User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 99

Tema: Proyecto Insane Portable Console GP32Spain Rpi4

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues antes había más ingeniero y programador. XD

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #77

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,072
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí va otra retroconsola con tripas de raspberry pi (y al parecer otras placas en el futuro)
    Última edición por jcom; 26/11/2019 a las 23:03 Razón: dislexia y dedos gordos
    :wq

  3. El siguiente usuario agradece a jcom este mensaje:

    fbustamante (27/11/2019)

  4. #78

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Me he encontrado esto.

    No sé si valdrá o si es una caca, pero si alguien saca alguna conclusión que la comparta, pofaplis. Es que está en ingles.

    https://imgur.com/gallery/uJYZr3o




    Saludos.
    Pues no es mal proyecto, aquí te dirán que como es una Orange Pi y no una Raspberry Pi, no es "pura rasa" y mereces el garrote vil.

  5. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    fbustamante (27/11/2019)

  6. #79

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi si me preguntas antes que la raspi o la orangepi preferiría una consola con la rockpi X como base (la raspi x86), pero hasta que no salga la rockpi X (se supone que en un mes) no podremos ver que tal va o que tipo de alimentación y refrigeración necesita para funcionar al 100%.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #80

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi si me preguntas antes que la raspi o la orangepi preferiría una consola con la rockpi X como base (la raspi x86), pero hasta que no salga la rockpi X (se supone que en un mes) no podremos ver que tal va o que tipo de alimentación y refrigeración necesita para funcionar al 100%.

    Los chips de intel son muy calenturientos para una video consola y chupan bastante, para un tablet que tiene una buena bateria y disipación van bien, pero para una consola no los veo.
    Zhorro

  8. #81

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo puse en el titulo del hilo Rpi4
    Pero me estoy pensando que se calienta mucho así que lo suyo sería un Mips jz4770 o similar incluso una Rpi zero
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  9. #82

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Los chips de intel son muy calenturientos para una video consola y chupan bastante, para un tablet que tiene una buena bateria y disipación van bien, pero para una consola no los veo.
    Cierto, pero el que quiera potencia de verdad a dia de hoy no le queda otra que tirar de arquitectura x86-64. Toda la mierdecilla arm tendrá muy buen factor potencia/consumo pero se quedan atrás en términos de potencia absoluta.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #83

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Los chips de intel son muy calenturientos para una video consola y chupan bastante, para un tablet que tiene una buena bateria y disipación van bien, pero para una consola no los veo.
    En ese caso el Atom Z8300 consume aproximadamente un 25% más que una Raspberry Pi 4, y la humilla:



    La GDP Win (y la 2) es una consola portátil, monta como SOC a su hermano mayor (Z8700 y Z8750) y hace más de 4 horas de juego en Win 10 con su batería, en un uso normal llega a 14 horas.



    Aquí ves el consumo del SOC, 6W emulando Wii y 20 grados menos que una Raspi 4 bajo estrés:

    Última edición por selecter25; 01/12/2019 a las 20:57

  11. #84

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se yo lo veo demasiado exagerado usar un Intel X 64 con Windows yo me refería aprovechar las placas de desarrollo tipo raspberry o similares y meterles un Recal box o un retropie

    -----Actualizado-----

    Si mi idea era conseguir algo similar a una RG350 o estas consolas chinescas plasticosas, Pero que hubiera sido un proyecto nuestro un desarrollo nuestro con nuestras ideas de frikis aprovechando que aquí hay muchos programadores ingenieros

    -----Actualizado-----

    Podríamos meterle todas las Romms traducidas por el Wave en un apartado llamado “espacio español”
    Sería la primera consola española arriba España **** la podríamos llamar a la XVox
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  12. #85

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Podríamos meterle todas las Romms traducidas por el Wave en un apartado llamado “espacio español”
    Sería la primera consola española arriba España **** la podríamos llamar a la XVox
    Vale, eres mas bruto que desayunar jugo de torreznos, y es evidente que el 95% de tus mensajes son puro trolleo, pero he de reconocer que esta última tontería me ha hecho gracia.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. #86

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    No se yo lo veo demasiado exagerado usar un Intel X 64 con Windows yo me refería aprovechar las placas de desarrollo tipo raspberry o similares y meterles un Recal box o un retropie

    -----Actualizado-----

    Si mi idea era conseguir algo similar a una RG350 o estas consolas chinescas plasticosas, Pero que hubiera sido un proyecto nuestro un desarrollo nuestro con nuestras ideas de frikis aprovechando que aquí hay muchos programadores ingenieros

    -----Actualizado-----

    Podríamos meterle todas las Romms traducidas por el Wave en un apartado llamado “espacio español”
    Sería la primera consola española arriba España **** la podríamos llamar a la XVox
    Estoo, la RockPi X es una placa de desarrollo, pero vamos, que os dan alternativas y no hacéis más que ponerles pegas sin nisiquiera mirar lo que os proponen.

    https://wiki.radxa.com/RockpiX



    Última edición por selecter25; 01/12/2019 a las 21:35

  14. #87

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Estoo, la RockPi X es una placa de desarrollo, pero vamos, que os dan alternativas y no hacéis más que ponerles pegas sin nisiquiera mirar lo que os proponen.

    https://wiki.radxa.com/RockpiX



    Esa la propuse antes, pero todavía no ha salido, aunque dicen que estará a la venta antes de navidad... a ver si es verdad.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #88

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Esa la propuse antes, pero todavía no ha salido, aunque dicen que estará a la venta antes de navidad... a ver si es verdad.
    Sí claro, yo la descubrí por tu post, la volví a poner porque la tacharon de caliente y tragona, y el famico fumaflow de exagerada, cuando hay Batocera X86/ Retropie x86 que funcionan igual que en una placa ARM.

  16. #89

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo esa RockpiX, la veo bien.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  17. #90

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Esa revisión de Intel VS ARM ya la hicieron los fabricantes de Telefonos, el resultado esta bastante a la vista, pero si creeis que en un espacio reducido, sin ventilador y con una bateria de 4000 o similares (mi tablet tiene una de 10.000 y no aguanta en uso normal con android 14 horas ni de coña, con windows aun menos) se puede montar una consola pues estupendo yo no lo voy a discutir.
    Y aconsejaria que mirarais los qualcomm o los procesadores de Apple en temas de rendimiento y consumo no el de la Pi que sigue siendo un muy regulero.
    Zhorro

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •