User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Ordenador viejo lento] Cambiar el disco duro??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ordenador viejo lento] Cambiar el disco duro??

    Buenos días Famigos:

    Salgo de mi letargo para hacer una consulta a los que saben de informática.

    Tengo un ordenador que funciona con un programa de cobro desde hace 8 años todos los días. El problema es que últimamente tarda mucho en arrancar y tengo miedo de que se joda.

    En mi sapiencia, para acelerarlo decidí pasar el arma definitiva, el defragmentador de disco!! Sin embargo este no funciona, ni me deja analizar ni defragmenta, se queda pillado hasta que pone el famoso no responde, por eso creo que pueda ser el disco duro.

    Para estar seguro de que era el disco duro decidi pasarle el HDDscan y aunque pase los analisis, me da como todo correcto asi que eso me ha dejado confundido.

    PD: A pesar de que se lleva 8 años escribiendo en el disco duro, de los 465 gb del disco solo hay ocupados unos 28,5.

    La pregunta es: ¿Vosotros que haríais? Cambiar el disco duro? Creeis que podría ser otra cosa?

    Gracias
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pásale el crystaldisinfo, te puedes bajar la versión portable y a ver qué te dice.

    El equipo se conecta a internet? quién lo usa? puede que tenga algun/os virus, yo suelo pasar el adwcleaner y malwarebytes, también después de eso puedes usar el ccleaner.

    Si después de todo eso consigues mejorarlo y se va a quedar así, puedes pillarte un SSD el más chico que veas, que están bastante bien de precio, clonas el disco duro al SSD y ahora sí que te va a arrancar y ejecutar rápido todo.
    Última edición por Kabanya; 20/08/2019 a las 12:45
    Tic Tac hijo de poota

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    P
    Si después de todo eso consigues mejorarlo y se va a quedar así, puedes pillarte un SSD el más chico que veas, que están bastante bien de precio, clonas el disco duro al SSD y ahora sí que te va a arrancar y ejecutar rápido todo.
    +1.

    Mi hermana tiene un ordenador del año la pera con juegos igual de antiguos, pero que le encantan a mi sobrino.

    Iba como el culo pero no podía formatearlo por los dichosos jueguecitos.

    Le compre un SSD de los baratos, cloné, y cambió de la noche al día.

    Saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Vakero Ver mensaje
    Buenos días Famigos:

    Salgo de mi letargo para hacer una consulta a los que saben de informática.

    Tengo un ordenador que funciona con un programa de cobro desde hace 8 años todos los días. El problema es que últimamente tarda mucho en arrancar y tengo miedo de que se joda.

    En mi sapiencia, para acelerarlo decidí pasar el arma definitiva, el defragmentador de disco!! Sin embargo este no funciona, ni me deja analizar ni defragmenta, se queda pillado hasta que pone el famoso no responde, por eso creo que pueda ser el disco duro.

    Para estar seguro de que era el disco duro decidi pasarle el HDDscan y aunque pase los analisis, me da como todo correcto asi que eso me ha dejado confundido.

    PD: A pesar de que se lleva 8 años escribiendo en el disco duro, de los 465 gb del disco solo hay ocupados unos 28,5.

    La pregunta es: ¿Vosotros que haríais? Cambiar el disco duro? Creeis que podría ser otra cosa?

    Gracias
    Primero Scandisk, luego defragmentador.
    Pero vamos, yo opino como el resto: SSD de 120Gb (que están entre 20-25€), lo conectas por USB con una caja externa, clonas con cualquier software gratuito de los que existen, lo sustituyes por el disco duro principal del equipo y tendrás un PC totalmente nuevo.
    Última edición por Karkayu; 20/08/2019 a las 18:57 Razón: soy monguer y escribo mal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •