User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Dudas con CAANOO

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    te voy a mostrar un video mio con mi mujer si quieres jugando a la canoo al basura crooss en `pelotas´te vale?
    la bateria no funciona de hecho no tiene para que funcione tengo un sistema de alimentacion a distancia tipo Tesla no te jode jajajajajajaja
    Dicho esto... contigo no tengo nada mas que decir ni compartir......

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya no quieres aprender y disfrutar conmigo?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Si alguien tiene la caanoo y puede mirar un momento si contiene el juego se lo agradecería , de momento eh preguntado a un par de vendedores (pero no obtengo respuesta ) Gracias!

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No, no lleva la caanoo ese pvto juego preinstalado. Deja de flodear ya, te lo digo en serio. Si sigues así y a los 100 mensajes usas el compraventa cualquier moderador (yo mismo) te puede borrar el hilo por haber llegado ahí de esta manera

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Mi caanoo de preproducción trae una beta/demo del asura cross, pero no es el juego completo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    No, no lleva la caanoo ese pvto juego preinstalado. Deja de flodear ya, te lo digo en serio. Si sigues así y a los 100 mensajes usas el compraventa cualquier moderador (yo mismo) te puede borrar el hilo por haber llegado ahí de esta manera
    Hola, disculpa...cual es el problema? acaso inflijo alguna norma? si es así indicamelo .... porque no veo que es lo que estoy haciendo mal.... sois vosotros los que insinuáis constantemente que solo quiero llegar a los 100 mensajes para ir al post de compra venta... eso no es cierto...si no; participaría en cualquier post diciendo cualquier cosa..... así que si de verdad estoy saltándome alguna norma me gustaría que me lo concretases .....

    Y cuando dices que no lleva el juego pre instalado, lo dices porque tienes la caanoo? o lo dices porque si?.....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Mi caanoo de preproducción trae una beta/demo del asura cross, pero no es el juego completo.
    Hola!!!! Por fin alguien poseedor de una caanoo ( de preproducción? que significa eso? es diferente ?) Pues muchas gracias por prestarme tu tiempo en esto si no es molestia; te puedo formular algunas preguntas? me interesa saber que es lo que lleva la demo ( o por que dices que es una demo...es porque no se pueden escoger personajes, falta algo? ) y podrías hacer un pequeño video si no es molestia de el juego/demo ? me interesa recopilar toda la información posible y muchas gracias en serio por disipar ciertas dudas. No me esperaba tal odisea para el proyecto que estoy realizando. Gracias en serio
    Última edición por ASURACROSS; 16/08/2019 a las 23:51

  7. #22

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Hola, disculpa...cual es el problema? acaso inflijo alguna norma? si es así indicamelo .... porque no veo que es lo que estoy haciendo mal.... sois vosotros los que insinuáis constantemente que solo quiero llegar a los 100 mensajes para ir al post de compra venta... eso no es cierto...si no; participaría en cualquier post diciendo cualquier cosa..... así que si de verdad estoy saltándome alguna norma me gustaría que me lo concretases .....

    Y cuando dices que no lleva el juego pre instalado, lo dices porque tienes la caanoo? o lo dices porque si?.....
    No es normal entrar en la home y que en los mismos hilos que tu has creado sigas haciendo las mismas preguntas. Eso es flodear. Evidentemente puedes responder en tus hilo pero postear para preguntar lo mismo como que no.

    Tengo la caanoo y no lo lleva instalado, ya te lo he dicho. Chipan te ha contestado que en su unidad de preproduccion sí que lleva una demo, que siga él. Pero insisto, no satures preguntando lo mismo una y otra vez

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    No es normal entrar en la home y que en los mismos hilos que tu has creado sigas haciendo las mismas preguntas. Eso es flodear. Evidentemente puedes responder en tus hilo pero postear para preguntar lo mismo como que no.

    Tengo la caanoo y no lo lleva instalado, ya te lo he dicho. Chipan te ha contestado que en su unidad de preproduccion sí que lleva una demo, que siga él. Pero insisto, no satures preguntando lo mismo una y otra vez
    Hola , si eso es cierto y me eh repetido o parece que me repita, lo siento , no me e percatado de eso.... disculpa si parezco que repito lo mismo, pero el juego salio para wiz caanoo gpx2 y hubo cancelaciones y un lío, que cuesta aclararse de la ubicación o realización del juego , y parece que pregunte lo mismo en cierta manera.... pero en serio, si eh parecido repetitivo o similar lo siento no es esa mi intención.... no es un juego facil de encontrar eh insisto que no solo me centro en encontrar el juego, hay mucho mas que vendrá... lo que ahora en este punto en el que estoy del proyecto, me eh quedado en un punto muerto que no me deja avanzar porque no me esperaba tanto lío en encontrar el juego en el que va dirigido mi proyecto; cosa que me obliga a centrarme en este punto.... por eso, para poder proseguir con el proyecto eh de asegurarme la existencia e adquisición de dicho juego

    OK , vale entonces la caanoo oficial no lo lleva pre instalado ok. que lastima Como dije si lo llevara sería otra opción de conseguir el juego( hubiera pillado la caanoo en ebay y ale... lastima ) es que me está costando horrores encontrarlo a la venta original (aunque el manual también me es esencial ya que aparecen los movimientos de los personajes )

    Y de nuevo disculpa si parezco repetitivo o que solo me centro en eso.
    Última edición por ASURACROSS; 17/08/2019 a las 00:33

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    este tio esta troleando a todo el foro el pvto basura cross preinstalado? preinstapollias pvto troll chalado jajajajaja
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    este tio esta troleando a todo el foro el pvto basura cross preinstalado? preinstapollias pvto troll chalado jajajajaja
    Como eres un ignorante, y no sabes nada del tema voy a pasar de tus estupideces, porque tu mismo te dejas como lo que eres y reclamas a los 4 vientos...una sanguijuela o como tu prefieres insinuar y/o auto proclamarte troll ya que lo demuestras en cada uno de tus mensajes....ains.....patetico.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mortadelo me insultas solo a mi porque soy nuevo y crees que si insultas a otro miembro con mas antiguedad te van a expulsar? o es que la has tomado conmigo morty?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Si alguien tiene la caanoo y puede mirar un momento si contiene el juego se lo agradecería , de momento eh preguntado a un par de vendedores (pero no obtengo respuesta ) Gracias!
    Hola, yo tengo la Caanoo y no lleva ese juego preinstalado. Las que lo lleven preinstalado es que su propietario lo compró en físico o en digital, había una tienda online llamada FunGP. Los juegos originales con DRM se asociaban a la consola, aunque la protección era muy básica.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Si alguien tiene la caanoo y puede mirar un momento si contiene el juego se lo agradecería , de momento eh preguntado a un par de vendedores (pero no obtengo respuesta ) Gracias!
    Hola, yo tengo la Caanoo y no lleva ese juego preinstalado. Las que lo lleven preinstalado es que su propietario lo compró en físico o en digital, había una tienda online llamada FunGP. Los juegos originales con DRM se asociaban a la consola, aunque la protección era muy básica.

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta que no llegó el gacho este yo no sabía ni que ese juego existiese.

    Hay que ver lo que se aprende.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por hardyx Ver mensaje
    Hola, yo tengo la Caanoo y no lleva ese juego preinstalado. Las que lo lleven preinstalado es que su propietario lo compró en físico o en digital, había una tienda online llamada FunGP. Los juegos originales con DRM se asociaban a la consola, aunque la protección era muy básica.

    -----Actualizado-----



    Hola, yo tengo la Caanoo y no lleva ese juego preinstalado. Las que lo lleven preinstalado es que su propietario lo compró en físico o en digital, había una tienda online llamada FunGP. Los juegos originales con DRM se asociaban a la consola, aunque la protección era muy básica.
    Hey! Hola! gracias por responder , ok confirmado entonces que no está pre instalado , es una lástima ; una opción menos de conseguir el dichoso juego
    S;i leí eso de la tienda online ( lo que llego muy tarde, ya no existe, otra opción menos ) y fïsico si existe (podéis ver la caja y demás en la tienda online playasia por si os entra curiosidad de verlo... ) aunque de momento no eh encontrado nadie poseedor de un ejemplar original, y lo de versión digital (comprado en la fungp ) pues eso me tiene echo un lío por aquello que mencionas de la protección.... comprabas el juego y era imposible compartirlo con un amigo por esa protección o como?--- y de nuevo te agradezco la información. Gracias! ( PD: tu no lo tendrás por casualidad?....... )

    -----Actualizado-----

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Hasta que no llegó el gacho este yo no sabía ni que ese juego existiese.

    Hay que ver lo que se aprende.
    jajajaj no eres el primero que me lo dice .... y la historia del juego también está repleta de contratiempos.... de ahí que sea un lío encontrar información.... yo tampoco me esperaba que fuera tan desconocido .... eso me está provocando un parón en el proyecto

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,446
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    152
    Thanked in
    Agradecido 90 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Hey! Hola! gracias por responder , ok confirmado entonces que no está pre instalado , es una lástima ; una opción menos de conseguir el dichoso juego
    S;i leí eso de la tienda online ( lo que llego muy tarde, ya no existe, otra opción menos ) y fïsico si existe (podéis ver la caja y demás en la tienda online playasia por si os entra curiosidad de verlo... ) aunque de momento no eh encontrado nadie poseedor de un ejemplar original, y lo de versión digital (comprado en la fungp ) pues eso me tiene echo un lío por aquello que mencionas de la protección.... comprabas el juego y era imposible compartirlo con un amigo por esa protección o como?--- y de nuevo te agradezco la información. Gracias! ( PD: tu no lo tendrás por casualidad?....... )
    No lo tengo. Parece que el juego solo se vendió en la FunGP coreana, no en la internacional.
    También está para Android e iOS, puede que sea la forma más fácil de conseguirlo.

    Aqui tienes mas información sobre el juego:
    http://www.hardcoregaming101.net/kor...m#asuracrossfc

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •