User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Fallos en el coche

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Lightbulb Fallos multiples en el coche

    Siendo un foro de frikis no se si servirá de algo pero al menos me desahogo. Por cierto es un Peugeot 206cc.

    Hace una semana cuando intente arrancar el coche, giras la llave, se enciende las tonterías típicas en el salpicadero, giro para arrancar y hace click, y se apaga todo. Lo intento varias veces, y nada, con la lleve girada intento poner las luces de avería y se encienden, pero en los sucesivos intentos no se encendieron. Así que cambio de batería y parece que va bien.

    Hoy cojo el coche, arranco, el motor sube de revoluciones y van bajando hasta que el motor se para. Arranco otra vez y piso un poco el acelerador y lo dejo medio minuto para que se caliente un poco y parece que va bien. Salgo a dar una vuelta y en la centralita me pone "fallo en catalizador" y se enciende la luz del motor. Sigo conduciendo con cuidado y al rato, pita otra vez y pone fallo de frenos y fallo de abs. A partir de entonces de vez en cuando se apagaba el salpicadero o se bajaban todas las agujas para un momento después volver todas a su posición. También se encendio la luz de STOP. Probe a dar un frenazo y el ABS no salto. Llego a casa, apago el coche. Espero un rato, giro la llave, todo ok, intento arrancar, hace un click y se apaga todo.

    Ahora el coche esta KO, no funciona ni el cierre centralizado, es como si no tuviera la batería puesta y esta nueva.

    ¿Alguna idea? ¿fallo en la centralita? ¿algun fusible cascado (los mirare mañana)? ¿fallo eléctrico?... fallo en el disco duro, ram, tarjeta de video, CPU que divide mal... XD.

    Se me olvido decir que de vez en cuando las luces titilaban un poco.
    Última edición por swapd0; 18/07/2019 a las 00:33
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno.... lo cierto es que los PSA tienen mucha y merecida fama de tener fallos electricos a gogo y todo indica a que el tuyo ha decidido acompañar a sus hermanos.

    Obviamente llevalo a un taller, que por aqui solo podemos intentar dilucidar que ha pasado segun lo que expliques, y eso me temo que no creo que sea de gran ayuda.

  3. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    docc (18/07/2019)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    No puedes preguntar en un foro de coches ?

    Lo de las luces no me suena, pero el apagado del coche me pasó a mi y era una bujía (80€ con mano de obra) y si buscas "fallo catalizador" y "bujias" salen resultados, podría ser eso.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    No puedes preguntar en un foro de coches ?
    Si, pero como no estoy registrado en ninguno.

    Lo raro es que anoche cuando me fui el coche se quedo muerto, es como ni la batería no estuviera conectada, girabas la llave y nada. Ni siquiera se encendía la luz al abrir la puerta.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Bueno.... lo cierto es que los PSA tienen mucha y merecida fama de tener fallos electricos a gogo y todo indica a que el tuyo ha decidido acompañar a sus hermanos.
    A mi también me suena a eso, ademas que el coche andaba bien, nada de tirones.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo único que te puedo decir es que tuve problemas también con, creía yo, la batería y resulta que era el alternador, que cargaba cuando le daba la gana.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Siendo un foro de frikis no se si servirá de algo pero al menos me desahogo. Por cierto es un Peugeot 206cc.

    Hace una semana cuando intente arrancar el coche, giras la llave, se enciende las tonterías típicas en el salpicadero, giro para arrancar y hace click, y se apaga todo. Lo intento varias veces, y nada, con la lleve girada intento poner las luces de avería y se encienden, pero en los sucesivos intentos no se encendieron. Así que cambio de batería y parece que va bien.

    Hoy cojo el coche, arranco, el motor sube de revoluciones y van bajando hasta que el motor se para. Arranco otra vez y piso un poco el acelerador y lo dejo medio minuto para que se caliente un poco y parece que va bien. Salgo a dar una vuelta y en la centralita me pone "fallo en catalizador" y se enciende la luz del motor. Sigo conduciendo con cuidado y al rato, pita otra vez y pone fallo de frenos y fallo de abs. A partir de entonces de vez en cuando se apagaba el salpicadero o se bajaban todas las agujas para un momento después volver todas a su posición. También se encendio la luz de STOP. Probe a dar un frenazo y el ABS no salto. Llego a casa, apago el coche. Espero un rato, giro la llave, todo ok, intento arrancar, hace un click y se apaga todo.

    Ahora el coche esta KO, no funciona ni el cierre centralizado, es como si no tuviera la batería puesta y esta nueva.

    ¿Alguna idea? ¿fallo en la centralita? ¿algun fusible cascado (los mirare mañana)? ¿fallo eléctrico?... fallo en el disco duro, ram, tarjeta de video, CPU que divide mal... XD.

    Se me olvido decir que de vez en cuando las luces titilaban un poco.
    Batería o prueba con alguna otra llave que tengas del coche.

    A mí me pasó algo parecido en el Golf.

    Salu2 y suerte, espero que sea eso que no es caro.
    "Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La bateria tiene una semana, yo creo que es el alternador o algo por el estilo, las ultimas veces que arrancaba el coche, cuando giraba la llave para encender el coche pero sin girarla para arrancarlo, se oía como el ruido de un motor girando y haciendo ruido, y antes no hacia eso.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid2X
    Mensajes
    947
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    39
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Has revisado cómo está la nueva batería de carga. Si no se está cargando andará por 12 o menos V.
    También puede ser algún corto que esté descargando la batería. ¿Tienes acceso a alguna pinza amperimétrica para ver la carga del circuito en vació(Sin llave)?
    Más que a centralita suena a fallo eléctrico, algún cable debe estar haciendo de las suyas.
    No se de que año será tu 206 pero con suerte tiene el puerto obd para poder hacerle una diagnosis. Si tienes acceso a un obd reader y consigues que el coche vuelva a la vida, se lo puedes pasar y seguramente te saque unos cuantos errores, a lo mejor por ahí podemos tirar.
    Para todo lo demás a tu taller de confianza y a rezar. suerte!

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He bajado al garaje a ponerle la tapa de los fusibles, la que va debajo del volante y el coche se ha encendido por tener la puerta abierta, te pone los km, se enciende la luz interior, etc (antes estaba muerto), pero al intentar arrancar se apaga todo y muerto otra vez. Si le das un golpe en el salpicadero por la zona de los fusible se enciende otra vez XD.

    A ver si miro bien los fusibles después de comer y después a llamar a la grúa.

    No tengo nada de lo que comentas, aunque me gustaría aprender mas de mecánica.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En un Megane funcionaba todo lo electrónico y no arrancaba porque un borne de la batería estaba mal apretado.

    Comprueba que no su mueven los cables de la batería estando apretados.

  12. El siguiente usuario agradece a juanin este mensaje:

    swapd0 (18/07/2019)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    En un Megane funcionaba todo lo electrónico y no arrancaba porque un borne de la batería estaba mal apretado.

    Comprueba que no su mueven los cables de la batería estando apretados.
    Me da por mirar la bateria y se habían soltado WTF!?!? Le he puesto unos cartones debajo de la batería para que los cables estén en horizontal y no un poco hacia abajo, así tendrán menos presión.

    Ahora pone anomalia anticontaminacion (antes puse combustion). Ok, vamos mejorando (o no). Mañana lo llevo al taller a ver que leches le pasa. Que me he puesto como un cerdo toqueteando cosas.
    Última edición por swapd0; 18/07/2019 a las 18:04
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    iba a comentar lo mismo que @Iced, PSA es sinonimo de fallo electronico por doquier, generalizado, constante y total...

    no me ven a mi en un PSA ni de copiloto, tampoc en un VAG, pero eso es otra historia.

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He estado muy liado, hoy he llevado el coche al taller y les he dicho que me sale el mensaje de "anomalía anticontaminacion" aunque el coche anda bien, me han dicho que hasta el lunes no lo pueden mirar. Me piro a casa y me fijo de que ya no llevo la luz del motor encendida, ¿se ha arreglado solo? Mas tarde o mañana volveré a mirar a ver como va y si sigue igual me pasare por el taller para anular la cita.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    ADJ (J)
    Mensajes
    1,964
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    79
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Compra un lector de códigos odb.

    Yo lo tengo y así le reinicié a mi hermano su 5008 que daba fallos de urea.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanin Ver mensaje
    Compra un lector de códigos odb.

    Yo lo tengo y así le reinicié a mi hermano su 5008 que daba fallos de urea.
    Como este?
    https://www.amazon.es/Lomire-Bluetoo...57094552&psc=1
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •