User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Tema: Dudas con CAANOO

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post

    Dudas con CAANOO

    Hola, necesito saber si la consola caanoo lleva pre instalado el juego Blood Cross y el Her kgnights? ( ya que en amazon se puede comprar la consola aún....) y también saber si se llegó a fabricar un cable para conectarla al televisor? Gracias por vuestra ayuda desde ya

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo necesito respiraaaar
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Cantamos una canción
    Y juntos pudimos ver
    Que, después de nuestra voz
    Sólo se quedó el silencio
    Comenzamos a soñar
    Volaron los pensamientos
    Y al mirarte comprendí
    Que tu sueño era mi sueño
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Necesito respirar
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Hola, necesito saber si la consola caanoo lleva pre instalado el juego Blood Cross y el Her kgnights? ( ya que en amazon se puede comprar la consola aún....) y también saber si se llegó a fabricar un cable para conectarla al televisor? Gracias por vuestra ayuda desde ya
    Preguntale a algun vendedor de la Caanoo que juegos lleva instalados.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    lo mas gracioso es que seguramente este señor que hace la `pregunta´ tenga una Caanoo
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    grande juanje...

    Esta vez si, ¿no?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Preguntale a algun vendedor de la Caanoo que juegos lleva instalados.
    hola, directamente aún vendedor no se lo puedo preguntar ( no tengo 100 mensajes ) por eso lo pregunto por aquí , y no conozco a nadie personalmente que tenga una caanoo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    lo mas gracioso es que seguramente este señor que hace la `pregunta´ tenga una Caanoo
    ostras si tenemos otro miembro de los x-men........

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    yo necesito respiraaaar
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Cantamos una canción
    Y juntos pudimos ver
    Que, después de nuestra voz
    Sólo se quedó el silencio
    Comenzamos a soñar
    Volaron los pensamientos
    Y al mirarte comprendí
    Que tu sueño era mi sueño
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Necesito respirar
    Descubrir el aire fresco
    Y decir cada mañana
    Que soy libre como el viento
    Necesito respirar
    Tu sique así campeón , que yo te respondo a todo desde ya! y así me ayudas a llegar a los 100 mensajes más rápido.... GRACIAS!
    Última edición por ASURACROSS; 14/08/2019 a las 14:53

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mi detector de ********** esta que echa chispas
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    dice que aun se puede comprar en Amazon?
    flipa este nota
    tal vez a algun joyero en Ebay pero, Amazon? de donde sale esta gente? del mismo sitio es el mismo
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    hola, directamente aún vendedor no se lo puedo preguntar ( no tengo 100 mensajes ) por eso lo pregunto por aquí , y no conozco a nadie personalmente que tenga una caanoo.
    No dices que la has visto en amazon? pregunta al tío de amazon...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No dices que la has visto en amazon? pregunta al tío de amazon...
    Vaya, después de revisarlo por lo que mencionáis de amazon, os doy toda la razón, me informé mal , mencionan claramente que están agotadas ( no me fijé en ese detalle ya que no uso amazon ) pero correcto ya no está a la venta. ( demasiado bonito para ser verdad jajaj ) ya está llegado el punto que me autoengaño por las ganas de conseguir el juego , per0 si tenéis toda la razón en este caso , de todas formas si alguien tiene la caanoo y lo puede revisar se lo agradecería, ya que sería otra opción mas de conseguir el juego GRACIAS!


    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    dice que aun se puede comprar en Amazon?
    flipa este nota
    tal vez a algun joyero en Ebay pero, Amazon? de donde sale esta gente? del mismo sitio es el mismo
    Bueno , pues sí , tienes razón, en amazon ya no está.... me confundí al no ser usuario de dicha plataforma... y no ver que ponía producto agotado. En este caso, correcto! tienes toda la razón (aplausos) ... En ebay seguro que si, de segunda mano y algo carillas porque nuevas ya ni te cuento lo que piden por ella.... y bueno el "nota" también puede equivocarse ; yo lo reconozco cuando cometo un error y no voy con maldad como otros....en fin...

    Si alguien es poseedor de un CAANOO y puede ayudarme a saber si viene pre instalado el juego BLOOD CROOSS , se lo agradecería mucho desde ya! GRACIAS!
    Última edición por ASURACROSS; 16/08/2019 a las 00:23

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no creo que ninguna Caanoo que puedas encontrar la puedas pagar a menos que este rota con la bateria jodida y pagues 100 euros. peroo ni nueva creo que tenga instalado el pu.to asura blood cross tio que narices preguntas estas tonterias jajajajaja me meo nos estas trolerando a base de bien eh

    -----Actualizado-----

    pero si pillas alguna de algun hignorante que funcione sin mucvhas taras y te la venda no creo que sea muy dificil meterle el blood cross o el asura po-llas sparrows

    -----Actualizado-----

    te vas a gastar minimo 100 pavos para jugar una basura de juego ajjajajajajaaj
    creo que hay un emulador de caanoo por ahi
    estara el asura cross para wiz? es facil encontrar wizs

    -----Actualizado-----

    jo-der me estan entyrando unas ganas locas de jugar asura croos en una caanoo

    -----Actualizado-----

    si supiese como programar juegos programaria un juegho de lucha y lo llamaria BASURA CROSS
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    no creo que ninguna Caanoo que puedas encontrar la puedas pagar a menos que este rota con la bateria jodida y pagues 100 euros. peroo ni nueva creo que tenga instalado el pu.to asura blood cross tio que narices preguntas estas tonterias jajajajaja me meo nos estas trolerando a base de bien eh

    -----Actualizado-----

    pero si pillas alguna de algun hignorante que funcione sin mucvhas taras y te la venda no creo que sea muy dificil meterle el blood cross o el asura po-llas sparrows

    -----Actualizado-----

    te vas a gastar minimo 100 pavos para jugar una basura de juego ajjajajajajaaj
    creo que hay un emulador de caanoo por ahi
    estara el asura cross para wiz? es facil encontrar wizs

    -----Actualizado-----

    jo-der me estan entyrando unas ganas locas de jugar asura croos en una caanoo

    -----Actualizado-----

    si supiese como programar juegos programaria un juegho de lucha y lo llamaria BASURA CROSS
    Lo que yo esté dispuesto a pagar es cosa mía Tu opinión sobre el juego .... por supuesto no me importa en absoluto a estas alturas , y te digo que si juegas de verdad al juego , verás que es diferente a lo snk y capcom nos tienen acostumbrados ...y me parece que deberías de respetar a esos vendedores que tu llamas ignorantes, gracias a esos vendedores , el mercado de segunda mano de consolas es excelente ...es más; me parece a mi que son tus palabras; las que rebosan ignorancia....pero en fin; es sólo mi percepción sobre lo acontecido.....
    Hace poco adquirí una wiz , te puedo afirmar que como juego pre instalado no está, y el juego físico es difícil de encontrar ( en ello estoy ) si es tan fácil para ti conseguirlo, te agradecería que me lo demostraras e enseñaras como..........
    Y veo que como no te queda mas recursos argumentales, acudes a tu ingenio lingüístico añadiendo una B delante del nombre Asura .... GUAU!!!! super ingenioso ( aplausos ) .... si vas a seguir usando ese recurso, mejor déjalo estar, no te beneficia en nada.

    Lo único que as dicho que pueda ayudar es que as mencionado que hay un emulador de caanoo ( desconozco dicho detalle , pero prefiero lo original a poder ser.... ) Gracias!
    Última edición por ASURACROSS; 16/08/2019 a las 03:49

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    tu vas a pagar lo que el joyero quiera no ves que ya no se fabrican Caanoos y k las qwue quedan estan en manos de joyeros
    yo te puedo apañar una con la bateria jodida y el basura cross por 120 leuros
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    tu vas a pagar lo que el joyero quiera no ves que ya no se fabrican Caanoos y k las qwue quedan estan en manos de joyeros
    yo te puedo apañar una con la bateria jodida y el basura cross por 120 leuros
    Si primero , y no te lo tomes a mal, me muestras un video de la caanoo con el juego Asura funcionando (basura....ains... que en verdad en este caso es el Blood Cross ) , y aunque la batería no funcione, si podría barajar la opción que me ofreces para mi proyecto ;creo.... pero si la batería no funciona, como lo compruebas? enchufas un adaptador de corriente y ya? así la puedes hacer funcionar a pesar de que la batería esta inutilizada? (este detalle del cargador de corriente me es vital saberlo para mi proyecto, así que ya que estamos , se agradecería toda la información posible que podáis aportar )

    PD: tu llamas joyeros a los que yo especuladores XD antes no te había entendido.....( ese término me a gustado me lo apunto )
    Última edición por ASURACROSS; 16/08/2019 a las 04:21

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te voy a mostrar un video mio con mi mujer si quieres jugando a la canoo al basura crooss en `pelotas´te vale?
    la bateria no funciona de hecho no tiene para que funcione tengo un sistema de alimentacion a distancia tipo Tesla no te jode jajajajajajaja
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •