User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Ayuda] Imagen con emuladores y habitaciones para RPI 3

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ayuda] Imagen con emuladores y habitaciones para RPI 3

    Me han regalado una Raspberry Pi 3 por falta de uso. Como estoy perro iba a descargarme una de esas imágenes de los punks del arcade que ya vienen listas. El problema es que me encuentro con que hay tropecientas, y las descripciones, cuando las hay, no aclaran mucho. Como además ocupan bastante (pensaba en alguna de 128 GB) tampoco me voy a poner a bajar unas cuantas para probar. Lo que me interesa son los sistemas domésticos de 8 y 16 bits y arcade, lo más completos posible pero preferiblemente tipo No-Intro, sin hacks, traduciones, etc. Lo de los vídeos me da un poco igual pero sí me interesan las carátulas/flyers e información/instrucciones. Así pues, si alguien está al tanto y quiere recomendarme alguna, soy todo oídos.

    Gracias de antebrazo.
    Última edición por Trenz; 25/09/2019 a las 15:14

  2. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

    fbustamante (25/09/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2004
    Mensajes
    1,010
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    95
    Thanked in
    Agradecido 68 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí la que me encanta es la del amigo @amzg. Está chulisima y, además, hecha por un forero de esta nuestra comunidad.
    Última edición por bitrider; 25/09/2019 a las 15:41
    make -f Makefile.wiz

  4. El siguiente usuario agradece a bitrider este mensaje:

    Trenz (25/09/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Ostras! Es cierto, vi un hilo sobre ella hace unos meses y la había olvidado por completo.

    https://www.gp32spain.com/foros/show...ing-Machine-V2

    Es más, buscando, me encuentro con que Syto la mencionó en un hilo anterior... en el que yo mismo había participado. No sé si abrir otro hilo pidiendo recomendaciones de suplementos para la memoria XD.

    Lleva una selección de juegos que fue hecha entre varios foreros. Ya sólo por haber salido de aquí la probaré seguro. De todas formas, me siguen interesando otras con los sistemas clásicos completos (o casi), por aquello de que los gustos no tienen por qué coincidir y también que a veces se ven comentarios sobre juegos menos conocidos y apetece probarlos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •