User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: [Build] Sale Chechu III, toca PC nuevo

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado un poco out por un viaje y porque ahora tenemos un perrito en casa xD Pero la idea es empezar a comprar las piezas entre esta semana y la que viene. Cuando esté ya pondré fotos del montaje y tal por si a alguien le interesa.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iba a comprar todo ayer, pero parece que han expirado las ofertas de GPU y CPU, y ahora tendría que pagar unos 60€ más a lo tonto. Eso me pasa por principiante xD Voy a darle unos días más ¿?

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando fui a hacer el pedido, me di cuenta de que en este hilo no mencioné nunca la fuente. La que he pillado es la BitFenix Formula 550W 80 Plus Gold. Espero que salga buena, ya la he pedido así que mucho arreglo no tiene xD

    Al final compré todo en PCComponentes excepto la caja y la fuente, que las pillé en Xtremmedia. Aparte de más barato, eran los únicos que parecían tenerla en un plazo razonable. No tenía muy buenas referencias de la web, pero como lleva funcionando tantos años, pensé que no sería para tanto. De momento hoy cumple el plazo que me dieron y no tengo noticias de la fuente, a ver cómo va la cosa.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bitfenix no es una marca muy conocida como Corsair, EVGA, etc pero por lo que yo se es muy buena marca

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No puse nada pero al final llegó todo, con bastante retraso, pero bueno. Afortunadamente la caja me ha gustado más en persona que en fotos. Ya mediré temperaturas a ver si hay que mejorar la refrigeración. Gracias por echarme una mano!

    Nombre:  IMG_20191013_103132_b.jpg
Visitas: 752
Tamaño: 203.9 KB

  6. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Segata Sanshiro este post:

    akualung (16/10/2019), fbustamante (16/10/2019), Kabanya (16/10/2019), selecter25 (16/10/2019), tartalo (16/10/2019)

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Queda muy bonito el conjunto, pero por el amor de Alá recoje esos cables, verás que diferencia.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Queda muy bonito el conjunto, pero por el amor de Alá recoje esos cables, verás que diferencia.
    Están recogidos al 50%, no te creas. Hay unas cuantas bridas detrás. Lo que pasa es que mi espalda ya no daba más de sí, y acabé sacando la foto de cualquier modo

  9. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    Kabanya (17/10/2019)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he encontrado con un problema. La tarjeta era reacondicionada y me llegó con el puerto HDMI en mal estado (se perdía la señal o salían píxeles erróneos). Por no quedarme sin semanas sin la tarjeta, pasé del tema y usé uno de los puertos DisplayPort con un adaptador pasivo a HDMI que ya tenía por casa (los puertos no tienen el logo DisplayPort++ pero se comportan como tal).

    El caso es que el adaptador dejó de funcionar sin más, y para ahorrarme estar comprando adaptadores de mala calidad cada varios meses, decidí tramitar la garantía. No sé si por no haberla tramitado el primer día o porque les sale de los cojones, me dicen que es culpa mía al haber roto el HDMI por mal uso y que me la coma con patatas. Probablemente se la cargó el cliente anterior y los de PCC no lo detectaron antes de volver a ponerla a la venta. ¿Tengo derecho a algo o ya me tengo que quedar la tarjeta de por vida?

    EDIT: ya me han contestado. Que tenía que haber reclamado en un plazo de 72 horas y que si no me gusta que reclame a través de la oficina del consumidor de mi municipio. Por un lado, culpa mía por dejarlo pasar, pero por otro lado me da por saco que PCC me haya vendido un producto reacondicionado que venía roto.
    Última edición por Segata Sanshiro; 19/12/2019 a las 11:50

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Con los contactos del HDMI puede pasar desde que estén sucios, o que el anterior propietario haya hecho el cafre con los cables y hayan cogido holgura, en cuyo caso habría que cambiar el conector. Si conoces alguna tienda de reparaciones, con las herramientas adecuadas son relativamente fáciles de cambiar (otra cosa es lo que quieran cobrar por hacerlo).

  12. El siguiente usuario agradece a eToiAqui este mensaje:

    Segata Sanshiro (19/12/2019)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La garantia de un producto de segunda mano es de un año, salvo que puedan demostrar que te lo has cargado deberían repararlo. Pero claro te toca pasar por consumo como dicen ellos. Mucho joputa suelto ultimamente.
    Zhorro

  14. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Segata Sanshiro (19/12/2019)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Al final lo barato sale caro. Y encima el Shenmue 3 está recibiendo ostiones por todos lados.
    ¿Tan mal está el juego?, porque si es por gráficos eso ya se sabía..
    Zhorro

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Al final lo barato sale caro. Y encima el Shenmue 3 está recibiendo ostiones por todos lados.
    Cancelé mi aportación al kickstarter cuando insinuaron que no harían más copias físicas que las de los backers, porque yo no financio juegos digitales. Viendo las ostias que le estan cayendo creo que hice lo correcto aunque al final haya salido en físico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Con los contactos del HDMI puede pasar desde que estén sucios, o que el anterior propietario haya hecho el cafre con los cables y hayan cogido holgura, en cuyo caso habría que cambiar el conector. Si conoces alguna tienda de reparaciones, con las herramientas adecuadas son relativamente fáciles de cambiar (otra cosa es lo que quieran cobrar por hacerlo).
    En el trabajo debería tener las herramientas necesarias, así que echaré un vistazo a ver si no es muy coñazo acceder al puerto. Me da rabia que se haya roto el adaptador, ya que es un cacharro bastante sencillo. Debe ser de una calidad nefasta para que se haya roto.

    En cuanto al Chechu III, no ha habido huevos a probarlo. Sé que no tiene mérito decirlo a toro pasado, pero esperaba algo así. Los Shenmue originales estaban al nivel de los AAA contemporáneos. Estaba claro que por mucho que recaudes en Kickstarter, no puedes hacer en 2019 (ni 2015) un triple A, y por lo tanto no puedes hacer una secuela a la altura.

    Pero con el tiempo he aprendido a resignarme, y si el Shenmue III que nos da la vida parece un fangame, y el juego que me llegará a casa será un DVD con el instalador del Epic Store, pues con eso habrá que conformarse. Hay gente con desgracias mayores.
    Última edición por Segata Sanshiro; 19/12/2019 a las 14:15

  18. #29

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Segata Sanshiro Ver mensaje
    Me he encontrado con un problema. La tarjeta era reacondicionada y me llegó con el puerto HDMI en mal estado (se perdía la señal o salían píxeles erróneos). Por no quedarme sin semanas sin la tarjeta, pasé del tema y usé uno de los puertos DisplayPort con un adaptador pasivo a HDMI que ya tenía por casa (los puertos no tienen el logo DisplayPort++ pero se comportan como tal).

    El caso es que el adaptador dejó de funcionar sin más, y para ahorrarme estar comprando adaptadores de mala calidad cada varios meses, decidí tramitar la garantía. No sé si por no haberla tramitado el primer día o porque les sale de los cojones, me dicen que es culpa mía al haber roto el HDMI por mal uso y que me la coma con patatas. Probablemente se la cargó el cliente anterior y los de PCC no lo detectaron antes de volver a ponerla a la venta. ¿Tengo derecho a algo o ya me tengo que quedar la tarjeta de por vida?

    EDIT: ya me han contestado. Que tenía que haber reclamado en un plazo de 72 horas y que si no me gusta que reclame a través de la oficina del consumidor de mi municipio. Por un lado, culpa mía por dejarlo pasar, pero por otro lado me da por saco que PCC me haya vendido un producto reacondicionado que venía roto.
    Pero ese plazo de las 72 horas será por desperfectos debidos al transporte, ya que en ese caso la empresa reclamará al transportista y ahí los plazos son muy cortos. La tarjeta no tenía desperfectos visibles cuando abriste el paquete, ¿no?. Otra cosa es que te lo quieran poner como excusa para decirte que vayas Consumo porque de entrada no quieren hacerse cargo. Dentro de los 6 primeros meses se asume que el fallo es de fábrica y es al vendedor a quien le corresponde probar lo contrario. Aunque si les has dicho que hace más de dos meses que has visto el problema, eso no ayuda...

    Si el defecto o falta de conformidad con el producto, ya sea nuevo o de segunda mano, surge en los primeros 6 meses tras su compra, se presume que se trata de un defecto de origen o de fábrica que ya existía cuando el producto fue entregado. Será la empresa vendedora la que deba demostrar que no es así, y que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento del producto.

    ...

    Una vez observada la falta de conformidad o los defectos en el producto, se deberá informar a la empresa vendedora en el plazo de 2 meses. Si no se hace así no implica la pérdida de la garantía, pero la persona consumidora deberá responder de los daños o perjuicios ocasionados de manera efectiva por el retraso de la comunicación.
    https://www.eldiario.es/andalucia/co...683191695.html

  19. El siguiente usuario agradece a Trenz este mensaje:

    Segata Sanshiro (20/12/2019)

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro mierdibot .., la madre que los trajo..
    Zhorro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •