User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: ¡Malditos descuideros!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¡Malditos descuideros!

    Hola a todos:

    Hace un par de semanas, un amigo ha sufrido el peor palo de su vida.
    Un tipo, con la excusa de que vendía DVDs antiguos, se acercó a él y otros amigos con los que había salido, y cuando no miraban, se aprovechó y le robó la bandolera. El problema no ha sido sólo el dinero y la documentación, porque llevaba ya varios años en paro y no suele llevar demasiado efectivo encima. El palo ha sido que llevaba su 3DS, con varios juegos de 3DS y sus favoritos de DS.

    Muchos direis que es una tontería, pero era su consola favorita y jugaba muchísimo con ella. Monetariamente no habrá perdido más de 400€, pero el palo psicológico ha sido de campeonato, y recuperar lo robado o conseguirlo de nuevo va a ser casi imposible, porque sigue en paro y la cosa va para largo. Se ha tirado varios días con una depresión gorda, e incluso a mi me ha dolido sólo con saber la noticia (ni os cuento cuando lo ví).

    Lo peor es que a saber qué van a hacer con lo robado. Si lo hubiera hecho por necesidad, dolería un poco menos, pero es muy probable que el ladrón necesitase menos el dinero que mi colega, y va a malvenderlo todo para gastárselo en algo que le va a durar unos días. Fueron años ahorrando para poder comprarlo todo.

    Escribo esto por solidaridad con él, y quizás, con suerte, encontrar una pista de lo robado, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya estamos mirando en las tiendas de segunda mano de por aquí, y en algunas webs de venta online, a ver si encontramos una 3DS de las verdes, con el joystick sin el capuchón de goma y un golpe en la esquina. Es inútil, pero por intentarlo...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    nandove (03/04/2017), Rivroner (15/03/2017)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jodo que mala suerte. Animo y a ver si lo encontráis en el cash o algo así

  4. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (15/03/2017)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Tienes que andar con mil ojos últimamente. Yo es que ya no dejo ni que se me acerquen directamente, cuando estoy en la calle. Si hace falta levanto el puño como si fuera a dar una hostia.

    A ver si hay suerte y se puede recuperar ao menos parte de lo robado. Ánimo.

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Luego están los que te joden la new 3ds xl y te quedas sin, como me ha pasado a mi, sin dinero y sin consola, solo espero no encontrármelo por la calle.
    Tic Tac hijo de poota

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es mucho pero si haces una colecta para tu amigo yo pongo 20€. Y si por lo que sea luego encuentra todo, que se quede el dinero.

    Saludos

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Estopero este post:

    futu-block (15/03/2017), nandove (03/04/2017), Rivroner (15/03/2017)

  9. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    No es mucho pero si haces una colecta para tu amigo yo pongo 20€. Y si por lo que sea luego encuentra todo, que se quede el dinero.

    Saludos
    otro que tambien se ofrece para esto


  10. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (15/03/2017)

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pufff... que pena dan estas cosas. :'(

  12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (15/03/2017)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya que estamos, podriamos hacer un sorteillo...

    Yo tengo varias cosas para donar pal premio

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vaya tela, la de gentuza con la que te puedes cruzas.
    @Drumpi dile a tu colega que tiene a su disposicion una ds lite con cartuchito, si le interesa que se la envíe es suya.

  15. Los siguientes 4 usuarios agradecen a docc este post:

    akualung (15/03/2017), fbustamante (15/03/2017), nandove (03/04/2017), TRaFuGa (15/03/2017)

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    España, en una esquina...
    Mensajes
    190
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    168
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 96 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que putadon, dile que presente denuncia en la policía, es improbable que arreglen algo pero por intentarlo.Animo.

    Salu2

  17. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El mundo está lleno de mala gente. Ojalá encontréis lo que le han quitado.

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hace dos días en la máquina de café de la escuela donde estoy cursando diseño grafico, alguien se había dejado una cartera en una mesa la pille y la deje en portería para que nadie se la quedar si ya han volado algunas cámaras eos 600 de clase imaginaros una cartera sin vigilancia XD...

  19. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola a todos:

    Hace un par de semanas, un amigo ha sufrido el peor palo de su vida.
    Un tipo, con la excusa de que vendía DVDs antiguos, se acercó a él y otros amigos con los que había salido, y cuando no miraban, se aprovechó y le robó la bandolera. El problema no ha sido sólo el dinero y la documentación, porque llevaba ya varios años en paro y no suele llevar demasiado efectivo encima. El palo ha sido que llevaba su 3DS, con varios juegos de 3DS y sus favoritos de DS.

    Muchos direis que es una tontería, pero era su consola favorita y jugaba muchísimo con ella. Monetariamente no habrá perdido más de 400€, pero el palo psicológico ha sido de campeonato, y recuperar lo robado o conseguirlo de nuevo va a ser casi imposible, porque sigue en paro y la cosa va para largo. Se ha tirado varios días con una depresión gorda, e incluso a mi me ha dolido sólo con saber la noticia (ni os cuento cuando lo ví).

    Lo peor es que a saber qué van a hacer con lo robado. Si lo hubiera hecho por necesidad, dolería un poco menos, pero es muy probable que el ladrón necesitase menos el dinero que mi colega, y va a malvenderlo todo para gastárselo en algo que le va a durar unos días. Fueron años ahorrando para poder comprarlo todo.

    Escribo esto por solidaridad con él, y quizás, con suerte, encontrar una pista de lo robado, aunque no tengo muchas esperanzas. Ya estamos mirando en las tiendas de segunda mano de por aquí, y en algunas webs de venta online, a ver si encontramos una 3DS de las verdes, con el joystick sin el capuchón de goma y un golpe en la esquina. Es inútil, pero por intentarlo...
    Vaya putada. Que se pase por el cash converte o similiar más cercano a la zona de lso hechos, cons uerte acabará por allí.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos, de verdad que os lo agradezco.

    Sí, ya hemos peinado los cash y lo que no son cash de la zona en busca de lo robado, pero de momento no hay suerte. Es muy probable que la esté disfrutando el muy...
    Gracias, @docc, por el ofrecimiento. De momento está usando una DS XL que tenía guardada en un cajón con una R4 vieja, al menos los emuladores le están sirviendo de vía de escape, pero es que se pasaba el día jugando a los remakes de los Zelda de N64, y hacía un mes que se acababa de comprar el Mario Maker y estaba enganchadísimo (llevaba años soñando con un juego así, tendríais que haber visto su menú home).

    Respecto al tema de una colecta... no sé, lo siento, no me gusta pedir dinero. Vale que es una P***** y todo eso, pero siempre pienso que hay gente que está peor que nosotros y que se lo merecen más, y me siento entre culpable y egoista. Además, lo he estado hablando con él y me ha dicho que quiere intentar hacerse con una 3DS XL, porque tiene problemas bastante serios de visión y las pantallas de la 3DS normal se le quedaban chicas, y no sé si eso os parecería razonable o un intento de estafa ^^U

    Casi prefiero poner una lista de lo que le han robado, por si podeis encontrar algo de eso a buen precio, y poner algunos juegos que está intentando vender desde hace tiempo por si os interesa para cambio o para rebajar el precio. Al menos, no dar sin recibir nada a cambio.
    Por lo menos, las cajas, los manuales y demás si los tiene... bueno, me los ha dado a mi para que se las guarde, porque no puede ni verlas sin que le de un ataque.

    Os pongo la lista de lo que sé que le quitaron:

    - Nintendo 3DS básica, la verde, con una SD de 8GB (creo).
    - Pokemon verde hoja (GBA)
    - Metroid Prime: Hunters, first hunt (DS)
    - Elite beat agents (DS)
    - New Super mario Bros (DS)
    - Mario Kart DS
    - International Track and Field (no estoy seguro, pero creo que también lo llevaba encima)
    - Lalaloopsy (3DS) (no pregunteis).
    - DOA Dimensions.
    - Sonic Generations (3DS)
    - Zelda Ocarina of Time 3D (3DS)
    - Zelda Majora's Mask 3D (3DS)
    - Super Mario Maker (3DS)
    ... Y no sé qué más. Me dijo que habían sido 13 juegos, y ya ha conseguido comprar el Super Mario 64 DS, por lo que debe estar todo.

    De momento tengo aquí algunos juegos que me dió para venderlos, pero no son gran cosa (todos sin caja):
    - Harry Potter y la piedra filosofal (GBA)
    - Shrek Superslam (GBA)
    - Madagascar (GBA)
    - Brain Training (DS)
    - Spyro (DS)
    - Mi experto en vida sana, dejar de fumar (con carátula, instrucciones y pubicidad, se compró por la caja ^^U).
    - R4 (microSD 2GB www.r4-dsl.net)
    Y alguno más que tengo en mi hilo de CV, como un Metal Gear de PS2 al que le faltaba un disco o un Gran Turismo 4 Prologue con los dos discos, ambos en sus cajas.

    Ya hacemos lo que veais vosotros más oportuno.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Respecto al tema de una colecta... no sé, lo siento, no me gusta pedir dinero. Vale que es una P***** y todo eso, pero siempre pienso que hay gente que está peor que nosotros y que se lo merecen más, y me siento entre culpable y egoista. Además, lo he estado hablando con él y me ha dicho que quiere intentar hacerse con una 3DS XL, porque tiene problemas bastante serios de visión y las pantallas de la 3DS normal se le quedaban chicas, y no sé si eso os parecería razonable o un intento de estafa ^^U
    A mi me da igual en qué se lo gaste xD

    Haz la colecta!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •