User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

Tema: El hilo de los sueños

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Normalmente la gente disfruta los sueños en que vuela, la verdad es que a mi hace mucho que no me pasa uno de esos, pero sí tengo seguidos unos en que puedo patinar o casi flotar sobre el suelo como si tuviera patines pero solo tomando carrera.

    Y el último que me encantó, estar en una calle con pendiente, encontrarme con un trozo de madera y usarlo como skate bajando a toda velocidad y sobre todo "controlando", o sea, que lo disfrutaba sin miedo a estrellarme :P

  2. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (02/02/2023)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Los sueños de volar son muy buenos, yo he tenido unos cuantos de esos sueños normalmente siempre comienza, como si estuviera caminando normal, y de repente al saltar por algo o simplemente al caminar de repente me doy cuenta que estoy flotando unos 2 centímetros del suelo, desde ese momento me invade una felicidad y curiosidad, comienzo a entrenar todos los días durante varias semanas cada dia consigo elevarme mas y estar mas tiempo flotando, luego comienzo a poder moverme en el aire libremente y comienzo a volar por la ciudad pero siempre de noche o ala madrugada para que nadie se entere pero nada de super velocidad XD es mas bien a una velocidad de como si fueras corriendo.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    blindrulo (04/02/2023), josepzin (02/02/2023)

  5. #33

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Veo que tenemos puntos en común con eso de volar.

  6. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    wolf_noir (02/02/2023)

  7. #34

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    cuando se sueña con volar significa que te hace falta movimiento horizontal, o gimnasia que se hace por de noche, guiño guiño

  8. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Juasss. Qué va, si precisamente me estoy deshaciendo de mucha mierda que solo me ocupan espacio. Si hasta me desharía de mí mismo si pudiera XD La verdad es que twngo mucha tendencia a soñar con lugares angostos, incómodos y desagradables.

    Una vez soñé que me estaba meando vivo y entraba a unos lavabos públicos, y me lo encontraba todo hecho un asco, salpicado de orina por todos lados, apestando, etc. Y en vez de irme pitando, intentaba mear ahí como podía, haciendo equilibrios para no pringarme la ropa o que se me cayese la bolsa o la cartera al suelo, o no resbalarme y caerme yo porque entonces me pringo hasta las cejas, ya que estaba todo encharcado de orina y cosas peores, etc. Odio cuando tengo esos sueños porque son muy vívidos y lo paso fatal. Luego me despierto con el estómago revuelto y con sensación de no haber descansado nada.
    Mis pesadillas suelen ser así, algo que me agobia, más que darme asco o miedo. La última que recuerdo es de hace años (las más recientes se me han olvidado), en la que me atacaban unas criaturas más pequeñas que un caniche, con cuerpo de hormiga y pico de loro. No hacían nada, pero me daban algo de asquito, y venían por cientos, y no paraban de venir... y así todo el sueño.
    Al despertar las dibujé porque me venían geniales como enemigos para un juego Y me inspiraron para otras 2 o 3 criaturas.
    Las pesadillas suelen venir cuando he cenado demasiado o algo me está sentando mal, así que...

    Pero miedo me dan los sueños en los que me hago pis, porque sí, en el sueño al final acabas aguantando lo que en la vida real supondría que te reviente la vegiga, pero cuando llega el momento de evacuar, nunca sé si lo voy a hacer en el sueño o en la realidad, y pueden pasar dos cosas: que aborte la operación y busque otro sitio donde hacerlo, o que me despierte con ganas de ir al servicio... pero estoy tan adormilado que me vuelvo a dormir y cuando sea la hora ya me despertaré e iré

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Normalmente la gente disfruta los sueños en que vuela, la verdad es que a mi hace mucho que no me pasa uno de esos, pero sí tengo seguidos unos en que puedo patinar o casi flotar sobre el suelo como si tuviera patines pero solo tomando carrera.

    Y el último que me encantó, estar en una calle con pendiente, encontrarme con un trozo de madera y usarlo como skate bajando a toda velocidad y sobre todo "controlando", o sea, que lo disfrutaba sin miedo a estrellarme :P
    Me da rabia que yo en más de una ocasión sueño que puedo volar... Bueno, que puedo flotar, y que empiezo a aprender a controlarlo, pero nunca que puedo hacerlo con fluidez, y es que me encantaría. Pero siempre pasa algo, como que me da miedo, que me pongo de los nervios y tengo que aterrizar, que alguien me llama y tengo que dejar de practicar para hacer otra cosa... Y quien dice volar, dice otras cosas que te gustarían que pasaran durante el sueño :P
    ¡Estoy hablando de conducir un fórmula 1 o correr como Sonic! guarros
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero miedo me dan los sueños en los que me hago pis, porque sí, en el sueño al final acabas aguantando lo que en la vida real supondría que te reviente la vegiga, pero cuando llega el momento de evacuar, nunca sé si lo voy a hacer en el sueño o en la realidad, y pueden pasar dos cosas: que aborte la operación y busque otro sitio donde hacerlo, o que me despierte con ganas de ir al servicio... pero estoy tan adormilado que me vuelvo a dormir y cuando sea la hora ya me despertaré e iré
    Hoy no, cuando es asi yo me despierto todo alarmado por si me hice de verdad y por si acaso me levanto y voy.

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Los sueños de volar son muy buenos, yo he tenido unos cuantos de esos sueños normalmente siempre comienza, como si estuviera caminando normal, y de repente al saltar por algo o simplemente al caminar de repente me doy cuenta que estoy flotando unos 2 centímetros del suelo, desde ese momento me invade una felicidad y curiosidad, comienzo a entrenar todos los días durante varias semanas cada dia consigo elevarme mas y estar mas tiempo flotando, luego comienzo a poder moverme en el aire libremente y comienzo a volar por la ciudad pero siempre de noche o ala madrugada para que nadie se entere pero nada de super velocidad XD es mas bien a una velocidad de como si fueras corriendo.
    Estás saltando y corriendo algo más alto de lo normal, y de repente estás en el Crackdown subiendo a edificios o sitios altos y volando xD
    Me gustan mucho esos sueños y los tengo con frecuencia, pero con muchas variantes, recuerdo uno en el que era un vampiro que volaba

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    josepzin (03/02/2023), wolf_noir (03/02/2023)

  12. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Hoy no, cuando es asi yo me despierto todo alarmado por si me hice de verdad y por si acaso me levanto y voy.
    Sí, pero lo malo es que no soy realmente consciente de que estoy soñando, nunca. Sí que tengo esa sensación de "tengo que aguantar, porque lo mismo me lo estoy haciendo de verdad en la cama", pero mi yo del sueño eso lo ignora y sigue con lo que está haciendo.

    De hecho, llego a tal nivel que, cuando suena el despertador, lo integro en el sueño, como una alarma que no puedo desconectar, o una radio a todo volumen (aunque la música no tenga nada que ver con la del despertador), o algo que no para de sonar, que me molesta y me deja medio sordo... pero tengo que terminar lo que estoy haciendo, o conseguir callarlo pero dentro del sueño, y he llegado a estar así más de 20 minutos hasta que me despierto ya casi por agobio.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Los sueños de volar son muy buenos, yo he tenido unos cuantos de esos sueños normalmente siempre comienza, como si estuviera caminando normal, y de repente al saltar por algo o simplemente al caminar de repente me doy cuenta que estoy flotando unos 2 centímetros del suelo, desde ese momento me invade una felicidad y curiosidad, comienzo a entrenar todos los días durante varias semanas cada dia consigo elevarme mas y estar mas tiempo flotando, luego comienzo a poder moverme en el aire libremente y comienzo a volar por la ciudad pero siempre de noche o ala madrugada para que nadie se entere pero nada de super velocidad XD es mas bien a una velocidad de como si fueras corriendo.

    Hace mucho que no tengo uno de esos. Los mios siempre se incian al caer de algún sitio y justo cuando voy a estamparme contra el suelo consigo remontar y quedar flotando y luego poco a poco consigo empezar a moverme y volar.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 05/02/2023 a las 13:52
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  14. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (04/02/2023)

  15. #40

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El otro día soñé que visitando tiendas de segunda mano por material retro encuentro una tienda con material de gp32, juegos, consolas modelos inéditos de la blanquita, y me emociono mucho hasta que sacó la cartera para ver cuánto llevo y solo tengo unos 10€ pregunto por el precio de una de las consolas y valía entre 1 y 2 euros y me invade una felicidad pillo todo lo que puedo comprar con esos 10 euros mirando bien cada juego que me quiero llevar xD al ir a pagar en la caja veo al dependiente y es Anarchy en una versión viejuna xD vaya desilusión al despertarme xD en mi sueño estaba volviendo a casa para ver si tenía más dinero para volver a la tienda a comprar más material retro al viejo anarchy xD

  16. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (05/02/2023)

  17. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    recuerdo alguna vez haber tenido sueños asi de encontrar cosas medio imposibles y la sensación de no poder llevarmelo todo.

    Un detalle lo del Anarchy :P

  18. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Estás saltando y corriendo algo más alto de lo normal, y de repente estás en el Crackdown subiendo a edificios o sitios altos y volando xD
    Me gustan mucho esos sueños y los tengo con frecuencia, pero con muchas variantes, recuerdo uno en el que era un vampiro que volaba
    Precisamente hace poco volví a ver un episodio de dr. slump donde la prota soñaba que ella y unos cuantos personajes más eran vampiros y volaban. Igual tú tambien lo viste y tu cerebro "rescató" la idea para ese sueño, jejeje.

  19. El siguiente usuario agradece a akualung este mensaje:

    princemegahit (05/02/2023)

  20. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    recuerdo alguna vez haber tenido sueños asi de encontrar cosas medio imposibles y la sensación de no poder llevarmelo todo.

    Un detalle lo del Anarchy :P
    Lo peor es despertarte y no tener esos juegos ni cacharros en la realidad xDDD

  21. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (05/02/2023)

  22. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Precisamente hace poco volví a ver un episodio de dr. slump donde la prota soñaba que ella y unos cuantos personajes más eran vampiros y volaban. Igual tú tambien lo viste y tu cerebro "rescató" la idea para ese sueño, jejeje.
    Debe hacer como 12 años que no veo ningún episodio de los clásicos de Dr Slump....y lamentablemente se de que episodio me hablas. Amos, no me jodas como sea por eso!!


    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    recuerdo alguna vez haber tenido sueños asi de encontrar cosas medio imposibles y la sensación de no poder llevarmelo todo.

    Un detalle lo del Anarchy :P
    Ese sueño con Anarchy nunca va a ser superado por el mio de comprar un spectrum +2 en un supermercado Dia y de cajera Mercedes Milá.
    Por cierto, hace poco soñé que paseando por la calle, habia un mueble de escritorio antiguo, de esos clásicos de los 70 tirado al lado del container, y dentro habia un spectrum +3 en su caja y un montón de juegos tanto en casete como en floppy, no sabía como llevarmelos todos, no me cabian en la mochila que llevaba

  23. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    josepzin (05/02/2023)

  24. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a intentar ordenar lo mejor que pueda lo poco que recuerdo del sueño de anoche, porque ha sido una ida de olla total que se extiende más allá del reino onírico:

    Por no se qué extraño giro del guión, me encuentro que en un momento dado, me tengo que trasladar de nuevo a Málaga, a la universidad de teleco, para hacer un examen de conducir. Dicho examen consiste en una única pregunta, cuya respuesta consiste en el diseño y explicación de una puerta lógica con tecnología CMOS (no preguntéis, aún siendo un sueño, tenía una respuesta muy técnica, que tenía que ver con la tecnología digital de los coches de ahora).
    Pues bien, ahora resulta que, en lugar de ir en coche, me dicen que puedo ir en tren, y que hay un bono de transporte por el que me saldría todo más barato, incluido el traslado de la residencia hasta la universidad (que si sólo voy a Málaga al exámen ¿para qué parar en la residencia?). Bueno, pues me pongo a buscar información sobre el asunto, y al mismo tiempo me tengo que poner a estudiar la pregunta del examen para hacerlo bien (que yo no sé por qué dicen que en los sueños no se puede leer sin que te des cuenta que estás en un sueño), que tendría tela que un teleco fallara esa pregunta.

    Total, que durante una buena parte del sueño soy yo, intentando ir a informarme sobre el bono, encontrar un estanco en mi pueblo que lo venda, y sacar tiempo para estudiar mientras me interrumpen constantemente pidiendo cosas e intentando darme más información sobre lo otro. Al final me puede el cansancio y decido que es mejor que me vaya a dormir, me levante temprano y haga las dos cosas que tengo que hacer antes de salir. A las malas, tenía el plan B de coger el coche.

    Aquí es donde se me mezclan un poco las cosas, porque creo que fue cuando me sonó la primera vez el despertador, y aquí viene la parte en que lo incorporé al sueño (aunque creo que esta vez, lo paré temporalmente). Me estaba levantando de la cama (en la residencia de Málaga) y apenas había estudiado, y lo que era peor, no había comprado el bono ni nada, por lo que o me iba en coche o no iba, y ya se me hacía tarde. Total, que pensé ir al examen del día siguiente.
    Así que me puse a estudiar, pero me puse una aplicación en el móvil de la DGT, la cual era un programa diseñado para la VR, que por alguna razón, se podía usar como programa de escritorio en el móvil. La aplicación era una especie de mundo virtual con varios modos: un FPS de todos contra todos, un modo superviviencia contra una serie de robots... los típicos modos de un shooter online. Yo estaba en el hub dando vueltas, viendo cómo se "arrastraba" la APP en mi móvil, y viendo en una pantallita cómo intentaba simular con la cámara una especie de realidad aumentada, en la que se veía la interpretación del Kinect de la postura de los otros "jugadores".
    A mi, todo eso del FPS y el hub online no me interesaba, quería estudiar la parte del examen de conducir, y empezaron a salir textos sobre la nueva normativa europea, de cómo se iban a convertir nuestros 12 puntos en un equivalente europeo. En este punto ya me había trasladado físicamente al mundo virtual, un lugar montañoso, de altos precipicios y sin vegetación, todo roca pura. De pronto, me veo en mitad de una partida, me había metido por accidente, junto con otros compañeros de residencia. Me excusé con mis compañeros de equipo, diciendo que me salía de la partida, que no me interesaba un deathmatch, cuando uno de mis compañeros me dice que no es un deathmatch, sino un modo supervivencia por equipos.
    En ese momento me veía acosado por robots por todas partes, con un estilo bastante cómico, con el número de aciertos necesarios para liquidarlos escrito en el pecho. No sé cómo, termino apareciendo en una ciudad realista, siendo atacado por zombies. Lo último que recuerdo es ir con otras dos personas, saliendo de un coche, cuando otro aparca justo delante, y del cuál salían dos zombies. "¿Desde cuando los zombies conducen?" preguntó uno de mis acompañantes. No hubo tiempo de más, yo saqué mi boli pistola, y mientras el mayor de mis acompañantes liquidaba a uno, yo saltaba por encima del coche para liquidar al otro antes de que mordieran a mi colega.

    Aquí volvemos a la parte de mezclar las cosas, porque todo esto me suena que es anterior a preguntarme si debería levantarme para ir al examen o dejarlo para el día siguiente, porque recuerdo decirme, ya despierto, que iba a dejarlo para mañana y que me iba a quedar durmiendo un poco más, pero luego abro los ojos para parar de nuevo el despertador, veo la hora que es, y de pronto recuerdo que me tengo que levantar para ir al trabajo.

    Y aquí estoy, volcando lo que recuerdo antes de que desaparezca. No recuerdo qué pasó antes de decidir que tenía que ir a examinarme. Tengo flashes de ir a una tienda de segunda mano con un colega a buscar juegos, o a comprar otras cosas, viajes en coche, entre los cuales uno es a Málaga, y se me mezcla con otro que tuve sobre ir de compras a unos grandes almacenes en una fusión de ciudades que conozco, de que cogía el metro, que casi era un tren de media distancia, y que el centro comercial tenía como 6 plantas, con pasillos que parecían pasarelas metálicas suspendidas en alto... pero bueno, eso es otra historia.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  25. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (03/04/2023)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •