User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: El hilo de los sueños

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,725
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,978
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Eso da para un capitulo de la dimensión desconocida @josepzin
    yo tuve un sueño de visitar la biblioteca universal seguramente inspirado en una de las novelas de HP Lovencraf, llegue a esta biblioteca por que una criatura se intercambio con migo en el tiempo y el espacio y termine en un un cuerpo cónico con tentáculos y castañuelas xD al principio no podía salir de la biblioteca y me dedicaba a aprender idiomas para poder leer los libros que habían allí, ya que estaban escrito en lenguajes no humanos, con el tiempo me dejan investigar fuera de la biblioteca, me gustaban estar en la biblioteca esta todo el conocimiento del universo, la pega que cuando se volviera a intercambiar el ente no recordare nada de lo que haya leído y aprendido de la biblioteca XD

  2. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (16/12/2022)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Vaya regalo envenenado...!!

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,508
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo no os puedo contar ahora mismo ningñun sueño como tal epro si contaros que tengo lo que llaman parálisis del sueño: te despiertas pero tu cuerpo no y estás paralizado sin poder moverte, ni abrir los ojos, ni hablar ni nada pero lo escuchas todo. Cuando me pasa por la noche en la cama va a acompañado de alucinaciones auditivas como pasos que se acercan y táctiles: he sentido el aliento frio de alguien la nuca, que me quitaban la sabana e incluso notar como el colchón se hunde por el peso de alguien al sentarse.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Solo falta que sientas el ruido de las cuchillas de Fredy Kruger...

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo mio es peor. Sueño un episodio entero de los simpsons y yo soy el señor Burns. ¿De verdad no tenía mi subconsciente otro personaje mejor?

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juassss

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,725
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,978
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Lo mio es peor. Sueño un episodio entero de los simpsons y yo soy el señor Burns. ¿De verdad no tenía mi subconsciente otro personaje mejor?


    Si entras volando por una ventada yo me preocuparía xD....

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo he tenido esta noche un sueño muy raro... no mucho más de lo normal, pero sí más mezclado de lo habitual.
    Había esquí, persecuciones, secuestradores amenazando con rifles el rodaje de una película y una estafa con la misma, saltando de una trama a la siguiente sin ton ni son.
    Pero lo más raro" ha sido cuando, sin querer, he tirado un helicóptero que estaba aparcado en la terraza al patio interior de un bloque de vecinos... creo que de un empujón ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo de tirar el helicoptero por el hueco de un edificio me gustó

  11. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/12/2022)

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo he tenido esta noche un sueño muy raro... no mucho más de lo normal, pero sí más mezclado de lo habitual.
    Había esquí, persecuciones, secuestradores amenazando con rifles el rodaje de una película y una estafa con la misma, saltando de una trama a la siguiente sin ton ni son.
    Pero lo más raro" ha sido cuando, sin querer, he tirado un helicóptero que estaba aparcado en la terraza al patio interior de un bloque de vecinos... creo que de un empujón ^^U
    Deja de ver pelis de 007, de Bruce Willis y Jason Statham antes de irte a dormir, por favor!


    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje


    Si entras volando por una ventada yo me preocuparía xD....
    Si hubiera soñado con Smithers creo que hubiera sido más interesante, al menos se hubiera resuelto todo con un giro de guion de sueño con erótico resultado.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    La noche que mejor he dormido en varias semanas vino acompañada de varios sueños, solo voy a comentar un detalle curioso de uno de ellos :P

    Era un mercadillo tipo medieval que se montaba alrededor de un torneo de espadas, donde participaban distintos campeones y se hacía un sorteo de quien peleaba contra quien en la primer ronda.

    Como otros sueños anteriores, yo estaba en modo película, el protagonista real era Harrison Ford.

    La primer pelea tienen que elegir entre dos tipos de espadas, eligen una espada larguísima y ancha, flexible, como esos hojas de sierra para los arboles. Yo pensando que eso sería una carnicería cuando empiecen a pelear.

    Pero es que cada luchador entraba con un ayudante que tenía una pluma gigante con la cual tenía que hacer cosquillas al oponente, el oponente no podía pegarle al de la pluma con su espada (espada gigante flexible) sino solo al enemigo que llevaba la espada, asi que eso era una cosa rarísima de los espadachines cubriendose detras de su ayudante que a la vez le hacía cosquilas/molestaba al enemigo con su pluma gigante.

    Eso no es todo, en el espacio de lucha había un puesto de venta (de esos tipicos de mercadillo) con baratijas, el puesto tenía rueditas, el vendedor se podía mover por todo el esapcio (estaba atado, creo) y podía salvar su vida y terminar la lucha si lograba vender algo de sus cosas.


    Madremia, ¿cómo mi cerebro pudo haber perpetrado algo asi???????

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Mi sueño del otro dia. voy por la calle con una gente que en el sueño los conocía de algo, pero cuando me desperté me di cuenta de que simplemente me los había inventado, y en eso que de repente veo unas bolsas al lado de unos containers, me acerco a mirar, y me encuentro varias nintendo 64 con juegos, periféricos, cables, etc. E incluso en una de las bolsas veo que hay una switch lite, lol.

    En eso que más tarde estoy en mi casa y me pongo a probar si la lite funciona, y arranca pero luego da no se qué error (nunca he tenido una switch en ninguna forma, así que esa parte fue toda inventada, de hecho ni recuerdo siquiera qué es lo que se veía en la pantalla). Un detalle curioso es que mi casa era totalmente diferente a la mía. En vez de un piso era como una casa familiar de un solo piso hecha de madera, como si fuera una especie de casa de veraneo, pero con un aspecto bastante rancio (rollo oficina de los 70) y ademas estaba todo puesto de una forma que apenas habia espacio para moverse, con unas zonas de paso estrechísimas y muchas cosas inútiles estorbando. Y para colmo, no paraba de pasar por allí gente que yo no conocía de nada, como si mi casa estuviese bloqueando una zona de paso y la gente pasara por dentro para acortar. No sé, todo bastante raro

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero es que cada luchador entraba con un ayudante que tenía una pluma gigante con la cual tenía que hacer cosquillas al oponente, el oponente no podía pegarle al de la pluma con su espada (espada gigante flexible) sino solo al enemigo que llevaba la espada, asi que eso era una cosa rarísima de los espadachines cubriendose detras de su ayudante que a la vez le hacía cosquilas/molestaba al enemigo con su pluma gigante.
    La moraleja de tu sueño está clara: la pluma es más fuerte que la espada

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    ademas estaba todo puesto de una forma que apenas habia espacio para moverse, con unas zonas de paso estrechísimas y muchas cosas inútiles estorbando. Y para colmo, no paraba de pasar por allí gente que yo no conocía de nada, como si mi casa estuviese bloqueando una zona de paso y la gente pasara por dentro para acortar. No sé, todo bastante raro
    Claramente es una imagen de tu futuro: una casa okupa llena de todos los cacharros que has ido acumulando, amontonados por todo espacio disponible :P

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    La moraleja de tu sueño está clara: la pluma es más fuerte que la espada
    Me parece que en esa pelea había inspiración de la dimensión dedos de salchicha de la película Todo al mismo tiempo en todos los lugares, o como se llame :P

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Claramente es una imagen de tu futuro: una casa okupa llena de todos los cacharros que has ido acumulando, amontonados por todo espacio disponible
    Juasss. Qué va, si precisamente me estoy deshaciendo de mucha mierda que solo me ocupan espacio. Si hasta me desharía de mí mismo si pudiera XD La verdad es que twngo mucha tendencia a soñar con lugares angostos, incómodos y desagradables.

    Una vez soñé que me estaba meando vivo y entraba a unos lavabos públicos, y me lo encontraba todo hecho un asco, salpicado de orina por todos lados, apestando, etc. Y en vez de irme pitando, intentaba mear ahí como podía, haciendo equilibrios para no pringarme la ropa o que se me cayese la bolsa o la cartera al suelo, o no resbalarme y caerme yo porque entonces me pringo hasta las cejas, ya que estaba todo encharcado de orina y cosas peores, etc. Odio cuando tengo esos sueños porque son muy vívidos y lo paso fatal. Luego me despierto con el estómago revuelto y con sensación de no haber descansado nada.

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Luego me despierto con el estómago revuelto y con sensación de no haber descansado nada.
    Eso me recuerda a un sueño que tuve hace tiempo que me provocó todo lo contrario!! Me desperté con una tranquilidad y una paz que todavía recuerdo la sensación, el sueño era una chorrada.

    Spoiler: Ver
    Me despierto (en mi sueño) y sentada a mi lado estaba una chica que conocí hace mil años (que fue mas o menos amiga y era muy maja pero solo fue eso), ella me dice "Hola!" y me da un beso tipo piquito.
    Y entonces me desperté de verdad.

    Claro, ya diréis que me desperté cuando empezaba lo interesante bla-bla ¡a callar! mi sueño fue puro e inocente y por eso me dejó esa sensación de paz y tranquilidad, hijosdeputa.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •