User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Acabo de conseguir una gp2x

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la bienvenida, la Raspberry 4 aún no tiene soporte oficial, al menos hasta ayer, hoy no he mirado, para emuladores, si que hay por el foro de retropie quien habla de como mezclar "churras" con "merinas" para que anden, pero entre mis pocos conocimientos técnicos y que el foro está en inglés...poco me entero

    -----Actualizado-----

    La GP32 "decente" que he visto me pedían 300 lereles, tan aficionado no soy (como se pone muerto de risa?)
    Última edición por coleta; 07/09/2019 a las 20:14 Razón: me comí una letra en risa

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por coleta Ver mensaje

    La GP32 "decente" que he visto me pedían 300 lereles, tan aficionado no soy (como se pone muerto de risa?)
    Ni se te ocurra pillarla.
    Las puñeteras GP32 mueren de no usarse. La guardas funcionando, intentas jugar con ella unos años despues y "encienden pero no hacen nada". Busca el hilo correspondiente y verás.
    Yo tengo dos con caja en muy buen estado con ese "problema"

  3. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (08/09/2019)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Ni se te ocurra pillarla.
    Las puñeteras GP32 mueren de no usarse. La guardas funcionando, intentas jugar con ella unos años despues y "encienden pero no hacen nada". Busca el hilo correspondiente y verás.
    Yo tengo dos con caja en muy buen estado con ese "problema"
    La mia la última vez que la probe funcionaba. Habrá pasado un par de añitos de eso crreo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Lo de que mueren sin usar, no es solo cosa de la gp32 tambien le pasa a la gp2x por lo que de vez encuando es recomendable ponerle pilas y jugar con ella, si no la usas y la tinenes guardada puede acabar como un bonito ladrillo en la mayoria de los casos XD... lo digo por experiencia propia XD... hay un hilo dedicado a este tema.

    saludos

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buff! De momento estoy salvado. La gp2x la he venido usando practicamete un mes año durante la svacaciones de verano. Este ha sido el primer año que l he sustituido por la NGX. Como digo la gp32 es la que hace más tiempo que no la enciendo, la compré de colección. Sacaré un rato para hacerlo. Creo que lleva todavía las pilas originales. XDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que lo sabréis:

    Nunca dejéis las pilas puestas en ningún dispositivo durante mucho tiempo. Lo uses o no.

    Tienden a sulfatarse.

    Aunque no lo uséis o funcione, deberíais cambiar las pilas una vez al año.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La mia la última vez que la probe funcionaba. Habrá pasado un par de añitos de eso crreo.

    Un saludo.
    Pues ya te digo, la mia pillada en 2005 funcionaba de lujo hasta que la dejé "aparcada" en su caja un tiempo. Enciende, el led se pone naranja y no hace nada más. Probé con pilas, con tarjetas de juego originales (sí, tengo alguno) y nada.
    Luego pille otra de segunda zarpa por nostalgia y paso lo mismo. La dejé en su caja unos años y a la hora de volver a tocarla... mismos sintomas

    Aquí uno de los hilos: https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?61781-GP32-Enciende-LED-pero-no-la-pantalla-ni-el-sonido

    Si lees todo el hilo verás que cada vez más gente se va uniendo al "club"

    EDITO: como te decía, hubo más hilos sobre ese problema: One more || Another one


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Lo de que mueren sin usar, no es solo cosa de la gp32 tambien le pasa a la gp2x por lo que de vez encuando es recomendable ponerle pilas y jugar con ella, si no la usas y la tinenes guardada puede acabar como un bonito ladrillo en la mayoria de los casos XD... lo digo por experiencia propia XD... hay un hilo dedicado a este tema.

    saludos
    Es este: https://www.gp32spain.com/foros/show...cia-programada

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Supongo que lo sabréis:

    Nunca dejéis las pilas puestas en ningún dispositivo durante mucho tiempo. Lo uses o no.

    Tienden a sulfatarse.

    Aunque no lo uséis o funcione, deberíais cambiar las pilas una vez al año.
    A los cacharros que guardo para un tiempo largo les quito las pilas o la batería.
    Última edición por Karkayu; 09/09/2019 a las 00:13

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Soy lo **** peor, tengo 2 GP2X (F100 y F200) a menos de 30 cm del ordenador que estoy usando ahora; y no las toco desde sabe dios cuando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (17/09/2019)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Soy lo **** peor, tengo 2 GP2X (F100 y F200) a menos de 30 cm del ordenador que estoy usando ahora; y no las toco desde sabe dios cuando.
    Igual que yo. Encima si programo cosas las pruebo en pc, así que ni las rozo.

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una duda, el control del lcd del menú, exactamente que hace, porque variar el brillo no lo hace. ¿Puede ser la tasa de refresco?

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no me falla la memoria (aunque parece que sí, últimamente), las GP2X admitían SD que no fueran SDHC, y creo que salieron algunas de 4GB. Bueno, creo que alguna SDHC sí que admitía, peroeran casos muy concretos. Si no se borró en el "hefecto 2000" o en el cataclismo posterior, hay un hilo donde se iba creando una lista de tarjetas compatibles e incompatibles.
    @wolf_noir ¿La 2.0.0? Por la deidad de los Arcades ¡Cambia eso! Los firms buenos eran (de nuevo, si la memoria no me juega malas pasadas) el 2.1.2, el 3.0 (que era un 2.1.2 con la skin modificada, que venía preinstalado en el "value pack"), o el 2.1.3. O si te sientes Indiana Jones o Lara Croft, el firm Open2X, que es el que tengo instalado yo

    Lo del control del LCD... Mmmm, no me acuerdo. ¿Puede ser que sí, que alterara algún parámetro de la pantalla para que funcionase mejor el sincronismo vertical y se notase menos un ligero efecto de parpadeo que tenía?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias, imaginaba que fuese algo así, aunque tampoco he apreciado cambio modificando el nivel por defecto, me fijaré más. En cuanto a las sd, la tengo con dos gigas, no he conseguido que ninguna más grande las reconociese, de momento hay espacio sufuciente. Lo que no consigo que me vaya es el emulador de neogeo, muy pocas roms he conseguido que funcionen, el dumpgfx no las admite, será cuestión de romset. así que de momento tiro con las versiones de mame.

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Busca en los hilos de GP2X, porque sólo funciona hasta un romset específico. Cuál no te lo puedo decir porque nunca descargo romsets, pero seguro que en un par de minutos encuentras un hilo con dicha versión en el título... o si no, léete el leeme.txt que acompaña al emulador, que te lo tiene que decir, aunque esté en inglés.
    O el de PSP, que lo copiaron de este
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Si no me falla la memoria (aunque parece que sí, últimamente), las GP2X admitían SD que no fueran SDHC, y creo que salieron algunas de 4GB. Bueno, creo que alguna SDHC sí que admitía, peroeran casos muy concretos. Si no se borró en el "hefecto 2000" o en el cataclismo posterior, hay un hilo donde se iba creando una lista de tarjetas compatibles e incompatibles.
    @wolf_noir ¿La 2.0.0? Por la deidad de los Arcades ¡Cambia eso! Los firms buenos eran (de nuevo, si la memoria no me juega malas pasadas) el 2.1.2, el 3.0 (que era un 2.1.2 con la skin modificada, que venía preinstalado en el "value pack"), o el 2.1.3. O si te sientes Indiana Jones o Lara Croft, el firm Open2X, que es el que tengo instalado yo

    Lo del control del LCD... Mmmm, no me acuerdo. ¿Puede ser que sí, que alterara algún parámetro de la pantalla para que funcionase mejor el sincronismo vertical y se notase menos un ligero efecto de parpadeo que tenía?
    Creo que la gp2x f100 las tarjetas SDHC no las soportaba, mi tarjeta SD de 4gigas son de las normales, la pille en una tienda de segunda mano de alicante el año pasado.

    las SDHC solo funcionaban con las gp2x f200 de serie, pero buscando info me sale a partir del firmware 4.1 la gp2x f100 tiene soporte para tarjetas SDHC https://www.elotrolado.net/wiki/GP2X
    saludos

    -----Actualizado-----
    @Drumpi el Firmware 2.1.2 veo que tiene soporte para SDHC, creo que me lo cambiare a este viendo los comentarios negativos del Firmware 3.0 XD.. por cierto el Open2X no desactivaba la salida de tv?

    saludos

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    @wolf_noir ¿La 2.0.0? Por la deidad de los Arcades ¡Cambia eso!
    Pues yo tengo el que venía de serie. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •