User Tag List

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718
Resultados 256 al 257 de 257

Tema: Audiocuentos Salvat [DIY]

  1. #256

    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Thumbs up Presentacion

    Soy totalmente nuevo en este foro pero gracias a este hilo pude hacer andar las figuras de audiocuentos (azul) con el parlante de mi primer abecedario (verde). Empece muy tarde a coleccionar las de audiocuento ya mi hijo le encantaron las figuras y los libros cuando las vimos en una revisteria, asique empece con el abecedario desde la N1 y con audiocuentos desde la N43.
    Momentaneamente hasta que me llegen los fasiculos que encarge (o los termine comprando por mercadolibre argentina), este GRAN APORTE de los usuarios de este foro me sirve para que almenos los que vayan saliendo los escuche mi nene.

    Gracias Dissaster, cuentacuentos, y a los demas participantes de este hilo.

    Cita Iniciado por Sirili2002 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos.
    Me doy por vencido no soy capaz de leerlas para luego gravar las siguientes.
    Pensaba que seria más facil, es la primera vez que tiro la toalla
    Demasiadas horas dedicadas sin ningún resultado es fustrante. Necesitaria un tutorial.
    Gracias a todos. !!!
    Hola, si aun estas interesado, cuando apoyas la figura para leerla con el celular, no la retires hasta hacer todos los pasos.
    me paso las 2 primeras veces que intente es que cuando la leia sentia que vibra el celu, bueno ahi la dejaba a un costado editaba el dumpeo, la queria escribir y quizas por la posicion o nose me daba error o no se podia escribir.
    A la tercera vez directamente una vez que leia no retiraba mas y anduvo todo perfecto.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sirili2002 Ver mensaje
    Hola a todos.
    No hay nadie que pueda indicarme por favor como puedo avanzar con las tarjetas NFC ??
    Muchas gracias.
    te recomiendo que leas estos dos post, en el primero uno explica que pasos esta haciendo y luego le responde disasster que esta haciendo todo ok solo le falta el tema de las tarjetas, y pasa un enlace a un pdf super explicado.
    https://www.gp32spain.com/foros/show...79#post1880179
    https://www.gp32spain.com/foros/show...96#post1880196

    Saludos

  2. #257

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Había uno alemán en el lidel o aldi?

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 81415161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •