User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Kickstarter para una videconsola basada en el compute module 3 de raspberry

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    Agradecer Thanks Received 
    1,054
    Thanked in
    Agradecido 708 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    La XGP era la sucesora del GP32 y no se parece mucho a esta, esta es la continuación de todas las consolas chinorris con procesadores MIPs ingenic, esta se supone que lleva el mismo que la Zero aunque tiene menos memoria.
    Chipan lo ha pillado.

Respecto a lo de la H-350, es que ***** está claro que la RG-350 es lo mismo: Reutilizar algo y renombrarlo, lo que ya hicieron con la Zero en su momento, ¿es que alguien duda de la deshonestidad de la creación de la Zero?
    Última edición por 3XCL4M4t10N; 28/07/2019 a las 20:12

Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    1,538
    Thanked in
    Agradecido 990 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La XGP era la sucesora del GP32 y no se parece mucho a esta, esta es la continuación de todas las consolas chinorris con procesadores MIPs ingenic, esta se supone que lleva el mismo que la Zero aunque tiene menos memoria.
    No lo has pillado, cuando salió la GP2X había defensores de la XGP que utilizaban la frase "feto malparido" para referirse a la competencia; y e en cuanto leí feto malparido contesté XGP para seguir la broma.
    EL NUEVO ESLOGAN DE POKEMON QUEREMOS LA POKEDEX NACIONAL

Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    1,056
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    No lo has pillado, cuando salió la GP2X había defensores de la XGP que utilizaban la frase "feto malparido" para referirse a la competencia; y e en cuanto leí feto malparido contesté XGP para seguir la broma.

-----Actualizado-----

Ahhh, vale. Ni me acordaba y eso que me lei todo lo que habia en los foros antes de comprarmela en HG.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Chipan lo ha pillado.

Respecto a lo de la H-350, es que ***** está claro que la RG-350 es lo mismo: Reutilizar algo y renombrarlo, lo que ya hicieron con la Zero en su momento, ¿es que alguien duda de la deshonestidad de la creación de la Zero?
    Deshonesto no fue la creación, compró o encargó los diseños de la consola a una empresa china. Deshonesto fue lo que hizo despues con el dinero, las excusas y al final estafó a bastante gente.
    Zhorro

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    Si para ti mentir no es ser deshonesto pues vale, pero bien que dijo al principio que lo de la H-350 era mentira e incluso se llegaron a borrar hilos en el foro aquel donde se estaba meneando el asunto.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    48
    164
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Clonar y reutilizar lo hacen muy bien, pero renombrar, ya no tanto, porque con lo del logo y el "350" se ve que imaginación no les sobra. Ahora, en este caso han sido extremadamente lentos, nada menos que seis pvtos años.

Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    1,056
    Thanked in
    Si para ti mentir no es ser deshonesto pues vale, pero bien que dijo al principio que lo de la H-350 era mentira e incluso se llegaron a borrar hilos en el foro aquel donde se estaba meneando el asunto.
    De eso ya hay un hilo en gp32spain (con mucho hate y sin datos) y ahi ya deje mi opinión sobre ese tema, no voy a repetir
    Zhorro

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    De eso ya hay un hilo en gp32spain (con mucho hate y sin datos) y ahi ya deje mi opinión sobre ese tema, no voy a repetir
    Si, y yo que estuve chateando con el chino que le vendio la Zero y hasta me ofreció la oportunidad de hacer OEM con la consola antes que Justin, así que opiniones pocas, ahí lo que hay es un dato objetivo que te come (mas bien a Justin).

Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    30
    1,056
    Thanked in
    Si, y yo que estuve chateando con el chino que le vendio la Zero y hasta me ofreció la oportunidad de hacer OEM con la consola antes que Justin, así que opiniones pocas, ahí lo que hay es un dato objetivo que te come (mas bien a Justin).
    Me autocito

Es bastante probable que la H-350 fuera una consola tipo OEM y que el diseño lo comprara el de GCW, coincide hasta la memoria RAM que lleva 512 Mb (en la zero antes de iniciar la producción la subieron a 1Gb) y que ahora visto que la GCW esta mas muelrta que carracuca y que no les van a denunciar (tampoco creo que les importe mucho ) hayan reutilizado los diseños de la consola original para hacer esta.
    Zhorro

Mencionado
    69 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,108
    1,054
    Thanked in
    No si no lo decía por ti precisamente, lo decía por dejarlo "caer" en este hilo también a modo remember.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12