User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ion Fury - En pleno 2019 un juego comercial con el motor Build, ¡con un par!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ion Fury - En pleno 2019 un juego comercial con el motor Build, ¡con un par!

    Lo que me acabo de encontrar... y encima mola un montón...

    En pleno 2019 un videojuego comercial que utiliza el motor Build; de acuerdo que utiliza Eduke32 por aquello de que sea compatible con los sistemas operativos y equipos de hoy día.
    Por otra parte, molaría mucho, mucho más una versión para DOS



    El juego se titula Ion Fury, y como podéis ver en este vídeo de ejemplo está muy bien hecho; podríamos decir que es el juego Build más detallado que existe.
    La jugabilidad ya sabéis cuál es, la de Duke 3D o Shadow Warrior; vamos que hay viciaco asegurado:



    (Me encanta el retro no sólo tiene gancho, sino que resurge y aparecen nuevos juegos comerciales con motores o para máquinas antiguas).
    Última edición por masteries; 03/09/2019 a las 19:05

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a masteries este post:

    fbustamante (03/09/2019), Karkayu (03/09/2019), romeroca (03/09/2019), swapd0 (03/09/2019), _-Caleb-_ (03/09/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Lo que me acabo de encontrar... y encima mola un montón...

    En pleno 2019 un videojuego comercial que utiliza el motor Build; de acuerdo que utiliza Eduke32 por aquello de que sea compatible con los sistemas operativos y equipos de hoy día.
    Por otra parte, molaría mucho, mucho más una versión para DOS



    El juego se titula Ion Fury, y como podéis ver en este vídeo de ejemplo está muy bien hecho; podríamos decir que es el juego Build más detallado que existe.
    La jugabilidad ya sabéis cuál es, la de Duke 3D o Shadow Warrior; vamos que hay viciaco asegurado:



    (Me encanta el retro no sólo tiene gancho, sino que resurge y aparecen nuevos juegos comerciales con motores o para máquinas antiguas).
    Yo lo tengo desde que es beta, ahora 3d realms tb va a sacar otro basado en id engine (quake1)... E ion se anunció para switch tb jejej

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Nullum Gratuitum Prandium

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo que más lamento es que no haya versión ShareWare (este 3DRealms no es mi 3DRealms, que me lo han cambiado ).

    Me parece raro que use EDuke32 (el vídeo dice que uno de los desarrolladores ha trabajado activamente en el juego ), más que nada porque lo pondría en la pantalla de créditos, aparte de que EDuke32 incluye Polymer y en la publicidad no hacen gala de ello (y sería como para hacer gala de ello) y no he visto ningún vídeo mostrando su uso. Tiene toda la pinta de ser Polymost (el port OpenGL que hizo el propio Awesoken Silverman con ayuda de Jonathon Fowler [jfBuild], al cual sí nombran en los créditos, y que usaron para que EDuke funcionara en ordenadores modernos [y no, no he olvidado el 32]). No digo que el motor tenga algunos de los cambios de EDuke32 para solucionar los innumerables problemas y errores del motor (que en los tiempos del 486 no daban problemas, pero ahora...). Pero ya digo, me parece raro, máxime siendo GPL y estando obligados a decirlo explícitamente.

    Por cierto, que no sabía por qué le habían cambiado de nombre (Iron Maiden, carcas, antes molabais ), aunque eso de cambiar nombres por culpa de denuncias chorras sobre copiderecha es una tradición en Apogee/3DRealms.
    Última edición por Ñuño Martínez; 04/09/2019 a las 13:22
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •