User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 105

Tema: Juego ASURA CROSS

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Te intentas justificar? dato erroneo? disculpa ....somos niños pequeños o que?, bien sabes en que tono iba ( si no , no estaría modificado el principio...) perdonar , el que no tiene sentido del humor en todo caso sería el, porque insisto mi comentario no es para nada un insulto,,, acelerado de la vida te lo dije porque desde el inicio de tu primer comentarío ya estabas atacando,,, acaso sabes con que tono iba? por ejemplo... digo... ( cosa rebatida con lo dicho del emoticono ), si tu te permites dirigirte a mi con ese afán porque yo no puedo hacer lo mismo , tanto en este caso; como en el del instigador de este turbio asunto.... de verdad yo eh insultado sin que antes se me haya menospreciado; porque de lo que yo eh podido hacer con mi respuesta a los comentarios de otros hay un abismo para montar un pollo mas grande que este...... como el impresentable que me insulta y dice que yo digo que lo que tu dices son tonterias? de donde se saca eso?...otro instigador que entra para que?....(sanguijuela) enserio crees que me voy a molestar ni tan siquiera rebatir su estupidez o guardar las formas con ellos?, aún así lo intento... aunque no veo el equilibrio en dicha situación.... y desde cuando eh dicho yo que sepa mas que alguien de aqui ? eras tu el que no paraba de insinuar de lo que sabía y dejo de saber sobre el juego, para poder fortalecer tu arguMento de que yo le ice una super ofensa cuando no la había y eso te vino de fabulas , a caso me conoces para estar tan seguro de lo que se y dejo de saber?.....como el que insinua de que cuando encuentre el juego desapareceré..... que es un miembro de los xmen que sabe predecir el futuro¿? me a preguntado a caso? o a echo como tu ,que sin conocerme ni entablar una coversación lo primero que a dicho es un ataque sin son ni ton.... con desconocimiento total....... y sobre las faltas no me voy a molestar a corregirlas cuando lo que estoy escribiendo no vaya dirigido a lo que debería a ver sido este post, porque de todas las paginas, solo hay un usuario que ha intentado ayudar o comentar algo sobre el juego en cuestión.... o no?.... ah si! se me olvidaba; a que comentarío fué dirigido lo del troll? ( leelo y es totalmente justificado.... si no, podía preguntar porque me autocontestaba y demás.... que yo le hubiera contestado gustosamente a dicho error....)e ignorante no le dije, dije que su comentario rebosaba de ignorancia...y creo que enfocas todo en ello , la frase era mas larga...... e insisto en que contestaré a la medida que se me dirijan a mi, que malo hay en ello.... o siendo el nuevo eh de agachar la cabeza y ganarme el respeto.... el respeto se tiene desde un inicio, después ;lo dificil es mantenerlo.... sino; solo encuentras sanguijuelas... y este último argumento del nick... enserio? tiene sentido?.... venga!....eso no se por donde cogerlo ahí me as roto....

    Y de nuevo te agradezco sólo el punto final y la información..... se que debo tener la wiz, pero antes eh de saber si puedo conseguir el juego, que se ve difícil por lo que estoy viendo ( es para un proyecto que quiero hacer y lo quería hacer/mostrar aquí... esto va dirigido al miembro de los xmen)

    -----Actualizado-----



    Y otra vez empezamos insultando y faltando...pero esta vez bien disfrazado de buen royo.....supongo que para los espectadores...... a caso eh insinuado yo lo que mencionas , que me traten de otra manera que no sea como un igual?.... ego cometido?.... me parece que es tu actitud y tu respuesta lo que rebosa de un ego enorme... y creo que eso sobra y te lo podrías a ver ahorrado ... aunque solo refuerzas mi argumentación.... gracias!.... eh de reconocer que ante tus conocidos as quedado de **** madre, chapó....pero as de entender que yo no llevo desde el 2004 aquí como los otros, no te conozco ,,,, Así que no se; ni siquiera, si tu propuesta de la venta del juego es de verdad, o si te estás quedando conmigo, o de verdad lo dices... aunque después de quedarte agusto insultandome y repito; bien disfrazado de buen royo ,,,, no se si va enserio.. me parece contradictorio..... yo estaría encantado de comprarlo ,pero no se por donde van tus tiros enserio, me tienes descuadrado.... aunque creo que estoy siendo un ingenuo por tener un minima esperanza en que vayas en serio....
    Por supuesto que voy en serio, los que me conocen en este foro saben que soy una persona seria y formal que no se presta a estupideces ni tonterías.

    Cualquier trato de compra venta o cambio debe efectuarse a través del subforo de compra-venta, espero tu demanda en dicho subforo, un saludo.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por romeroca Ver mensaje
    El juego ASURA CROSS salió para WIZ. Otra cosa es obtenerlo. Está agotado.

    La WIZ se podía conectar a TV con un cable adaptado, y existían proyectos para adaptar el Cradle de la GP2X para usarlo con la WIZ
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    La Caanoo también se podía conectar a la tele, sólo que había que buscar el programa que activaba la salida aparte. No recuerdo si salió una versión oficial y otra no oficial, sólo sé que tengo dos versiones en diversas SD, pero que se puede sacar señal a la tele, se puede.

    El juego, más que agotado, está descatalogado. GPH hace años que dejó el negocio de las consolas portátiles. Lo que hay, es lo que encuentres de segunda mano, o de restos de stock.
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Vale, entonces donde puedo conseguir el juego ASURA CROSS de wiz? (no la versión android) es posible conseguirlo? porque no salió físico el juego si no era de compra online??? o venía en la memoria de la wiz?
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    A ver si tengo suerte y puedo encontrarlo con vuestra ayuda
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo también me quiero citar a mi mismo.
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Bueno ya salió el primer TROLL a reclamar atención porque en su vida privada no le hacen caso.... PENOSO.


    Y retomando el tema, si alguien tiene el juego que me mande un privado, o por aquí, yo no consigo encontrarlo ni para descargar ni para comprar.... solo eh encontrado su última versión en Android . busco su versión Wiz. Gracias de antemano por su ayuda.
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Hola, este es mi primer post, a ver como empiezo... Me gustaría saber (porque estoy echo un lío) si el juego ASURA CROSS esta en la WIZ, o solo salió finalmente para la CAANOO? Y donde puedo adquirir dicho juego. Y la wiz y caanoo se puede conectar a una TV?
    De momento y a raíz de vuestras respuestas, surgirán mas preguntas. Gracias!
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Ese juego solo se lanzo en corea, lo que no tengo claro es en cual de las dos coreas se lanzo XD
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Hola, tu comentario rebosa ignorancia... por favor, gente que sepa de lo que hablo,,,, no de haber mirado por encima google y youtube para informarse..... Recurro a apasionados de este sistema. Gracias!
    Todo iba bien hasta que 3XCLA4M4t10N dijo lo de citarse a uno mismo y mira como le respondiste.

    Después yo puse que el juego solo se lanzo en Corea y me sueltas con que soy un ignorante. Yo, ni nadie de este foro podemos saber lo que tu sabes, o si te has molestado en buscar bien el juego, así que no te pongas a despreciar la ayuda de los demás cuando nos hemos molestado en responderte.

    Lo que no entiendo es que fosty45 te ha dicho que tiene el juego y aun no has abierto un hilo en compraventa para comprárselo, tal vez seas tu el patético que no le hacen caso en su vida y vienes aquí a tocar las narices.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    Asly (01/08/2019), Drumpi (01/08/2019)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Te intentas justificar? dato erroneo? disculpa ....somos niños pequeños o que?, bien sabes en que tono iba ( si no , no estaría modificado el principio...) perdonar , el que no tiene sentido del humor en todo caso sería el, porque insisto mi comentario no es para nada un insulto,,, acelerado de la vida te lo dije porque desde el inicio de tu primer comentarío ya estabas atacando,,, acaso sabes con que tono iba? por ejemplo... digo... ( cosa rebatida con lo dicho del emoticono ), si tu te permites dirigirte a mi con ese afán porque yo no puedo hacer lo mismo , tanto en este caso; como en el del instigador de este turbio asunto.... de verdad yo eh insultado sin que antes se me haya menospreciado; porque de lo que yo eh podido hacer con mi respuesta a los comentarios de otros hay un abismo para montar un pollo mas grande que este...... como el impresentable que me insulta y dice que yo digo que lo que tu dices son tonterias? de donde se saca eso?...otro instigador que entra para que?....(sanguijuela) enserio crees que me voy a molestar ni tan siquiera rebatir su estupidez o guardar las formas con ellos?, aún así lo intento... aunque no veo el equilibrio en dicha situación.... y desde cuando eh dicho yo que sepa mas que alguien de aqui ? eras tu el que no paraba de insinuar de lo que sabía y dejo de saber sobre el juego, para poder fortalecer tu arguMento de que yo le ice una super ofensa cuando no la había y eso te vino de fabulas , a caso me conoces para estar tan seguro de lo que se y dejo de saber?.....como el que insinua de que cuando encuentre el juego desapareceré..... que es un miembro de los xmen que sabe predecir el futuro¿? me a preguntado a caso? o a echo como tu ,que sin conocerme ni entablar una coversación lo primero que a dicho es un ataque sin son ni ton.... con desconocimiento total....... y sobre las faltas no me voy a molestar a corregirlas cuando lo que estoy escribiendo no vaya dirigido a lo que debería a ver sido este post, porque de todas las paginas, solo hay un usuario que ha intentado ayudar o comentar algo sobre el juego en cuestión.... o no?.... ah si! se me olvidaba; a que comentarío fué dirigido lo del troll? ( leelo y es totalmente justificado.... si no, podía preguntar porque me autocontestaba y demás.... que yo le hubiera contestado gustosamente a dicho error....)e ignorante no le dije, dije que su comentario rebosaba de ignorancia...y creo que enfocas todo en ello , la frase era mas larga...... e insisto en que contestaré a la medida que se me dirijan a mi, que malo hay en ello.... o siendo el nuevo eh de agachar la cabeza y ganarme el respeto.... el respeto se tiene desde un inicio, después ;lo dificil es mantenerlo.... sino; solo encuentras sanguijuelas... y este último argumento del nick... enserio? tiene sentido?.... venga!....eso no se por donde cogerlo ahí me as roto....

    Y de nuevo te agradezco sólo el punto final y la información..... se que debo tener la wiz, pero antes eh de saber si puedo conseguir el juego, que se ve difícil por lo que estoy viendo ( es para un proyecto que quiero hacer y lo quería hacer/mostrar aquí... esto va dirigido al miembro de los xmen)

    -----Actualizado-----



    Y otra vez empezamos insultando y faltando...pero esta vez bien disfrazado de buen royo.....supongo que para los espectadores...... a caso eh insinuado yo lo que mencionas , que me traten de otra manera que no sea como un igual?.... ego cometido?.... me parece que es tu actitud y tu respuesta lo que rebosa de un ego enorme... y creo que eso sobra y te lo podrías a ver ahorrado ... aunque solo refuerzas mi argumentación.... gracias!.... eh de reconocer que ante tus conocidos as quedado de **** madre, chapó....pero as de entender que yo no llevo desde el 2004 aquí como los otros, no te conozco ,,,, Así que no se; ni siquiera, si tu propuesta de la venta del juego es de verdad, o si te estás quedando conmigo, o de verdad lo dices... aunque después de quedarte agusto insultandome y repito; bien disfrazado de buen royo ,,,, no se si va enserio.. me parece contradictorio..... yo estaría encantado de comprarlo ,pero no se por donde van tus tiros enserio, me tienes descuadrado.... aunque creo que estoy siendo un ingenuo por tener un minima esperanza en que vayas en serio....
    Primero, agradecer a @fosfy el haber citado los primeros mensajes del hilo, me has ahorrado tiempo para mi argumentación
    Segundo... ASURACROSS, no sabes lo difícil que llega a ser leerte sin párrafos, poniendo comas en lugar de puntos, con frases que no conectan unas con otras... Luego no te quejes si te malinterpretan.

    Yo no tengo que justificar a nadie, pero lo hago porque te empeñas en decir que no te ayudamos y que decimos cosas ignorantes. De hecho, empiezo a pensar que tienes un problema de comprensión lectora, porque, aprovechando las citas de más arriba, me gustaría saber en qué frase te estoy atacando. De hecho, no te he atacado en ningún momento. Ahora, si llamarte la atención por intentar romper las normas del foro o decirle ignorante a alguien... perdón, por decir que su comentario "rebosa ignorancia", no quiero ni pensar qué hubiera pasado si te hubieras encontrado un troll de verdad.

    Ya que saco tu cita, si dices que alguien es ignorante de algo, es porque sabes que está equivocado o que no conoce la respuesta, y por cómo se suele usar la palabra, indicas que está lejos de la verdad, lo cual implica que tú si la conoces y estás dando a entender que sabes más que él, ergo sí, estás diciendo que sabes más que los demás.
    Luego te ha molestado el comentario de 3XCL4M4t10N, sin pararte a pensar por qué lo ha hecho: has preguntado lo mismo dos veces seguidas, el mismo día, y autocitándote. Eso implica prisa, no sólo por tu parte, sino que estás pidiendo una respuesta inmediata a los demás, y eso le sienta mal a cualquiera. En cualquier foro, si haces eso, y sobre todo, si es de tus primeros 4 mensajes, es merecedor de un aviso por parte de los moderadores, porque entra en la definición de "spam", y es responsabilidad de ellos vigilar que eso no suceda. En lugar de ello, te has llevado un comentario con tono de burla de un usuario corriente. No te digo que estés agradecido pero sí que te sientas afortunado.
    Y al siguiente que intenta ayudar ya lo llamas ignorante. Claro que no te conocemos, ni sabemos qué tono empleas, pero si de 4 respuestas que te dan, menosprecias dos (cuando podrías haberlas ignorado y ya está) ya nos estás mostrando que tu interés es obtener tu respuestas y que no vas a tolerar cualquier otro comentario. Sumado a tu nick (sí, vuelvo a lo mismo, porque es relevante) entendemos que sólo te mueve el interés por conseguir el juego, lo antes posible, y que no te interesa otra cosa, por lo que sí, vamos a asumir que eres como el 99% de los novatos que entran con una pregunta, y que dejan de responder tan pronto consiguen una respuesta.
    Yo he intentado tratarte como a ese 1%, te he dado respuestas, desalentadoras, cierto, y me estás diciendo que te ataco, que te falto al respeto y no se cuantas cosas más que no acierto a descifrar de ese batiburrillo de letras al que llamas mensaje.

    Cuando se llega a un foro, es cierto que se te debe tratar con respeto, pero lo perdiste en cuanto menospreciaste dos de las 4 primeras respuestas que te han dado, y por tu insistencia a la hora de intentar obtener respuestas.
    Y una cosa que has de aprender es que, cuando llegas a un foro o a alguna parte en busca de respuestas, ya sea un foro, la clase de tu escuela, o la conferencia del erudito de turno, todo el respeto que tu creas que te mereces, debes mostrarlo multiplicado por 4 a la persona con la que estás hablando. No por nada, sino porque tu acudes a él, y tienes que mostrar respeto por el conocimiento que ha acumulado esa persona, a base de estudio, lectura y trabajo, y que no tiene por qué poner a tu disposición, porque le ha costado su esfuerzo. No tienes que agachar la cabeza, pero si no muestras el respeto que se merece a la otra persona, es probable que no quiera compartir la información contigo, y estás consiguiendo no sólo eso, sino que el resto de personas que te están leyendo tampoco lo quieran hacer.

    Yo tengo paciencia infinita, o casi, y estoy viendo que los demás se están conteniendo, supongo que porque estamos teniendo una discusión más o menos tranquila, pero cualquier otra persona ya tendría como 10 páginas llenas de memes y burlas, así que haz el favor e intenta no despertar al dragón.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (01/08/2019)

  6. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ¿Pero os habeis dado cuenta que estais argumentando con un niño rata, Juanje u otro troll?

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (01/08/2019)

  8. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Para entrar en compra-venta no hacen falta 100 mensajes o así?

    Lo digo porque se va a creer que los estáis troleando.

    Nombre:  tenor.gif
Visitas: 129
Tamaño: 194.0 KB
    Última edición por fbustamante; 01/08/2019 a las 15:56

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. #51

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No se quito eso? de todas formas, si tan interesado esta, que aporte en otros hilos.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #52

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    uff llevaba tiempo sin entrar a la web ni al grupo de Telegram (un abrazo AlfonsyThor)
    este tio es el que digo yo que cada mes se presenta como un usuario nuevo y que "viene a aprender y a disfrutar" o a buscar el trracker
    es siempre el mismo os lo digo yo que mas sabe el demonioo por viejo que por diablo
    ademas parece colega vuestro sera algun conocido troleandoos y le dais mucha cuerda
    bueno me voy no paro de curra este verano me ha tocado en una fabrica turno de noche en Zaragoza hasta el pene estoy de arreglar maquinas de cafe y de cocacolas
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  11. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    fbustamante (02/08/2019)

  12. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    uff llevaba tiempo sin entrar a la web ni al grupo de Telegram (un abrazo AlfonsyThor)
    Siiii, me acuerdo de ti, ¿en qué año fue que pasó aquello?? ¿2004? ¿2005?, que tiempos...

  13. #54

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Siiii, me acuerdo de ti, ¿en qué año fue que pasó aquello?? ¿2004? ¿2005?, que tiempos...
    no pasa nada si ensuciamos, jejejejeje
    yo llevo aqui ni un año pepinzin
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  14. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Ni intentando escribir peor vas a conseguir despistarnos, mortadelo.
    Perdona?... otro con fabulas e historias imaginarias...... en fin...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    uff llevaba tiempo sin entrar a la web ni al grupo de Telegram (un abrazo AlfonsyThor)
    este tio es el que digo yo que cada mes se presenta como un usuario nuevo y que "viene a aprender y a disfrutar" o a buscar el trracker
    es siempre el mismo os lo digo yo que mas sabe el demonioo por viejo que por diablo
    ademas parece colega vuestro sera algun conocido troleandoos y le dais mucha cuerda
    bueno me voy no paro de curra este verano me ha tocado en una fabrica turno de noche en Zaragoza hasta el pene estoy de arreglar maquinas de cafe y de cocacolas
    y lo que le digo al otro te lo digo a ti, montaros un post con vuestras historias, para que te as unido solo para dar tu observación de lo que no pertoca.... guay otro mas para el plantel.....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Pero os habeis dado cuenta que estais argumentando con un niño rata, Juanje u otro troll?
    y dale con la misma tontería, porque ya no tenéis mas recursos...patetico...eh insisto que solo sabéis faltar.....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Primero, agradecer a @fosfy el haber citado los primeros mensajes del hilo, me has ahorrado tiempo para mi argumentación
    Segundo... ASURACROSS, no sabes lo difícil que llega a ser leerte sin párrafos, poniendo comas en lugar de puntos, con frases que no conectan unas con otras... Luego no te quejes si te malinterpretan.

    Yo no tengo que justificar a nadie, pero lo hago porque te empeñas en decir que no te ayudamos y que decimos cosas ignorantes. De hecho, empiezo a pensar que tienes un problema de comprensión lectora, porque, aprovechando las citas de más arriba, me gustaría saber en qué frase te estoy atacando. De hecho, no te he atacado en ningún momento. Ahora, si llamarte la atención por intentar romper las normas del foro o decirle ignorante a alguien... perdón, por decir que su comentario "rebosa ignorancia", no quiero ni pensar qué hubiera pasado si te hubieras encontrado un troll de verdad.

    Ya que saco tu cita, si dices que alguien es ignorante de algo, es porque sabes que está equivocado o que no conoce la respuesta, y por cómo se suele usar la palabra, indicas que está lejos de la verdad, lo cual implica que tú si la conoces y estás dando a entender que sabes más que él, ergo sí, estás diciendo que sabes más que los demás.
    Luego te ha molestado el comentario de 3XCL4M4t10N, sin pararte a pensar por qué lo ha hecho: has preguntado lo mismo dos veces seguidas, el mismo día, y autocitándote. Eso implica prisa, no sólo por tu parte, sino que estás pidiendo una respuesta inmediata a los demás, y eso le sienta mal a cualquiera. En cualquier foro, si haces eso, y sobre todo, si es de tus primeros 4 mensajes, es merecedor de un aviso por parte de los moderadores, porque entra en la definición de "spam", y es responsabilidad de ellos vigilar que eso no suceda. En lugar de ello, te has llevado un comentario con tono de burla de un usuario corriente. No te digo que estés agradecido pero sí que te sientas afortunado.
    Y al siguiente que intenta ayudar ya lo llamas ignorante. Claro que no te conocemos, ni sabemos qué tono empleas, pero si de 4 respuestas que te dan, menosprecias dos (cuando podrías haberlas ignorado y ya está) ya nos estás mostrando que tu interés es obtener tu respuestas y que no vas a tolerar cualquier otro comentario. Sumado a tu nick (sí, vuelvo a lo mismo, porque es relevante) entendemos que sólo te mueve el interés por conseguir el juego, lo antes posible, y que no te interesa otra cosa, por lo que sí, vamos a asumir que eres como el 99% de los novatos que entran con una pregunta, y que dejan de responder tan pronto consiguen una respuesta.
    Yo he intentado tratarte como a ese 1%, te he dado respuestas, desalentadoras, cierto, y me estás diciendo que te ataco, que te falto al respeto y no se cuantas cosas más que no acierto a descifrar de ese batiburrillo de letras al que llamas mensaje.

    Cuando se llega a un foro, es cierto que se te debe tratar con respeto, pero lo perdiste en cuanto menospreciaste dos de las 4 primeras respuestas que te han dado, y por tu insistencia a la hora de intentar obtener respuestas.
    Y una cosa que has de aprender es que, cuando llegas a un foro o a alguna parte en busca de respuestas, ya sea un foro, la clase de tu escuela, o la conferencia del erudito de turno, todo el respeto que tu creas que te mereces, debes mostrarlo multiplicado por 4 a la persona con la que estás hablando. No por nada, sino porque tu acudes a él, y tienes que mostrar respeto por el conocimiento que ha acumulado esa persona, a base de estudio, lectura y trabajo, y que no tiene por qué poner a tu disposición, porque le ha costado su esfuerzo. No tienes que agachar la cabeza, pero si no muestras el respeto que se merece a la otra persona, es probable que no quiera compartir la información contigo, y estás consiguiendo no sólo eso, sino que el resto de personas que te están leyendo tampoco lo quieran hacer.

    Yo tengo paciencia infinita, o casi, y estoy viendo que los demás se están conteniendo, supongo que porque estamos teniendo una discusión más o menos tranquila, pero cualquier otra persona ya tendría como 10 páginas llenas de memes y burlas, así que haz el favor e intenta no despertar al dragón.

    a tu amigo , le dices que haga lo mismo con vuestra supuesta ayuda.... a ver cuanto sale.... queda muy bonito juntar todo lo que digo para que parezca de lo peor, esta claro que si hace lo mismo con vuestros comentarios...VEREMOS QUE AYUDA ES ESA... al que me a ayudado , por supuesto le eh tratado como a un igual...a los que entra solo para alimentarse como sanguijuelas les contestaré a lo citado.... ( Mira esto es tan sencillo, como cambiar el escenario por un aula de colegio...y con eso a ver si hacéis un poco de reflexión....) en cuanto a lo de troll , te lo voy a explicar..... me confundí autocorrigiendome , no controlo bien como funciona , de echo, cuando me autocontesto por otra segunda vez, vuelvo a equivocarme, se nota una diferencia en lo primero escrito o corregido, a la correción que hice...(vosotros mismo podeís comprobarlo...) , asi que no iba de ansioso, no sabía lo que hacía...... y como te dije podía a ver preguntado......de ver de meterse con alguien que a entrado recientemente...no todos sabemos como funciona esto.......y te digo, la comprensión lectora la necesitan mucho de ustedes no yo... quien menosprecia primero en todo a quien?.... te insisto en que solo rebato las estupideces que se me dicen a mi persona,,,, y me parece que lo hago con bastante rectitud ...... insisto en que tu colega que se a molestado en solo recopilar el inicio de mis respuestas, realice el mismo acto con vosotros, y entonces vulves si quieres a debatir si hace falta.....conteniendose la gente? pues menos mal... y que se tienen que contener,,,,, acaso han venido a ayudar¿ o solo alimentarse y malmeter? ( y eh pasado de muchos de los insultos no se que dices soy yo el que sigue) ...vuelvo a insistir que tu colega recopile vuestra actuación en este post, porque me ayuda perfectamente a rebatir tu argumento. no es cuestión de paciencia, es cuestión de que dejes ya el tema y si quieres ayudar , como siempre lo agradeceré, pero si solo pretendes imponer tu rectitud en un caso fuera de contexto .... y sigues con lo de ignorante...pues no acabará...por cierto ,yo no le eh llamado ignorante, le dije que su respuesta rebosaba ignorancia ( refiriendome a su insinuacion de si era de corea del norte o surd ...en fin...) y cuando te lo tomastes como un insulto o una super una ofensa , te dije que ibas de acelerado (y ya te dije el porque) , si fueras de buenas dirías algo así ...un ejemplo... oye parece que lo digas de malas maneras (refiriendote a lo de mi comentario: rebosa ignoranciay bla bla)... y yo te diria...es verdad , puede ser, mejor pongo un emoticono , disculpa tienes razón, se podría mal interpretar, era para seguir la argumentación de su respuesta, no iba con malas intenciones.... y tan amigos...pero no; cogiste la palabra acelerado como otro ataque.....y no digas que no, porque lo usais continuamente y aferraís a esa argumentación..... te vuelvo a decir que antes de presuponer , molestate en conocer y preguntar primero, no cuesta nada, hablando se entiende las personas, y me parece que estoy siendo mas que justo con lo que digo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Todo iba bien hasta que 3XCLA4M4t10N dijo lo de citarse a uno mismo y mira como le respondiste.

    Después yo puse que el juego solo se lanzo en Corea y me sueltas con que soy un ignorante. Yo, ni nadie de este foro podemos saber lo que tu sabes, o si te has molestado en buscar bien el juego, así que no te pongas a despreciar la ayuda de los demás cuando nos hemos molestado en responderte.

    Lo que no entiendo es que fosty45 te ha dicho que tiene el juego y aun no has abierto un hilo en compraventa para comprárselo, tal vez seas tu el patético que no le hacen caso en su vida y vienes aquí a tocar las narices.
    Vengo a aquí a tocar las narices? vengo a preguntar, otra cosas es que de ver de eso tenga que lidiar con tonterias como tu ultima frase.... y abriré el post de compra venta cuando lo vea oportuno ... o crees que después de toda esta hostilidad me es facil abrir un post...... y mas de la forma en que me lo a ofrecido..... y me falta comprensión lectora a mi?,,,,
    Última edición por ASURACROSS; 02/08/2019 a las 15:30

  15. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Animo, te quedan 86 mensajes para entrar en la zona de compra venta y podrás comprarle a fosfy45 el juego...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (02/08/2019)

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    No entiendo cómo puede soportar tantas agresiones... yo me hubiera ido hace bastantes mensajes. Hubiera abierto un hilo de título “Me voy del foro, hasta nunca!”

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (02/08/2019)

  19. #58

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Por supuesto que voy en serio, los que me conocen en este foro saben que soy una persona seria y formal que no se presta a estupideces ni tonterías.

    Cualquier trato de compra venta o cambio debe efectuarse a través del subforo de compra-venta, espero tu demanda en dicho subforo, un saludo.
    Hola, ok , como te dije , me tenías total mente descolocado con tu respuesta, de ahí que prefería entablar un poco mas de conversación contigo, pues sinceramente te agradezco mucho que me lo ofrezcas, miraré de poner el post en compra venta como me as sugerido , si no es molestía e inconveniente podrías verificarme si es un juego completo? puedes facilitarme alguna foto o video ( o esto se pide en el post de compra venta? ) y de nuevo gracias por poner un poco de luz a este cenagal de inconcluencias .

  20. #59

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Fosfy no es fiar, y menos luego de la forma que te trató yo le pediría un video donde se vea bien el juego, que lo enchufe y se vea funcionando y que además en la misma se vea algo actual, un periódico o un noticiero actual. La gente está muy mal y probablemente este fosfy intente engañarte.

  21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (02/08/2019)

  22. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    No entiendo cómo puede soportar tantas agresiones... yo me hubiera ido hace bastantes mensajes. Hubiera abierto un hilo de título “Me voy del foro, hasta nunca!”
    gran aporte !

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Animo, te quedan 86 mensajes para entrar en la zona de compra venta y podrás comprarle a fosfy45 el juego...
    Eso es verdad? hay que hacer 100 mensajes para poder abrir un post de compra?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Fosfy no es fiar, y menos luego de la forma que te trató yo le pediría un video donde se vea bien el juego, que lo enchufe y se vea funcionando y que además en la misma se vea algo actual, un periódico o un noticiero actual. La gente está muy mal y probablemente este fosfy intente engañarte.
    y aquí un caso claro de sanguijuela, que solo intenta malmeter y proseguir con el mal royo.... para seguir alimentandose .... en fin....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •