es buena práctica estar cambiando el nombre de el programa ejecutable con cada versión nueva que sale, sin embargo, podría desplegar el número de version en el título de la ventana del programa, y tal vez en los archivos .zip que estoy utilizando para distribuirlo.


    2. La última versión tiene, a mi juicio, varios errores.

    Es un error que llames Hachette a la contribución que has hecho para los Audiocuentos Salvat y Mi primer ABCEDARIO.
    https://www.hachette.com/en/homepage/
    https://github.com/oyooyo/audiocube este enlace llama a nuestro Audiocuentos Salvat hachette, llamalo tu de otra manera para que lo entendamos todos.
    https://github.com/oyooyo/audiocube este enlace llama a nuestro Mi primer ABECEDARIO hachette, llamalo tu de otra manera para que lo entendamos todos.

    Hachete es la emprsa que comercializa la version alemana de los Audiocuentos. Luego a cada uno lo suyo.
    Yo pondria AudioCubo (Salvat), deja para los alemanes Hachette.
    Mi objetivo al realizar este programa es que le sea útil a la mayor cantidad posible de personas. Ciertamente en México y España (y creo que al menos también en Argentina) la colección de audiocuentos la distribuye Editorial Salvat, sin embargo, Salvat pertenece a la multinacional francesa Hachette Livre (según la página de Salvat: https://www.salvat.com/home/about) que es quien distribuye la colección el varios otros países europeos, como Alemania, Grecia, Polonia y Bélgica, por lo menos. Es por eso que he querido incluir el nombre de Hachette, para pueda ser reconocido. Lo que puedo hacer en reconocimeinto a que es un programa desarrollado en un país de habla española, es cambiar e órden y llamarlo "Salvat (Hachette)".

    No entiendo que hayas puesto en tu ultima versión un lio de Cambio de encriptación, incluyendo varias versiones de los Cubos activados por figuras con NFC en la base.

    Tus seguidores buscan:
    Cubo Azul, clave smp, smp a mp3, mp3 a smp
    Cubo Verde lo mismo.
    Por lo mismo de que busco llegar a personas de varios países es que he puesto la capacidad de que funcione con varios cubos. De todos modos, la configuración por defecto es para los audiocubos, y en esta última versión es mas sencillo cambiar a una configuración pre-configurada para el abecedario. Por cierto, los nombres de estas configuraciones son obtenidos directamente de los nombres de los archivos .key. si tu prefieres que digan "Cubo azul", "Cubo verde", etc. Basta con que renombres los archivos .key o borres los que no te interesan y reinicies el programa.



    Por último llamar a los Dumpeos que se logran con MIFARE Classic Tool, MCT no es correcto.
    Seguramente todos dirán "se entiende lo que ha querido decir", pero como no sale igual que el Dumpeo con MCT que es 100% Ok, tendrías que ponerle otro nombre.

    El Dumpeo que hace Mifare Classic Tool es siempre corecto y el tuyo no lo es.

    Si comparas los dos dumpeos observarás que tienen diferente salto de línea.
    Gracias por la observación, no me había percatado de ello y lo voy a corregir.


    Probado un dumpeo con Dissaster Azul (tu programa) y un dumpeo con MCT, hay diferencias, pero funciona OK, al poner el NFC activa el audio correspondiente. FUNCIONA EN EL CUBO AZUL.

    Probado un dumpeo con Dissaster Verde (tu programa) y un dumpeo con MCT, hay diferencias y al poner el NFC no activa el audio correspondiente. NO FUNCIONA EN EL CUBO VERDE.
    ¿Podrias indicarme que es lo que está mal? Segun @jokerloco si funcionó en su bocina verde.


    La primera linea del Sector:0, deberias cambiarla ya que aparece el UID que no es necesario, ni tampoco el resto de datos de esa línea.

    Para los neofitos en ese tema la primera linea es de solo lectura y en general no puede cambiarse.

    Yo pondría 02220212220212220212220212220210 que es recordatorio de Disassater, el autor, y repite varias veces la fecha de hoy 2-2-2021 ->222021...
    No sabia que la primera línea era inconsecuente (en este caso), en una primera prueba que hice poniéndola con puros ceros (0) me salió un error al escribir el Tag y supuse que era importante el contenido de la línea. Posteriormente me di cuenta que estaba colocando mal el tag, pero no volví a probar cambiar el contenido de esa línea. Me parece buena tu idea de provecharla para poner algo que tenga algún significado personal.

    Nuevamente, te agradezco tus comentarios y te pido que pruebes nuevamente si los archivos .mct que genera el programa funcionan con el cubo verde o no, y si no funcionan y tu sabes a que se debe, te agradecería si me lo haces saber..
    Última edición por Dissaster; 02/02/2021 a las 19:30

  13. #162

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde que descubrimos como codificar los archivos y los tags se ha dicho que tanto los nombres de los directorios como de los archivos en realidad tienen dígitos hexadecimales en lugar de decimales (es decir, aceptan los caracteres A-F además de los 0-9). Sin embargo yo he hecho las siguientes pruebas y no me ha funcionado:

    Directorio 01 / Archivo: 000F
    Directorio 01 / Archivo: FFFF
    Directorio 0F / Archivo: 0001
    Directorio 0F / Archivo: 000F
    Directorio 0F / Archivo: FFFF
    Directorio FF / Archivo: 0001
    Directorio FF / Archivo: 000F
    Directorio FF / Archivo: FFFF

    Para estas pruebas modifiqué el tag original de la figura del cerdito solo cambiando los bytes de las carpetas y los archivos, y copiando/renombrando el archivo original T0001.smp a su respectivo directorio y archivo.

    Ninguno de estos me funcionaron, sin embargo utilizando solamente dígitos decimales (0-9) si funcionó.

    ¿Alguien más ha probado en realidad usar los caracteres A-F en los tags y los nombres de los directorios o archivos?

  14. #163

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jokerloko Ver mensaje
    Pero a mi me gustan rellenas, me parece que quedan mejor.
    Los agujeros blancotes, busca los agujeros

    Archivo adjunto 54278

    Siempre se necesita para cualquier proyecto betatesters, se lo digo tambien a Dissaster que ahora le responderé.

    Enseguida me di cuenta de que te falto rellenar pequeñas zonas.

    Pero eso no quiere decir que no sea un trabajo fenomenal. Bravo!.

    Sabes que siempre hay criticos, yo ayudo a mejorar es mi profesion.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dissaster Ver mensaje
    Desde que descubrimos como codificar los archivos y los tags se ha dicho que tanto los nombres de los directorios como de los archivos en realidad tienen dígitos hexadecimales en lugar de decimales (es decir, aceptan los caracteres A-F además de los 0-9). Sin embargo yo he hecho las siguientes pruebas y no me ha funcionado:

    Directorio 01 / Archivo: 000F
    Directorio 01 / Archivo: FFFF
    Directorio 0F / Archivo: 0001
    Directorio 0F / Archivo: 000F
    Directorio 0F / Archivo: FFFF
    Directorio FF / Archivo: 0001
    Directorio FF / Archivo: 000F
    Directorio FF / Archivo: FFFF

    Para estas pruebas modifiqué el tag original de la figura del cerdito solo cambiando los bytes de las carpetas y los archivos, y copiando/renombrando el archivo original T0001.smp a su respectivo directorio y archivo.

    Ninguno de estos me funcionaron, sin embargo utilizando solamente dígitos decimales (0-9) si funcionó.

    ¿Alguien más ha probado en realidad usar los caracteres A-F en los tags y los nombres de los directorios o archivos?
    Creo que complicas tu trabajo.

    Para mi bastante tienes con el esfuerzo que has hecho.

    El dumpeo de Mifare Clasic Tool es perfecto y facil de modificar para cuanquier audio smp incluido en TMB01 Azul o TMB-ABC Verde

    No pierdas el tiempo, yo puse hace dias una serie de carpetas en una uSD que funcionan perfectamente en los dos AudioCubos indistintamente.

    Si quieres modificar la primera linea de solo lectura SECTOR:O tienes las letras A B C D E F y el O combinalos y llevaran tu firma.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Dissaster Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios y observaciones. Te las respondo a continuación:



    No he dicho que me voy, solo que a mi parecer el programa ha llegado a su fin ya que no le veo razón de agregar mas funciones, solo corregir errores en caso de que los tuviera. Aún seguiré por aquí preguntando las dudas que tenga y respondiendo lo que pueda.



    No es buena práctica estar cambiando el nombre de el programa ejecutable con cada versión nueva que sale, sin embargo, podría desplegar el número de version en el título de la ventana del programa, y tal vez en los archivos .zip que estoy utilizando para distribuirlo.



    Mi objetivo al realizar este programa es que le sea útil a la mayor cantidad posible de personas. Ciertamente en México y España (y creo que al menos también en Argentina) la colección de audiocuentos la distribuye Editorial Salvat, sin embargo, Salvat pertenece a la multinacional francesa Hachette Livre (según la página de Salvat: https://www.salvat.com/home/about) que es quien distribuye la colección el varios otros países europeos, como Alemania, Grecia, Polonia y Bélgica, por lo menos. Es por eso que he querido incluir el nombre de Hachette, para pueda ser reconocido. Lo que puedo hacer en reconocimeinto a que es un programa desarrollado en un país de habla española, es cambiar e órden y llamarlo "Salvat (Hachette)".



    Por lo mismo de que busco llegar a personas de varios países es que he puesto la capacidad de que funcione con varios cubos. De todos modos, la configuración por defecto es para los audiocubos, y en esta última versión es mas sencillo cambiar a una configuración pre-configurada para el abecedario. Por cierto, los nombres de estas configuraciones son obtenidos directamente de los nombres de los archivos .key. si tu prefieres que digan "Cubo azul", "Cubo verde", etc. Basta con que renombres los archivos .key o borres los que no te interesan y reinicies el programa.



    Gracias por la observación, no me había percatado de ello y lo voy a corregir.



    ¿Podrias indicarme que es lo que está mal? Segun @jokerloco si funcionó en su bocina verde.



    No sabia que la primera línea era inconsecuente (en este caso), en una primera prueba que hice poniéndola con puros ceros (0) me salió un error al escribir el Tag y supuse que era importante el contenido de la línea. Posteriormente me di cuenta que estaba colocando mal el tag, pero no volví a probar cambiar el contenido de esa línea. Me parece buena tu idea de provecharla para poner algo que tenga algún significado personal.

    Nuevamente, te agradezco tus comentarios y te pido que pruebes nuevamente si los archivos .mct que genera el programa funcionan con el cubo verde o no, y si no funcionan y tu sabes a que se debe, te agradecería si me lo haces saber..

    MIS CONSEJOS Y SUGERENCIAS
    ========================

    Haz un diagrama de bloques de lo que pretendes y no confundas al usuario.

    Tu programa deberia empezar en Ingles y ahi elegir el lenguaje.

    Una vez en el lenguaje elegido preguntar para que tipo de Cubo o Edicion (Salvat, Lidl, hachette etc)

    Si es Salvat, opción AZUL o Verde

    Una vez en ese cubo preguntar si quiere usar key por defecto o cambiarla.

    Aqui preguntas si es Desabilitado, derecha o izquierda, si corresponde.

    Una vez convertida dale la opcion de generar el dumpeo con MCTool o el tuyo (Una vez que este pulido y funcione).

    Si es el tuyo le ofreces en que posición ira, el 01, 02 ... etc.

    El que te diga que le funciona verde y azul que lo publique y lo comprobamos.

    He puesto un Cuento en mp3 para que envien el resultado y lo miramos.

    (Caperuzota Azul y Caperuzota Verde son lo mismo para trabajar con cada uno en tipo azul y verde)

    Por cierto mira en el foro aleman hay una alerta sobre tu programa, me lo acaban de decir.


    Saludos.

  15. #164

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por cuentacuentos Ver mensaje
    Los agujeros blancotes, busca los agujeros

    Archivo adjunto 54278

    Siempre se necesita para cualquier proyecto betatesters, se lo digo tambien a Dissaster que ahora le responderé.

    Enseguida me di cuenta de que te falto rellenar pequeñas zonas.

    Pero eso no quiere decir que no sea un trabajo fenomenal. Bravo!.

    Sabes que siempre hay criticos, yo ayudo a mejorar es mi profesion.

    Saludos.
    Pues dilo a la primera y se arregla que estaba buscando como loco en las letras no en los numeros.
    Nombre:  abecedario 2 colores.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 232.7 KB
    El color claro del fondo me ha jugado una mala pasada.

    Por cierto las tengo en más calidad pero no me dejaba subirlo y he tenido que bajarla.
    Si estais interesados en ello, decirme como subir archivos mas grandes.

    -----Actualizado-----

    Y otra cosa, a mi me ha gustado el programa de Dissaster, me ha parecido sencillo y util para lo que queria usar.
    Es más me parece excesivo hasta el creador de .mct, pero si el ha querido incluirlo porque le es más util porque usa un grabador de NFC conectado al ordenador , pues bien hecho.
    Yo me apaño mejor con la aplicación del movil.
    Última edición por jokerloko; 02/02/2021 a las 21:16

  16. #165

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jokerloko Ver mensaje
    Pues dilo a la primera y se arregla que estaba buscando como loco en las letras no en los numeros.
    Nombre:  abecedario 2 colores.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 232.7 KB
    El color claro del fondo me ha jugado una mala pasada.

    Por cierto las tengo en más calidad pero no me dejaba subirlo y he tenido que bajarla.
    Si estais interesados en ello, decirme como subir archivos mas grandes.

    -----Actualizado-----

    Y otra cosa, a mi me ha gustado el programa de Dissaster, me ha parecido sencillo y util para lo que queria usar.
    Es más me parece excesivo hasta el creador de .mct, pero si el ha querido incluirlo porque le es más util porque usa un grabador de NFC conectado al ordenador , pues bien hecho.
    Yo me apaño mejor con la aplicación del movil.
    Sobre la jugada de mala pasada no tiene importacia, ahora de fijaras mas. Es mi profesion.

    Mas calidad no se si es necesario, esta muy bien.

    Mira si te acepta colgarlo en https://filebin.net/ es facil y se borran automaticamente en una semana.
    Ahi he pouesto los audios del Audiocuento que hace reir, para que practiqueis con ese programa y envieis los resultado.

    Los analizare despues, y tranquilos que no habra suspensos.

    Contra gustos no hay nada escrito, con los dumpeos parece que da palos de ciego.

    Se trata que haga, algo como dice para muchos destinos, pero lo maneje cualquiera.

    Con tanto bueno que habeis enviado no añado hoy mas Fasciculos de los Cuentos Salvat 1983.

    Saludos.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •