User Tag List

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 257

Tema: Audiocuentos Salvat [DIY]

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,696
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    127
    Thanked in
    Agradecido 98 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Y como grabas los tags?

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buena idea. Gracias

    Las letras y numeros pueden comprarse en Amazon.

    En las imagenes adjuntas las letras y los números que pueden imprimirse con laser color y plastificarlas.

    Nombre:  abcedario adhesivo.jpg
Visitas: 255
Tamaño: 121.4 KB Nombre:  Numeros adhesivos.jpg
Visitas: 249
Tamaño: 121.8 KB



    Segundo fascículo de los Cuentacuentos Salvat 1983



    Archivo adjunto 54222

    Salu2.

    P.D.
    Mas informacion sobre los Cuentacuentos por privado.

    -----Actualizado-----

    Eso es.

    Como grabará los TAGS.

    Saludos.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Lo de los tags lo hago con un movil Android con NFC y la aplicacion "Mifare Classic Tools".
    https://play.google.com/store/apps/d...ol&hl=es&gl=US
    Podeis comprar tags en Aliexpress tambien
    https://a.aliexpress.com/_B0W659

    Tras muchas pruebas os confirmo que el altavoz verde lee mucho mejor los tags, tiene una recepcion bastante mejorada. En el Azul usaba conitos de papel de plata en el centro para aumentar la refraccion y en el verde no hace falta, las lee directamente mucho mejor.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    saizen muy bien!!!.

    Estás en el equipo de los avanzados.

    Ya se ha comentado eso en otro foro, que buscan por qué los TAGS le funcionan en el verde pero no en el azul.

    Sabemos por experiencia, que siempre sucede en los montajes algún porcentaje de error.

    Los primeros Cubos Azules tenían dos problemas:

    1. Volumen a saltos, solución cambiar el potenciometro.

    2. Baja inducción, no funcionaban los Tags por falta de antena.
    Una pequeña parábola metálica encima del tag solucionaba el problema.

    Los Cubos Altavoces Azules ofertados en el 2020 solucionaron esos problemas.

    Tuve que cambiar el potenciometro en el cubo azul, que es dificil de conseguir y de precio muy caro.

    Los potenciometros de volumen son logarítmicos ya que el oido humano tiene sensibilidad logarítmica al volumen de audio.

    No lo he comprbado en el verde, pero parece que han decidido poner un potenciometreo lineal que es el que se usa en los equipos para ajustar los agudos y graves.

    El resultado es que los usuarios lo consideran mejor.

    Pero el volumen no lo puedes bajar nada.


    Tercer fascículo de los Cuentacuentos Salvat 1983


    Archivo adjunto 54225

  5. #125

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Joer ya podia haberos encontrado antes estabamos haciendo el mismo trabajo todos.
    Gracias por la info, muy util. Os mando unas fotos de como he resuelto el problema de lectura en el cubo azul con los tags y las fundas de moneda de aliexpress que os contaba.
    Con este sistema se leen bien siempre en todos los altavoces azules que he probado, pero requiere de un soporte con margen para poder meter el "cono" de papel de plata, si lo aplastas no vale igual.
    Nombre:  montado.jpg
Visitas: 297
Tamaño: 8.1 KB
    Nombre:  Papel-plata.jpg
Visitas: 319
Tamaño: 9.2 KB
    Nombre:  tag.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 10.0 KB

    Mantengo todas las imagenes originales en la carpeta inicial que puse en otro post tambien que aqui se quedan diminutas ( https://gofile.io/d/tXmmj1 )

    Si no queda claro, el tag esta pegado a la funda por dentro en una cara, en la otra la caratula impresa tambien por dentro (cuando pueda lo hago a color que no tengo en case je je) y en medio, quito el centro de la espuma eva para hacer hueco y meter el cono de papel de plata. Asi el nano no puede estropear el tag ni la caratula... no le ha dado por abrirlo de momento y es bastante dificil de abrir pero tenia pensado pegarlo si hiciese falta.
    Encontre otra solucion, que era usar los tags "anti-metal" y son mucho mejores. Los puedes leer sin nada mas en cualquier altavoz... pero son bastante mas caros, unos 60 centimos en vez de 10. Yo compre estos y iban bien : https://es.aliexpress.com/item/1005001710958947.html

    Hay un ultimo hack que me planteaba pero ya era demasiado frikie... venden en aliexpress unos mini led alimentados por NFC para decorar las uñas. Teoricamente se podrian meter en el interior de la ficha de moneda tambien y se iluminaria al ponerla en el altavoz. Por si alguien se anima a probar: https://es.aliexpress.com/item/4000358504016.html Aviso que yo NO lo he probado, solo era una idea feliz.
    Última edición por saizen; 30/01/2021 a las 09:52

  6. El siguiente usuario agradece a saizen este mensaje:

    cuentacuentos (30/01/2021)

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    saizen lo que pones es muy interesante.
    resumiendo, haria falta:
    -las pegatinas nfc
    - las cubiertas para monedas (para que quede mas bonito)
    - un cubo altavoz, en mi caso el verde que viene con el burro, pero no se oye nada y como no tengo más muñecos (no veais que decepcion el niño), me he puesto a buscar por internet y os he encontrado.
    - el programa para el movil para leer las nfc...y consigo leerla y hay me he perdido.
    si pudieras explicar esta parte de como se hace para grabar en las nfc y sobre todo que datos hay que meter en ellas.
    Muchas gracias de antemano, es un proyecto muy chulo para realizar.

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    14
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Buenas jokerloko,
    De lo que pones entiendo que ni siquiera se escucha el cuento de la B cuando pones el burro? has puesto la tarjeta SD en el altavoz? Si no funciona tendras que contactar con Salvat para que te lo cambien o arreglen.
    En cuanto a la escritura del tag es facil, si tienes un movil android NFC con la app Mifare Classic Tools puedes leer el tag y escribirlos. Si lees tu figura del burro deberia de tener esto en los sectores 0 y 1 el resto no valen de nada (Ni el UID tampoco):

    +Sector: 0
    6C377854770804006263646566676869
    00000000000000000002200101011002
    00000000000000000000000000000000
    FFFFFFFFFFFFFF078069FFFFFFFFFFFF
    +Sector: 1
    00000000000000000000000000000000
    00000000000000000002200101011002
    00000000000000000000000000000000
    FFFFFFFFFFFFFF078069FFFFFFFFFFFF


    El 1002 en negrita es la B. Si lo cambias por el 1001 es la A, 1003 la C etc. Veras que no todas son consecutivas, a veces intercalan otros audios con figuras geometricas, el dia y la noche, el medio ambiente y otras cosas que no tienen nada que ver para alargar la coleccion a 60 fasciculos. Yo solo he hecho las letras y numeros... lo demas no me interesaba. Ves probandolas y te quedas las que te interesen.
    Última edición por saizen; 30/01/2021 a las 18:18

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saizen Ver mensaje
    Joer ya podia haberos encontrado antes estabamos haciendo el mismo trabajo todos.
    Gracias por la info, muy util. Os mando unas fotos de como he resuelto el problema de lectura en el cubo azul con los tags y las fundas de moneda de aliexpress que os contaba.
    Con este sistema se leen bien siempre en todos los altavoces azules que he probado, pero requiere de un soporte con margen para poder meter el "cono" de papel de plata, si lo aplastas no vale igual.
    Nombre:  montado.jpg
Visitas: 297
Tamaño: 8.1 KB
    Nombre:  Papel-plata.jpg
Visitas: 319
Tamaño: 9.2 KB
    Nombre:  tag.jpg
Visitas: 343
Tamaño: 10.0 KB

    Mantengo todas las imagenes originales en la carpeta inicial que puse en otro post tambien que aqui se quedan diminutas ( https://gofile.io/d/tXmmj1 )

    Si no queda claro, el tag esta pegado a la funda por dentro en una cara, en la otra la caratula impresa tambien por dentro (cuando pueda lo hago a color que no tengo en case je je) y en medio, quito el centro de la espuma eva para hacer hueco y meter el cono de papel de plata. Asi el nano no puede estropear el tag ni la caratula... no le ha dado por abrirlo de momento y es bastante dificil de abrir pero tenia pensado pegarlo si hiciese falta.
    Encontre otra solucion, que era usar los tags "anti-metal" y son mucho mejores. Los puedes leer sin nada mas en cualquier altavoz... pero son bastante mas caros, unos 60 centimos en vez de 10. Yo compre estos y iban bien : https://es.aliexpress.com/item/1005001710958947.html

    Hay un ultimo hack que me planteaba pero ya era demasiado frikie... venden en aliexpress unos mini led alimentados por NFC para decorar las uñas. Teoricamente se podrian meter en el interior de la ficha de moneda tambien y se iluminaria al ponerla en el altavoz. Por si alguien se anima a probar: https://es.aliexpress.com/item/4000358504016.html Aviso que yo NO lo he probado, solo era una idea feliz.
    Hola si eres ahorrador puedes hacerte tu propio portamonedas con el tapon de una garrafa de agua de 6 litros y si eses mañoso te quedará como veras en otra imagen.

    Hemos denominado a lo que tu llamas cono de papel de plata Caparucita Azul en honor al primer cuento Caperucita Roja ( ¿era una pista para los tags?), y al color del altavoz insensibles a los tags (antitags).

    La Caperucita Azul la puedes hacer poniendo una monenda (5 ctms sirve), una arandela plana, la base se un lata de refresco o un tapon plop de un bote de potitos que es azul.

    Archivo adjunto 54231


    Archivo adjunto 54232






    Cuarto fascículo de los Cuentacuentos Salvat 1983


    Archivo adjunto 54230

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jokerloko Ver mensaje
    saizen lo que pones es muy interesante.
    resumiendo, haria falta:
    -las pegatinas nfc
    - las cubiertas para monedas (para que quede mas bonito)
    - un cubo altavoz, en mi caso el verde que viene con el burro, pero no se oye nada y como no tengo más muñecos (no veais que decepcion el niño), me he puesto a buscar por internet y os he encontrado.
    - el programa para el movil para leer las nfc...y consigo leerla y hay me he perdido.
    si pudieras explicar esta parte de como se hace para grabar en las nfc y sobre todo que datos hay que meter en ellas.
    Muchas gracias de antemano, es un proyecto muy chulo para realizar.
    Primero averigua si funciona el cubo, la tarjeta micro SD y la figura.

    La figura funciona, eso dices.

    La tarjeta uSD ponla en un lector de uSD y comprueba que contiene una carpeta y en su interior los ficheros de la coleccion.

    El cubo hay que cargarlo una horas, se debe enceder un led rojo, Gira el potenciometro y debe encenderse.
    Dejalo en carga hara que se apague.
    Prueba a ver si funciona ahora.

    Fascículo 5 de los Cuentacuentos Salvat 1983

    Archivo adjunto 54233

    Salu2.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por saizen Ver mensaje
    Buenas jokerloko,
    De lo que pones entiendo que ni siquiera se escucha el cuento de la B cuando pones el burro? has puesto la tarjeta SD en el altavoz? Si no funciona tendras que contactar con Salvat para que te lo cambien o arreglen.
    En cuanto a la escritura del tag es facil, si tienes un movil android NFC con la app Mifare Classic Tools puedes leer el tag y escribirlos. Si lees tu figura del burro deberia de tener esto en los sectores 0 y 1 el resto no valen de nada (Ni el UID tampoco):

    +Sector: 0
    6C377854770804006263646566676869
    00000000000000000002200101011002
    00000000000000000000000000000000
    FFFFFFFFFFFFFF078069FFFFFFFFFFFF
    +Sector: 1
    00000000000000000000000000000000
    00000000000000000002200101011002
    00000000000000000000000000000000
    FFFFFFFFFFFFFF078069FFFFFFFFFFFF


    El 1002 en negrita es la B. Si lo cambias por el 1001 es la A, 1003 la C etc. Veras que no todas son consecutivas, a veces intercalan otros audios con figuras geometricas, el dia y la noche, el medio ambiente y otras cosas que no tienen nada que ver para alargar la coleccion a 60 fasciculos. Yo solo he hecho las letras y numeros... lo demas no me interesaba. Ves probandolas y te quedas las que te interesen.
    ¿Sabes que tipo de NFC lleva las uñas led NFC?.

    La prueba del Cubo altavoz una vez seguro que esta cargado es dejarlo a maximo volumen sin la figura y al cabo de tiempo oiras un sonido y se apaga.

    Para los mas nuevos debajo del mensaje aparece AGRADECER y como verás a la derecha tienes uno recibido. Y si lo envias tu aparace como enviado.

    Salu2.



    Fascículo 6 de los Cuentacuentos Salvat 1983

    Archivo adjunto 54234

  10. #129

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    El altavoz no va, le he puesto a cargar mas tiempo, le tube una hora mas o menos y nada, ahora le dejare más a ver si quiere funcionar, sino mañana por la mañana ire al kiosko donde le compre a ver si me lo quiere cambiar por otro.
    El burro le leo con el nfc del movil y me salen esas lineas, aunque la primera del sector 0 es diferente... 0C5387548C080400626364656676869... el resto igual.
    Por cierto como no tengo ni idea he estado probando con el burro y con el metodo prueba error, he conseguido cambiarle los numeros al burro y ahora seria la A, pero como no funciona el altavoz pues esperare a que me lo cambien.
    La verdad es la primera vez que me adentro en el tema NFC y es bastante curioso, bueno y el tema foros, que como habeis comprobado no se dar al agradecer porque no lo veo, lo siento.
    Cuanto más leo, más preguntas me vienen a la cabeza.
    ¿Donde se pueden conseguir los audios de otras colecciones?
    y ¿como seria para cambiar la numeracion?
    en definitiva, saizen, muestranos el camino a los novatos.
    Te doy las gracias desde aqui y en cuanto encuentre donde esta el agradecer, prometo que le doy.

    -----Actualizado-----

    La tarjeta micro sd funciona, porque he podido volcar los archivos .smp en el ordenador.
    El burro consigo hasta cambiarle la numeracion.
    El altavoz cargando 2 horas... y la luz roja no se apaga.
    Me podriais decir si el altavoz funciona conectado con el cable y este cable al enchufe?

    Lo de agradecer es dar en Multi-citar este mensaje?

    Ya he pedido los nfc y las capsulas en el aliexpress...ahora me dedicare a hacer unas caratulas de la version abecedario para las capsulas, que el photoshop se me da mejor.

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Te agradezco tu ayuda, pero no veo el boton o donde dar los agradecimientos, siento mi torpeza.

    -----Actualizado-----

    Vale, acabo de probar y aunque la luz roja no se ha apagado...funciona el altavoz, que alegria me he pegado, he probado a cambiar la numeración del burro, funciona estupendamente con la aplicacion del movil que dijo el amigo saizen, voy a ver si puedo probar todas y dejo un listado con el numero que pertenece a cada letra numero o lo que sea de los 60 que hay, asi si alguien solo quiere ciertos numeros o letras no los tiene que buscar.
    gracias a tooooooodoooooos.

  11. #130

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Y ya que me he liado la manta a la cabeza, he probado los 60 audios de la coleccion del abecedario de Salvat, que la tarjeta viene con la segunda publicación,pues alla va el listado completo que corresponde a cada audio de esa tarjeta:
    01-A
    02-B
    03-C
    04-D
    05-E
    06-F
    07-G
    08-H
    09-I
    10-J
    11-K
    12-L
    13-M
    14-N
    15-Numero 1
    16-Ñ
    17-Numero 2
    18-O
    19-Numero 3
    20-P
    21-Numero 4
    22-Q
    23-Numero 5
    24-R
    25-Numero 6
    26-Cuadrado
    27-S
    28-Numero 7
    29-Circulo
    30-T
    31-Numero 8
    32-Triangulo
    33-Numero 9
    34-Rectangulo
    35-U
    36-Colores
    37-La Granja
    38-V
    39-El Bosque
    40-La Selva
    41-El Mar
    42-W
    43-La Montaña
    44-Grande y Pequeño
    45-Cerca y Lejos
    46-X
    47-Arriba y Abajo
    48-Las Estaciones
    49-El Dia
    50-La Noche
    51-Y
    52-Respeto al medio ambiente
    53-La Escuela
    54-El Dentista
    55-El Polo Norte
    56-Z
    57-Los Buenos Habitos
    58-CH
    59-Las Emociones
    60-LL

    Espero que os sirva de ayuda.

    Y segun vayan sacando la coleccion hare unas caratulas asi para los guardamonedas con NFC.

    Nombre:  caratulas.jpg
Visitas: 280
Tamaño: 68.8 KB
    Última edición por jokerloko; 31/01/2021 a las 05:04

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Ubicación
    En un planeta lejano
    Mensajes
    126
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola como me alegro que te funcione.

    Te envío un mensaje prívado para que aprendas tambien a leer los privados.
    Hasta que no tengas 25 mensajes no podras responder ni enviar privados.

    Necesitamos ayuda para averiguar como funciona la figura en los Audiocuentos Mágicos Disney de Planeta

    El tema esta abierto en https://www.gp32spain.com/foros/show...ntos-M%E1gicos

    Sobre agradecer era para que lo sepas, puedes practicar agradecer y quitar el agradecer.

    Nombre:  agradecer.jpg
Visitas: 237
Tamaño: 49.4 KB Nombre:  Como agradecer.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 100.9 KB

    Si no se apaga el led rojo de carga puede que la bateria no este bien, pero sigue intentandolo.

    Algunos ciclos de descarga usando el Cubo y después carga quizas puede que se recupere.

    Solicita el cambio en el quiosco, pero nunca te dan ticket de compra asi que no se que te diran.

    Es tu decisión agradecer, que lo has escrito en tu mensaje. Con eso es suficiente. Gracias.

    Salu2.


    Sigo con los Cuentacuentos

    Que podrás ponerlos en una tarjeta micro SD y ver los fasciculos.

    Fascículo 7 de los Cuentacuentos Salvat 1983


    Archivo adjunto 54238

  13. #132

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    No puedo dar a agradecer porque no me sale el boton, pero bueno ya me saldra a medida que escriba mensaje.
    Esta mañana me he hecho con otro altavoz verde para hacer pruebas y no fastidiar el del niño.
    Tambien me ha dicho la del kiosko que le va a llegar el de disney, asique sin dudarlo me voy a hacer con el.
    Los mensajes privados no me llegan.
    Pregunta: ¿Es posible hacerse con los audios en .smp de la otra coleccion?

    -----Actualizado-----

    Por cierto, he probado a cambiar el .smp 1 y ponerle el 61 y cambiar tambien en el nfc y poner 61 al final. Pero no funciona.
    Tambien he probado a hacer otra carpeta y cambiar de nombre a la que viene, con mismo resultado, no consigo que suene nada.
    Como puedo meter más audios? y como hay que numerarlos?

    -----Actualizado-----

    Ya cuando domine eso, seria interesante poder hacer los audios.
    La idea es poner voz a muñecos que haya por casa, por ejemplo, hacer un audio de batman, poner un NFC en la figura y que batman hable.
    Asi como proyecto para hacer con el chico mayor (7 años), me parece entretenido y que el pueda hacerlo el tambien, ya que este año nos han quitado todas las extraescolares del cole, pues habra que montarse robotica en casa.

    -----Actualizado-----

    EL leido a saizen en otro lado para hacer los audios, pero el python y yo no nos llevamos bien.
    No he sabido ni hacer funcionar la extension de la que hablaba, asique nos tendra que dar un curso intensivo de ello, si quiere claro y tiene tiempo.
    Gracias de antemano.

  14. #133

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por jokerloko Ver mensaje
    EL leido a saizen en otro lado para hacer los audios, pero el python y yo no nos llevamos bien.
    No he sabido ni hacer funcionar la extension de la que hablaba, asique nos tendra que dar un curso intensivo de ello, si quiere claro y tiene tiempo.
    Gracias de antemano.
    Te dejo la liga de donde puedes un programa para windows qué puede encriptar, desencriptar y reproducir los archivos .smp: https://github.com/ZapDissaster/smp2...in/Smp2Mp3.zip

    En la próxima versión va a tener también un generador de archivos .mct.

    Saludos.
    Última edición por Dissaster; 31/01/2021 a las 17:40

  15. #134

    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Mensajes
    18
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Dissaster Ver mensaje
    Hay que cambiar la clave de encriptación, modificando el archivo hexkey.key.

    La clave qué sirve para el abecedario es:

    0x18
    0x08
    0x20
    0x20

    Si quieres puedes descargar la nueva versión del programa que simplifica el cambiar la clave de aqui:

    https://mega.nz/file/kBYixRSD#0qMCA9...k7VrFID30eIC_M

    En la ventana de cambio de clave, con el botón derecho del mouse puedes seleccionar la clave adecuada.

    Saludos.
    Muchas gracias.

    Pongo la clave esta, convierto el archivo, le pongo el nombre del archivo 1, colo el nfc con el 1, pero no se oye nada.
    que hago mal?

    Rota bits---- que hay que seleccionar?
    Veces----que numero?
    Momento----que hay que elegir?
    Clave XOR 0x18
    0x08
    0x20
    0x20
    cambiar extension----selecionado o no?

    Hazme ver la luz, por favor.
    Última edición por jokerloko; 31/01/2021 a las 17:47

  16. #135

    Fecha de ingreso
    Dec 2020
    Mensajes
    69
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por defecto está seleccionada la clave para encriptar/desencriptar los archivos de los audiocuentos (cubo azul). Si vas a trabajar con el cubo verde es necesario seleccionar la clave del abecedario, para eso, abre la ventana de cambio de clave (Menu configuración - Cambiar clave de encriptacion) y en esa ventana, carga la clave del abecdario utilizando el botón del folder que se encuentra debajo de donde se escribe la clave XOR y seleccionado el archivo "abecedario.key". O ingresa los datos manualmente de manera que queden de la siguiente manera:


    Nombre:  Clave abecedario.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 26.4 KB

    Rotar bits: Deshabilitado - Esta encriptacion no requiere rotacion de bits
    Veces: 0 - No importa el valor porque la rotación está deshabilitada
    Momento: Antes de XOR - No importa el valor porque la rotación está deshabilitada
    Clave XOR: 0x18
    0x08
    0x20
    0x20
    Cambiar extensión de archivo: activado - Para que no tengas que cambiar manualmente la extension de los archivos.

    OJO, esto es para convertir archivos .MP3 a archivos .smp que puedan ser leídos por el cubo verde.

    Si lo que quieres es convertir los archivos del cubo azul a los del cubo verde, cambia las siguientes opciones:

    Nombre:  clave conversion.jpg
Visitas: 287
Tamaño: 26.4 KB

    Clave XOR: 0x49
    0x2B
    0xB8
    0x76
    Cambiar extensión de archivo: desactivado - para que deje los archivos convertidos con la extensión .smp

    Asegurate de seleccionar un directorio destino distinto a el que contiene los archivos .smp originales.

    Espero esto te ayude. Saludos

    P.D. Si quieres asegurarte de que la clave de encriptación es la correcta (para convertir archivos entre mp3 y smp), lo mas sencillo es intentar reproducir un archivo original (seleccionado previamente la clave correspondiente) utilizando el ícono verde de reproducir. Si se escucha el audio, quiere decir que la clave es correcta.

    Nombre:  reproducir.jpg
Visitas: 224
Tamaño: 40.7 KB
    Última edición por Dissaster; 31/01/2021 a las 18:27

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •