User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: En busca de una nueva Tele para el salón

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    En busca de una nueva Tele para el salón

    Mi tele ya está antigua, más de 8 años tiene, fugas de luz, una mancha oscura, que solo veo yo y siempre se me van los ojos.

    La cosa es que no tengo ni idea de cual comprar, tamaño 49'' máximo, creo que con lo que he medido es lo que cabe sin armar jaleo. Me han recomendado LG o SAMSUNG, la que tengo ahora es SAMSUNG y muy contento, lo malo que las LG OLED, que son las que mejor se ven creo, tienen muchas posibilidades de quemarse la pantalla con imágenes fijas (el logo de tele5 seguro que se marca en poco tiempo), la tele va a estar conectada muchas horas, por lo que creo que es mejor una QLED de SAMSUNG, estuve viendo este modelo https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q60r/QE49Q60RATXXC/ pero viendo opiniones la gente está muy descontenta, no se ve tan bien como las de otros años atrás, poco espacio para aplicaciones, fallos al actualizar, etc, y ese es el precio que busco, sobre unos 900€.

    ¿Qué me recomendáis?
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo sé, pero no tengo muy claro qué tele comprar. Gracias igualmente
    Última edición por Kabanya; 15/07/2019 a las 11:11
    Tic Tac hijo de poota

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por si te sirve de algo, yo estoy buscando tele para un familiar y este blog, que no es que sea muy técnico ni mucho menos, me está siendo útil para orientarme un poco ya que ando bastante perdido. Igualmente, si alguien conoce algún sitio, blog o foro con buena información sobre el tema agradecería que lo dijese.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Trenz este post:

    fbustamante (15/07/2019), Kabanya (15/07/2019)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias Trenz, de momento le tengo el ojo echado a ésta https://www.lg.com/es/television/lg-49SM8600PLA se puede encontrar por 800€ ya en casa. Las Samsung por lo visto están dando muchos problemas, tienen tan poca memoria interna que a mucha gente no les deja actualizar el SO, a parte de que no reproducen la mayoría de formatos de vídeo por usb, eso creo desde el año pasado.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi caso estoy buscando algo sencillo porque es para una persona mayor, así que básicamente lo que valoro es que tenga un mínimo de calidad y que sea fiable. Curiosamente, de entre Sony, LG y Samsung, y aunque solo tengan valor testimonial y no estadístico, diría que en diferentes foros he visto bastantes más mensajes sobre problemas de fiabilidad con Samsung que con las otras dos.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Yo estoy de reformas y tambiem quiero cambiar la tele, ahora tengo una samsung de 42 creo, ni lo se que pasara al dormitorio, funciona perfecto

    Estoy entre otra samsung o una de xiaomi, alguien las a visto?

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tengo TV samsung de hace 2-3 años y tele LG de este año o el pasado, y calidades de imagen aparte (las dos me parecen mas que correctas) me quedo con la LG por el software de la TV, y no hablo de las apps descargables, sino del propio soft que usa la TV para funcionar; que me parece mucho más agil y sencillo que el de samsung, sobre todo el navegador, que me ahorra encender el ordenador muchas veces; eso si, hay que poner las DNS de Adguard en la TV para no tragarse toda la mierda de publicidad, lo que por un lado es una faena porque no bloquea tan bien como el ublock origin; pero por otro es una ventaja, porque la mayoría de las webs que detectan adblockers ni siquiera se molestan en comprobar si lo tienes cuando detectan que navegas desde la TV.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Yo tengo TV samsung de hace 2-3 años y tele LG de este año o el pasado, y calidades de imagen aparte (las dos me parecen mas que correctas) me quedo con la LG por el software de la TV, y no hablo de las apps descargables, sino del propio soft que usa la TV para funcionar; que me parece mucho más agil y sencillo que el de samsung, sobre todo el navegador, que me ahorra encender el ordenador muchas veces; eso si, hay que poner las DNS de Adguard en la TV para no tragarse toda la mierda de publicidad, lo que por un lado es una faena porque no bloquea tan bien como el ublock origin; pero por otro es una ventaja, porque la mayoría de las webs que detectan adblockers ni siquiera se molestan en comprobar si lo tienes cuando detectan que navegas desde la TV.
    Coincido contigo en lo de la LG, mis padres se han comprado hace poco una LG y el es supersencilla de manejar con menuses muy visuales e intuitivos. Yo tengo una Philips y se nota la diferencia. Tomo nota de lo de las DNS de Adguard para evitar publicidad. Lo probaré.

    Un saludo.

    EDIT.: Que DNS de la lista usas?

    Elija la ficha "DNS" y agregue las direcciones siguientes en la lista de servidores DNS:

    176.103.130.130
    176.103.130.131

    para servidores "Por defecto"

    176.103.130.132
    176.103.130.134

    Para servidores "Protección familiar". Usted puede usar

    2a00:5a60::ad1:0ff
    2a00:5a60::ad2:0ff

    y

    2a00:5a60::bad1:0ff
    2a00:5a60::bad2:0ff
    He cambiado la DNS del LG por la primera, pero me seguían saltando pantallas emergentes de publi. He probado con la segunda y parece que va algo mejor. De momento lo dejo así.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 20/07/2019 a las 17:54
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me compré una LG, pero voy a devolverla porque tiene una fuga de luz enorme en la esquina inferior izquierda, hasta se ven los colores un poco más claros, espero que la que venga esté mejor, por lo demás me ha encantado, el webOS está muy bien, el mando tiene un cursor que funciona mil veces mejor que los mandos de WII (aunque eso no es difícil), y reproduce contenido 4K desde usb, anoche vi una peli y se activó solo el HDR, dicen que no aporta mucho en esta tele pero lo he visto estupendo. Una pena que haya venido con ese fallo. Es la 49SM8600PLA
    Última edición por Kabanya; 20/07/2019 a las 16:29
    Tic Tac hijo de poota

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •