User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 76

Tema: Trabajo 60 horas semanales y cotizo 40...

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NOVEDADES:

    He llamado a un abogado laboralista y me dice que tienen razón y esta mandanga me la han hecho en vista de que la cantidad es tan nimia 500 euros que aunque ganase, eso me costaria pagar a un abogado, no obstante les puedo pillar por el tema horas y nocturnidad. Mañana si me da tiempo ire a UGT a preguntar por lo ocurrido a ver que me dicen ahi.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a PrincipeGitano este post:

    fbustamante (24/07/2019), Karkayu (25/07/2019)

  3. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Por eso te digo que despues de pasar por Onda Azul, Canal Sur, 3.40 Mijas, Canal Meditarreno, TG7 Granada, GCF TV, Productora Diente de LEon y haber trabajado en Lince producciones, jamas he visto a un periodista tocar una camara por accidente o un microfono a noser que se lo den, fijate el dato, son televisiones locales la mayoria, el periodista o los, por que como mucho hay dos, preparan entrevistas, concertan, buscan informacion intentan averiguar cosas para rellenar efemerides en el progrema, pero los que graban y editan son los que tienen conocimientos de composición de imagen, en este caso los del ciclo formativo de grado medio, los del superior y los de cursos homologados de desempleo y los no homologados como los de school training que tiene uno muy chulo de etalonage por ejemplo.
    Ojo, que una cosa son los conocimientos adquiridos, y otra muy diferente, el papel a desempeñar en la empresa de turno. No sé si los periodistas que se ponen delante de las cámaras serán como los de las pelis, que les gusta chupar cámara y que van de divas, y cualquier otra cosa es de "chachas". Pero sí que te digo que he conocido programadores que hacen lo imposible porque no toquen su código, porque se creen algún tipo de mesías o que temen que se lo contaminen (yo tengo algo de eso, pero ya me estoy poniendo penicilina).
    E incluso en algún trabajo ya me han dicho que no me meta en el trabajo de otros compañeros, porque si la cagan no vaya a ser que me salpique o me echen la culpa. Llevan la compartimentación de tareas a rajatabla.

    Pero bueno, que me desvío del tema. Cada escuela tiene sus ventajas e inconvenientes. Cada uno que estudie lo que crea mejor. Yo soy de la opinión de que, aunque sea experto de nada, toco todos los palos para saber de todo y poder aprender de lo que sea el día de mañana.

    Respecto a lo del preaviso, pues es una... Pero bueno, no sé si te compensa los 500€ el tener que soportar dos semanas a tus jefes. Al menos no te dan la patada un día antes de que termine tu contrato, sin preaviso ni cuenta a la de tres.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    NOVEDADES:

    He llamado a un abogado laboralista y me dice que tienen razón y esta mandanga me la han hecho en vista de que la cantidad es tan nimia 500 euros que aunque ganase, eso me costaria pagar a un abogado, no obstante les puedo pillar por el tema horas y nocturnidad. Mañana si me da tiempo ire a UGT a preguntar por lo ocurrido a ver que me dicen ahi.
    HDP.

    Eso del preaviso en una empresa de VTC me parece un poco chorra ya que seguro que encuentran a un sustituto en menos de 24h, en otros tipos de empleos me parece lógico.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

    fbustamante (24/07/2019), josepzin (24/07/2019)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    HDP.

    Eso del preaviso en una empresa de VTC me parece un poco chorra ya que seguro que encuentran a un sustituto en menos de 24h, en otros tipos de empleos me parece lógico.
    Lo metieron al dia siguiente de entrar yo. En fin, 50 euros a la baura me voy haciendo a la idea de verme obligado a ser un poco mas listo la proxima vez. Ahora estoy fregando platos en un peruano en una sustitución me pagan todas las horas, me alimentan y propina, pero salgo de alli majado, eso si, ni una sola pelea con taxistas o con borrachos, solo me peleo con la mierda y con el temero de quedarme sin fairy.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ojo, que una cosa son los conocimientos adquiridos, y otra muy diferente, el papel a desempeñar en la empresa de turno. No sé si los periodistas que se ponen delante de las cámaras serán como los de las pelis, que les gusta chupar cámara y que van de divas, y cualquier otra cosa es de "chachas". Pero sí que te digo que he conocido programadores que hacen lo imposible porque no toquen su código, porque se creen algún tipo de mesías o que temen que se lo contaminen (yo tengo algo de eso, pero ya me estoy poniendo penicilina).
    E incluso en algún trabajo ya me han dicho que no me meta en el trabajo de otros compañeros, porque si la cagan no vaya a ser que me salpique o me echen la culpa. Llevan la compartimentación de tareas a rajatabla.

    Pero bueno, que me desvío del tema. Cada escuela tiene sus ventajas e inconvenientes. Cada uno que estudie lo que crea mejor. Yo soy de la opinión de que, aunque sea experto de nada, toco todos los palos para saber de todo y poder aprender de lo que sea el día de mañana.

    Respecto a lo del preaviso, pues es una... Pero bueno, no sé si te compensa los 500€ el tener que soportar dos semanas a tus jefes. Al menos no te dan la patada un día antes de que termine tu contrato, sin preaviso ni cuenta a la de tres.
    Tengo la sensación de que llevamos de acuerdo hace un rato y no nos hemos dado cuenta. Pero vamos, he conocido a Carmen Avenza en el Onda Azul y a Toñi Moreno en el program aque mas dolor de barriga me ha dado por lo triste de los relatos de la gente que llama pidiendo ayuda y las que no daban tiempo a salir, el de Todo tiene Arreglo, esas dos mujeres hicieron periodismo, lo unico que esperan por la mañana es que un tipo como yo las enfoquen bien, las iluminen correctamente y les pongan el micro. Esa peña ha aprendido a hablar hacia el publico a traves de la prensa escrita o mirando a una camara, los que no sabemos estamos detras de ellas y manejando todos los trastos. Y el periodista que si lo haga es por que antes ha pasado por algun curso intensivo de reciclaje en ese aspecto.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Tengo la sensación de que llevamos de acuerdo hace un rato y no nos hemos dado cuenta. Pero vamos, he conocido a Carmen Avenza en el Onda Azul y a Toñi Moreno en el program aque mas dolor de barriga me ha dado por lo triste de los relatos de la gente que llama pidiendo ayuda y las que no daban tiempo a salir, el de Todo tiene Arreglo, esas dos mujeres hicieron periodismo, lo unico que esperan por la mañana es que un tipo como yo las enfoquen bien, las iluminen correctamente y les pongan el micro. Esa peña ha aprendido a hablar hacia el publico a traves de la prensa escrita o mirando a una camara, los que no sabemos estamos detras de ellas y manejando todos los trastos. Y el periodista que si lo haga es por que antes ha pasado por algun curso intensivo de reciclaje en ese aspecto.
    Sí, si de acuerdo estamos.
    Lo que trataba de hacerte entender hace varios mensajes... creo, porque ahora tengo un cacao mental de la leche es que si a a alguien con la carrera hecha le dan una cámara de esas, a lo mejor la hace funcionar por lo que sabe y la práctica. Pero la persona de RRHH va a mirar currículums, y ve a otro que tiene un curso con esa cámara en concreto, pero no el título, lo van a contratar antes por los conocimientos específicos y porque cobra menos.
    A lo mejor, el de la carrera sabe mejor que el operador de la cámara cómo hacer un traveling más suave, cuándo hacer zoom o no porque el presentador está cerca o lejos de un foco, o cómo reaccionar cuando sucede un imprevisto en plató en directo, pero al que dirige aquello sólo le interesa que esa persona sepa qué botón apretar cuando se lo pidan, al menor coste posible.

    Es muy raro ver empresas que cojan al primero en lugar de al segundo, pero en el primer caso la empresa evoluciona a largo plazo, y en el segundo se enriquece a corto, y en España hay mentalidad de lo segundo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #66

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, si de acuerdo estamos.
    Lo que trataba de hacerte entender hace varios mensajes... creo, porque ahora tengo un cacao mental de la leche es que si a a alguien con la carrera hecha le dan una cámara de esas, a lo mejor la hace funcionar por lo que sabe y la práctica. Pero la persona de RRHH va a mirar currículums, y ve a otro que tiene un curso con esa cámara en concreto, pero no el título, lo van a contratar antes por los conocimientos específicos y porque cobra menos.
    A lo mejor, el de la carrera sabe mejor que el operador de la cámara cómo hacer un traveling más suave, cuándo hacer zoom o no porque el presentador está cerca o lejos de un foco, o cómo reaccionar cuando sucede un imprevisto en plató en directo, pero al que dirige aquello sólo le interesa que esa persona sepa qué botón apretar cuando se lo pidan, al menor coste posible.

    Es muy raro ver empresas que cojan al primero en lugar de al segundo, pero en el primer caso la empresa evoluciona a largo plazo, y en el segundo se enriquece a corto, y en España hay mentalidad de lo segundo.
    mientraqs ams videobook presentes mejor...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  9. #67

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas ,pues en el restaurante este he descubierto con horror que me tienen dado de alta como 4 horas al dia, que entro a las 21 y salgo a las 00, pero yo entro a las 13 salgo a las 17 entro a las 20 y salgo a las 1 o 2 hoy a las tres.

    Se ve que esas horas me la dan en cash...definitivamente cada trabajo que tengo es peor que el anterior y estoy hiper decidido a opositar y sacar el dinero para mis cosas de montarme un airbnb OTRA VEZ.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  10. El siguiente usuario agradece a PrincipeGitano este mensaje:

    fbustamante (27/07/2019)

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Buenas ,pues en el restaurante este he descubierto con horror que me tienen dado de alta como 4 horas al dia, que entro a las 21 y salgo a las 00, pero yo entro a las 13 salgo a las 17 entro a las 20 y salgo a las 1 o 2 hoy a las tres.

    Se ve que esas horas me la dan en cash...definitivamente cada trabajo que tengo es peor que el anterior y estoy hiper decidido a opositar y sacar el dinero para mis cosas de montarme un airbnb OTRA VEZ.

  12. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    ^MiSaTo^ (27/07/2019)

  13. #69

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la costra del sol
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  14. #70

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la hostelería hace tiempo que va muy mal, pero si necesitas el dinero no queda otra, yo hace dos años que me fui de ese mundillo, trabaje durante muchos años pero al final te quemas, intenta ahorrar todo lo que puedas, para tener una base, para cuando puedas buscar otro curro.

    Animo PrincipeGitano

  15. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (28/07/2019)

  16. #71

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He entrado en un Hostel,dos noches y una tarde 600 pavos, mientras me presento a oposiciones.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a PrincipeGitano este post:

    fbustamante (31/07/2019), Karkayu (31/07/2019)

  18. #72

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    denuncia

  19. #73

    Fecha de ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me pasó lo mismo, al final tuve que denunciar y después de unos meses en una conciliación la empresa decidió reconocerme y pagarme las horas que había trabajado de más. Ahora mismo ya no trabajo con ellos, pero es una vergüenza, lo hacen con todos y si no protestas se lo llevan crudo.
    A mí la negociación me la llevo un despacho de abogados de Madrid aunque sé que tienen despachos por toda España. Llámalos y cuéntales tu caso y diles que ya llevaron un caso similar de un tal Roberto. A ver si te ayudan y no les sale tan barato aprovecharte de la gente.
    El despacho se llama Everest Abogados y su web es https://www.everestabogados.com
    Animo y un saludo

  20. #74

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  21. #75

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Mi caso también lo llevó Roberto Abogados S.A. y todo genial, con el pico que les sacamos a esos explotadores me compré un chalet y con lo que me sobró puse en marcha una empresa para explotar curritos a los que pago dos duros y hago trabajar 16 horas.

  22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (22/11/2019), swapd0 (23/11/2019)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •