User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Buscando ratón

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    Buscando ratón

    Ando buscando ratón para ordenador (lo que algunos llaman mouse) pero ha de ser muy especial; lo primero es que no debe de ser ''gayming'' de esos de lucecitas ni poias, lo siguiente que tenga mas de los 3 típicos botones de ratón, y si tiene una rueda para escrol horizontal ya lo borda...
    La función de los demás botones ha de ser programable de atajos de teclado o cualquier otra cosa, pero lo prefiero en plan control+C por ejemplo, o que un cuarto botón hiciera de shift... (por decir algo) pero no lo quiero para jugar y paso de tener que mirar el teclado para ver que tecla estoy pulsando, quiero acostumbrarme al ratón

    Que hay una web que personaliza tu ratón al gusto, pues mira, no me importaría dejarme una pasta ahí, si existiera...
    Que tienes una impresora 3d y se te da bien el tema de la programación de cacharritos... Hablemos (por si cayera la breva)

    echarme un cable, porfa

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Compra un ratón gamer de los discretitos, creo que tiene todo eso!

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (14/03/2024)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Logitech M500s
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (14/03/2024), futu-block (14/03/2024)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ese es demasiado poco gamer :P

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo de 7 botones configurables parece que son 4 na mas, si descontamos los 3 que trae, aparte que me parecen pocos...

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    lo de 7 botones configurables parece que son 4 na mas, si descontamos los 3 que trae, aparte que me parecen pocos...
    Es posible, pero si te lo recomiendo es porque creo que no vas a encontrar nada con esa relación calidad/precio/funcionalidad. Tendrás que irte a cosas mucho más caras (cosas especializadas para profesionales) si quieres más funcionalidad (más botones) sin caer en un ratón "gamer" lleno de lucecitas y mierdas; pero en ese rango ya no se que recomendarte porque realmente no tengo mucha idea ya que he mirado muy poco.

    También tienes la opción de usar una tableta wacom y su lápiz, que te permite hacer lo mismo que con un ratón y si mal no recuerdo, también definir áreas en los bordes con funciones especiales, en plan pones el lápiz en una esquina determinada y equivale a pulsar F12, o algo así, yo tengo pero no he usado esa funcionalidad.
    Última edición por chipan; 14/03/2024 a las 23:39
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (15/03/2024)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, hace un par de semanas compré un ratón "gaymer" de esos, que lo tenían en oferta en el "gaym", y mira, tiene lucecitas... pero también tiene un interruptor de tres posiciones con el que apagar el ratón, encenderlo o encenderlo en plan discoteca, por lo que si no lo pongo en esta última posición, el ratón va de lujo

    De todas formas, podrías plantearte, precisamente, el irte a un ratón "gaymer", pero de los más pros, porque algunos vienen con 200 botones configurables (dpad, botones de función para el cambio de armas, botones para configurar inventario, etc). O también tienes la posibilidad de buscar un teclado "reducido" para "gayming", que te trae las 20 teclas básicas de todo shooter/RTS que se precie, seguramente incluya ctrl, alt, supr... digooo shift, espacio, cursores y más. Todos los botones al alcance de los dedos.
    En Cex vi uno de esos, hace un par de semanas, pero no recuerdo el precio. No era caro, para lo que he visto, pero claro, pensé que si era para juegos, a saber cómo de reventado estaría con el uso

    Las tabletas suelen traer esos atajos, sí, pero no sé si merece la pena. Tienen periodo de adaptación, y aún así, dibujar sin mirar el papel se me sigue haciendo raro.
    De todas formas ¿no trae Windows opciones para esas tabletas, para asociar gestos a funciones, como se hacía en las Palm?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no tengo ni idea de qué recomendar, no sé nada. Sí que aviso aunque probablemente ya lo sepas que muchos botones extra necesitan una aplicación aparte que gasta recursos, se actualiza y te espía.

    Razer son especialmente asquerosos con su aplicación intrusiva y además es casi obligatoria y si no la instalas te lo va recordando. Logitech en cambio pueden usarse bastante bien sin su aplicación, aunque si la tienes tendrás también cosas muy chulas. Por ejemplo, si son bluetooth y los conectas a varios PCs, puedes cambiar entre uno y otro simplemente moviendo el puntero fuera de la pantalla o copiar/pegar entre PCs. De todas formas, si dependen de una aplicación, puede que no esté disponible para tu sistema operativo favorito y te quedes con un ratón con botones extra que no puedes usar.
    Última edición por juanvvc; 15/03/2024 a las 14:45
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea de qué recomendar, no sé nada. Sí que aviso aunque probablemente ya lo sepas que muchos botones extra necesitan una aplicación aparte que gasta recursos, se actualiza y te espía.

    Razer son especialmente asquerosos con su aplicación intrusiva y además es casi obligatoria y si no la instalas te lo va recordando. Logitech en cambio pueden usarse bastante bien sin su aplicación, aunque si la tienes tendrás también cosas muy chulas. Por ejemplo, si son bluetooth y los conectas a varios PCs, puedes cambiar entre uno y otro simplemente moviendo el puntero fuera de la pantalla o copiar/pegar entre PCs. De todas formas, si dependen de una aplicación, puede que no esté disponible para tu sistema operativo favorito y te quedes con un ratón con botones extra que no puedes usar.
    En favor de razer, su app me sirvió para conseguir privilegios de admin en algún PC en los que me venía genial tenerlos. Luego parchearon el bug pero menuda risa mientras duró. Al enchufar el teclado saltaba un instalador para la app, y te dejaba elegir carpeta donde instalarla, para elegir carpeta te abría el diálogo típico de windows abrir archivo, no el simplificado de explorar carpetas, sino el de abrir archivo que tiene un explorador completo integrado, si haces click derecho en la parte del explorador de ese diálogo, sale el menú contextual del explorador que te da la opción de abrir esa carpeta en la terminal, abrías la terminal y en esa terminal eras **** administrador (o incluso más, tenías permisos del sistema), porque el instalador de la app de razer estaba firmado por MS como parte del driver y tenía privilegios elevados. Y desde una terminal de administrador puedes hacerlo todo, lanzar el panel de control con privilegios de admin y crear cuentas de admin locales, o modificar las existentes, etc, etc.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  13. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    fbustamante (15/03/2024)

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La madre que les trajo. Voy a probarlo
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  15. #11
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo pillé un par de estos. Básicamente porque podÃ*a usarlo con la mano izquierda y estaban de oferta a 20€.

    https://www.game.es/roccat-kova-blan...ardware-141950

    Anda, me ha contagiado juanvvc la gripe tildar. Va a ser por haber comentado justo después de él.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    fbustamante (15/03/2024), juanvvc (15/03/2024)

  17. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vale, nada de tabletas, tengo una desde a primeros de siglo y está cogiendo polvo, casi que mejor una tableta que trae pantalla... mira, no me importaría probar...

    Ratón con software, pues probé uno de 3d de eso que parece un joystick gordo pero no mueve la flecha, solo sirve para mover objetos 3d en editores 3d tipo blender pero de pagos de esos que os gusta pa piratearlos en güindros, así que nada... (recordemos que uso linux ubuntero XD y soy muy quisquilloso pa estas mierdas)

    Me agenciaré un par de ellos del armazón pa ir probando y descambiando si hiciera falta, ajín to perro, no por el dinero, si no porque no lo quiero ^^U

    Mini teclados de esos, es una pamplina, siempre puedo configurar cualquier programa que esté usando para que con la tecla que mas me convenga use lo que yo quiera, eso no hace mas que estorbarme

  18. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No te digo que pilles un mouse con aoftware, todo lo contrario, te digo que lo mires muy bien especialmente si trabajas en Linux. Es probable que los mouse modernos que tengan botones extra vengan con software extra, y no funcione sin el software extra.

    Razer en general no funciona en Linux, por ejemplo, solo algunos modelos concretos tienen driver.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  19. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

    futu-block (15/03/2024)

  20. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    apuntado, Razer no
    gracias

  21. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    La madre que les trajo. Voy a probarlo
    Está parcheado desde hace mucho, pero fue un error garrafal.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •