User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Dudas con CAANOO

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    No lo tengo. Parece que el juego solo se vendió en la FunGP coreana, no en la internacional.
    También está para Android e iOS, puede que sea la forma más fácil de conseguirlo.

    Aqui tienes mas información sobre el juego:
    http://www.hardcoregaming101.net/kor...m#asuracrossfc
    Hola de nuevo! Ok así que mi mejor opción será alguien que en su día se lo compró via FunGP ( uff me veo sumergido en una odisea ...)
    El link que me pasaste ese link tiene la culpa de realizar mi proyecto ya hacía tiempo que tenía ese enlace pero se agradece mil el gesto de postearlo y la versión ios Android... bueno la versión pc se supone que existe pero solo conseguí una versión que se veía fatal ...solo siluetas en verde y algún color rosado.... y la versión Android la tengo completa me encanta, pero para mi proyecto de momento no podría usar dicha versión, me costaría mas , creo , cambiar el manejo tactil por uno de joystick... (aunque es la mas completa eso sí , es un gusto jugarlo ) Me parece a mi que usare la caanoo para el proyecto Asura Cross y para el otro proyecto la wiz y el otro la gpx2.... ( lastima que la gp32 si que no pueda hacer nada con ella ;(, es la que mas me gusta )
    Última edición por ASURACROSS; 22/08/2019 a las 02:06

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    reconozco que me cae bien este tipo del basuracross
    la que esta liando por un juego que legal no lo va a encontrar, pero me da a mi que sparrows tampoco
    donde va a haber una caanoo con el basuracross preinstalado a estas alturas de 2019?
    pero es que pirata tampoco creo que sea facil bravo basuracross
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •