User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 76

Tema: Trabajo 60 horas semanales y cotizo 40...

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Entiendo, pero lo decia porque creo que poco cambiaria que en españa las cosas mejoraran, no? no creo que alli bajaran de precio los billetes. Eso es lo que queria decir.
    Vender la casa me serviría para irme con la mujer y la niña a España y llegar con un poco de dinero pero eso sería en caso de ir para quedarme pues ya no tendría casa a la que regresar si la vendo para ir de visita.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    HMmmm... No me salen las cuentas. Tienes 47, es decir que cuando tenías veintitantos fue hace 20 años o más con lo que nos ponemos a mediados de la década de los 90 cuando todavía estaban las pesetas. Imposible que estuvieras ganando 1400€ porque no existían. Por otro lado si lo convertimos a pelas serían casi 250.000, una pastizal antes y ahora. Por otro lado en esa época lo mínimo que se cobraban estaría en torno a las 100.000 pelas u sea 600€ no 1000 €.

    Sea como fuere, si, en este país los sueldos son ridículamente ridículos. Una vergüenza.

    Un saludo.
    Lo dije a grosso modo. Mi hija tiene 19 años, yo empecé en la informática y en el foro en el 2004,el euro empezó en el 2000 y cuando empecé de comercial técnico en pcgreen cobraba 1400€ mensual y los domingos y festivos 100€, en enero me iba a los 2000€ si me trabajaba el puente de la constitución y los domingos de diciembre. La verdad es que no recuerdo exactamente fechas, me guío por la edad de mi hija, el año que me casé y algunos otros acontecimientos de mi vida.

    Y por lo que dices del pastizal antes de eso yo tenía un negocio con mi hermana, estuvimos unos 4 o 5 años hasta que nos plantaron un Schlecker y nos jodieron (ellos también se jodieron hace ya unos años, jeje), en aquel entonces (de 1997 a 2000 más o menos) teníamos una nómina de 100.000 pesetas cada uno (aparte de gastos de luz, autónomo, alquiler, agua, etc.) y cada 6 meses nos repartíamos entre 300.000 y 500.000 pesetas cada uno después de hacer inventario y cuadrar gastos e ingresos. No llega a 250.000 pero se le acercaba un poco. Después de que el negocio quebrase y hasta empezar a trabajar en una tienda de informática pequeña estuve trabajando en el almacén donde compraba genero para mi tienda y cobrando mucho menos (105.000 pesetas primero y ya no recuerdo cuantos euros después pero eran más de 600) Estuve también unos tres meses en Mercadona antes de entrar en esa tienda de informática pero me fuí muy pronto, unos 4 meses estuve creo, me salió lo de la tienda de informática y me largué. No pagaban mal para el trabajo que era pero era una mierda lo de trabajar a turnos.

    Ahora explicarme vosotros vuestra vida xD

    Un saludo!
    Última edición por fosfy45; 18/07/2019 a las 21:21

  2. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    Rivroner (21/07/2019)

  3. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Vender la casa me serviría para irme con la mujer y la niña a España y llegar con un poco de dinero pero eso sería en caso de ir para quedarme pues ya no tendría casa a la que regresar si la vendo para ir de visita.

    -----Actualizado-----



    Lo dije a grosso modo. Mi hija tiene 19 años, yo empecé en la informática y en el foro en el 2004,el euro empezó en el 2000 y cuando empecé de comercial técnico en pcgreen cobraba 1400€ mensual y los domingos y festivos 100€, en enero me iba a los 2000€ si me trabajaba el puente de la constitución y los domingos de diciembre. La verdad es que no recuerdo exactamente fechas, me guío por la edad de mi hija, el año que me casé y algunos otros acontecimientos de mi vida.

    Y por lo que dices del pastizal antes de eso yo tenía un negocio con mi hermana, estuvimos unos 4 o 5 años hasta que nos plantaron un Schlecker y nos jodieron (ellos también se jodieron hace ya unos años, jeje), en aquel entonces (de 1997 a 2000 más o menos) teníamos una nómina de 100.000 pesetas cada uno (aparte de gastos de luz, autónomo, alquiler, agua, etc.) y cada 6 meses nos repartíamos entre 300.000 y 500.000 pesetas cada uno después de hacer inventario y cuadrar gastos e ingresos. No llega a 250.000 pero se le acercaba un poco. Después de que el negocio quebrase y hasta empezar a trabajar en una tienda de informática pequeña estuve trabajando en el almacén donde compraba genero para mi tienda y cobrando mucho menos (105.000 pesetas primero y ya no recuerdo cuantos euros después pero eran más de 600) Estuve también unos tres meses en Mercadona antes de entrar en esa tienda de informática pero me fuí muy pronto, unos 4 meses estuve creo, me salió lo de la tienda de informática y me largué. No pagaban mal para el trabajo que era pero era una mierda lo de trabajar a turnos.

    Ahora explicarme vosotros vuestra vida xD

    Un saludo!
    No pasa na. Si lo decía porque no me cuadraban las cuentas. De hecho me das la razón, Ahora hablas de 2004, una década más tarde de lo que decías antes y en esas fechas si me cuadran más las cosas. Y entre el 1999 y 2004 me hablas de una nómina de 100.000 aprox. y luego de 105.000 aprox., lo normal en los 90.

    Dos apuntes: el euro empezó en circulación en 2002 y en 2004 no tenías veintitantos años como decías tenías 32 tacos!

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fosfy45 (19/07/2019)

  5. #33

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Madre mía, cuando aquí la mayoría erais estudiantes y yo tenía veintitantos años lo mínimo que se cobraban eran 1000€, yo estaba empezando en la informática vendiendo y reparando ordenadores y asesorando en temas de redes y ganaba 1400€ por 40 horas semanales, quinze años después esos 1400€ no los gana ni un ingeniero trabajando diez horas diarias como técnico. Se han cargado España, y a los que nos hemos largado nos han quitado las esperanzas de poder volver, yo tengo una niña de casi cuatro años en Perú que aún no conoce a sus abuelos, tengo una hija de diecinueve años en España a la que no veo desde que tenía 14, mi esperanza es vender mi casa en Perú (ya está terminada de pagar) y con el dinero llevarme a la mujer y a la niña a España algún día, ¿pero cuando va a llegar ese día? Ya tengo cuarenta y siete años chavales, me parece que lo tengo muy crudo para poder volver algún día; si no hay trabajo el poco que haya no va a ser para los de mi edad. En fin, que se han cargado el país, estarán contentos y satisfechos.
    tu problema para volver es que te has ido a peru... un pais con rpc inferior a españa.

    La emigracion logica, si se quiere volver y aunque no tambien, es ir aun pais con rpc mayor o a uno con renta inferior pero con el sueldo pagadero de una empresa de un pais con rpc mayor.

    Tengo amigos viviendo y trabajando en alemania, suecia, noruega, finlandia, eeuu, japon y eau, contratados por multinacionales o por empresas del pais, y tambien tengo amigos viviendo y trabajando en argentina, mejico y zambia, y estos no estan autoempleados o contratados por empresas del pais con sueldo del pais...

  6. Los siguientes 4 usuarios agradecen a docc este post:

    fbustamante (20/07/2019), fosfy45 (20/07/2019), swapd0 (20/07/2019), ^MiSaTo^ (20/07/2019)

  7. #34

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    NOVEDADES: Me piro, la ultima semana de Julio estaré fregando platos en el restaurante de un amigo que me pagara todas las horas que haga, las pactadas en el contrato y las extras, mas propinas , mas comida peruana de calidad, sin sufrir los daños y los riesgos de la falta de sueño.

    Mas novedades: Tengo un ligeron restregon en el coche de empresa, por el cual no firme ningun tipo de papel de control de daños, el coche esta en mi garaje, que ya de por si es pequeño para mi coche un Opel MEriva imaginate pera un Skoda Super B, delante tengo otro pedazo de coche largo, lo tengo que meter de culo con muchas maniobras. Pues le mando una foto de lso daños al jefe y me suelta que eso parece pared y no coche...en caso de que me quiera sisar dinero por que el quiera reparar el coche que viene lleno de arañones entero y otras movidas. Que debo hacer? Por que ya me estan tocando la moral. Encima que cuando decido irme le doy una semana de margen para que meta a otro...
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  8. El siguiente usuario agradece a PrincipeGitano este mensaje:

    fbustamante (20/07/2019)

  9. #35

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me comenta un compañero que el seguro de los coches es a todo riesgo asi que voy a pasar del tema.
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  10. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tu problema para volver es que te has ido a peru... un pais con rpc inferior a españa.

    La emigracion logica, si se quiere volver y aunque no tambien, es ir aun pais con rpc mayor o a uno con renta inferior pero con el sueldo pagadero de una empresa de un pais con rpc mayor.

    Tengo amigos viviendo y trabajando en alemania, suecia, noruega, finlandia, eeuu, japon y eau, contratados por multinacionales o por empresas del pais, y tambien tengo amigos viviendo y trabajando en argentina, mejico y zambia, y estos no estan autoempleados o contratados por empresas del pais con sueldo del pais...
    Bueno, en realidad el problema no es ese. Aquí tengo una casa unifamiliar de 100m2 y 100m2 de jardín terminada de pagar (aunque me falta por hacer algunos acabados), eso no lo podría tener en España con un sueldo normal de técnico, y eso suponiendo que tanto mi mujer como yo podamos encontrar trabajo estable y con un sueldo digno, que tal y como están las cosas no es sencillo . En realidad el problema es que echo de menos a mi familia y que no me gusta que mi hija crezca aquí, los valores y costumbres de la gente no me acaban de gustar. Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Lo del rpc (supongo que es acrónimo de renta per cápita, ¿no?) es relativo. Yo pago al mes de luz unos s/30 (8€) de móvil e Internet quincenal s/10 (3€) de gas trimestral s/40 (11€) y el salario mínimo del país son s/850 (230€) (lo van a subir a 950 (260) si no me equivoco), Un técnico gana mínimo s/1800 y un médico s/3000, para que te hagas una idea.

    El mayor problema es que aquí si no tienes la secundaria (o si tienes antecedentes penales) no encuentras trabajo ni te prestan dinero, y hay mucha pero mucha gente que no la tiene.

    Todo esto del rpc es muy relativo, pero que entre tu y yo ganemos 2000€ no quiere decir que cada uno esté ganando 1000€. Estados Unidos tiene un rpc muy alto, pero eso no quiere decir que un blanco de NY tenga el mismo nivel de vida y las mismas oportunidades en la vida que un negro de Harlem, sin embargo viven el uno al lado del otro; para mi el rpc dice muy poco de la calidad de vida de la gente de un país.

    Un saludo!
    Última edición por fosfy45; 20/07/2019 a las 20:34

  11. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Bueno, en realidad el problema no es ese. Aquí tengo una casa unifamiliar de 100m2 y 100m2 de jardín terminada de pagar (aunque me falta por hacer algunos acabados), eso no lo podría tener en España con un sueldo normal de técnico, y eso suponiendo que tanto mi mujer como yo podamos encontrar trabajo estable y con un sueldo digno, que tal y como están las cosas no es sencillo . En realidad el problema es que echo de menos a mi familia y que no me gusta que mi hija crezca aquí, los valores y costumbres de la gente no me acaban de gustar. Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Lo del rpc (supongo que es acrónimo de renta per cápita, ¿no?) es relativo. Yo pago al mes de luz unos s/30 (8€) de móvil e Internet quincenal s/10 (3€) de gas trimestral s/40 (11€) y el salario mínimo del país son s/850 (230€) (lo van a subir a 950 (260) si no me equivoco), para que te hagas una idea.

    Todo esto del rpc es muy relativo, pero que entre tu y yo ganemos 2000€ no quiere decir que cada uno esté ganando 1000€.

    Un saludo!
    Creo que no has entendido a docc con lo del rpc. Si yo tengo un sueldo de 1000€ y me voy a Peru, soy rica allí. Si tú con tu sueldo de 250€ te vienes a España no te da ni para pipas.
    Básicamente es eso.
    Si te vas a un país con sueldos más altos es fácil volver de vacaciones o lo que sea. Pero no al revés

  12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    docc (20/07/2019)

  13. #38

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Creo que no has entendido a docc con lo del rpc. Si yo tengo un sueldo de 1000€ y me voy a Peru, soy rica allí. Si tú con tu sueldo de 250€ te vienes a España no te da ni para pipas.
    Básicamente es eso.
    Si te vas a un país con sueldos más altos es fácil volver de vacaciones o lo que sea. Pero no al revés
    Ah, vale; tienes razón, no lo había entendido, gracias por aclarármelo.

  14. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    ^MiSaTo^ (20/07/2019)

  15. #39

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Ah, vale; tienes razón, no lo había entendido, gracias por aclarármelo.
    Si, queria decir lo que ha comentado Misato.

  16. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    fosfy45 (21/07/2019)

  17. #40

    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Ubicación
    En algún lugar de la Axarquia
    Mensajes
    3,351
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    22
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Bueno, en realidad el problema no es ese. Aquí tengo una casa unifamiliar de 100m2 y 100m2 de jardín terminada de pagar (aunque me falta por hacer algunos acabados), eso no lo podría tener en España con un sueldo normal de técnico, y eso suponiendo que tanto mi mujer como yo podamos encontrar trabajo estable y con un sueldo digno, que tal y como están las cosas no es sencillo . En realidad el problema es que echo de menos a mi familia y que no me gusta que mi hija crezca aquí, los valores y costumbres de la gente no me acaban de gustar. Un saludo!

    -----Actualizado-----

    Lo del rpc (supongo que es acrónimo de renta per cápita, ¿no?) es relativo. Yo pago al mes de luz unos s/30 (8€) de móvil e Internet quincenal s/10 (3€) de gas trimestral s/40 (11€) y el salario mínimo del país son s/850 (230€) (lo van a subir a 950 (260) si no me equivoco), Un técnico gana mínimo s/1800 y un médico s/3000, para que te hagas una idea.

    El mayor problema es que aquí si no tienes la secundaria (o si tienes antecedentes penales) no encuentras trabajo ni te prestan dinero, y hay mucha pero mucha gente que no la tiene.

    Todo esto del rpc es muy relativo, pero que entre tu y yo ganemos 2000€ no quiere decir que cada uno esté ganando 1000€. Estados Unidos tiene un rpc muy alto, pero eso no quiere decir que un blanco de NY tenga el mismo nivel de vida y las mismas oportunidades en la vida que un negro de Harlem, sin embargo viven el uno al lado del otro; para mi el rpc dice muy poco de la calidad de vida de la gente de un país.

    Un saludo!
    Mi amigo javier no hace mas que decirme que me vaya a Perú a darle uso a mis dos ciclos formativos relacionados con Tv y Radio que es lo que estudie y de verdad me gusta y que en Málaga no puedo ni oler....
    People are fragile things, you should know by now
    Be careful what you put them through
    People are fragile things, you should know by now
    You'll speak when you're spoken to
    MUNICH

  18. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Mi amigo javier no hace mas que decirme que me vaya a Perú a darle uso a mis dos ciclos formativos relacionados con Tv y Radio que es lo que estudie y de verdad me gusta y que en Málaga no puedo ni oler....
    Pues no se a qué esperas si además ya tienes a alguien ahí!
    Salir fuera sea donde sea es una experiencia muy recomendable

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    fbustamante (21/07/2019), fosfy45 (21/07/2019)

  20. #42

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    NOVEDADES: Me piro, la ultima semana de Julio estaré fregando platos en el restaurante de un amigo que me pagara todas las horas que haga, las pactadas en el contrato y las extras, mas propinas , mas comida peruana de calidad, sin sufrir los daños y los riesgos de la falta de sueño.

    Mas novedades: Tengo un ligeron restregon en el coche de empresa, por el cual no firme ningun tipo de papel de control de daños, el coche esta en mi garaje, que ya de por si es pequeño para mi coche un Opel MEriva imaginate pera un Skoda Super B, delante tengo otro pedazo de coche largo, lo tengo que meter de culo con muchas maniobras. Pues le mando una foto de lso daños al jefe y me suelta que eso parece pared y no coche...en caso de que me quiera sisar dinero por que el quiera reparar el coche que viene lleno de arañones entero y otras movidas. Que debo hacer? Por que ya me estan tocando la moral. Encima que cuando decido irme le doy una semana de margen para que meta a otro...
    Sigo sin entender por qué no pones la denuncia de inspección de trabajo con tu nombre y las pruebas que tienes. Total, si ya te vas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Mi amigo javier no hace mas que decirme que me vaya a Perú a darle uso a mis dos ciclos formativos relacionados con Tv y Radio que es lo que estudie y de verdad me gusta y que en Málaga no puedo ni oler....
    Haz caso a la loca amable y cultivada compañera del mensaje anterior que de eso sabe una rato
    Ahora en serio, si puedes probar esa experiencia, estás tardando.

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (21/07/2019), ^MiSaTo^ (21/07/2019)

  22. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Sigo sin entender por qué no pones la denuncia de inspección de trabajo con tu nombre y las pruebas que tienes. Total, si ya te vas.

    -----Actualizado-----



    Haz caso a la loca amable y cultivada compañera del mensaje anterior que de eso sabe una rato
    Ahora en serio, si puedes probar esa experiencia, estás tardando.
    JAjajaja y yo mirando para volverme xD

    Con respecto a la inspección de trabajo yo tb estoy de acuerdo. Las cosas no cambian precisamente por esto. Si no se denuncia la empresa va a seguir haciendo lo que le venga en gana

  23. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    fosfy45 (21/07/2019)

  24. #44

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    JAjajaja y yo mirando para volverme xD
    Supongo que será por temas de familia, porque si es por temas laborales...ya has visto como sigue esto por aquí

  25. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fosfy45 (21/07/2019)

  26. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Si, queria decir lo que ha comentado Misato.
    Yo solito me he liado compañero

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por PrincipeGitano Ver mensaje
    Mi amigo javier no hace mas que decirme que me vaya a Perú a darle uso a mis dos ciclos formativos relacionados con Tv y Radio que es lo que estudie y de verdad me gusta y que en Málaga no puedo ni oler....
    Si vas a Perú te recomiendo que tengas allí a alguien que te apoye al principio pues es muy difícil empezar, también que lleves copias legalizadas (apostillada) de tus títulos académicos y una copia legalizada de tus antecedentes penales, un saludo y suerte.

  27. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (21/07/2019)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •