User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Proyecto Insane Portable Console GP32Spain Rpi4

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre ni snapdragon ni A10 le vamos a poner, ni Android ni IOS
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Voto por esa XVox!!

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fumaflow (02/12/2019)

  4. #93

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si se pudiese votar por internet por el navegador y la Xvox tuviese 4G o Wifi y navegador, votaría a Vox desde mi Xvox.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #94

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En ese caso el Atom Z8300 consume aproximadamente un 25% más que una Raspberry Pi 4, y la humilla:



    La GDP Win (y la 2) es una consola portátil, monta como SOC a su hermano mayor (Z8700 y Z8750) y hace más de 4 horas de juego en Win 10 con su batería, en un uso normal llega a 14 horas.



    Aquí ves el consumo del SOC, 6W emulando Wii y 20 grados menos que una Raspi 4 bajo estrés:

    Cual es ese uso "normal"? Porque 14 horas es una **** barbaridad. Yo la tengo y no llega a 5 ni de coña.

  6. #95

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Cual es ese uso "normal"? Porque 14 horas es una **** barbaridad. Yo la tengo y no llega a 5 ni de coña.
    En reposo normal.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  7. #96

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    En reposo normal.
    En reposo puede durar dias y dias. Salvo que se encienda sola. Xdd

  8. #97

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Esa revisión de Intel VS ARM ya la hicieron los fabricantes de Telefonos, el resultado esta bastante a la vista, pero si creeis que en un espacio reducido, sin ventilador y con una bateria de 4000 o similares (mi tablet tiene una de 10.000 y no aguanta en uso normal con android 14 horas ni de coña, con windows aun menos) se puede montar una consola pues estupendo yo no lo voy a discutir.
    Y aconsejaria que mirarais los qualcomm o los procesadores de Apple en temas de rendimiento y consumo no el de la Pi que sigue siendo un muy regulero.
    Yo tengo una Chuwi Hi8 Pro con el Z8350, y paradójicamente dura más la batería en Windows 10 que en Android. Montar se puede, porque es el mismo SOC que monta la GPD Win y cientos de tablets/pinchos Android/Windows/Linux. También se han hecho pruebas con la Raspi 3 y la 4, y se tragan las baterías (2/3 horas de juego), por eso usan las Zero.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Cual es ese uso "normal"? Porque 14 horas es una **** barbaridad. Yo la tengo y no llega a 5 ni de coña.
    Lo saqué de una review, aunque debe de ser una exageración, imagino que abriendo carpetas en el escritorio xD. Jugando (que es lo que importa) le sacas 4 horas de media, al menos es lo que hago yo en mi tablet con el mismo SOC que la Rockpi X.

    Yo usaría una Pi 3A+, pero ya no sería un proyecto único, consolas con Pis hay a patadas.

    https://es.aliexpress.com/store/3721016

    https://www.facebook.com/people/Chan...00023428471393
    Última edición por selecter25; 02/12/2019 a las 03:30

  9. #98

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    una exageracion exagerada jajajaj, pero si, jugando le sacas 4 o 5, depndiendo del juego.

  10. #99

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Yo tengo una Chuwi Hi8 Pro con el Z8350, y paradójicamente dura más la batería en Windows 10 que en Android. Montar se puede, porque es el mismo SOC que monta la GPD Win y cientos de tablets/pinchos Android/Windows/Linux. También se han hecho pruebas con la Raspi 3 y la 4, y se tragan las baterías (2/3 horas de juego), por eso usan las Zero.



    Lo saqué de una review, aunque debe de ser una exageración, imagino que abriendo carpetas en el escritorio xD. Jugando (que es lo que importa) le sacas 4 horas de media, al menos es lo que hago yo en mi tablet con el mismo SOC que la Rockpi X.

    Yo usaría una Pi 3A+, pero ya no sería un proyecto único, consolas con Pis hay a patadas.

    https://es.aliexpress.com/store/3721016

    https://www.facebook.com/people/Chan...00023428471393
    La mia es una teclast y con windows tienes casi una hora menos de bateria, aunque supongo que dependerá del uso que le des. Y con respecto a la gpd win, no quiero una consola con ventilador y que se caliente tanto, las tablets disipan mucho mejor el calor que una consola y llevan baterias mucho mas grandes, no se pueden equiparar a lo que podrías meter en una consola.

    La 3 consume menos que la 4, los A72 que lleva la 4 consumen bastante mas que los A53 que lleva la 3. Al final la duración depende de la bateria que le pongas y de lo optimizado que este el S.O y el SOC (los de la pi no son un buen ejemplo).
    La pyra que lleva un chip no optimizado para movil con dos A15 (consumen mas que los A72 de la pi 4), la pantalla de 5" y el S.O. sin optimizar con una bateria de 6000 llegaba a mas de 6 horas de juego y en cambio la switch nueva con una bateria de 4310mAh y cuatro cores A57, una GPU bestia, pantalla de 6 pulgadas que aguanta 4.5 de juego

    Si a la gpd xd se le pudiera meter linux sería la consola ideal un procesador con dos A72 y 4 A53 una gráfica decentilla, 720p, 4 GB RAM, pantalla de 5" tactil y lo mejor carcasa tipo concha, ademas viene con una bateria de 5600mAh que dura bastante.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •