User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Tema: Reviviendo la wiz (actualizable)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127

    Reviviendo la wiz (actualizable)

    Hoy he encontrado el cable cargador y me he dicho... Hace más de 7 años que no lo pruebas así que.... Por que no...

    Al. Encender la consola tras unos minutos de carha la fecha era 1970 y por mucho que la cambiaba seguía... Debía estar mal la nand, aun así quise probar que se pudiera escribir en la memoria interna... Fui a la grabadora de sonidos y petaba... No se podía. Con lo que me puse a buscar casos similares...



    buscando en el foro encontré un mensaje de 2011 o así de alguien a quien le pasaba lo mismo y reinstalando firmware se le solucionaba así que meti los archivos en una sd y a actualizar....



    Y para sorpresa... Se actualizo sin problemas



    Ahora cambiando la hora ya estaba bien y se mantenían los. Cambios



    De momento he metido her knights solo y poco más, durante la tarde la dejaré un poco a mi gusto y ea, también le he metido una buena limpieza, intentaré compilar nblood para wiz ya que este se basa en eduke 32 y hay versión para wiz.. Pero eso ya más adelante jejeje. (Sería irónico que mi primer mensaje del foro hace 15 años fuera para pedir un port de blood para gp32 y ahora yo pudiera hacerlo en wiz xD)

    Me estoy haciendo una pequeña lista de cosas para esta tarde, prboom, openbor, 2 juegos para scummvm y poco más la verdad. Con eso iré tirando un tiempo.

    Todo lo anterior lo tuve que ir preguntando en el canal de Telegram y arkana me echo un cable y apoyo psicológico...

    Iré ampliando esto.. Vaya aventura la wiz en 2019 casi 2020 xD

    Saludos!


    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecen a _-Caleb-_ este post:

    fbustamante (22/09/2019), futu-block (23/09/2019), hardyx (24/09/2019), josepzin (22/09/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Caleb! Enhorabuena por revivir la wiz! Yo aún uso la mía con frecuencia y, cruzo los dedos, no ha dado ningún problema en estos 10 años. Por curiosidad, qué versión del firmware has metido? Yo tengo la versión 1.0.0 y es por ver qué mejoras tiene sobre el original. Respecto al blood en wiz, me encanta la idea, no creo que seamos muchos los que aún usamos la consola, pero ánimo si te decides a portarlo.
    Saludos!
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  4. El siguiente usuario agradece a OscarBraindeaD este mensaje:

    _-Caleb-_ (22/09/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por OscarBraindeaD Ver mensaje
    Hola Caleb! Enhorabuena por revivir la wiz! Yo aún uso la mía con frecuencia y, cruzo los dedos, no ha dado ningún problema en estos 10 años. Por curiosidad, qué versión del firmware has metido? Yo tengo la versión 1.0.0 y es por ver qué mejoras tiene sobre el original. Respecto al blood en wiz, me encanta la idea, no creo que seamos muchos los que aún usamos la consola, pero ánimo si te decides a portarlo.
    Saludos!
    La última de openhandhelds 1.2.6 creo que es

    Lo del blood ya veremos como sale jajajaja

    EDITO: el firm solo me acuerdo que añadía lo del pincho WiFi pero no se que más jejeej

    EDITO2: Aquí el changelog

    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
    Última edición por _-Caleb-_; 22/09/2019 a las 17:58
    Nullum Gratuitum Prandium

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    570
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    128
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, no sé cómo he buscado para no encontrarlo. Casi mejor me quedo en el firm original que las novedades tampoco me aportan mucho funcionando bien la wiz. Lo dicho, gracias y suerte con la conversión, si necesitas testers ya sabes
    El pasado ha pasado y por él nada hay que hacer... el presente es un fracaso y el futuro no se ve... (Cerebros destruidos/Eskorbuto)

  7. El siguiente usuario agradece a OscarBraindeaD este mensaje:

    _-Caleb-_ (22/09/2019)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,707
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Hoy he encontrado el cable cargador y me he dicho... Hace más de 7 años que no lo pruebas así que....
    Gracias por la info.

    La verdad es que hace meses que no la enciendo, y es mi consola favorita. Pero es que llevo demasiados cosas en la cabeza. Demasiados proyectos.

    Leer esto me anima.

    Un saludo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    _-Caleb-_ (22/09/2019)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora toca instalar el Assura Cross XDXDXD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (22/09/2019), fumaflow (23/09/2019), futu-block (23/09/2019), _-Caleb-_ (22/09/2019)

  12. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahora toca instalar el Assura Cross XDXDXD
    Ya mismo reabro la fungp, me meto con una vpn coreana y lo pillo xD

    Esta tarde le he metido doom, algunos a scummvm y a openbor además de probar el ohboy que me da la sensación de que va algo mejor que el lemonboy2x... Además de nazca Dreams, camelot warriors y el remake de abu simbel, también instalé gmenu2x pero no me seduce mucho así que lo quite de nuevo y mañana me propongo hacer una cosita simple a ver que sale con el prboom... Y bajar un Pack de cosas que ha preparado @davken

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo saco la mía de vez en cuando pero creo que le ha petado la batería, porque ya no llega a cargar bien. Bueno, la wiz dice que está al 100% pero si le quitas la alimentación se apaga. Al menos tengo la caanoo, aunque nunca conseguí compilar bien para ella.

  14. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    _-Caleb-_ (23/09/2019)

  15. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    jarl, genial

  16. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

    _-Caleb-_ (23/09/2019)

  17. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seria posible un port del Basura Cross? Seria como el Asura pero en plan reciclaje
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  18. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    _-Caleb-_ (23/09/2019)

  19. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Novedades de hoy,

    Moví los savestates de lemonboy a ohboy (ambos basados en gnuboy) sin problemas y migre allí, luego en el Pack de davken había una versión más actualizada de ohboy que la que tengo yo en la wiz así que moví a ese, en el links awakening usaba la traducción de djrad del 98 pero puse una rom nueva con un parche de traducción, voy a probar a renombrar el savestate que tengo y probar a lo salvaje a ver si tira pq esta mucho mejor hecha jejjeje.

    Tb he bajado pero no probado aún 8bitter, un emulador de gb/gbc/sms2/gg

    Respecto a lo del doom mi idea es poner el selector de archivos de misato para elegir los wads, el que trae es horrendo. Con la primera prueba se me bloqueo la consola a ver mañana si tengo un rato y lo hago arrancar.

    Tengo además un Pack de iconos de cuando la gp32 que no van en wiz (gif para gp32 y png para wiz) pero ahora en un rato me pondré con la terminal de Linux a convertir y redimendionar (Esto lo dejo para lo último pq tengo un script que ya me hace eso en el trabajo y solo es cambiar parámetros)

    Aquí redimensionado todo a 32x32 y en PNG por si alguien lo quiere:

    Console Icons.zip

    Seguiremos informando

    EDITO: Probado lo de meter el savestate actual en la rom parcheada y funciona, no sé bien por qué, pero funciona, es una gran traducción esta, usa la fuente de ZOOA y ZOOS y tildes, ahora puedo seguir jugando sin que me sangren los ojos y sin leer "a travez deti" siempre que coja el triángulo del poder ese XD.

    Añadiento más datos, la batería parece estar bien, ayer a las 5 termino su carga completa y por la noche le metí una buena meneada a la consola, la duración aprox es de unas 6 o 7 horas con el brillo en "medio" así que... parece estar bien.

    EDITO2: Probado el 8bitter y me parece genial pero tiene algo que no me mola en GBC, no corrige los colores, pero el avance rápido y el rewind parecen estar bien... xD Cuando acabe con el ZLAWAKENING me meto con otro.

    EDITO 3: Es curioso porque intento tener la wiz tal como tenía la gp32, es algo que me ha pasado siempre y lo único que echo en falta es el another world...
    Última edición por _-Caleb-_; 23/09/2019 a las 15:19
    Nullum Gratuitum Prandium

  20. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    ....echo de menos mi wiz. Creo que vendersela al hamster es de lo peor que he hecho jamás (Uso una vita para jugar y emular, que realmente es mejor....pero no es lo mismo)

  21. El siguiente usuario agradece a manirea este mensaje:

    _-Caleb-_ (23/09/2019)

  22. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    ....echo de menos mi wiz. Creo que vendersela al hamster es de lo peor que he hecho jamás (Uso una vita para jugar y emular, que realmente es mejor....pero no es lo mismo)
    Yo ahora estoy buscando la funda de cuero aquella o el Pack de accesorios, si lo encuentro todo por menos de 15€ no me importaría pillarlo..

    Pregunta : el tamaño máximo de la sd de la wiz es de 32 gb no?

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  23. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ahora toca instalar el Assura Cross XDXDXD
    Calla, que estuve tentado de crear el Basura Cross Pero no con la intención del otro amigo por aquí presente
    Lo que pasa es que el proyecto estaba creciendo demasiado y he decidido cancelarlo antes de que se me fuera de las manos

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Ya mismo reabro la fungp, me meto con una vpn coreana y lo pillo xD

    Esta tarde le he metido doom, algunos a scummvm y a openbor además de probar el ohboy que me da la sensación de que va algo mejor que el lemonboy2x... Además de nazca Dreams, camelot warriors y el remake de abu simbel, también instalé gmenu2x pero no me seduce mucho así que lo quite de nuevo y mañana me propongo hacer una cosita simple a ver que sale con el prboom... Y bajar un Pack de cosas que ha preparado @davken

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    No veo en esa lista ningún juego al que le hayas puesto música (ejem)

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    EDITO: Probado lo de meter el savestate actual en la rom parcheada y funciona, no sé bien por qué, pero funciona, es una gran traducción esta, usa la fuente de ZOOA y ZOOS y tildes, ahora puedo seguir jugando sin que me sangren los ojos y sin leer "a travez deti" siempre que coja el triángulo del poder ese XD.
    Pero hombre de Deity, si lo que mola es jugar a "la lellenda de la Cerda: la resaca de Link". Aun no entiendo por qué han hecho los de Nintendo un remake de un juego claramente inferior

    Cita Iniciado por _-Caleb-_ Ver mensaje
    Yo ahora estoy buscando la funda de cuero aquella o el Pack de accesorios, si lo encuentro todo por menos de 15€ no me importaría pillarlo..

    Pregunta : el tamaño máximo de la sd de la wiz es de 32 gb no?
    La funda no, porque me la quedé, pero del pack de accesorios, algo me tiene que quedar por ahí, que nadie lo quiso en su día. Déjame que desempolve la caja y te comento lo que tengo. Eso sí, vete preparando un gritón de dólares porque lo mismo viene en su empaquetado original y sin usar

    Creo que sí, que el tope eran 32GB. Las SDHC llegaban a 64GB ¿no? Me acuerdo porque me pareció raro que Wiz no llegara al tope de SDHC, que se quedase un escalón por debajo.



    Por cierto, a alguien le dije que le iba a hacer un port de algo de Bennu a Wiz antes de irme de vacaciones y se me pasó por completo ¿Qué era?


    PD: La funda, los huecos para guardar las SD, apestan: o están sin cortar o están pegados al cartón :S Tuve que tirar de cutter para poder guardar más de 3 tarjetas :P
    Última edición por Drumpi; 23/09/2019 a las 18:49
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  24. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fumaflow (23/09/2019)

  25. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Calla, que estuve tentado de crear el Basura Cross Pero no con la intención del otro amigo por aquí presente P
    Te doy mis dieses Drumpi
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  26. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    fbustamante (23/09/2019)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •