User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 105

Tema: Juego ASURA CROSS

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Parece tonto hasta la hora de comer y después toda la tarde. Tiene que ser mortadelo no me jodais

  2. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    fbustamante (30/07/2019)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por favor, guardemos las formas. Tampoco nos pasemos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #33

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por favor, guardemos las formas. Tampoco nos pasemos.
    Drumpi tío, ha dicho que lo que le respondes son tonterías, te ha respondido malamente (tra trá) cada vez que has intentado razonar con él, luego que si es un foro obsoleto y otras altanerías impropias de alguien que busca ayuda en un sitio en el que, supuestamente, no le conocen. No se, para mí que el primero que no guarda las formas es él desde el minuto uno

  5. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    fbustamante (30/07/2019)

  6. #34

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me parece que lo tuyo es digno de estudio, porque cada vez que hablas metes la pata.
    Ya sé que andas en una ardua y tortuosa tarea de encontrar ese juego que tanto te interesa, pero de vez en cuando debes informarte un poco de quienes son tus enemigos en esta liza. Precisamente, en los últimos años me he ganado una fama en este foro como para no tener lacayos de ningún tipo, aquí nadie me apoya en los últimos tiempos, con más o menos razón, pero tengo que darte las gracias porque, por una vez, mis compañeros y yo estamos de acuerdo en algo desde el principio.
    Ya sé que a ti, la educación, las buenas maneras, las normas, o los principios básicos de búsqueda de información te parecen, y cito, "tonterías" y "otra gilipollez", pero si a cada persona que te intenta ayudar con la poca información que sabe le dices "otro post en que se responde tonterias y no a lo mencionado" porque no te ha dado un enlace directo, vas a tardar lo mismo en encontrarlo que las obras de la Sagrada Familia.

    Lo que sí tengo curiosidad es por qué insistes en que te he faltado al respeto y que derrocho prepotencia. Me gustaría que me citases alguna frase mía en la que se muestre tal cosa, no por nada, pero si me llamas prepotente y no tienes un argumento que lo apoye, es un insulto gratuito hacia mi persona, y según las normas, debería reportar tu actitud hacia alguno de los moderadores, cosa que nunca he hecho, ni siquiera a Syto... ¿O sí lo he hecho una vez?

    Y por supuesto que te puedes poner el nick que quieras, faltaría más, pero comprenderás que si te pones de apodo el nombre del juego que andas buscando, en lugar de uno que uses habitualmente, o por el que te puedan identificar en cualquier parte de Internet de forma unívoca, la gente puede pensar que no le has dedicado ni una pizca de atención a algo tan básico, y por tanto, seguramente mucho menos a buscar algo de información de lo que buscas.
    Al menos ya has puesto el nombre de uno de los autores del juego, que ya es algo.



    ¿Querías algo de información? Pues aquí va algo, pero creo que ya lo he comentado un par de veces: aunque la información se pueda sacar de la SD, se ha dicho alguna vez en este foro que no se podía copiar a otra diferente. Ya se intentó, porque a algunos nos parecía absurdo usar una SD de 2GB para almacenar un juego de menos de 512MB, y por aprovechar espacio, hubo quien intentó moverlo a otra tarjeta más pequeña de las que solían rondar por casa, pero el juego debe tener algún tipo de DRM que asocia el juego a una única SD, al igual que se hacía al usar la descarga digital (te exigían para la descarga del juego tener la consola directamente conectada al PC por USB, para que la web pudiera descargar el juego directamente a la SD a través de la consola, pero hubo muchísimos problemas con este sistema).

    De hecho, yo uso mi copia del "Deception" para guardar los juegos que más uso y algunos de los que yo mismo he diseñado. Sobra tanto espacio que prácticamente es la única SD que uso para jugar. Algún día hay que terminar el proyecto ese de traducción
    Creo que no se llegó a liberar ninguno de los juegos que salieron ¿no? Ni siquiera aquel de disparos con robots. Sólo aquel juego tipo GTA de GP2X.
    Y cual es esa supesta pequeña ayuda a la que aludes para atacarme e argumentar lo que dices..... que no sabe de que corea es el juego?.... enserio?....guau! no se que responder a eso... tampoco te tomes al pie de la letra todo lo que digo , como lo de tus lacayos... me refiero a estos impresentables que solo se meten en el post para argumentar gilipolleces y alimentarse de ellas sin aportar nada , solo aportan sus humildes y afectuosas opiniones personales.... pero claro como son veteranillos del foro para ellos todo vale (y soy yo el que falta al resperto ajjaja )... me mencionas/atacas a mi por la frase ( veo que tu argumento rebosa de ignoracia )...super insulto... pero claro; si hubiera acabado la frase con un emoticono con un giño e beso cambiaría la cosa?,,,pregunto...) o como va?.... porque para insultos no veas como se crecen las sangijuelas que se unen y que no aportan nada del tema del post en concreto, solo han venido a alimentarse para llenar sus vidas aburridas .... penosos... y te repito que contestaré en el tono de agrado en el cual se me dirijan a mi de igual forma....justo lo que toy haciendo en todo momento..... sobre el nick... que ya entre aferrarse a lo de las faltas de ortografía de algunos y esto otro me parece ya chistoso... me pongo el nick este porque es lo que me atraido a este foro , y como si quiero ponerme uno distinto en cada foro que este..faltaría menos....si te quieres montar fabulas y conspiraciones , ya le dije al otro usuario que abrierais otro post .....y mira te contesto a ti, porque a pesar de que antes, das de comer a las sanguijues en tus respuetas , acabas respondiendo en su justa medida a lo que de verdad va dirigido este post..... gracias en eso en concreto.

    y retomando el tema del post y lo que me as dicho de las tarjetas.... e averiguado que este juego no llegó a salir en formato fisico, si no que salío solo en formato digital en la tienda online que se hizo para gp2x (si no me equivoco...)
    Última edición por ASURACROSS; 30/07/2019 a las 06:58

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,915
    Thanked in
    Agradecido 1,285 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado investigando y es de Corea del Norte, de hecho lo hizo Kim Jong-un, el hizo los gráficos, los sonido, las musicas y por supuesto toda la programación, de hecho hasta creo su propio lenguaje con los compiladores para hacer el juego, un lenguje interpretado que corre mas que uno compilado.

    PD: no tienes sentido del humor.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    También dicen que él también es el creador del compilador.

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    Drumpi tío, ha dicho que lo que le respondes son tonterías, te ha respondido malamente (tra trá) cada vez que has intentado razonar con él, luego que si es un foro obsoleto y otras altanerías impropias de alguien que busca ayuda en un sitio en el que, supuestamente, no le conocen. No se, para mí que el primero que no guarda las formas es él desde el minuto uno
    Pero si le insultas le estás dando la razón, de que le faltamos al respeto.
    Sobre el resto, no te voy a quitar la razón, pero tampoco es para perder los nervios.

    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Y cual es esa supesta pequeña ayuda a la que aludes para atacarme e argumentar lo que dices..... que no sabe de que corea es el juego?.... enserio?....guau! no se que responder a eso... tampoco te tomes al pie de la letra todo lo que digo , como lo de tus lacayos... me refiero a estos impresentables que solo se meten en el post para argumentar gilipolleces y alimentarse de ellas sin aportar nada , solo aportan sus humildes y afectuosas opiniones personales.... pero claro como son veteranillos del foro para ellos todo vale (y soy yo el que falta al resperto ajjaja )... me mencionas/atacas a mi por la frase ( veo que tu argumento rebosa de ignoracia )...super insulto... pero claro; si hubiera acabado la frase con un emoticono con un giño e beso cambiaría la cosa?,,,pregunto...) o como va?.... porque para insultos no veas como se crecen las sangijuelas que se unen y que no aportan nada del tema del post en concreto, solo han venido a alimentarse para llenar sus vidas aburridas .... penosos... y te repito que contestaré en el tono de agrado en el cual se me dirijan a mi de igual forma....justo lo que toy haciendo en todo momento..... sobre el nick... que ya entre aferrarse a lo de las faltas de ortografía de algunos y esto otro me parece ya chistoso... me pongo el nick este porque es lo que me atraido a este foro , y como si quiero ponerme uno distinto en cada foro que este..faltaría menos....si te quieres montar fabulas y conspiraciones , ya le dije al otro usuario que abrierais otro post .....y mira te contesto a ti, porque a pesar de que antes, das de comer a las sanguijues en tus respuetas , acabas respondiendo en su justa medida a lo que de verdad va dirigido este post..... gracias en eso en concreto.

    y retomando el tema del post y lo que me as dicho de las tarjetas.... e averiguado que este juego no llegó a salir en formato fisico, si no que salío solo en formato digital en la tienda online que se hizo para gp2x (si no me equivoco...)
    Pues veamos, ha dicho que el juego era de una de las dos Coreas ¿eso es un dato erroneo? Vale que no es la respuesta correcta, pero es cierta, es de una de las dos Coreas: no es un juego japonés, ni americano, ni europeo...
    Y esto que te voy a decir a ti se lo he dicho a algún veterano la semana pasada ¿Que sepas más que el que intenta ayudar con su perlita de sabiduría te da derecho a denostarlo y a tratarlo como estúpido, troll o cualquier otro calificativo del mismo tipo? Yo no seguiría por ese camino, porque tarde o temprano meterás la pata, o te encontrarás a alguien que sepa más que tu, y el que siembra vientos recoge tempestades.
    Y sí, un emoticono a lo mejor hubiera cambiado el tono, y en lugar de un insulto de soberbia habría sido sólo en plan broma, y más teniendo en cuenta el tono serio que has mantenido a lo largo de todas tus intervenciones, pero está claro que no era tu intención. Ten en cuenta que entras a una COMUNIDAD, y si le faltas el respeto a alguien, es muy probable que alguien venga a responder por él o a apoyarlo, por lo que, cuando entras como "el nuevo", primero te tienes que ganar el respeto, y no llamar troll o ignorante al primero que te responde, porque podría haber sido el administrador perfectamente, o alguno de los moderadores, y no les va a temblar el pulso a la hora de conceder un ban. ¡Aquí tenemos al Légolas de los moderadores!

    ¿Que me aferro a las faltas de ortografía y a tu nick para atacarte? No, sólo para responder a tu acusación de que voy acelerado por la vida sin prestar atención a las cosas. Estás en un FORO, la gente te LEE, por lo que lo que ESCRIBES es importante, no sólo en contenido sino en FORMA, y si te lo tomas con prisas y no le prestas atención, indica que no sabes o te da igual expresarte de forma correcta. Lo mismo con el nick, si te da igual cómo quieres que la gente te llame, yo te podría llamar conejito y no te puedes sentir insultado, porque te da igual.
    A lo que voy es que creo que esas dos cosas merecen la pena prestarle ATENCIÓN y no ir "acelerado por la vida" en ESTE MEDIO, que es el foro escrito. Y si a eso no le echas cuenta, ¿por qué deberíamos hacerlo a lo que escribes?

    Y ahora, volviendo al hilo (aprovechando que no me lees los mensajes enteros ¿Ves? así se usa un emoticono), hasta donde sé, sé que salieron, al menos, tres juegos físicos: un RPG llamado Liar: Redemption, un juego de disparos sobre raíles con mechas, y un juego de lucha 2D, que no sé si sería el Her Knights o el Asura Cross (o ambos), aunque es posible que llegaran a ser cinco. Si el que buscas realmente sólo salió en digital, y me consta que fue de los pocos juegos comerciales que se hicieron, sólo se podrá jugar con una Wiz en concreto y una SD en concreto, porque como digo, era OBLIGATORIO conectar la Wiz al ordenador (con drivers y todo) para realizar la descarga.
    Si se pirateó o no, yo no sé nada al respecto, y dudo que alguien lo hiciera en su día. Puedes consultar en la comunidad inglesa o la italiana, aunque creo que ya has comentado que has buscado por allí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #38

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    He estado investigando y es de Corea del Norte, de hecho lo hizo Kim Jong-un, el hizo los gráficos, los sonido, las musicas y por supuesto toda la programación, de hecho hasta creo su propio lenguaje con los compiladores para hacer el juego, un lenguje interpretado que corre mas que uno compilado.

    PD: no tienes sentido del humor.
    es el tipico imbecil al que solo le interesa lo que en ese momento busca. No hay humor que valga si no le ayudas.

  11. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver, entra un novato a interesarse por un juego y vosotros lo tratáis de esta manera, no me extraña que el foro esté muerto si tratáis así a las pocas mentes frescas que se interesan por esta nuestra comunidad, deberíais idolatrar, adorar e incluso lamer las ****** a mentes tan brillantes y egos tan comedidos como los de Asuracross.

    Dicho esto y esperando que rectifiquéis esa actitud que apesta y os disculpéis mostrando servidumbre y pleitesía responderé al tema del hilo, que es lo que deberíais hacer todos vosotros y no estar contestando gilicabroputeces que no viene al caso;

    Yo tengo dos copias en formato físico y completas, una para mi uso particular y otra nueva a estrenar, si te parece bien y siguiendo las normas del foro te invito a que pongas un mensaje solicitando la compra del juego en el subforo de compra venta para que podamos negociar un trato. Un saludo!

    P. D. Los demás a ver si guardáis compostura y respeto o tendré que tomar decisiones que no quiero tomar con vosotros.

  12. Los siguientes 5 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    Asly (30/07/2019), doble-h (30/07/2019), fbustamante (31/07/2019), josepzin (30/07/2019), Karkayu (31/07/2019)

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Totalmente de acuerdo con Fosfy, es una falta de respeto y una injusticia lo que habeis hecho. Así este foro morirá.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    doble-h (30/07/2019), fosfy45 (30/07/2019)

  15. #41

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cierto. Sois todos unos ********. Asi no va a entrar nadie mas a quien debamos lamer el culo ayudandole y que luego no vuelva mas.

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,236
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    750
    Thanked in
    Agradecido 365 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Así me gusta.

    Y por favor si vais a pasar el día en el campo no seáis cerdos, no tiréis basura por cualquier sitio, pensar en pachito, el nunca lo haría:

    Nombre:  FB_IMG_15645358300596043.jpg
Visitas: 114
Tamaño: 229.2 KB
    Nombre:  FB_IMG_15645358184764940.jpg
Visitas: 331
Tamaño: 311.0 KB

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    ostia como se le ha quedao la mano al pobre.

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Seguro que no ha sido por las gayolas?
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero si le insultas le estás dando la razón, de que le faltamos al respeto.
    Sobre el resto, no te voy a quitar la razón, pero tampoco es para perder los nervios.



    Pues veamos, ha dicho que el juego era de una de las dos Coreas ¿eso es un dato erroneo? Vale que no es la respuesta correcta, pero es cierta, es de una de las dos Coreas: no es un juego japonés, ni americano, ni europeo...
    Y esto que te voy a decir a ti se lo he dicho a algún veterano la semana pasada ¿Que sepas más que el que intenta ayudar con su perlita de sabiduría te da derecho a denostarlo y a tratarlo como estúpido, troll o cualquier otro calificativo del mismo tipo? Yo no seguiría por ese camino, porque tarde o temprano meterás la pata, o te encontrarás a alguien que sepa más que tu, y el que siembra vientos recoge tempestades.
    Y sí, un emoticono a lo mejor hubiera cambiado el tono, y en lugar de un insulto de soberbia habría sido sólo en plan broma, y más teniendo en cuenta el tono serio que has mantenido a lo largo de todas tus intervenciones, pero está claro que no era tu intención. Ten en cuenta que entras a una COMUNIDAD, y si le faltas el respeto a alguien, es muy probable que alguien venga a responder por él o a apoyarlo, por lo que, cuando entras como "el nuevo", primero te tienes que ganar el respeto, y no llamar troll o ignorante al primero que te responde, porque podría haber sido el administrador perfectamente, o alguno de los moderadores, y no les va a temblar el pulso a la hora de conceder un ban. ¡Aquí tenemos al Légolas de los moderadores!

    ¿Que me aferro a las faltas de ortografía y a tu nick para atacarte? No, sólo para responder a tu acusación de que voy acelerado por la vida sin prestar atención a las cosas. Estás en un FORO, la gente te LEE, por lo que lo que ESCRIBES es importante, no sólo en contenido sino en FORMA, y si te lo tomas con prisas y no le prestas atención, indica que no sabes o te da igual expresarte de forma correcta. Lo mismo con el nick, si te da igual cómo quieres que la gente te llame, yo te podría llamar conejito y no te puedes sentir insultado, porque te da igual.
    A lo que voy es que creo que esas dos cosas merecen la pena prestarle ATENCIÓN y no ir "acelerado por la vida" en ESTE MEDIO, que es el foro escrito. Y si a eso no le echas cuenta, ¿por qué deberíamos hacerlo a lo que escribes?

    Y ahora, volviendo al hilo (aprovechando que no me lees los mensajes enteros ¿Ves? así se usa un emoticono), hasta donde sé, sé que salieron, al menos, tres juegos físicos: un RPG llamado Liar: Redemption, un juego de disparos sobre raíles con mechas, y un juego de lucha 2D, que no sé si sería el Her Knights o el Asura Cross (o ambos), aunque es posible que llegaran a ser cinco. Si el que buscas realmente sólo salió en digital, y me consta que fue de los pocos juegos comerciales que se hicieron, sólo se podrá jugar con una Wiz en concreto y una SD en concreto, porque como digo, era OBLIGATORIO conectar la Wiz al ordenador (con drivers y todo) para realizar la descarga.
    Si se pirateó o no, yo no sé nada al respecto, y dudo que alguien lo hiciera en su día. Puedes consultar en la comunidad inglesa o la italiana, aunque creo que ya has comentado que has buscado por allí.
    Te intentas justificar? dato erroneo? disculpa ....somos niños pequeños o que?, bien sabes en que tono iba ( si no , no estaría modificado el principio...) perdonar , el que no tiene sentido del humor en todo caso sería el, porque insisto mi comentario no es para nada un insulto,,, acelerado de la vida te lo dije porque desde el inicio de tu primer comentarío ya estabas atacando,,, acaso sabes con que tono iba? por ejemplo... digo... ( cosa rebatida con lo dicho del emoticono ), si tu te permites dirigirte a mi con ese afán porque yo no puedo hacer lo mismo , tanto en este caso; como en el del instigador de este turbio asunto.... de verdad yo eh insultado sin que antes se me haya menospreciado; porque de lo que yo eh podido hacer con mi respuesta a los comentarios de otros hay un abismo para montar un pollo mas grande que este...... como el impresentable que me insulta y dice que yo digo que lo que tu dices son tonterias? de donde se saca eso?...otro instigador que entra para que?....(sanguijuela) enserio crees que me voy a molestar ni tan siquiera rebatir su estupidez o guardar las formas con ellos?, aún así lo intento... aunque no veo el equilibrio en dicha situación.... y desde cuando eh dicho yo que sepa mas que alguien de aqui ? eras tu el que no paraba de insinuar de lo que sabía y dejo de saber sobre el juego, para poder fortalecer tu arguMento de que yo le ice una super ofensa cuando no la había y eso te vino de fabulas , a caso me conoces para estar tan seguro de lo que se y dejo de saber?.....como el que insinua de que cuando encuentre el juego desapareceré..... que es un miembro de los xmen que sabe predecir el futuro¿? me a preguntado a caso? o a echo como tu ,que sin conocerme ni entablar una coversación lo primero que a dicho es un ataque sin son ni ton.... con desconocimiento total....... y sobre las faltas no me voy a molestar a corregirlas cuando lo que estoy escribiendo no vaya dirigido a lo que debería a ver sido este post, porque de todas las paginas, solo hay un usuario que ha intentado ayudar o comentar algo sobre el juego en cuestión.... o no?.... ah si! se me olvidaba; a que comentarío fué dirigido lo del troll? ( leelo y es totalmente justificado.... si no, podía preguntar porque me autocontestaba y demás.... que yo le hubiera contestado gustosamente a dicho error....)e ignorante no le dije, dije que su comentario rebosaba de ignorancia...y creo que enfocas todo en ello , la frase era mas larga...... e insisto en que contestaré a la medida que se me dirijan a mi, que malo hay en ello.... o siendo el nuevo eh de agachar la cabeza y ganarme el respeto.... el respeto se tiene desde un inicio, después ;lo dificil es mantenerlo.... sino; solo encuentras sanguijuelas... y este último argumento del nick... enserio? tiene sentido?.... venga!....eso no se por donde cogerlo ahí me as roto....

    Y de nuevo te agradezco sólo el punto final y la información..... se que debo tener la wiz, pero antes eh de saber si puedo conseguir el juego, que se ve difícil por lo que estoy viendo ( es para un proyecto que quiero hacer y lo quería hacer/mostrar aquí... esto va dirigido al miembro de los xmen)

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Vamos a ver, entra un novato a interesarse por un juego y vosotros lo tratáis de esta manera, no me extraña que el foro esté muerto si tratáis así a las pocas mentes frescas que se interesan por esta nuestra comunidad, deberíais idolatrar, adorar e incluso lamer las ****** a mentes tan brillantes y egos tan comedidos como los de Asuracross.

    Dicho esto y esperando que rectifiquéis esa actitud que apesta y os disculpéis mostrando servidumbre y pleitesía responderé al tema del hilo, que es lo que deberíais hacer todos vosotros y no estar contestando gilicabroputeces que no viene al caso;

    Yo tengo dos copias en formato físico y completas, una para mi uso particular y otra nueva a estrenar, si te parece bien y siguiendo las normas del foro te invito a que pongas un mensaje solicitando la compra del juego en el subforo de compra venta para que podamos negociar un trato. Un saludo!

    P. D. Los demás a ver si guardáis compostura y respeto o tendré que tomar decisiones que no quiero tomar con vosotros.
    Y otra vez empezamos insultando y faltando...pero esta vez bien disfrazado de buen royo.....supongo que para los espectadores...... a caso eh insinuado yo lo que mencionas , que me traten de otra manera que no sea como un igual?.... ego cometido?.... me parece que es tu actitud y tu respuesta lo que rebosa de un ego enorme... y creo que eso sobra y te lo podrías a ver ahorrado ... aunque solo refuerzas mi argumentación.... gracias!.... eh de reconocer que ante tus conocidos as quedado de **** madre, chapó....pero as de entender que yo no llevo desde el 2004 aquí como los otros, no te conozco ,,,, Así que no se; ni siquiera, si tu propuesta de la venta del juego es de verdad, o si te estás quedando conmigo, o de verdad lo dices... aunque después de quedarte agusto insultandome y repito; bien disfrazado de buen royo ,,,, no se si va enserio.. me parece contradictorio..... yo estaría encantado de comprarlo ,pero no se por donde van tus tiros enserio, me tienes descuadrado.... aunque creo que estoy siendo un ingenuo por tener un minima esperanza en que vayas en serio....
    Última edición por ASURACROSS; 01/08/2019 a las 03:29

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •