User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Revisad vuestros puntos Game ¡ahora caducan!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Revisad vuestros puntos Game ¡ahora caducan!

    Esto es más un pequeño "rant" para desahogarme que otra cosa.

    Ayer, revisando las cuentas, me pareció raro el saldo de puntos que tenía en mi cuenta de Game. Tras mirar las últimas facturas, y revisar los detalles en su web, resulta que este 1 de abril me han quitado casi 3500 de mi cuenta sin previo aviso. Tras más de 25 años comprando allí, de buenas a primera, me dicen que me han caducado. Para los que no quieran hacer las cuentas, eso equivale a más de 8'5€.

    He intentado justificar esa cantidad revisando el historial, pero no he entendido cómo han hecho las cuentas, y la web no es que facilite las cosas, poniendo una lista dividida en páginas no numeradas. Y más cuando el pasado Black Friday gasté 20000 puntos (unos 50€) para comprar la series X, que es más de lo que había ahorrado en los últimos 3 años.

    Ya sé que, su empresa, sus normas, y que realmente sólo es una ventaja que me ofrecen... pero da mucha rabia, especialmente cuando lo hacen a traición y sin avisar, y encima no facilitan ninguna forma de saber cuándo ni cuántos puntos te caducan. Me dan ganas de gastar todos los puntos que tengo, y empezar a comprar en la tienda de al lado, que me sale más barato, porque hasta ahora, la excusa que tenía era hacer lo que hice con la series X: acumular todos los "descuentos" para gastarlos cuando quería hacer una compra grande. Ahora ya no la tengo, si los puntos caducan.

    En fin, revisad vuestras cuentas (los que las tengáis) y a ver cuánto os han "soplado".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (03/04/2024)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Es el Gran Reset Mundial que ha empezado, por los puntos del Game...

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tengo la mala costumbre de gastar todo lo que me 'regalan' en cuanto puedo, por si pasa lo que ha pasado.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,260
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    757
    Thanked in
    Agradecido 371 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Drumpi Si te sirve de consuelo en mi compañía telefónica tenía un acumulado en tres líneas de 225 GB de Internet y una barbaridad de minutos y también me las han quitado sin previo aviso. Tenía tanto acumulado por que en realidad no lo necesitaba pero me jode por que era saldo promocional que había ido acumulando por recargar. No volverá a pasar por que una línea ya la he cancelado y ahora solo recargo 5 soles mensuales por línea (poco más de un euro por línea) para tener WhatsApp y 1500 megas de Internet por línea, con eso tengo de sobras para actualizar apps, mirar el correo, revisar este foro y leer las noticias de Perú, España y el mundo, lo demás me sobra, prefiero usar el tiempo libre en leer un libro (tengo más de 300 en mi cuenta de Kindle) o jugar al emulador de NDS que perder el tiempo mirando idioteces en Internet. Antes recargaba 20 soles mensuales por línea para tener todo ilimitado, me han quitado mis megas pero se pierden 50 soles mensuales de mis recargas. Ahora los muy ******** están llama que llama pero uso Calls Blacklist con lista blanca, solo recibo llamadas y SMS de mis contactos.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi ayer se me terminaron los datos móviles, miro el consumo: INSTAGRAM. Y si, es donde suelo mirar videos de aviones o patín... Así que le cancelé los datos a esa aplicación :P Ya miraré videitos "de mierd4" cuando tenga wifi, que seguramente sea las menos de las veces, pero quedarme sin datos por eso... no.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabéis que las APPs, muchas veces, vienen opciones para restringir las descargas en caso de usar datos ¿no? Por ejemplo, yutú te descarga los vídeos a baja calidad en lugar de la máxima admitida por el dispositivo cuando detecta que estás usando datos. Aparte, que Android, y si no, la aplicación de muvistar (la plus no, que eso es de pelis), trae una opción para limitar los datos descargados.

    Por lo visto, lo de Game ha afectado a muchísima gente. Estoy viendo varios vídeos por yotú, que incluso mencionan el correo automático que he recibido poco después de abrir el hilo.
    En él se dice que los puntos caducan al final del año natural (entiendo que eso significa que tengo que revisar los puntos a final de cada año), y que a partir de mediados de abril, en lugar de darte 10ptos por cada €, te darán sólo 6ptos.
    Al parecer es por una reestructuración de las tiendas, que están cerrando algunas, despidiendo gente en otras...

    Entiendo que la política de las distribuidoras, de obligarles a poner cierto precio (cosa rara que otras tiendas no lo cumplan y vendan más bajo) es malo para su negocio, pero es que están vendiendo juegos de segunda mano a 5€ menos que su precio nuevo, y no entremos a hablar de sus políticas de quitarse stock sobrante dentro de las cestas de segunda mano, o la venta de carátulas fotocopiadas en estas cestas, al precio de las cajas que están bien. Es que salvo que compres un juego nuevo de la cesta de usados de 3DS, no puedes comprar un juego de segunda zarpa de DS o 3DS sin que la carátula sea una mala fotocopia, mal recortada y que ni cabe en la caja de Aliexpress de a 1€ el puñao, y te ponen un precio CIB.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo trabaja antes pegado a la sede de Madrid. Muchos Teslas he contado aparcados allí. De algún sitio tiene que sacar la pasta. pero vamos que el famigo Nekro me pasó ayer la noticia y me dijo que en UK están cerrando las tiendas, así que Game puede que tenga los días contados a no ser que hagan como Toys"UR"Us España que tras la quiebra se quedó con el nombre para poder seguir suando pero claro nada que ver con lo que una vez fue.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (06/04/2024)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gamestop le pasó eso, que tuvo que cerrar y se quedaron sólo las tienda de los USA.
    Y Game se le ve desde hace tiempo de capa caída. Ya en los tiempos de 360 se quejaban de los márgenes de beneficios tan bajos que les obligaban las distribuidoras. Que empezasen a vender funkos, revistas, juguetes y figuras, tampoco era muy buena señal, y la transición a la venta digital avanza a pasos agigantados por la pandemia.
    Sólo espero que no cierren, porque me van a obligar a ir a comprar juegos al correful o al yonosoytonto, porque yo no me gasto 80€ en un juego que no tiene gastos de distribución (¿cuánto eran? ¿el 60% del precio del juego?), y otros 60-120€ en un dispositivo de almacenamiento adicional, porque sólo me caben de 5 a 10 juegos por terabyte.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,162
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,844
    Agradecer Thanks Received 
    1,361
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues cada vez que voy a Game y veo el precio de los juegos de segunda mano me siguen pareciendo carísimos, sobre todo tras saber la miseria que pagan al que los vendió.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues cada vez que voy a Game y veo el precio de los juegos de segunda mano me siguen pareciendo carísimos, sobre todo tras saber la miseria que pagan al que los vendió.
    +1
    Hubo un tiempo en que el margen de beneficio era del 50% como mucho, pero claro, como luego se quedan con el juego en la cesta durante meses y tienen que bajarle el precio, pues lo compran por el 30% o menos de su valor de segunda mano (que en ocasiones es que ni merece la pena: la semana pasada iba a comprar el remaster de RE4 para PS4 por 15€, y me lo vendieron nuevo por 18€).
    Sólo te compensa venderles para las promociones de "tráenos 3 juegos casi nuevos, y te rebajamos el lanzamiento de la semana a 20€"... y aún así...

    A Game sólo les compro juegos que no encuentro en otro sitio, o que la diferencia de precio compensa los gastos de envío de otras plataformas, el tenerlo ya, y los puntos que acumulo para otras compras... y están haciendo que ya ni eso compense.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (10/04/2024)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •