User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Acabo de conseguir una gp2x

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Creo que la gp2x f100 las tarjetas SDHC no las soportaba, mi tarjeta SD de 4gigas son de las normales, la pille en una tienda de segunda mano de alicante el año pasado.

    las SDHC solo funcionaban con las gp2x f200 de serie, pero buscando info me sale a partir del firmware 4.1 la gp2x f100 tiene soporte para tarjetas SDHC https://www.elotrolado.net/wiki/GP2X
    saludos

    -----Actualizado-----
    @Drumpi el Firmware 2.1.2 veo que tiene soporte para SDHC, creo que me lo cambiare a este viendo los comentarios negativos del Firmware 3.0 XD.. por cierto el Open2X no desactivaba la salida de tv?

    saludos
    No te engañes, ninguna GP2X tenía soporte para SDHC, porque lo que traen es un lector de SD normales. Otra cosa es que SDHC tenga cierta retrocompatibilidad, pero no te lo puedo confirmar, no me he mirado el tema de los pines ni me he parado a comparar.
    Lo que sí recuerdo es que, aunque tienes razón y los últimos firms añadían compatibilidad, esta era muy limitada. Te remito de nuevo al hilo de las tarjetas SDHC del subforo de GP2X, ahí podrás ver un listado de las pruebas que hizo la comunidad y de las posibles compatibilidades de tipo de SD, marcas y espacio de almacenamiento.

    EDIT: Bueno, no recuerdo si la F200 llegó a montar un lector de SDHC o de SD, pero sí que salió en la frontera donde la gente empezaba a comprar las de más capacidad.

    El firm 3.0 NO es realmente un firm 3.0, es una versión del 2.1.1 o del 2.1.2 con una skin diferente... Creo que del 2.1.1, porque me suena que el 2.1.2 era más moderno. Creo recordar que salió un 2.1.3 en plan beta que casi nadie usó y una 2.1.4 basada en el firm 4.0 de las F200... o no hubo 2.1.4 y la imitación de F200 es la 2.1.3, ya no lo recuerdo bien.
    El firm Open2X no desactiva la salida de TV, al contrario, la trae integrada en el sistema, así como soporte para mandos con remapeo de botones integrado, y diversas mejoras (unas SDL modificadas, librerías de la comunidad, etc...). Es mejor en muchos sentidos, pero no perfecto, es por eso que le añadieron un "modo compatibilidad" que carga una especie de firm 2.1.1 con lo que se soluciona cualquier problema.
    Sin embargo, el port de BennuGD que le hice en su día se le retrasa el audio uno o dos segundos, mientras que el del firm oficial funciona perfecto (salvo que va un pelín más lento)

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues yo tengo el que venía de serie. xDD

    Un saludo.
    Pues no sé cuales venían de serie en las GP2X normales, yo sólo me compré el "value pack" con el 3.0, y una F200 de segunda mano con la ¿4.0.1? Sé que las "First Edition" venían con una versión 1.x.x, pero casi todos se pasaron a la 2.1.2 por las mejoras del soft, de rendimiento, y de consumo de pilas.
    De todas formas, yo apostaría por que tendrás un firm 2.1.1... Si te atreves con Schrodinger...

    Y además, estaba de coña, tu ponte el firm que más te guste
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedo confirmar 2 cositas:
    Mi GP2X F200 ( la blanquita ) sí soporta SDHC
    Mi GP2X F100 ( la negrita ) no soporta SDHC



    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No te engañes, ninguna GP2X tenía soporte para SDHC, porque lo que traen es un lector de SD normales. Otra cosa es que SDHC tenga cierta retrocompatibilidad, pero no te lo puedo confirmar, no me he mirado el tema de los pines ni me he parado a comparar.
    Lo que sí recuerdo es que, aunque tienes razón y los últimos firms añadían compatibilidad, esta era muy limitada. Te remito de nuevo al hilo de las tarjetas SDHC del subforo de GP2X, ahí podrás ver un listado de las pruebas que hizo la comunidad y de las posibles compatibilidades de tipo de SD, marcas y espacio de almacenamiento.

    EDIT: Bueno, no recuerdo si la F200 llegó a montar un lector de SDHC o de SD, pero sí que salió en la frontera donde la gente empezaba a comprar las de más capacidad.

    El firm 3.0 NO es realmente un firm 3.0, es una versión del 2.1.1 o del 2.1.2 con una skin diferente... Creo que del 2.1.1, porque me suena que el 2.1.2 era más moderno. Creo recordar que salió un 2.1.3 en plan beta que casi nadie usó y una 2.1.4 basada en el firm 4.0 de las F200... o no hubo 2.1.4 y la imitación de F200 es la 2.1.3, ya no lo recuerdo bien.
    El firm Open2X no desactiva la salida de TV, al contrario, la trae integrada en el sistema, así como soporte para mandos con remapeo de botones integrado, y diversas mejoras (unas SDL modificadas, librerías de la comunidad, etc...). Es mejor en muchos sentidos, pero no perfecto, es por eso que le añadieron un "modo compatibilidad" que carga una especie de firm 2.1.1 con lo que se soluciona cualquier problema.
    Sin embargo, el port de BennuGD que le hice en su día se le retrasa el audio uno o dos segundos, mientras que el del firm oficial funciona perfecto (salvo que va un pelín más lento)



    Pues no sé cuales venían de serie en las GP2X normales, yo sólo me compré el "value pack" con el 3.0, y una F200 de segunda mano con la ¿4.0.1? Sé que las "First Edition" venían con una versión 1.x.x, pero casi todos se pasaron a la 2.1.2 por las mejoras del soft, de rendimiento, y de consumo de pilas.
    De todas formas, yo apostaría por que tendrás un firm 2.1.1... Si te atreves con Schrodinger...

    Y además, estaba de coña, tu ponte el firm que más te guste
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He hecho una búsqueda manual por los hilos de general de GP2X, y aunque no he encontrado el hilo de las SDHC (he visto el de las pilas y otro más), sí que he visto varios hilos interesantes para lo que se ha comentado aquí, incluyendo que las F100 "soportan" SDHC, y las condiciones:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...-cradle-y-SDHC
    https://www.gp32spain.com/foros/show...-firmware-F200
    https://www.gp32spain.com/foros/show...maximo-de-SDHC
    https://www.gp32spain.com/foros/show...es-de-arranque
    https://www.gp32spain.com/foros/show...rias-SDHC-16GB

    Leeros los hilos, que no son muy largos y contienen mucha información

    EDIT: Con razón no encontraba el hilo, por lo visto estaba en la wiki
    https://www.gp32spain.com/foros/show...es-con-la-F200
    Última edición por Drumpi; 19/09/2019 a las 18:23
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (22/09/2019)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,243
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,546
    Agradecer Thanks Received 
    139
    Thanked in
    Agradecido 110 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias Drumpi por rescatar esa información!!!!
    "256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,679
    Thanked in
    Agradecido 1,000 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    enlaces muy interesantes, gracias Drumpi

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,844
    Thanked in
    Agradecido 1,262 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, me alegro de ser útil (por una vez).

    De todas formas, tengo muchos más de donde saqué estos
    (Hilo General de GP2X, yo sólo llegué a la página 10, pero sólo buscando cosas de SDHC).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •