User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PS4s a 1 céntimo en Alcampo de Sevilla!!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    PS4s a 1 céntimo en Alcampo de Sevilla!!

    Pues eso señores que debudo a un error informático duranet cierto tiempo la PS4 con disco de 500Gb estuvo al económico precio de 1céntimo en la web de Alcampo de Sevilla. Al parecer se corrió la voz y ya sabeis...tonto el último. Como era de esperar Alcampo ha pedido disculpas por el error y ha anulado todos los pedidos. Se ha creado un grupo de "afectados" que de momento sólo han conseguido poner una reclamación en el establecimiento. Lo gracioso es que entre los "afectados" hay por lo menos un par que compraron no una sino 20 consolas con el evidente ánimo de especular con ellas cual jolleros. Que vergüenza de peña y ahora encima van de "indignados y "afectados". Les deberían meter un buen paquete por abuso en el uso de la ley o algo.

    Un saludo.

    P.D. Venga, no seáis cobardes y confesad cuantos estaís en ese grupo. xDDD

    Fuente: https://es.finance.yahoo.com/noticia...090700131.html
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (24/07/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues eso señores que debudo a un error informático duranet cierto tiempo la PS4 con disco de 500Gb estuvo al económico precio de 1céntimo en la web de Alcampo de Sevilla. Al parecer se corrió la voz y ya sabeis...tonto el último. Como era de esperar Alcampo ha pedido disculpas por el error y ha anulado todos los pedidos. Se ha creado un grupo de "afectados" que de momento sólo han conseguido poner una reclamación en el establecimiento. Lo gracioso es que entre los "afectados" hay por lo menos un par que compraron no una sino 20 consolas con el evidente ánimo de especular con ellas cual jolleros. Que vergüenza de peña y ahora encima van de "indignados y "afectados". Les deberían meter un buen paquete por abuso en el uso de la ley o algo.

    Un saludo.

    P.D. Venga, no seáis cobardes y confesad cuantos estaís en ese grupo. xDDD

    Fuente: https://es.finance.yahoo.com/noticia...090700131.html
    Les van a dar mucho por saco, si es un error de libro (como es el caso de 1 centimo de euro) no te cubre la ley, si el descuento es muy grande pero 'creible¡ estan obligados a darte el producto.
    Zhorro

  4. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (24/07/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así va el país...
    A mí me flipa lo caradura que es la gente. Y cuidado, que si yo la veo a 1€ la cojo pero si al final me cancelan el pedido me parecería lo más normal del mundo...
    No sé si pasa lo mismo en otros países pero me parece tan español...

    slaudos

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Así va el país...
    A mí me flipa lo caradura que es la gente. Y cuidado, que si yo la veo a 1€ la cojo pero si al final me cancelan el pedido me parecería lo más normal del mundo...
    No sé si pasa lo mismo en otros países pero me parece tan español...

    slaudos
    yo intenté pillar el rayman y el assassins creed black blag que estaban a 1 centimo tambien y no pude. Pero vamos, yo es que siempre intento apuntarme a este tipo de chollos/errores, porque muchas veces ha resultado ser que no eran errores y se han mandado a la gente.

    Lo que ya no hago es ponerme a reclamar si no me lo envian o si me lo cancelan porque era un error. Es de ser muy arrastrado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •