User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 105

Tema: Juego ASURA CROSS

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje

    hola, si no supiera que es koreano apagate y vamonos,,,, ese comentario no ayuda nada ni aporta nada,,,,, ya lo dije desde el principio, lo que pregunto en concreto, si recurro a este foro obsoleto, es porque lo eh buscado por todos los medios que conozco.... como haría cualquier persona con todos los medios a su disposición...ya me respondieron a que tipo de formato se podía adquirir (bien una pregunta contestada) y por supuesto si se ah de dar algún enlace me lo puede dar por privado....no digo que me hagas el trabajo , si lees bien y no vas acelerado por la vida, verás que pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde adquirirlo , simplemente eso, como quien te pide la hora...... apasionados ya sabes a que me refiero , a gente que compraba los juegos originales y/o los guarda ... porque como bien sabes de esto hace ya siglos que no se toca, la tienda virtual y todo su contenido ya no existe, así que solo puedo recurrir a alguien que ne su dia lo compró en la tienda online, porque fisico este juego casi imposible, o yo no lo eh visto nunca ni en foto....... por cierto me parece que eh sido educado en cuanto a respuesta se refiere, y las respuestas si son de verdad encaminadas a resolver la pregunta citada bien.... si no , se lo pueden ahorrar....
    Nombre:  tenor.gif
Visitas: 134
Tamaño: 178.7 KB

  2. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (26/07/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no debías saber que es coreana cuando llamaste ignorante al comentario de swapd0, que casi acierta.
    Y además, pocas respuestas vas a conseguir con la falta de respeto que estás demostrando, y no lo digo porque estés usando un vocabulario obsceno ni de malas maneras, sino porque estás menospreciando a la gente que te responde sólo porque no te dicen lo que quieres saber.
    Además, claro que me he tomado mi tiempo en leerte, no hay que ser un Drumpi para entender lo que quieres, pero deberías aplicarte el cuento, ya que:
    - Para empezar, no te has tomado el tiempo para corregir la ortografía ni la gramática de tu mensaje, poniendo comas por puntos, palabras mal escritas...
    - Segundo, averiguar con quién hablas, porque si el foro está "obsoleto" (lo cual es una muestra de falta de respeto) ¿por qué tiene aun actividad? Además, has llamado TROLL y prácticamente ignorante a dos foreros que se podrían considerar veteranos y no los conoces de nada. Con 5 mensajes no tienes derecho a ello aun.
    - Tercero, informarte sobre lo que buscas, porque lo primero que deberías haber averiguado si de verdad lo has estado buscando con tanto ahinco, son los formatos en los que se vendieron. Y si hubieses ahondado en este foro tan obsoleto, te habrías enterado que la versión digital venía protegida con DRM y... ¡Anda! Si eso ya lo he dicho antes de que volvieras a pedirlo en formato digital en la cita de este mensaje.
    - Y cuarto, ponerte un nick como Dios manda, y no el nombre del objeto de tu consulta, porque es lo primero que se te ha ocurrido.

    Por mi parte yo ya te he dicho cuanto necesitas saber, y ciertamente, se me han quitado las ganas de decirte nada más por tu soberbia a la hora de decir las cosas. El resto ya depende de ti.

    Y como no otro post en que se responde tonterias y no a lo mencionado... no voy a justificarme en que tipo de busquedas eh entrado,,,, y menos cuando sólo sabes atacar sin razón alguna...a si para elevar tu ego con los 3 individuos que te apoyan como lacayos,,,,me hace gracia,,,,no me extraña que la peña ya pase de foros porque solo consigues encontrar a gente con prepotencia que solo busca llamar la atención ..... me hace gracia sobre todo por los lacallos que siguen si poner un punto de razón en esta cuestión.... te aplaudo por tener tan buenos seguidores...segundo si faltas a respeto ya lo as dicho todo y no se que me molesto en escribir e dialogar con gente que desde un principio sigue sin aportar nada al asunto del post..... sobre tu tercer punto (que majo que lo enumeres) no te tengo que dar ninguna explicación de como buscos las cosas,,, si no quieres ayudar apagaj y no aportes nada...y ya esta porque de verdad no me dices nada que no sepa.... solo me lo estás confirmando..... si recurres a las faltas ya me parece penoso.... y el nick me pongo el que me sale de la gana ...ya esto si que me hace gracia jajajajajajja madre mia si sabía yo que solo encontraría gente super umilde jajajajaja y si te enfada mi actitud empieza por alguno de tus lacayos también...no me voy a leer toda tu parrafada para no contestar a todo... porque con esto y las gilipolleces que soltais no llego a nada.....

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Para mi todos son Juanje.

    No veo buena actitud el entrar en casa ajena como shérif del condado se tenga o no razón.

    Un poquito de humildad...
    perdona... umildad? jajajajaj si solo os estaís aferrando a lo malo que hay en el post como sangijuelas que os alimetais asi o que? jajajaja

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Zascaaaa!

    Al final resulta que no es Juanje. Solo es un tio imbecil, y ya esta. Xdd
    y aquí el otro tonto de turno faltando al respeto ( y te digo tonto para ponerme a tu nivel,,,pero no creo que llegue nunca=)

    -----Actualizado-----

    y por último , y vuelve a leer el principio.... si te contestan .... es coreano pero no se de cual¿? eso es una respuesta enserio ?¿ eso sobra y ya esta...y si no, contesto con la gracia que el puso su respuesta (otra gilipollez ) ni mas ni menos,,,, si te lo tomas como una super ofensa y te centras en eso alimentado a tus lacayos guay pero yo paso de daros de comer....
    Última edición por ASURACROSS; 26/07/2019 a las 18:53

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Por si no te has dado cuenta la gente ya no te va a ayudar ni aunque supieran lo que quieres saber.

    Si quieres seguir perdiendo el tiempo escribiendo tonterias ya es cosa tuya...

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Ya veo si
    Última edición por ASURACROSS; 26/07/2019 a las 20:06

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    1,012
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    Agradecer Thanks Received 
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Falta un enlace a la minicity de gp32spain para completar el hilo!

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo tenia unos cuantos originales de la wiz, uno de rol y este creo que tambien

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si no es Juanje, se le parece un montón.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  9. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (27/07/2019)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Yo tenia unos cuantos originales de la wiz, uno de rol y este creo que tambien
    Hola, y lo conservas aún el asura cross¿? abría alguna posibilidad de adquirirlo ? desconozco como iba el sistema de compra online y si los juegos una vez comprados estaban capados para no compartirlos o algo similar tal vez?

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,684
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Lo tenia en cartuchos los originales, pero lo tengo guardada la wiz, ya que estoy de reformas, cuando la saque mirare a ver si puedo extraerlo o algo

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Lo tenia en cartuchos los originales, pero lo tengo guardada la wiz, ya que estoy de reformas, cuando la saque mirare a ver si puedo extraerlo o algo
    FABULOSO!!! te lo agradezco muchísimo, en serio , sigo mucho y soy muy fan de kim Gwangsam, de este juego por su historia tras ella y de su saga Her Knights ,muchas gracias por colaborar.

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    San Arcadio dice que es altamente probable que sea Juanje

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Mensajes
    49
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    San Arcadio dice que es altamente probable que sea Juanje
    Y cada tonto con su tema..... porque no os montáis un post tu y el de arriba de vuestras historias e fabulas, y dejáis de interrumpir con tonterías en este.... tan aburrida es vuestra vida que tenéis que estar molestando con niñerias? que pretendes conseguir con ello? ni si quieras habéis aportado nada del tema en cuestión.... y ya dejo de contestar a comentarios fuera de lugar..... no creo que sea tan dificil de entender..... gracias

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    San Arcadio dice "De nada".

    A mi no me mires, sólo soy un mensajero.

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ASURACROSS Ver mensaje
    Y como no otro post en que se responde tonterias y no a lo mencionado... no voy a justificarme en que tipo de busquedas eh entrado,,,, y menos cuando sólo sabes atacar sin razón alguna...a si para elevar tu ego con los 3 individuos que te apoyan como lacayos,,,,me hace gracia,,,,no me extraña que la peña ya pase de foros porque solo consigues encontrar a gente con prepotencia que solo busca llamar la atención ..... me hace gracia sobre todo por los lacallos que siguen si poner un punto de razón en esta cuestión.... te aplaudo por tener tan buenos seguidores...segundo si faltas a respeto ya lo as dicho todo y no se que me molesto en escribir e dialogar con gente que desde un principio sigue sin aportar nada al asunto del post..... sobre tu tercer punto (que majo que lo enumeres) no te tengo que dar ninguna explicación de como buscos las cosas,,, si no quieres ayudar apagaj y no aportes nada...y ya esta porque de verdad no me dices nada que no sepa.... solo me lo estás confirmando..... si recurres a las faltas ya me parece penoso.... y el nick me pongo el que me sale de la gana ...ya esto si que me hace gracia jajajajajajja madre mia si sabía yo que solo encontraría gente super umilde jajajajaja y si te enfada mi actitud empieza por alguno de tus lacayos también...no me voy a leer toda tu parrafada para no contestar a todo... porque con esto y las gilipolleces que soltais no llego a nada.....

    (...)

    y por último , y vuelve a leer el principio.... si te contestan .... es coreano pero no se de cual¿? eso es una respuesta enserio ?¿ eso sobra y ya esta...y si no, contesto con la gracia que el puso su respuesta (otra gilipollez ) ni mas ni menos,,,, si te lo tomas como una super ofensa y te centras en eso alimentado a tus lacayos guay pero yo paso de daros de comer....
    Me parece que lo tuyo es digno de estudio, porque cada vez que hablas metes la pata.
    Ya sé que andas en una ardua y tortuosa tarea de encontrar ese juego que tanto te interesa, pero de vez en cuando debes informarte un poco de quienes son tus enemigos en esta liza. Precisamente, en los últimos años me he ganado una fama en este foro como para no tener lacayos de ningún tipo, aquí nadie me apoya en los últimos tiempos, con más o menos razón, pero tengo que darte las gracias porque, por una vez, mis compañeros y yo estamos de acuerdo en algo desde el principio.
    Ya sé que a ti, la educación, las buenas maneras, las normas, o los principios básicos de búsqueda de información te parecen, y cito, "tonterías" y "otra gilipollez", pero si a cada persona que te intenta ayudar con la poca información que sabe le dices "otro post en que se responde tonterias y no a lo mencionado" porque no te ha dado un enlace directo, vas a tardar lo mismo en encontrarlo que las obras de la Sagrada Familia.

    Lo que sí tengo curiosidad es por qué insistes en que te he faltado al respeto y que derrocho prepotencia. Me gustaría que me citases alguna frase mía en la que se muestre tal cosa, no por nada, pero si me llamas prepotente y no tienes un argumento que lo apoye, es un insulto gratuito hacia mi persona, y según las normas, debería reportar tu actitud hacia alguno de los moderadores, cosa que nunca he hecho, ni siquiera a Syto... ¿O sí lo he hecho una vez?

    Y por supuesto que te puedes poner el nick que quieras, faltaría más, pero comprenderás que si te pones de apodo el nombre del juego que andas buscando, en lugar de uno que uses habitualmente, o por el que te puedan identificar en cualquier parte de Internet de forma unívoca, la gente puede pensar que no le has dedicado ni una pizca de atención a algo tan básico, y por tanto, seguramente mucho menos a buscar algo de información de lo que buscas.
    Al menos ya has puesto el nombre de uno de los autores del juego, que ya es algo.

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Lo tenia en cartuchos los originales, pero lo tengo guardada la wiz, ya que estoy de reformas, cuando la saque mirare a ver si puedo extraerlo o algo
    ¿Querías algo de información? Pues aquí va algo, pero creo que ya lo he comentado un par de veces: aunque la información se pueda sacar de la SD, se ha dicho alguna vez en este foro que no se podía copiar a otra diferente. Ya se intentó, porque a algunos nos parecía absurdo usar una SD de 2GB para almacenar un juego de menos de 512MB, y por aprovechar espacio, hubo quien intentó moverlo a otra tarjeta más pequeña de las que solían rondar por casa, pero el juego debe tener algún tipo de DRM que asocia el juego a una única SD, al igual que se hacía al usar la descarga digital (te exigían para la descarga del juego tener la consola directamente conectada al PC por USB, para que la web pudiera descargar el juego directamente a la SD a través de la consola, pero hubo muchísimos problemas con este sistema).

    De hecho, yo uso mi copia del "Deception" para guardar los juegos que más uso y algunos de los que yo mismo he diseñado. Sobra tanto espacio que prácticamente es la única SD que uso para jugar. Algún día hay que terminar el proyecto ese de traducción
    Creo que no se llegó a liberar ninguno de los juegos que salieron ¿no? Ni siquiera aquel de disparos con robots. Sólo aquel juego tipo GTA de GP2X.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    para ser tan listo no se como escribe tan mal...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •